[Hilo Oficial] PS5

@raven_bbo Igual a ti no te llega o no te gusta, pero a mi, si fuese suscriptor, saber que voy a disfrutar en primicia del Abe´s soulstorm ya me parece un mesazo. Pero voy a tener que esperar al 6 de Julio para jugarlo.
Yo si estoy contento por el Abe, en cuánto esté disponible pienso jugarlo, pero me gustaría que los juegos que acompaña como mínimo no estuvieran repetidos.
ros escribió:Gente, DIRT 5 gratis en la store, corrred!!!

He empezado a descargar la prueba pero es solo la versión PS4. Pasando. Algún día espero que alguien explique por qué en estas pruebas no ponen la versión PS5...
Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD
Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD

Unidos a los juegos gratis del Play at home, creo que últimamente no podemos quejarnos.
JOKeR BCN escribió:
Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD

Unidos a los juegos gratis del Play at home, creo que últimamente no podemos quejarnos.

La verdad es que no , pero no diria que no a una parchecito para ps5 de horizon la verdad y asi ya nos tienen contentos medio mes xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Y aún quedan los Play at Home de mayo y junio.
el problema es q tengas esos juegos ya o no te gusten, pero no es mal mes ni mucho menos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
WGP Kakashii escribió:el problema es q tengas esos juegos ya o no te gusten, pero no es mal mes ni mucho menos

El problema es que muchos que tienen una PS5 se olvidan de que hay más de cien millones de PS4 en el mundo y que muchos de esos usuarios pues no tienen el Days Gone y éste mes que entra tienen la oportunidad de jugarlo.
@Blackhand15 y desde que se puso la venta ps5 además el greedfall, shadow of the tomb raider, control, concrete genie, hollow knight, sombras de guerra....

Así con la bromita de 40-60€ por un año unos 40 juegos de los que más de la mitad son juegazos, además de los que están regalando.

El que no quiera no compra juegos.
Tendría todo el sentido del mundo parchecito del Horizon unos meses antes de salir el 2 aunque ya como lo van a regalar me han chafado todas las conspiraciones.
Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea [facepalm]
En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?
Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?

Al igual que ya pasó con el de los tiburones. Ponen la versión de ps5 como juego de ps5 y los otros de ps4. No se joden, cuando tengan una ps5 los tendrán. Yo los que me han dado de RV no los puedo jugar y no me quejo.
Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?

Bienvenido a lo que lleva pasando desde noviembre a debido de ser un viaje duro recorrerse 5 meses en unas horas.

Por cierto del bugsnax nadie vino a quejarse de que daban solo el de ps5 y del maneater tampoco, se ve que solo se llora cuando el juego interesa
JOKeR BCN escribió:

Que va tíos, aquí el caso es quejarse por todo, que es la moda en el foro y diría que en este país.

Saludos.

PD: Primero, nótese la ironía por si acaso. Y segundo, me han cogido en un mal día.

Más saludos.
@Plage La cuestion es quejarse.... Pesados los hay en todos lados
jjuanji escribió:@Plage La cuestion es quejarse.... Pesados los hay en todos lados

Anda que no hay cosas para quejarse, pero que se quejen de esto ahora? en fin, lo que dices, el caso es quejarse
Plage escribió:

Bienvenido a lo que lleva pasando desde noviembre a debido de ser un viaje duro recorrerse 5 meses en unas horas.

Por cierto del bugsnax nadie vino a quejarse de que daban solo el de ps5 y del maneater tampoco, se ve que solo se llora cuando el juego interesa

Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:

Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja

en realidad no has preguntado eso, has preguntado si los de ps4 se van a joder y apoquinar pasta. No es lo mismo y lo sabes.
jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea [facepalm]

Cuestión de que valorar

¿Prefieres 4 juegos buenísimos que ya tienes en la biblioteca desde hace años o 4 juegos normalitos que no tienes?

He entrado al hilo para ver las novedades, como usuario de pS4 y me ha dado bajona al enterarme en este mismo momento que el Abe es exclusivo de PS5.

