[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:ponen gente a hacer los 60fps en un juego de 2016

No es PS2, el framerate no va sujeto al juego, por lo que un parche así si el juego está bien echo no debería llevar más de una tarde.
SPA escribió:

Justo el otro día lo probé y pensé... ostia como luce este juego de 2016, pero que bien le irían los 60fps
Guybru5h escribió:

No es PS2, el framerate no va sujeto al juego, por lo que un parche así si el juego está bien echo no debería llevar más de una tarde.

Si eso es asi de facil me toca la moral que horizon y juegos asi no tenga ya los 60 fps....
Que puñeteras coincidencias, ayer lo empecé de nuevo para coger carrerilla para el nuevo.

Mira que a mi la mayoría de las polladas de resoluciones y demás no les hago mucho caso, pero jugando, cuando saltaba y giraba la cámara decía “aquí si se nota la velocidad de fotogramas”, que bien le va a sentar.
Yo no sé mucho sobre el tema, pero por ejemplo en BloodBorne parece que las mecánicas tienen relación con los fps a los que se mueve el juego (30) y aún así un fan ha podido ponerlo a 60, es decir, que no podrían hacer los propios desarrolladores si quisieran y se pusiesen al lio.... debe haber otros motivos.
El Ratched se puede bajar hasta el dia 31 de marzo? Entiendo que no hay que ser Plus, verdad? Se que se habrá respondido, lo siento.

Muchas gracias
Buenas.

Creo que el no poner ciertos juegos 60fps es algo más complejo que la coletilla de "es porque el estudio no quiere" No entiendo de programación, pero creo de que en según que juegos debe de ser algo fácil y en otros algo muy muy complejo. Simplemente no lo sabemos, por eso me abstengo de criticar a ciertos estudios por esto.
Ben84 escribió:El Ratched se puede bajar hasta el dia 31 de marzo? Entiendo que no hay que ser Plus, verdad? Se que se habrá respondido, lo siento.

Muchas gracias

No hay que ser del plus. Corre insensato!

PD: Que viciada le estoy pegando al subnáutica. Lástima que no tenga alguna mejora como los 60fps
Grinch escribió:

Qué pena! Ya lo estoy terminando. Me falta el último planeta y coger algunos guitones de oro...
Aún así, lo he disfrutado como un enano...

Saludos.
Tel3mako escribió:

Ya de paso que hagan juegos que tengan algún beneficio
No paran de sacar refritos para tenernos medió contentos. Que duro se va a hacer 2021.
@estufoide Yo veo un año bastante decente, no para tirar cohetes pero juegos buenos vamos a tener. Y ya con lo que enseñen en verano pues tendremos suficiente para que se nos caiga la baba hablando de ello unos pocos meses más. Eso si esta generación no va a arrancar con sus juegos propios hasta pasado el 2022, y es una pena, pero es lo que hay.
yeong escribió:
Tel3mako escribió:

Ya de paso que hagan juegos que tengan algún beneficio

supongo que tendrás acceso a las cuentas de sus juegos y además estarás muy preocupado personalmente por si dan beneficios o no para pedir tal cosa.
HAL9003 escribió:
miky1986 escribió:@HAL9003 si quieres tiempos de carga rápidos tienes que irte a un juego nativo PS5... XD , en el Spiderman es una gozada...
Ahora que lo dices tb tuve una cinemática sin suelo... en la choza de Iron Mike se fué el suelo jajaja, lo curioso que creo que me mataron luego y volví a verla y ya el suelo estaba nickel... es así lo único que me ha pasado en el juego. El resto un disfrute de cuidado... me encató [amor]

Esa cinemática es exactamente que están mirando un mapa en la mesa Mike y Esquiso (como se escriba).

Imagen

Yo tb lo estoy jugando y en esa cinemática me ocurrió lo mismo jeje

Yo no he visto ningún coche así de pixelado como en esas fotos que pusisteis mensajes atrás.. Lo único raro esa cinemática y algún tirón muy contado yendo en moto. La verdad es que me está sorprendiendo bastante el juego muuuy disfrutable y divertido. Recomendable 100% vaya.

