[Hilo Oficial] PS5

Debe de haber un bug o algo al cargar el mando fuera de la consola porque puse el mio a cargar en el PC, estuvo amarillo todo el rato hasta que se puso azul (supuestamente cargado), enciendo la ps5 y dice 1 de 3 la carga.
Homelander está baneado por "Troll"
Nadie puede dudar de housemarquer. Se viene juegazo lástima de la política de precio. No por nada sino porqué manchará ese gran juego que van a sacar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
Jur...

@Juroji @korchopan

Al próximo debate multiplataforma (y que además desvía el hilo de la temática por la que se estaba desarrollando centrado en PS5) tomaremos otras medidas.

Un saludo.
Una pregunta, ¿está igual de complicado conseguir una PS5 Digital que una con lector?

Viendo que algunos que tengo físicos están a precio de risa en Digital y otros los tendría en la Collection, me estoy planteando pillarme la versión sin lector y quedarme la PS4 Pro para los físicos hasta que pueda conseguir poco a poco mi colección en versión digital (aprovechando ofertas y demás) y luego venderla con juegos físicos que siempre se saca algo más.

¿Está igual de difícil conseguir la de sin lector?
@djperes Creo que está más complicada de conseguir, la mayoría de las veces que sale stock es de la versión con lector.
djperes escribió:Una pregunta, ¿está igual de complicado conseguir una PS5 Digital que una con lector?

Viendo que algunos que tengo físicos están a precio de risa en Digital y otros los tendría en la Collection, me estoy planteando pillarme la versión sin lector y quedarme la PS4 Pro para los físicos hasta que pueda conseguir poco a poco mi colección en versión digital (aprovechando ofertas y demás) y luego venderla con juegos físicos que siempre se saca algo más.

¿Está igual de difícil conseguir la de sin lector?

Buenas.

Si compras juegos de salida en digital los vas a pagar a precio completo en físico no. Es algo que deberías de tener también en cuenta. Si compras juegos de salida si la compras con lector siempre tendrás la opción de poder elegir el precio más barato.

Tengo que comentar que dije hace un par de días que deje de escuchar el lector cuando lee a cada ciertas horas en los juegos. Pues bien, hoy me ha vuelto a leer jugando al remaster del Nioh, así que mi gozo en un pozo. Espero que eliminen esto en próximas actualizaciones, es que no le veo sentido alguno.
@DualSensei @RiverWolf Ah, entonces me espero y ya me pillo una con lector cuando se pueda.

Tenía la posibilidad de reunir 400€ en breve (con la que cae estoy un poco justo últimamente) así que si se hubiesen alineado los astros y hubiese sido más fácil encontrar una digital, hubiera caído con todo jajaja.

Cuestión de paciencia y ahorrar XD

Gracias chicos [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
He adquirido unos Pulse 3D y ando en la consola algo justo de USB ¿Puedo cargar estos auriculares desde el USB de la televisión o un cargador tipo C del móvil? Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
-Marth- escribió:@John_Dilinger sí, sin ningún problema!

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:He adquirido unos Pulse 3D y ando en la consola algo justo de USB ¿Puedo cargar estos auriculares desde el USB de la televisión o un cargador tipo C del móvil? Gracias.

Yo los cargo en el usb del router jaja, te aconsejo un adaptador tipo C a Tipo A para tener un puerto extra.
Pues a mi me ha dejado de funcionar los botones de la parte derecha del mando, x, cuadradado, circulo y triangulo no responden.
Unicamente se que el mando jugando se le quedo sin bateria a mi hijo y ya no funciono mas.
supervegeta10 escribió:
John_Dilinger escribió:He adquirido unos Pulse 3D y ando en la consola algo justo de USB ¿Puedo cargar estos auriculares desde el USB de la televisión o un cargador tipo C del móvil? Gracias.

Yo los cargo en el usb del router jaja, te aconsejo un adaptador tipo C a Tipo A para tener un puerto extra.