Bueno, pues en mi caso no renuevo el Plus, ya tengo lo que ofrecen desde hace siglos, pensaba renovarlo por el Abe, pero visto que a mi no me lo dan pues se queda cancelado. ¿Crees que no tengo ni puta idea por no considerarlo un mes excelente?

No suelo escribir en este hilo, y me consideráis troll la mayoría, pero el chasco que me he llevado al leer que no dan el Abe's a los usuarios de PS4 y a la vez leer que hay que ser idiota para no considerar el mes bueno, pues no me he callado.
donleo escribió:
jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea [facepalm]

Cuestión de que valorar

¿Prefieres 4 juegos buenísimos que ya tienes en la biblioteca desde hace años o 4 juegos normalitos que no tienes?

He entrado al hilo para ver las novedades, como usuario de pS4 y me ha dado bajona al enterarme en este mismo momento que el Abe es exclusivo de PS5.

Bueno, pues en mi caso no renuevo el Plus, ya tengo lo que ofrecen desde hace siglos, pensaba renovarlo por el Abe, pero visto que a mi no me lo dan pues se queda cancelado. ¿Crees que no tengo ni puta idea por no considerarlo un mes excelente?

No suelo escribir en este hilo, y me consideráis troll la mayoría, pero el chasco que me he llevado al leer que no dan el Abe's a los usuarios de PS4 y a la vez leer que hay que ser idiota para no considerar el mes bueno, pues no me he callado.

que uno tenga los juegos no lo convierte en un mal mes, lo convierte en un mes que a ti no te compensa, pero los juegos que dan están bien y por eso es un buen mes independientemente de los gustos y juegos que tenga alguien en concreto. Es como decir que un juego es malo solo porque a ti no te interesa el género.

El juego de ps5 que dan con el plus si tiene versión ps4 no van a dar esa versión, es lo que llevan haciendo hasta ahora y lo que seguirán haciendo, por si te vuelve a pasar que no tengas dudas. El juego de ps5 del plus es exclusivo para ps5 y está hecho con intención.
Yo no veo que el plus collection sea para que la gente se pase de la 4 a la 5.
Lo veo más para captar gente que no tuviera ps4. Los que la hemos tenido, casi todos los del collection ya cayeron en su día, o en alguna oferta.

Y Dan el days gone porque es un juegazo. En ps5 Dan el Oddworld, que no está nada mal. Además del resto de juegos.
Mientras sigan conviviendo la 4 y la 5 veremos cosas así. Es normal
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:

en realidad no has preguntado eso, has preguntado si los de ps4 se van a joder y apoquinar pasta. No es lo mismo y lo sabes.

Basicamente he dicho lo mismo , de mala forma pero lo mismo , aunque mi forma de escribir ese comentario no sea correcta no veo por que se me tiene que contestar de esa manera y encima llamar pesado como si me estubiese quejando siempre en mis comentarios pero en fin .
donleo escribió:

Cuestión de que valorar

Osea mal mes porque ya tienes los juegos o no te gustan? El mes se mide por la calidad de los juegos, no porque a ti te gusten o porque ya los tengas.... Sin son buenos juegos lo son, los tengas o ya lo hayas jugado, eso es independiente para considerarlo mal mes
Buenas.

Sólo decir que únicamente por Days Gone, únicamente sin contar el resto, ya es un pedazo de mes. Los gustos aquí no entran, entran la calidad de los juegos y este mes es cojonudo siendo objetivos.
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja

Basicamente he dicho lo mismo , de mala forma pero lo mismo , aunque mi forma de escribir ese comentario no sea correcta no veo por que se me tiene que contestar de esa manera y encima llamar pesado como si me estubiese quejando siempre en mis comentarios pero en fin .

Eso ya no lo discuto, no sé si sueles quejarte o no la verdad, en este caso tú opinaste antes que era buen mes, así que es un poco pasada de frenada sí, diría que fue más por acumulación de quejas de otros antes que van enervando a la peña.
donleo escribió:

Cuestión de que valorar

Buenas.