Eso si, las misiones de los puestos de Nero se lo podían haber currado algo más. Siempre igual, quitar micrófonos, echar gasolina y de vez en cuando buscar un fusible.
Fantástica noticia lo de Ratchet. De esas que te alegran el cuerpecito sin esperártelo. Lo tengo platinado pero puede que caiga una buena partidita antes de que salga el siguiente.

Sueño con que hagan lo mismo con el Uncharted 4.
ya sé que ni es el sitio pero es que el hilo del juego de ps4 está abandonado y como estáis hablando del days gone aprovecho, ¿hay alguna forma de ver directamente los coleccionables que te encuentras en el momento que lo haces? es que no sé cómo y me parece absurdo tener que ir al menú de misiones darle luego a la sección de los coleccionables y luego buscar entre los tropecientos mil cuál es el que acabas de ver, con lo que me gusta a mí ver esas chuminadas. Es que me parece rarísimo que no se pueda ver pulsando un botón cuando te los encuentras como en el resto de videojuegos.
SPA escribió:

Otro juego que pasaré de no haberlo jugado a aplatinarlo ueeeeeeeeee

GENIAL 🤪🎮🪅
HAL9003 escribió:Vengo de Pc donde tengo cientos de titulos en la lista pa' darle caña y ahora vengo a Ps5 (por darme un capricho) y tenía pensao ir 1 por 1 para que no me pasara los mismo. Llevo 1 semana con la consola y tengo + de 10 juegos casi sin quererlo. [carcajad]

Otro igual que tú.... 2885 juegos en Steam y con la PS5 desde hará 1 mes y poco.
Ya solo con los de la PS Plus Collection tengo pa meses.
Y si le añadimos los que han dado ya sumo casi 40 juegos...
Fatigas del s.XXI [carcajad] [carcajad]
Blackhand15 escribió:
Guybru5h escribió:

Si eso es asi de facil me toca la moral que horizon y juegos asi no tenga ya los 60 fps....

En unos casos será fácil pasar a 60fps y en otros no. Ahí tenemos el Horizon en PC que algunas animaciones siguen funcionando a 30fps aunque el juego vaya a 60, o los Souls en los que la degradación de las armas va ligada a los frames (si pasas de 30 a 60 las armas se degradan el doble de rápido, aunque esto lo han ido solucionando con los remasters y tal).
@sehito un consejo para Subnautica, si lo estas jugando en ps5:

En mitad de la partida. No vale en el menu de inicio. Ojo creo que esto impide que puedas conseguir trofeos, cuestion de probarlo.

"X + L1 + R1" a la vez para abrir DevConsole. Primero pulsas X y luego los otros dos.

Escribes "vsync", luego “targetframerate 60” para fijar fps y luego "vsync".

fuente: https://www.reddit.com/r/subnautica/comments/jt7648/how_to_cap_to_60fps_on_ps5_and_presumably_xsx_no/
Los juegos que a 60fps o más se vuelven locos es por la programacion, aqui lo explican algo más https://www.parallelcube.com/es/2017/10 ... elta-time/

A mi me parece una chapuza que no hagan las cosas bien, un caso clarisimo fue GTA IV, en consola salió a 30fps y en PC fue un port de las mismas, al tener los fps desbloqueados cosas como los ascensores de los edificios subian el triple de rapidos, aunque no rompia nada del juego.

Algunos juegos van a 30fps pero han sido programados con Delta asi que subirle los frames no tiene problemas, el problema es cuando programan para 30fps y no usan ese metodo.

Esto afecta tambien a menus, como un logo animado que se queda fijo, sensibilidad al mover objetos como la bola de billar de GTAIV, las fisicas de GTA SA, animaciones del menu a toda pastilla, etc.
Me acabo de instalar el Ratchet and Clank (2016) que no lo jugaba desde la PS4 Slim y madre mía como se ve esto en 4K y con el HDR.

