[Hilo Oficial] PS5

¿Cuánto tardarán en sacar mandos de otros colores? ¿Alguien recuerda si en PS4 tardaron en sacarlos? Quiero tener dos mandos para ir alternándolos mientras se carga uno, usar el otro.
antonio1989 escribió:¿Cuánto tardarán en sacar mandos de otros colores? ¿Alguien recuerda si en PS4 tardaron en sacarlos? Quiero tener dos mandos para ir alternándolos mientras se carga uno, usar el otro.

En ps4 salieron (si la memoria no me falla) al año aprox.
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:Soy al único que los 120fps se la repanpifla??

Con 60fps me parece más que suficiente. Incluso en muchos juegos los 30 fps si son rocosos, me valen.

Los 120 fps son una pantomima, en juegos de dentro de 2 o 3 años no creo ni que la implementen por dos razones:

1- tienes que reducir la calidad gráfica para mantener esos fps y no me refiero solo a resolución.

2- si aún las teles 4k no están asentadas no te digo ya las que tienen soporte para hdmi 2.1 y 120 fps.

Aparte hay otro problema con los 120 fps y VRR, en muchas televisiones están habiendo problemas con la implementación del mismo porque no soportan HDR en ese modo. Está muy verde la cosa y ya veremos si los televisores de 2021 consiguen arreglar el problema con actualizaciones de firmware. Pero vamos que de momento es más una curiosidad que una realidad.

Resumen, de momento solo sirve para que la gente se pelee de cuál la tiene más gorda porque después es que ni ponen ese modo.

El target de esta generación deberían ser los 60 fps y acercarse lo máximo posible al 4k.

El target es

4K 30 RT
2K 60 ( nunca 4K 60)
4K reconstruido 60 RT o sin RT

1080p 120

Juegos 120hz hay:

DmcV
Dirt5
Nioh 2
Borderlands 3

Y mas que no conozco

Luego muchas TV HDMI 2.0 son 120hz, no hace falta 2.1, ya que 4K 120.no es viable para juegos hasta ps6
@Buste

Nos has jodio, pero hay que compararlo con los dos primeros años de Ps4 por ejemplo, aquello sí que era desolador....hasta que no llegó Bloodborne no había NADA y encima sin retrocompatibilidad.
Y a partir de ahí un no parar.....
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:Soy al único que los 120fps se la repanpifla??

Con 60fps me parece más que suficiente. Incluso en muchos juegos los 30 fps si son rocosos, me valen.

Los 120 fps son una pantomima, en juegos de dentro de 2 o 3 años no creo ni que la implementen por dos razones:

1- tienes que reducir la calidad gráfica para mantener esos fps y no me refiero solo a resolución.

2- si aún las teles 4k no están asentadas no te digo ya las que tienen soporte para hdmi 2.1 y 120 fps.

Aparte hay otro problema con los 120 fps y VRR, en muchas televisiones están habiendo problemas con la implementación del mismo porque no soportan HDR en ese modo. Está muy verde la cosa y ya veremos si los televisores de 2021 consiguen arreglar el problema con actualizaciones de firmware. Pero vamos que de momento es más una curiosidad que una realidad.

Resumen, de momento solo sirve para que la gente se pelee de cuál la tiene más gorda porque después es que ni ponen ese modo.

El target de esta generación deberían ser los 60 fps y acercarse lo máximo posible al 4k.

Para la gente que juega a shooters competitivos con ratón los 120 fps no es que la repanfinfle o no, es que son necesarios.

Una de las mejores cosas de esta generación los 120 fps y el uso de ratón.

Y no no está destinados a jugadores 1 player o quien juegue en una tele enorme 4k, está reservado a juego en competitivo donde la gente hasta cierpo punto se la pela el vrr y los gráficos.

Habrá gente con Pcs 3 veces más potente y algunas veces más caros que la ps5 pusheando los fps jugando con gráficos de mierda xD
Hablando de teclado y ratón, ¿Funciona en todos los juegos o en unos pocos?
DrSerpiente escribió:@Buste hombre es una forma de verlo. Pero yo veo injusto comparar los lanzamiento de una consola con años a una de lanzamiento.
Me acuerdo al salir la 3 que había poco más que el kill one, motorstorm y heavenly sword de salida.
Y la 4 pasó lo mismo.

En esta al menos puedes jugar muchos juegos de la 4, más los que salgan, con muchas mejoras.

