[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
argam escribió:
HAL9003 escribió:Os habéis encontrado los vehículos futuristas en el Days gone?

Imagen

Imagen
[carcajad]

Ni uno solo pasandomelo completo en PS5. En que plataforma te ha ocurrido?

Un saludo!

yo me lo pase en la ps4 pro y tampoco salió nada ni parecido.

A mi sí que me salieron en PS4 Pro y bastante a menudo, eso sí, fue en versiones del juego bastante iniciales, en las últimas actualizaciones desaparecieron por completo y se acabaron también las caídas de frames al ir en moto.
varios escribió:¿Cuál es la fecha del próximo evento de Sony?
Ya voy perdido. [facepalm]

no hay ningun evento
Yo lo estoy jugando ahora en ps5 y el único bug que me ha salido, que ni lo llamaría tal, fue que al soltar un bidón de gasolina para abrir una caja el bidón se me fue detrás de la tapa abierta y no lo pude recuperar. Por el resto todo prefecto hasta ahora.
Por ahora me está molando mucho el juego, no tanto cómo cuentan la historia que parece un poco así de cualquier manera, pero creo que me voy a tirar horas y horas con él.
Una pregunta, por cierto, las interrogantes que aparecen en el mapa son siempre personas que tienes que salvar de zombis o emboscadores y mandar a los distintos campamentos? A veces no llego a tiempo porque estoy jugando con los infectados (o ellos conmigo) y siempre desaparece muy pronto el interrogante y ya no sé por dónde era.
korchopan escribió:Yo lo estoy jugando ahora en ps5 y el único bug que me ha salido, que ni lo llamaría tal, fue que al soltar un bidón de gasolina para abrir una caja el bidón se me fue detrás de la tapa abierta y no lo pude recuperar. Por el resto todo prefecto hasta ahora.
Por ahora me está molando mucho el juego, no tanto cómo cuentan la historia que parece un poco así de cualquier manera, pero creo que me voy a tirar horas y horas con él.
Una pregunta, por cierto, las interrogantes que aparecen en el mapa son siempre personas que tienes que salvar de zombis o emboscadores y mandar a los distintos campamentos? A veces no llego a tiempo porque estoy jugando con los infectados (o ellos conmigo) y siempre desaparece muy pronto el interrogante y ya no sé por dónde era.

Son eventos aleatorios de todo tipo, lo que pasa es que desaparecen muy rápido y muchas veces no da tiempo a llegar y no queda rastro en el mapa.

Casi siempre tiene que dar la casualidad que estás yendo justo a toda leche en esa dirección y te topas de frente con el evento.

Pero si no es así y tienes que cambiar de rumbo para ver qué está pasando en ese interrogante, mejor ni lo hagas, casi seguro que no llegas.

Perdón por el Offtopic, pero a colación de PS5, cambia esto en algo en su versión mejorada?
El call of duty war zone hace algun uso especial en el dualsense?,solo hay version para PS4 no?
TitoKeren escribió:

Es raro, el trailer hay momentos que parece fotorealista y otros cutrisimos de la epoca del Medal of Honor del año 2001.

Imagen

Imagen
[carcajad]

Es de anoche jugándolo en Ps5. El juego va bastante bien, solo he tenido un par de bugs así curiosos y algunos tirones contados en la moto, pero muy poca cosa.
HAL9003 escribió:

Imagen

Imagen
[carcajad]

Es de anoche jugándolo en Ps5. El juego va bastante bien, solo he tenido un par de bugs así curiosos y algunos tirones contados en la moto, pero muy poca cosa.

Me lo pasé en Ps5 estas navidades y no me encontré con ningún bug de esos. Yo lo jugué desde un hdd ssd externo eso sí. Es bastante raro...
Que lo tienes en el ssd interno de la ps5 o en uno externo? Lo mismo algún archivo está corrupto, yo si me hubiera salido eso a menudo hubiera probado a desinstalar e instalar de nuevo.

[bye]
@miky1986 instalado en el interno de forma corriente. Bah es una bobada, estoy terminándolo ya y no he tenido problemas. 2 coches de esa forma y en una cinemática de la historia que faltaba el suelo. Después 4 o 5 tirones momentáneos con la moto y nada más. No me ha repercutido en la experiencia de juego.