Como me lo voy a gozar en unas semanitas cuando saquen la actualización para habilitar los 60fps en busca del platino!!

Y bueno, ya el Rift Apart va a ser una locura. Esperemos que Insomniac sean capaces de ofrecer un modo a 4k reescalado 60fps y RT como el Miles Morales. De verdad, Insomniac me parece que ahora mismo están en el top 5 de mejores desarrolladores de la industria sin ninguna duda.

Después de los 60fps en Ratchet solo faltarían en Horizon, Uncharted 4 y TLOU 2 verdad ? (damos por hecho que Bloodborne se va a quedar a 30fps pos los siglos de los siglos).
@nachobarro Es que ese Ratchet, como casi todos, es un juegazo tremendo y esos 60 fps les van a quedar de cine.
ros escribió:@nachobarro Es que ese Ratchet, como casi todos, es un juegazo tremendo y esos 60 fps les van a quedar de cine.

Si, yo siempre he sido muy fan de la saga Ratchet. De todas formas, y aunque el de 2016 es muy buen juego, para mi gusto está por debajo que el resto de juegos de la saga (más corto, con menos planetas, menos armas, sin blindajes ni armaduras, el tono y humor era diferente al resto de juegos...). Esperemos que el Rift Apart retome la saga por todo lo alto!
Tenia el platino en mi antigua cuenta pero esta de volver a sacarselo en la nueva, el Ratchet es mucho vicio.
Cuando se supone que le ponen los 60fps al Rachet (2016)???

Para jugarlo otra vez antes del lanzamiento del Rift apart
Pobeng75 escribió:Cuando se supone que le ponen los 60fps al Rachet (2016)???

Dijeron que en abril. Tranquilo que te dará tiempo sin problemas hasta el Rift Apart.

Por cierto, ¿el Rift Apart sigue la historia del Ratchet de 2016?
En twittwr el compositor y director de audio de kojima ha escrito que habra noticias importantes mañana....se viene deat stranding ?
Blackhand15 escribió:En twittwr el compositor y director de audio de kojima ha escrito que habra noticias importantes mañana....se viene deat stranding ?

Dios te oíga, que estamos en Semana Santa [angelito]
ros escribió:
Pobeng75 escribió:Cuando se supone que le ponen los 60fps al Rachet (2016)???

Dijeron que en abril. Tranquilo que te dará tiempo sin problemas hasta el Rift Apart.

Por cierto, ¿el Rift Apart sigue la historia del Ratchet de 2016?

Ah guay. Si es que no tengo tiempo material para jugar todo..... Me pasé el Demons y el Control. Ahora estoy con Days Gone, cuando lo termine a por el FF VII Remake, quiero jugar el Resident Evil VIII, el Returnal, los dos Rachets, Kena...... ahhhhhh que estress.....
ros escribió:
Blackhand15 escribió:En twittwr el compositor y director de audio de kojima ha escrito que habra noticias importantes mañana....se viene deat stranding ?

Dios te oíga, que estamos en Semana Santa [angelito]

Igual cae la version mejorada que igual te lo anuncian para el plus de abril que igual te lo anuncian para el game pass.... xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Tal vez nuevo juego.
Ahora sueltan la noticia de un nuevo Silent Hill y arde Roma...
djperes escribió:Ahora sueltan la noticia de un nuevo Silent Hill y arde Roma...

Con Santiago [sonrisa]
No os emocioneis, que luego vienen las decepciones. Será una actualización del Death Stranding o algo de eso.
Otra vez con Silent Hill estáis pesados...ese juego no existe y si existe está en etapas de desarrollo temprana,

Mañana es 1 de Abril, se viene troleada. [jaja] [fiu]
Gygax91 escribió:Otra vez con Silent Hill estáis pesados...ese juego no existe y si existe está en etapas de desarrollo temprana,

El dia que lo anuncien me pasaré por aqui a recordartelo Michael Patcher :-|

ferdy_vk escribió:

¿Cuando es el April Fools Day? ¿Mañana?
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Otra vez con Silent Hill estáis pesados...ese juego no existe y si existe está en etapas de desarrollo temprana,

ferdy_vk escribió:

¿Como el año pasado con tantos rumores no?

