[Hilo Oficial] PS5

Uno de resetera al jugar al ratchet a 60 fps ha dicjo que parece de ps5 y el desarrollador le contesta que no dira lo mismo despues del 11 de junio...como se debera de ver el rift a part...Imagen
Acabo de probar el Ratchet a 60fps, se ve increíble la verdad, le ha tocado también la resolución? Por que luce genial...
no quiero abrir un post nuevo solo por esto...: como se eliminan de mi cuenta/biblioteca las demos?

Me sale que las tengo y por mis fatigas los quiero eliminar definitivamente jeje
Hola.
Hay alguna forma de expulsar el Blu-ray desde el menú de la consola (sin tocar el botón físico de la consola me refiero).
paket escribió:Hola.
Hay alguna forma de expulsar el Blu-ray desde el menú de la consola (sin tocar el botón físico de la consola me refiero).

Sí, encima del icono del juego (creo que lo puedes hacer en cualquier icono aunque no corresponda con el disco) le das a option y te sale una de las opciones de expulsarlo.
Blackhand15 escribió:Ojo al triceps ImagenImagenImagen

Disculpame pero en esas capturas no veo mucha diferencia :-?
sandmannn escribió:no quiero abrir un post nuevo solo por esto...: como se eliminan de mi cuenta/biblioteca las demos?

Me sale que las tengo y por mis fatigas los quiero eliminar definitivamente jeje

En PS5 aún no deja, habrá que esperar.
BeSalmorejo escribió:

Disculpame pero en esas capturas no veo mucha diferencia :-?

Se refiere al trapecio, el musculo que va de los hombros al cuello. En la 3era captura se ve mejor. En un video se nota mucho más:

Este juego luce impresionante en la PS5
@jjuanji no me jodas que lo del posible anuncio era que el tipo este es autónomo.

Se supone que la buena es la de la izquierda.
En la de la derecha parece que le metieron un chute de hormonas en el hombro [burla2] .
@jjuanji No sera ese hijo de Kojima por casualidad [qmparto]
Insomniac sacando parches de mejora en un juego de hace 5 años.....todos mis respetos y adoración por este estudio. Solo le pido una cosa.......resistanceeeeeeww
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que llegue leer ayer y la noticia es esta..
alucard467 escribió:

Oh si nena [+risas] , tenía ganas de jugarlo, este se viene para casita XD
Están puestas en la Store las ofertas de primavera!

Se me empiezan a juntar los juegos [carcajad]

- Disco Elysium
- Platino del Ratchet
- Tony Hawk
- Burnout Paradise por 9€ (estoy muy tentado de pillarlo, uno de mis juegos de coches favoritos y hace 13 años que no lo juego).
Entiendo que el tema ofertas es solo en digital, ¿no? El Ghost of Tsushima esta a 40€, ¿lo bajaran en físico?
Me caguen todo xD la noticia importante es que se hace independiente jajajaja pero vamos a ver no puedes decirlo ayer ? Son todos "especiales" todos los que rodean a kojima o que ?
Blackhand15 escribió:Me caguen todo xD la noticia importante es que se hace independiente jajajaja pero vamos a ver no puedes decirlo ayer ? Son todos "especiales" todos los que rodean a kojima o que ?

Si tengo al pavo delante le inflo a ost... es que es pa mear y no echar gota. Ha aprendido de su mentor a trolear super bien, espero que se le de igual de bien componer, será un crack. [+furioso]
DualSensei escribió:

En la de la derecha parece que le metieron un chute de hormonas en el hombro [burla2] .

No deja de ser algo que habran terminado o lo estan probando para el spiderman 2 pero ya se nota la mejoria y luego supongo que en gameplay se le moveran como los musculos en the last 2 y tal ImagenImagen
nachobarro escribió:Están puestas en la Store las ofertas de primavera!

Se me empiezan a juntar los juegos [carcajad]

- Disco Elysium
- Platino del Ratchet
- Tony Hawk
- Burnout Paradise por 9€ (estoy muy tentado de pillarlo, uno de mis juegos de coches favoritos y hace 13 años que no lo juego).