Lo que si me ha llamado la atención son los tiempos de carga que son bastante "normales" respecto a as generaciones anteriores (no llega a los del GTA V que son monstruosos). Como lo pone en la caja que apenas habrá tiempos de carga y demás. Supongo que será más enfocado a los juegos que sean creados para Ps5, pero bueno, no me importa demasiado.
@HAL9003 si quieres tiempos de carga rápidos tienes que irte a un juego nativo PS5... XD , en el Spiderman es una gozada...
Ahora que lo dices tb tuve una cinemática sin suelo... en la choza de Iron Mike se fué el suelo jajaja, lo curioso que creo que me mataron luego y volví a verla y ya el suelo estaba nickel... es así lo único que me ha pasado en el juego. El resto un disfrute de cuidado... me encató [amor]
miky1986 escribió:@HAL9003 si quieres tiempos de carga rápidos tienes que irte a un juego nativo PS5... XD , en el Spiderman es una gozada...
Ahora que lo dices tb tuve una cinemática sin suelo... en la choza de Iron Mike se fué el suelo jajaja, lo curioso que creo que me mataron luego y volví a verla y ya el suelo estaba nickel... es así lo único que me ha pasado en el juego. El resto un disfrute de cuidado... me encató [amor]

Esa cinemática es exactamente que están mirando un mapa en la mesa Mike y Esquiso (como se escriba).

Imagen
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:

Es raro, el trailer hay momentos que parece fotorealista y otros cutrisimos de la epoca del Medal of Honor del año 2001.

Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, y es que yo no veo momentos fotorealistas por ninguna parte [angelito]
TitoKeren escribió:

Parece de hace 15 años... Las animaciones y los gráficos dejan mucho que desear.
Ben84 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:

Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, y es que yo no veo momentos fotorealistas por ninguna parte [angelito]

Segundo 0,21 o asi, cuando va corriendo entre las alambradas de pinchos, si pausas, como el video tampoco lo estoy viendo en mucha calidad de youtube, parece mas realista [+risas]
yo fotorrealista no veo nada tampoco, lo veo cutrongo pero a 4k y con una buena iluminación, o al menos llamativa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/Llamada a desvío de hilo
Blackhand15 escribió:Tanto que se dice que sony esta muerta , que no tiene juegos y tal y esta batiendo records en todo , en ingresos , en ventas y toda las pesca xD

Pero quién ha dicho eso? Dónde en este hilo alguien ha dicho que Sony no tiene juegos o está muerta? Que manía con ver fantasmas donde no los hay y crear mal ambiente porque si, de verdad...
Tel3mako escribió:
Blackhand15 escribió:Tanto que se dice que sony esta muerta , que no tiene juegos y tal y esta batiendo records en todo , en ingresos , en ventas y toda las pesca xD

Pero quién ha dicho eso? Dónde en este hilo alguien ha dicho que Sony no tiene juegos o está muerta? Que manía con ver fantasmas donde no los hay y crear mal ambiente porque si, de verdad...

A ver, decirse se ha dicho, otra cosa es que tuvieran fundamento, que es a lo que iba el compañero... XD
Tel3mako escribió:

Pero yo doy por hecho que se dice por aqui ? Dios mio xD si si , he creado un mal ambiente que flipas diciendo eso , parece que solo entreis en este foro macho , yo hablo de twitter y de otros lados pero en fin
Homelander está baneado por "Troll"
Tel3mako escribió:

Solo te tienes que pasar por las noticias de portada, multiplataforma o cualquier otro foro sobre videojuegos.
Como dice el compañero el quit de la cuestión es el fundamento de los que lo dicen, pero da igua,l entonces saldrá a la palestra los famosos 80€.
Estamos acostumbrados los usuarios de este subforo, no te preocupes.
Jur...

Por favor, retomad el desarrollo del hilo y no entremos en una serie de mensajes que lo único que hacen es desviarlo a comentarios/metadebates sin contenido ni desarrollo. Gracias.

Un saludo.
Mejoras para WRECKFEST de pago.
Tengo el juego e inicialmente tengo pensado pagar por la versión de PS5, si todo lo que dice la noticia es verdad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -10-euros/

Experience carnage in 4K at a smooth 60 frames per second, wreck online with up to 24 players, and crash in style with enhanced visuals, including dynamic dirt, better textures and improved visual effects.
jjuanji escribió:

Este juego ya estaba en ps4 no?.
@DualSensei Sale para todas, aun no ha salido, sale en Diciembre ;)
Me sonaba ver hace meses algún gameplay, pero 👌, no le tenía seguida la pista a este juego.
jjuanji escribió:

Buenas.