@ferdy_vk mañana es 31 de Marzo....
BeSalmorejo escribió:

ferdy_vk escribió:

No jodas no me acordaba....vaya dia de troleadas nos vamos a comer mañana....
Blackhand15 escribió:No jodas no me acordaba....vaya dia de troleadas nos vamos a comer mañana....

Buenas.

Puede que si, puede que no. Ya se anuncio antes del 1 de Abril que estaban trabajando en el nuevo juego del estudio de Kojima, hasta esto es cierto, dejando de lado que mañana quieran gastar una broma presentando algo que no tiene nada que ver con lo que realmente están trabajando.

Se ha hablando mucho sobre el rumor de que el próximo juego de Kojima para PS5 será del género de terror, personalmente me encantaría, podría ser una locura.
A ver que mañana miércoles es 31 de marzo, el jueves sí es 1 de abril [facepalm]
REPYAL escribió:A ver que mañana miércoles es 31 de marzo, el jueves sí es 1 de abril [facepalm]

Zasca! si es que no sabemos ni en el dia en que vivimos [+risas]
siendo kojima puede ser una troleada cualquier día del año.

Por cierto @BeSalmorejo no es Patcher, es Pachter que tooooodo el mundo le cambia el apellido, supongo que porque suena mejor y seguro que preferirá que todos los que lo tomamos como el meme de los analistas no acierte a poner bien su apellido y así no salir en las búsquedas de google hechas por su familia [+risas]
korchopan escribió:siendo kojima puede ser una troleada cualquier día del año.

Por cierto @BeSalmorejo no es Patcher, es Pachter que tooooodo el mundo le cambia el apellido, supongo que porque suena mejor y seguro que preferirá que todos los que lo tomamos como el meme de los analistas no acierte a poner bien su apellido y así no salir en las búsquedas de google hechas por su familia [+risas]

Yo le digo patcher porque esta siempre poniendo "patches" a sus predicciones cuando se equivoca (siempre) [+risas]
Hola,

@RiverWolf , @Sulei Gracias por vuestros comentarios de días anteriores.

Creo que es más Coil Whine que lo de la pegatina y tal como dice Sulei debe ser ventilador Nidec. Habiendo tanta rotura de Stock no me queda remedio que quedarme con esta, seguramente con los 2 años + 3 años que amplíe en su día de la garantía cuando este la situación más estable en cuestión de stock si continua así el ruído o va a más la cambiaré. Lo que no voy hacer ahora es quedarme sin ella, a mi hijo y a mi nos da un patatús [tomaaa] [tomaaa]

Hablando sobre el tema del trolleo o no de Kojima seguro que es algo sobre el DS o alguna pijada sobre las kojimadas que le pasan por la cabeza un anuncio de un Silent Hill así un día 1 de Abril sin eventos ni nada por medio no sería lógico.

Luego mañana miércoles hay los juegos del Plus, a ver que nos traen para el próximo mes a parte del Oddworld, ese será el juego de PS5 ya tendrán que poner para PS4 pero no preveo pelotazo como el mes anterior ya lo tienes con ese oddworld.

Un saludo gente, cuidaros
Vaya ostiazo el Tony Hawk jijiji
marx666 escribió:Vaya ostiazo el Tony Hawk jijiji

:-?
nachobarro escribió:
marx666 escribió:Vaya ostiazo el Tony Hawk jijiji

:-?

Se estaba criticando esta semana por un error de marketing del juego la potencia de ps5 respecto a otras opciones. Pues resulta que al primer análisis del juego la versión con mayor resolución es justamente la de ps5.

Vaya sacada de Cerny.

Aunque también va implícito un ridículo ara Sony, la que mayor resolución saca en modo 120fps y no tiene soporte para 1440p [facepalm]
180873 respuestas