A ver que hago,gracias compañero.
No sabía donde poner esto porque no hay hilo del juego (Days Gone).
Bueno, después de poner varias paginas atrás los bugs de los coches pixelados me acabo de encontrar una zona rotísima. Árboles pixelados, faltan un montón de objetos, vallas invisibles, etc.. He salido y he vuelto a entrar y seguía igual. Os la dejo por si alguien quiere ir a probar:

Imagen

Imagen
Todo eso son vallas y cosas que están invisibles.
Imagen

Estoy jugando en PS5.
HAL9003 escribió:No sabía donde poner esto porque no hay hilo del juego (Days Gone).
Bueno, después de poner varias paginas atrás los bugs de los coches pixelados me acabo de encontrar una zona rotísima. Árboles pixelados, faltan un montón de objetos, vallas invisibles, etc.. He salido y he vuelto a entrar y seguía igual. Os la dejo por si alguien quiere ir a probar:

Imagen

Imagen
Imagen

Estoy jugando en PS5.

Te has cargao el juego XD XD
Un par de dudas:

- Por qué llamais al Oddworld (el juego que dan en el Plus ahora en abril) Abe's?

- Debería llamarme la atención? Es que no entiendo ni de que va ni nada, solo que es un bicho feo y es en 2D/3D [+risas]
nachobarro escribió:Un par de dudas:

- Por qué llamais al Oddworld (el juego que dan en el Plus ahora en abril) Abe's?

- Debería llamarme la atención? Es que no entiendo ni de que va ni nada, solo que es un bicho feo y es en 2D/3D [+risas]

- Porque el protagonista se llama Abe.

- Puedes jugar a los anteriores y probar si te gustan o no, es un juego de plataformas/puzzles si te gusta ese género te gustará seguramente
No sé ahora pero en PSX creo que se llamaban Abe's Oddisey y el titulo.
@nachobarro Es un personaje clásico de PlayStation... Y mucha gente le tiene cariño a este personaje
jjuanji escribió:@nachobarro Es un personaje clásico de PlayStation... Y mucha gente le tiene cariño a este personaje

En serio? Pues no me suena de nada [+risas]

Lo habré borrado de mi memoria [+risas]
Se llamaba abes odisey
@HAL9003 debes tener algun archivo corrupto en el juego neng. Me he hecho todas las misiones y me he pateado todo el juego y no he encontrado ni el camión ni esas zona pixelada [mad] [mad] . Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Es super raro. En lo único que hemos coincidido es en la escena esa de iron Mike, ahí es el único bug visual del juego que tuve XD .

Un saludito [bye]
Yo igual, ahora mismo estoy con ese juego en Ps5 y llevo bastantes horas ya y no me he encontrado nada raro todavía
HAL9003 escribió:No sabía donde poner esto porque no hay hilo del juego (Days Gone).

Imagen

Imagen
Imagen

Estoy jugando en PS5.

¿Lo tienes instalado en un hdd externo?
nachobarro escribió:Un par de dudas:

Es el nombre del bicho que manejas,el juego no está mal,no es un superplataforma pero entretiene,tienes que ir rescatando bichos parecidos al que manejas.
@HAL9003 Yo también lo estoy jugando ahora en ps5 y no me he encontrado nada raro, pero tampoco he explorado aún todo el mapa.

Bueno, sí que me he encontrado una cosa rara que no sé si es normal o no (no creo), y es encima de un montículo rocoso, al que no puedo subir, un grupo de infectados muertos y como apelotonados, pero no como en plan vamos a quemar a estos bichos muertos, no, en plan casi haciendo una bola entrelazados, como en los dibujos animados cuando se caen y van rodando aumentando la bola con más personajes a medida que los va arrollando. Pues así pero sin ser una esfera y parada claro. No sé si seguirán así pero si los vuelvo a ver hago una captura.

Por lo demás ningún bug gráfico ni de otro tipo, pero bueno, me lo tomo con calma y me queda mucho. Por cierto lo estoy disfrutando muchísimo, pero como siempre soy tan cabezón que en vez de arriesgarme a gastar munición y medicinas a punta pala y quedarme jodido repito la zona y así siempre tengo de todo, lo que alargó mucho más el juego y no vivo la supervivencia, me da rabia pero no lo puedo evitar porque como no sé cuando voy a necesitar de verdad las cosas... Demasiado precavido y voy mucho a lo ninja por detrás. Intentaré soltarme un poco la melena.
He comprado en el Media esta base de carga para los mandos,no he comprado la oficial porque paso de tener más adaptadores de corriente por el escritorio y esta base de carga carece de adaptador de corriente. ¿Alguien que la tenga me puede dar su opinión? Gracias