Estoy muy interesado en este juego, el último trailer creo que lo pusiste tu también. Lastima que tengamos que esperar hasta finales del 2021 para jugarlo.

@jjuanji He visto el mensaje, que rapidez, casi no me da tiempo a editar [carcajad]
(mensaje borrado)
Lo puse en el hilo del Plus. El Wreckfest sale el día 1 de junio que es el justo el día que salen los juegos del Plus de ese mes. Puede ser casualidad pero algo similar sucedió con la versión de PS5 del Control. Para que lo tengáis en cuenta.
Es un juego que siempre he tenido en el radar así que de lujo esa versión mejorada.
Buenas.

Por si alguien se perdió el primer trailer. Sale en Junio compañéros y NO es online. Creo que caerá.

Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

Pero yo doy por hecho que se dice por aqui ? Dios mio xD si si , he creado un mal ambiente que flipas diciendo eso , parece que solo entreis en este foro macho , yo hablo de twitter y de otros lados pero en fin

Pues eso. Deja esas mierdas en Twitter, en otras webs o en otros foros y no los traigas aquí. El que quiera escuchar esas tonterías, ya sabe donde tiene que ir.
Buenas.

Esta confirmado que saldrá también en PS5. Espero que llegué en formato físico. Ganas no, lo siguiente.

Otros más... pues nada, los 60FPS en TLOU2 son los padres...
Genial lo del Ratchet, lo tenía pendiente y esperaba jugarlo proximamente.
Como dijo un compi, ojo porque lo mismo el Horizon se parchea para cuando lo den gratis también.

El TLOU2, tengo claro que no va a ser mejoras gratuitas pero que van a hacer algo gordo con la nueva versión en plan mejoras similares al Remaster del Spiderman, más multi y expansión.
Enfundad vuestras armas vaqueros, @Grinch ha sido el más rápido! XxD

Para quitarse el sombrero con Inmsomniac, no paran los tíos. Parche para un juego de 2016, ahí es nada. Mis dieces.

PD Otros estudios en cambio, están tardando demasiado, segundo aviso... [burla2]
@RiverWolf no me pongas videos de ese juego joder [amor] que me dan unas ganazas terribles de darle ya! [sonrisa]
Vengo de Pc donde tengo cientos de titulos en la lista pa' darle caña y ahora vengo a Ps5 (por darme un capricho) y tenía pensao ir 1 por 1 para que no me pasara los mismo. Llevo 1 semana con la consola y tengo + de 10 juegos casi sin quererlo. [carcajad]
HAL9003 escribió:Vengo de Pc donde tengo cientos de titulos en la lista pa' darle caña y ahora vengo a Ps5 (por darme un capricho) y tenía pensao ir 1 por 1 para que no me pasara los mismo. Llevo 1 semana con la consola y tengo + de 10 juegos casi sin quererlo. [carcajad]

y los que te quedan [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Estupendo
HAL9003 escribió:Vengo de Pc donde tengo cientos de titulos en la lista pa' darle caña y ahora vengo a Ps5 (por darme un capricho) y tenía pensao ir 1 por 1 para que no me pasara los mismo. Llevo 1 semana con la consola y tengo + de 10 juegos casi sin quererlo. [carcajad]

Eso tiene un nombre... XxD

Pero bueno, normal. Y como te pongas a bucear entre las ofertas, acabas con otros 20 más encima en un plis plas.
Buenas
Ya está confirmando Sony por correo electrónico el cierre de las stores de ps3, ps vita. Y aclarando q se podrá seguir descargando lo comprado etc, como no podía ser de otra forma a pesar de la desinformación que se trato de colar por aqui, por gente que tiene miedo al formato digital.

Saludos
Grinch escribió:

Joder que bueno!!! Lo tenía bastante avanzado y se me olvidó guardar la partida en un pendrive antes de vender la consola en agosto [+risas] [+risas] y lo sigo teniendo pendiente. Me viene de perlas.
Tengo platinado el Ratchet (no dejaba de pensar en 2016 cuando estaba en ello lo bien que le sentarían los 60 FPS) pero ahora se viene viciada de nuevo [sonrisa]
Madre mia , lo de insomniac si que ha sido una compra magistral , estos si que saben contentar al consumidor osea van tan sobrados que ponen gente a hacer los 60fps en un juego de 2016 xD
180873 respuestas