¿Lo has visto desde la PS5 las ofertas de primavera?, en la app y en la store en el movil solo sale ofertas de marzo y encima va mas lento que una tortuga.
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenas.

Que alguien le de una colleja XD Al pobre le ha debido de caer la del pulpo por las redes, se nota que tiene la escuela de Kojima en trolear al personal XD XD

Y menudo cambio, que locura.

Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:

No deja de ser algo que habran terminado o lo estan probando para el spiderman 2 pero ya se nota la mejoria y luego supongo que en gameplay se le moveran como los musculos en the last 2 y tal ImagenImagen

De verdad eh, perdonadme pero sigo sin ver las diferencias. Igual en movimiento, pero al menos, en esas capturas y las anteriores que habeis puesto no he conseguido ver una mierda. :-?
¿Alguien sabe las diferencias en la salida de audio HDMI que trae PS5 entre TV, Barra de sonido y Amplificador AV? Solo la última opción deja configurar sonido envolvente, y no sé si es que las otras no lo sacan pese a especificar Dolby Digital o qué.

Es la única duda que me queda de lo que puse aquí: hilo_ps5-tv-barra-de-sonido-duda-conexiones-y-formatos-de-sonido_2418279
La noticia era que el compositor se pira y la gente haciéndose pajas con el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions [+risas]
Tlou2 está a 30€ en la store, me está tentando mucho pero no se si más tarde sacarán un remaster preparado para ps5, o meterán un parche de mejora.

¿Qué haríais vosotros?
Pues que dios te conserve el oído, la vista ya la tienes perdida.
en serio no ves las diferencias?
Imagen
Imagen
angelillo732 escribió:Tlou2 está a 30€ en la store, me está tentando mucho pero no se si más tarde sacarán un remaster preparado para ps5, o meterán un parche de mejora.

¿Qué haríais vosotros?

Si no lo has comprado de salida creo que puedes permitirte esperar un poco más, yo creo que de aquí a 2-3 meses ya sabremos algo.

Yo si sacan el juego mejorado lo pienso volver a terminar, es un espectáculo.
Se ven a simple vista...
Buenas.

Me estoy bajando el Ratchet. Leo que solo le han tocado los FPS, pero lo veo muy nítido en los vídeos así que quiero comprobar por mi mismo la resolución.

En los gif de atrás del Miles se nota una barbaridad el cambio. Un diez para el estudio.
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:Tlou2 está a 30€ en la store, me está tentando mucho pero no se si más tarde sacarán un remaster preparado para ps5, o meterán un parche de mejora.

¿Qué haríais vosotros?

Si no lo has comprado de salida creo que puedes permitirte esperar un poco más, yo creo que de aquí a 2-3 meses ya sabremos algo.

Gracias pues eso haré a ver si comentan algo, lo que me preocupa es no volver a verlo a 30€ [+risas]
angelillo732 escribió:
DualSensei escribió:

¿Qué haríais vosotros?

Gracias pues eso haré a ver si comentan algo, lo que me preocupa es no volver a verlo a 30€ [+risas]

Está prácticamente a 30€ desde enero en alguna oferta puntual, si no es digital es en físico.

A 20 igual tarda algo más, pero seguro que en los próximos meses lo vuelves a encontrar a este precio.
zarke escribió:en serio no ves las diferencias?
Imagen
Imagen

Aquí si se ve, pero vamos, tampoco es la ostia y una diferencia impresionante. Luego nos quejamos de los cuenta pixeles.
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:
DualSensei escribió:Si no lo has comprado de salida creo que puedes permitirte esperar un poco más, yo creo que de aquí a 2-3 meses ya sabremos algo.

Está prácticamente a 30€ desde enero en alguna oferta puntual, si no es digital es en físico.

A 20 igual tarda algo más, pero seguro que en los próximos meses lo vuelves a encontrar a este precio.