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... 91875.html
John_Dilinger escribió:He comprado en el Media esta base de carga para los mandos,no he comprado la oficial porque paso de tener más adaptadores de corriente por el escritorio y esta base de carga carece de adaptador de corriente. ¿Alguien que la tenga me puede dar su opinión? Gracias

Ni idea, pero la única valoración que tiene es mala y es que el método de estas compatibles que cargan el mando por el usb c a mi me parecen un poco coñazo, yo no tengo ninguna pero si algún día la compro será o la original o una que cargue de la misma forma que la original. Poner el mando encima y listo, sin tener que conectarlo a un pincho usb o tener metido eso en el usb. Para eso ya les enchufo un cable.
korchopan escribió:@HAL9003 Yo también lo estoy jugando ahora en ps5 y no me he encontrado nada raro, pero tampoco he explorado aún todo el mapa.

Bueno, sí que me he encontrado una cosa rara que no sé si es normal o no (no creo), y es encima de un montículo rocoso, al que no puedo subir, un grupo de infectados muertos y como apelotonados, pero no como en plan vamos a quemar a estos bichos muertos, no, en plan casi haciendo una bola entrelazados, como en los dibujos animados cuando se caen y van rodando aumentando la bola con más personajes a medida que los va arrollando. Pues así pero sin ser una esfera y parada claro. No sé si seguirán así pero si los vuelvo a ver hago una captura.

Por lo demás ningún bug gráfico ni de otro tipo, pero bueno, me lo tomo con calma y me queda mucho. Por cierto lo estoy disfrutando muchísimo, pero como siempre soy tan cabezón que en vez de arriesgarme a gastar munición y medicinas a punta pala y quedarme jodido repito la zona y así siempre tengo de todo, lo que alargó mucho más el juego y no vivo la supervivencia, me da rabia pero no lo puedo evitar porque como no sé cuando voy a necesitar de verdad las cosas... Demasiado precavido y voy mucho a lo ninja por detrás. Intentaré soltarme un poco la melena.

Eso al final es cómo todos los juegos, llega un punto que con las dinámicas mascadas y el juego ya más que aprendido entras a saca con todo, ya verás, luego ya no te cortas y no dejas títere con cabeza. En el ghost of tsushima también, al principio mientras aprendes todo y te haces con el juego vas precavido, asesinando,... luego llega un punto que vas de cara contra todos y es una gozada.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:He comprado en el Media esta base de carga para los mandos,no he comprado la oficial porque paso de tener más adaptadores de corriente por el escritorio y esta base de carga carece de adaptador de corriente. ¿Alguien que la tenga me puede dar su opinión? Gracias

Ni idea, pero la única valoración que tiene es mala y es que el método de estas compatibles que cargan el mando por el usb c a mi me parecen un poco coñazo, yo no tengo ninguna pero si algún día la compro será o la original o una que cargue de la misma forma que la original. Poner el mando encima y listo, sin tener que conectarlo a un pincho usb o tener metido eso en el usb. Para eso ya les enchufo un cable.

Yo es que paso de tener más adaptadores de corriente,prefiero algo así,pero bueno yo creo que no hace falta el pincho usb para cargar,con conectar la base de carga con el cable a un usb ya sea de un televisor o el mismo monitor ya funciona,el problema es que todas las tomas usb de la consola las tengo ocupadas.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:

Yo es que paso de tener más adaptadores de corriente,prefiero algo así,pero bueno yo creo que no hace falta el pincho usb para cargar,con conectar la base de carga con el cable a un usb ya sea de un televisor o el mismo monitor ya funciona,el problema es que todas las tomas usb de la consola las tengo ocupadas.

Me parece que no has mirado como funciona el cargador ese, tienes que conectar un pincho usb c al mando para que haga contacto con los tres conectores que tiene el cargador

Imagen
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:

Esos pinchos que te trae, son para que los conectes en el mando, en el puerto USB C de la parte superior. Otra cosa es que después esa base se alimente por USB o por toma de corriente.

Yo tengo la oficial y creo que es mejor. Pones el mando encima y listo. Prefiero que cargue por la parte de abajo del mando, igual que la de PS4.
Wez escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Ni idea, pero la única valoración que tiene es mala y es que el método de estas compatibles que cargan el mando por el usb c a mi me parecen un poco coñazo, yo no tengo ninguna pero si algún día la compro será o la original o una que cargue de la misma forma que la original. Poner el mando encima y listo, sin tener que conectarlo a un pincho usb o tener metido eso en el usb. Para eso ya les enchufo un cable.