Por aquí efectivamente se te conoce y ya si se te lee en el otro hilo todo queda claro.
Aún así como te veo desinformado te comento. Desde q salió ps5 Sony da un juego de ps5 y dos de ps4 y alguno de ps talentos.
Si te has enterado hoy q el oddworld es para los de ps5 nada más es porque no estás muy informado, y puede ser lógico ya q esta no es una consola q te interese. Porque se anunció como juego del plus para los de ps5 en el último evento de sony.
Aún así creo q lo sabías y tu comentario es para lo que es

Solo puedo aconsejarte q disfrutes de la consola q te gusta y que se te nota encantado con ella y no te hagas mala sangre con las noticias de este hilo. Disfruta la vida hombre q se pasa enseguida

Saludos
Una pregunta, ¿cómo se desinstalan los juegos? Solo veo opciones de añadir a biblioteca y descargar, pero no de desinstalar los que ya tenemos en SSD de la PS5
Parrake escribió:Una pregunta, ¿cómo se desinstalan los juegos? Solo veo opciones de añadir a biblioteca y descargar, pero no de desinstalar los que ya tenemos en SSD de la PS5

En el menu principal de la PS5 donde estan los iconos de los juegos, te vas al icono del juego y pulsas option y ahí te sale un desplegable, pues le das a eliminar. Si no te sale en el menu principal el icono del juego y solo en la biblioteca(por que en el menu principal solo estan algunos juegos, los ultimos que has ejecutado y no todos), cojes ejecutas el juego de la biblioteca y cierras el juego, y tendrás el icono de dicho juego en el menu de inicio, cojes y option como antes y lo eliminas.

Saludos.
@alucard467 Eso lo tienen que pulir. No entiendo porque opciones como "eliminar" o "buscar actualizacion" sólo aparecen en los juegos del menú principal y no en la biblioteca.
Ya va tocando alguna actualización de FW donde vayan puliendo y metiendo cositas nuevas.
O directamente vete a ajustes a almacenamiento y desde ahí gestionas el disco duro .
donleo escribió:

Cuestión de que valorar

Pero es que precisamente el Soulstorm es el juego para los usuarios de PS5. Precisamente para los usuarios de esa máquina para incentivar el PS+ entre ellos. Lo que no puedes pedir es que den todas las versiones del mismo juego porque así no haces que tus clientes den el paso a la siguiente consola. Encima son juegos bastante recientes, por lo que no estoy de acuerdo contigo.
Y un detalle que parece que no tiene importancia: Lo puedes añadir a la biblioteca y cuando tengas la nueva consola (mañana o en 4 años) tendrás todo lo comprado, estando suscrito por supuesto.
Es un mes genial. Y yo tengo Days Gone. Por pedir, me gustaría Dreams, Gravity Rush 2, Death Stranding... No llueve al gusto de todos por desgracia.
jjuanji escribió:
donleo escribió:

Cuestión de que valorar

Osea mal mes porque ya tienes los juegos o no te gustan? El mes se mide por la calidad de los juegos, no porque a ti te gusten o porque ya los tengas.... Sin son buenos juegos lo son, los tengas o ya lo hayas jugado, eso es independiente para considerarlo mal mes

Si a el le parece mal mes es su opinión, y lo medirá como quiera, no como otros quieran.
Es su opinión y hay que respetarla.
Pero cual es el punto de meter el days gone si ya estaba? :-?
marx666 escribió:Pero cual es el punto de meter el days gone si ya estaba? :-?

Estaba en el collections de ps5, pero no para ps4, que es donde lo dan
susinsin escribió:
marx666 escribió:Pero cual es el punto de meter el days gone si ya estaba? :-?

Estaba en el collections de ps5, pero no para ps4, que es donde lo dan

Ahhh ok, tiene sentido eso.