Seguro que le va a pasar la ley de murphy , cuando se lo compre a los 2 dias anuncian la the last of us 2 remastered collection especial plus super mega xD
Lo mismo es contar un pixel con zoom x200 que ver un cuerpo más cercano a la realidad con esa nueva técnica.
BeSalmorejo escribió:
Imagen
Imagen

Aquí si se ve, pero vamos, tampoco es la ostia y una diferencia impresionante. Luego nos quejamos de los cuenta pixeles.

Imagen

¿Eso a santo de qué viene?

PD: Estoy jugando al Hitman 3 ahora que está unos días gratis y se ve de fábula. Los 60 FPS van como una roca también.
BeSalmorejo escribió:
Imagen
Imagen

Voy a escribir sin saber [+risas] , pero yo creo que esto va más relacionado con la manera de diseñar los personajes y las facilidades que les supondrá a ellos más que con el resultado visual, que también está ahí y evidentemente van de la mano.

Como dirían, los kits de desarrollo de PS5 mejorarán con el tiempo XD
Para que se vea asi. ¿Hay que usar ese traje o pasa con todos?
[beer]
Hola a todos,

Si podéis jugar al Ratchet hacedlo porque es una jodida maravilla lo que han hecho esta gente, los 60 Fps se notan una barbaridad y el juego luce súper bien.

Ayer me pegue una viciada de 2/3h y me encantó el juego, lo que he visto es que hay algunas cinemáticas a mi me paso en un par que parece que la calidad de imagen baja pero como digo son cinemáticas nada especial.

Saludos
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Imagen
Imagen

Voy a escribir sin saber [+risas] , pero yo creo que esto va más relacionado con la manera de diseñar los personajes y las facilidades que les supondrá a ellos más que con el resultado visual, que también está ahí y evidentemente van de la mano.

Ya verás cuando lleguen los nuevos kits!
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:
angelillo732 escribió:

Seguro que le va a pasar la ley de murphy , cuando se lo compre a los 2 dias anuncian la the last of us 2 remastered collection especial plus super mega xD

Yo me lo pille en navidades creyendo lo mismo y al final mira... pero bueno, es cuestión de tiempo que saquen algo. Solo espero que lo que saquen sea actualizable a la versión que todos tenemos hasta ahora.
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Imagen
Imagen

Pues te equivocas compañero, lo que se persigue con esta técnica es obtener un mejor resultado visual de la deformación de los músculos, el objetivo es que sea tal y como se ve en los modelos de las películas de cine. Esto va de la mano con el motor de colisiones y animaciones para dar lugar a un nuevo nivel de realismo en los personajes de los videojuegos. Si bien es cierto que aquí la implementación solo se ha hecho de manera parcial y en algunos trajes concretos no sería raro verla implementada por completo en un futuro Spiderman 2.

Por cierto esta tecnología utiliza machine learning.
-+[Skynet]+- escribió:
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:Aquí si se ve, pero vamos, tampoco es la ostia y una diferencia impresionante. Luego nos quejamos de los cuenta pixeles.

Pues te equivocas compañero, lo que se persigue con esta técnica es obtener un mejor resultado visual de la deformación de los músculos, el objetivo es que sea tal y como se ve en los modelos de las películas de cine. Esto va de la mano con el motor de colisiones y animaciones para dar lugar a un nuevo nivel de realismo en los personajes de los videojuegos. Si bien es cierto que aquí la implementación solo se ha hecho de manera parcial y en algunos trajes concretos no sería raro verla implementada por completo en un futuro Spiderman 2.

Por cierto esta tecnología utiliza machine learning.

Joder , gracias por la info , yo eso lo he visto en el the las of us 2 y es una sobrada los musculos de abby
Xbeat escribió:Hola a todos,

Si podéis jugar al Ratchet hacedlo porque es una jodida maravilla lo que han hecho esta gente, los 60 Fps se notan una barbaridad y el juego luce súper bien.

Ayer me pegue una viciada de 2/3h y me encantó el juego, lo que he visto es que hay algunas cinemáticas a mi me paso en un par que parece que la calidad de imagen baja pero como digo son cinemáticas nada especial.

Saludos

Si, es como que en las cinemáticas el framerate sigue a 30 por eso desentona
180871 respuestas