Esos pinchos que te trae, son para que los conectes en el mando, en el puerto USB C de la parte superior. Otra cosa es que después esa base se alimente por USB o por toma de corriente.

Yo tengo la oficial y creo que es mejor. Pones el mando encima y listo. Prefiero que cargue por la parte de abajo del mando, igual que la de PS4.

Además la nueva base de carga es bastante más cómoda que la de ps4, la nueva pones el mando encima y te va perfectamente al hueco casi sin mirar, en la de ps4 había que estar fino.

Mientras se siga pudiendo conseguir la base oficial yo recomiendo comprarla, la diferencia pueden ser 10-15€ de precio pero no hay color.
Wez escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:Ni idea, pero la única valoración que tiene es mala y es que el método de estas compatibles que cargan el mando por el usb c a mi me parecen un poco coñazo, yo no tengo ninguna pero si algún día la compro será o la original o una que cargue de la misma forma que la original. Poner el mando encima y listo, sin tener que conectarlo a un pincho usb o tener metido eso en el usb. Para eso ya les enchufo un cable.

A eso me refiero, yo prefiero que sea ponerlo encima y listo, no tener un chisme enchufado al mando y que luego como dicen en la única valoración del artículo no haga buen contacto al ponerlo en la base o como en otras bases que directamente tienes que clavar los mandos a los usb machos de la base.
Como no veo hilo oficial, para el que le gusten los multijugadores ligeritos que pruebe la beta del Knockout City.
Más allá de la estética y la estructura típica de estos juegos que ya cansa, jugablemente me ha parecido muy interesante.
Tienes 3 tutoriales donde te explican todo y ves que tiene mucha mas miga de la que puedes pensar a priori.
El problema es que detrás está EA. Esta idea te la pilla Nintendo o Epic y cuidado.
Al tener crossplay va como un tiro la búsqueda.
miky1986 escribió:@HAL9003 debes tener algun archivo corrupto en el juego neng. Me he hecho todas las misiones y me he pateado todo el juego y no he encontrado ni el camión ni esas zona pixelada [mad] [mad] . Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Es super raro. En lo único que hemos coincidido es en la escena esa de iron Mike, ahí es el único bug visual del juego que tuve XD .

Un saludito [bye]

Hoy he cargao partida un poco antes, he llegado a esa zona y todo perfecto.. :-? El campamento estaba vacío de cosas y gente y ahora estaba todo normal y he podido finalizar la misión correctamente.
Para los que os gusta tapar la consola e encontrado esto por si alguno está interesado

https://a.aliexpress.com/_mOFbMVd
Pues tengo puesta la base de carga y ni tan mal,es simplemente ponerle un pequeño pincho al mando y anclarlo en la base de carga,lo tengo puesto en el usb de la televisión y perfecto.
hard.d escribió:Para los que os gusta tapar la consola e encontrado esto por si alguno está interesado

https://a.aliexpress.com/_mOFbMVd

Gracias, ya se hacían de rogar.

Este a 7,10€ (más barato) Funda consola vertical Aliexpress
Yo la tengo en horizontal y me gustaría una funda así pero para ponérsela por encima tampando todos lados menos el de atrás. Este modelo "calcetín" no me vale.
Buenas.

Yo uso actualmente una camiseta vieja, la cubre entera, la cosa es protegerla del polvo cuando no se use. Y hablando de polvo, no se cada cuanto tiempo sería recomendado quitar las tapas para aspirar con el aspirador el polvo por los orificios que tiene para este proposito.
A día de hoy sigue sin haber una solución al problema de meter un juego de ps4, del cual tienes versión de ps5 y que automáticamente se ponga a instalar el juego? 'Al volver de suspensión, encender la consola, meter el juego..)