A mi este més no me ilusiona, pero llevaba una racha demasiado buena para ser verdad jaja y para gebte en ps4 es buen mes pues.
El mes es bueno, son buenos juegos, los tengas, los hubieses jugado o lo que quieras, los usuarios de ps5 se llevan el Abe’s con su suscripción del plus, y los usuarios de ps4 el days gone, juego que muchísima gente que no lo tiene lo va a gozar.

En ps5 el abe aprovecha la tecnología haptica del dualsense por cierto, y los usuarios de ps4 también lo pueden reclamar el juego.

@flipadin1 te doy la razón, es como si vas a decir que no renuevas el pass porque the medium no sale en one :-|

Yo creo que mejor dejarlo pasar y seguir al tema del hilo.

Los que se quieran informar jeje de ps4 tienen el subforo de ps4 y para hablar del plus de forma continua mejor en su hilo correspondiente.
flipadin1 escribió:
donleo escribió:

Cuestión de que valorar

Buenas.

Por aquí efectivamente se te conoce y ya si se te lee en el otro hilo todo queda claro.
Aún así como te veo desinformado te comento. Desde q salió ps5 Sony da un juego de ps5 y dos de ps4 y alguno de ps talentos.
Si te has enterado hoy q el oddworld es para los de ps5 nada más es porque no estás muy informado, y puede ser lógico ya q esta no es una consola q te interese. Porque se anunció como juego del plus para los de ps5 en el último evento de sony.
Aún así creo q lo sabías y tu comentario es para lo que es

Solo puedo aconsejarte q disfrutes de la consola q te gusta y que se te nota encantado con ella y no te hagas mala sangre con las noticias de este hilo. Disfruta la vida hombre q se pasa enseguida

Saludos

Premio.
Parrake escribió:Una pregunta, ¿cómo se desinstalan los juegos? Solo veo opciones de añadir a biblioteca y descargar, pero no de desinstalar los que ya tenemos en SSD de la PS5

Encima del juego que quieras desinstalar pulsa options y te tiene que dar la posibilidad de desinstalar el juego y si no en el menú de ajustes hay una opción que pone almacenamiento que te deja ver todos los juegos que tienes y desinstalar varios de golpe, pero vamos con lo de options te tiene que dar la opción a desinstalar el que quieras, o a lo mejor lo que quieres es quitarlos de la biblioteca y que no salgan en todo el listado, en ese caso no se puede hacer nada, la biblioteca es donde salen todos los juegos que tienes en tu cuenta, instalados y no instalados
A ver, yo no digo que sea un mal mes, no lo es de hecho. Sony lleva ya unos meses haciéndolo de lujo con los juegos del plus, la collection etc.... Y no olvidemos que todo esto es gracias a la competencia y su GP, sin ella nos estaríamos comiendo indies del pleistoceno cada mes...

Lo único que digo y es mi opinión personal (espero que nadie me tache de idiota por ello), es que me parece un error que den juegos que ya están en la Collection cuando ésta es uno de los mayores incentivos para saltar a Ps5, no solo los que no tuvieron Ps4 sino tb para los que la tuvimos y nos dejamos alguno sin jugar o simplemente queremos jugarlos otra vez. Anda que no hay juegos para dar cada mes sin tener que tirar de los 20 de la Collection.
Es mi opinión. Respect please [angelito]
@Pobeng75 El problema es que ahora mismo saltar a ps5 no es fácil, muchísima gente está deseando tenerla, pero estamos en abril y seguimos con la escasez de stock.

Dónde quedó el rumor aquel de que en febrero se normalizaría y ahí seguimos ya en abril.
Tampoco hace falta que cada mes solo se pueda elegir entre que es una mierda o que es espectacular. A mí me parece un mes normalito, sin más. El Days Gone es un juegazo increíble y si alguien de ps4 no lo ha jugado es un regalazo, para los del collection pues sí es putadilla pero tampoco para volverse locos. Y en Ps5 nos dan el Abe´s que pinta muy chulo. Lo único que me fastidiaría es que lo de dar juegos del collection se vuelva la tónica habitual pero para eso hay que esperar a ver qué hacen.
DualSensei escribió:@Pobeng75 El problema es que ahora mismo saltar a ps5 no es fácil, muchísima gente está deseando tenerla, pero estamos en abril y seguimos con la escasez de stock.