Aunque es una tontería pausar y cancelar, es una jodienda.
No es que tenga que pasar nada pero yo no cubriría la consola con telas, y menos justo después de una sesión de juego, los tejidos desprenden fibras por todos sitios. No se si lo hecéis para evitar la acumulación del polvo en la superficie o en el interior, o es por otros motivos, pero si es por el polvo ya os digo yo que se va a ensuciar igualmente cuando se ponga en funcionamiento y aspire y mueva el polvo en suspensión del ambiente. Por otra parte lo que entra dentro cuando no está en uso es anecdótico. En la superficie basta con pasarle un trapo seco una vez cada 15 días y aspirar el interior una o dos veces al año según el uso.
gabicrack escribió:A día de hoy sigue sin haber una solución al problema de meter un juego de ps4, del cual tienes versión de ps5 y que automáticamente se ponga a instalar el juego? 'Al volver de suspensión, encender la consola, meter el juego..)

Yo tengo el valhala de PS4 y nunca me ha pasado eso. Borré el de PS4 el primer día y nunca lo ha intentado instalar. Siempre he jugado la versión de ps5.
No se si con otros juegos será distinto.
-+[Skynet]+- escribió:No es que tenga que pasar nada pero yo no cubriría la consola con telas, y menos justo después de una sesión de juego, los tejidos desprenden fibras por todos sitios. No se si lo hecéis para evitar la acumulación del polvo en la superficie o en el interior, o es por otros motivos, pero si es por el polvo ya os digo yo que se va a ensuciar igualmente cuando se ponga en funcionamiento y aspire y mueva el polvo en suspensión del ambiente. Por otra parte lo que entra dentro cuando no está en uso es anecdótico. En la superficie basta con pasarle un trapo seco una vez cada 15 días y aspirar el interior una o dos veces al año según el uso.

Interesante este tema.
Yo funda no uso ni usaré, pero lo que sí que hago es, cuando la tenga apagada (la tengo en vertical) le pongo un "trapito" encima que cubre justo la parte de arriba solo. Porque tengo la sensación que se acumulará mucho polvo por ahí si la dejo descubierta.
Antes de encenderla, lo quito. Y cuando la apago lo vuelvo a poner.
Leyendo tu post me entran dudas de si hago bien jeje
Los que la tenéis en vertical que hacéis?
sandmannn escribió:
-+[Skynet]+- escribió:No es que tenga que pasar nada pero yo no cubriría la consola con telas, y menos justo después de una sesión de juego, los tejidos desprenden fibras por todos sitios. No se si lo hecéis para evitar la acumulación del polvo en la superficie o en el interior, o es por otros motivos, pero si es por el polvo ya os digo yo que se va a ensuciar igualmente cuando se ponga en funcionamiento y aspire y mueva el polvo en suspensión del ambiente. Por otra parte lo que entra dentro cuando no está en uso es anecdótico. En la superficie basta con pasarle un trapo seco una vez cada 15 días y aspirar el interior una o dos veces al año según el uso.

Interesante este tema.
Yo funda no uso ni usaré, pero lo que sí que hago es, cuando la tenga apagada (la tengo en vertical) le pongo un "trapito" encima que cubre justo la parte de arriba solo. Porque tengo la sensación que se acumulará mucho polvo por ahí si la dejo descubierta.
Antes de encenderla, lo quito. Y cuando la apago lo vuelvo a poner.
Leyendo tu post me entran dudas de si hago bien jeje
Los que la tenéis en vertical que hacéis?

Yo le tengo una bolsa del pan de tela puesta.
Cuando juego se la quito y cuando por ejemplo me voy para cama o a trabajar y lleva un rato apagada, se la vuelvo poner
gabicrack escribió:A día de hoy sigue sin haber una solución al problema de meter un juego de ps4, del cual tienes versión de ps5 y que automáticamente se ponga a instalar el juego? 'Al volver de suspensión, encender la consola, meter el juego..)

Se supone que eso ya está arreglado desde hace un tiempo, o al menos a mí y no me a vuelto a pasar aunque es verdad que no he probado con juegos físicos
@Plage Claro, se supone que pasaba con juegos físicos.
Yo aún no he jugado ningún juego de esos pero si sigue sucediendo es algo que tienen que pulir.

Como se instalan correctamente estos juegos? Instalan la versión de disco de PS4, te vas a la Store a descargar la de PS5 que te aparecerá gratuita y después borras la de PS4? Es así? Para saberlo cuando tenga que hacerlo. El Yakuza Like puede ser mi primero.

Ya va tocando actualización importante del FW que vaya mejorando/añadiendo cositas que vamos para 6 meses desde la salida.
180866 respuestas