Dónde quedó el rumor aquel de que en febrero se normalizaría y ahí seguimos ya en abril.

Pues se quedó en que un rumor puede ser verdad o mentira jajajaja, lo último que dijo sony no se si era que a partir de mediados de año o finales se iba a normalizar el stock, supongo que si lo buscas por google alguna cosa saldrá sobre las declaraciones
Pobeng75 escribió:A ver, yo no digo que sea un mal mes, no lo es de hecho. Sony lleva ya unos meses haciéndolo de lujo con los juegos del plus, la collection etc.... Y no olvidemos que todo esto es gracias a la competencia y su GP, sin ella nos estaríamos comiendo indies del pleistoceno cada mes...

Lo único que digo y es mi opinión personal (espero que nadie me tache de idiota por ello), es que me parece un error que den juegos que ya están en la Collection cuando ésta es uno de los mayores incentivos para saltar a Ps5, no solo los que no tuvieron Ps4 sino tb para los que la tuvimos y nos dejamos alguno sin jugar o simplemente queremos jugarlos otra vez. Anda que no hay juegos para dar cada mes sin tener que tirar de los 20 de la Collection.
Es mi opinión. Respect please [angelito]

Ni de coña la collection es uno de los "mayores" incentivos de nadie para pasar de PS4 a PS5... [facepalm]

El mes es cojonudo, que tengas los Juegos o no ya es tu problema, pero quejarse de eso es ridículo.
Vienen de meter FFVII, regalan Ratchet y Horizon, y ahora meten Days Gone y el Abe para PS5.

Decir que esto es decepcionante o una mierda es querer tirar hate por tirar y a algunos se os ve venir a kilómetros
@Plage Ya [+risas] , lo de febrero se rumoreaba por diciembre, luego ya fue cuando sony dijo que mediados de año/finales. Pero eso está por ver, la consola está vendiendo más que ps4 e igual sus estimaciones se quedan cortas, a saber.
DualSensei escribió:@Plage Ya [+risas] , lo de febrero se rumoreaba por diciembre, luego ya fue cuando sony dijo que mediados de año/finales. Pero eso está por ver, la consola está vendiendo más que ps4 e igual sus estimaciones se quedan cortas, a saber.

Seguramente que hasta el año que viene no se normalice, me suena haber leído que amd dijo que hasta finales no se normalizaba la cosa, suerte que la pille de primeras
@El Hombre Araña

Y dale.

Yo no he dicho que sea una mierda, has leído bien mi mensaje?? he dicho que Sony lo está haciendo de lujo en los últimos meses.

Y he puntualizado, y lo mantengo, que me parece un error que den juegos de la Collection cada mes nada más.
Tampoco he dicho que la Collection sea el ppal incentivo para hacerse con la Ps5, he dicho que es un incentivo más e importante. Interpretamos lo que queremos

Si tu cada mes das un juego de la Collection, a los usuarios de Ps5 les estás frustrando porque les estás dando un juego que SEGURO ya lo tienen, o tú no preferirías que te diesen uno que no sea de la collection??

Y a los de Ps4 que se pudieran estar planteando saltar a Ps5 entre otras cosas por tener los juegos de la Collection(ante la falta todavía de juegos Ps5) les estás diciendo que no lo den que ya los van a ir teniendo con el paso de los meses....
jjuanji escribió:
Gygax91 escribió:La noticia era que el compositor se pira y la gente haciéndose pajas con el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions [+risas]

A ver si con un poco de suerte cojes tu tambien ejemplo, y te piras tu tambien de aqui :)

Vale campeon [carcajad] [carcajad] , como os molestan las cosas a algunos fanáticuchos de Kojima
180867 respuestas