Lo malo es que ahora hay mucho crossgen, y eso lastra los de ps5, pero tampoco van a dejar de lado 100 millones de consolas [+risas]

Buenas,

Totalmente de acuerdo. Además en los primeros meses de PS5 tenemos títulos pesados que no teníamos en las anteriores. De momento, Miles, Demon's Returnal, Ratchet, Sack Boy. No se, yo lo veo muy bien, esto hablando solo de Firts party, sin entrar en multiplataformas de calidad.
Buenas, tengo desde hace un par de días la ps5, de momento todo bien, pero me he dado cuenta que en resoso no me carga los casos gold de ps4, se que se tiene que poner en los puertos traseros pero aún así en reposo no los carga, no se si es normal, siento si esta contestado pero el hilo es muy largo.
Un saludo gracias
elcapoprods escribió:Hablando de teclado y ratón, ¿Funciona en todos los juegos o en unos pocos?

Pocos y mal, esperemos que vaya mejorando.

Aunque en el cold war va de lujo que es para el que lo uso yo, espero que cuando lleguen los nuevos Diablo también vaya bien.
charlyke escribió:Buenas, tengo desde hace un par de días la ps5, de momento todo bien, pero me he dado cuenta que en resoso no me carga los casos gold de ps4, se que se tiene que poner en los puertos traseros pero aún así en reposo no los carga, no se si es normal, siento si esta contestado pero el hilo es muy largo.
Un saludo gracias

Eso lo tienes que activar, busca por algún lado funciones en reposo activadas o algo asi
susinsin escribió:
charlyke escribió:Buenas, tengo desde hace un par de días la ps5, de momento todo bien, pero me he dado cuenta que en resoso no me carga los casos gold de ps4, se que se tiene que poner en los puertos traseros pero aún así en reposo no los carga, no se si es normal, siento si esta contestado pero el hilo es muy largo.
Un saludo gracias

Eso lo tienes que activar, busca por algún lado funciones en reposo activadas o algo asi

Lo tengo todo activado para que cargue en reposo, dice mandos pero no veo auriculares, no se si habrá esa opción
charlyke escribió:
susinsin escribió:
Un saludo gracias

Lo tengo todo activado para que cargue en reposo, dice mandos pero no veo auriculares, no se si habrá esa opción

Lo que hace es suministrar electricidad a los usb, como si le enchufas un ventilador
¿Algún buen samaritano me podría decir que mide la ps5 de alto con la base puesta en horizontal? Estoy de bricomanía y si me basta la meto en el mueble, si no, ni me molesto que es un trajín xD. De ancho tengo espacio de sobra y de alto creo que tambien.

Muchas gracias.
Un saludo gracias

A mí también me pasa lo mismo. Es muy extraño porque el mando, móvil y demás si los carga en modo reposo.
TitoKeren escribió:
Un saludo gracias

A mí también me pasa lo mismo. Es muy extraño porque el mando, móvil y demás si los carga en modo reposo.

Si, los mandos si pero los cascos no es raro....
Joder acabo de probar de cargar el móvil y si también carga el móvil... Raro raro
@Khorgrim Unos 10 cm aproximadamente.
Hola a todos,

Estoy buscando pero no veo si ya se ha resuelto i problema. El caso es que al conectar la ps5 con cable, me salta error y me dice que no ha sido posible encontrar la IP. Estoy con Digi. Alguien puede guiarme si debo hacer algo? Cambiar cable? Configurar router? En WIFI sin problema.

Gracias!
@kiek muchas gracias bro. Con base y todo y la de lector, ¿no?
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Un saludo gracias

Yo sí que puedo cargar el mando en el USB frontal. Por probar...prueba en ese 😅
Khorgrim escribió:@kiek muchas gracias bro. Con base y todo y la de lector, ¿no?

Si tio, la he medido tal cual la tengo en el mueble, me daba 9,5 cm por lo que un hueco de unos 12 cm necesitas, mas que nada para que no este tan incrustada. [beer]
nERon93 escribió:
antonio1989 escribió:¿Cuánto tardarán en sacar mandos de otros colores? ¿Alguien recuerda si en PS4 tardaron en sacarlos? Quiero tener dos mandos para ir alternándolos mientras se carga uno, usar el otro.

En ps4 salieron (si la memoria no me falla) al año aprox.

En el lanzamiento de ps4 había disponibles dos colores más (azul y rojo). Entiendo que con la pandemia todo esto se ha retrasado porque comentaron el verano pasado que iban a compartir información sobre personalización de ps5 y DualSense y vamos para 1 año ya..
kiek escribió:
Khorgrim escribió:@kiek muchas gracias bro. Con base y todo y la de lector, ¿no?

Si tio, la he medido tal cual la tengo en el mueble, me daba 9,5 cm por lo que un hueco de unos 12 cm necesitas, mas que nada para que no este tan incrustada. [beer]

Gracias crack, tengo como unos 16 cm de alto osea que irá bien, es que de pie es un mamotreto brutal y los gatos tienen más peligro que un mono con una ballesta xD.
Yo la tengo tumbada, no me fio de que pegue el tortazo con algo, aunque ocupa un montonazo y el diseño está hecho para que esté de pie.
Bueno terminado el ff7r, ya entiendo porque alguna gente está enfadada con el jiji a mi me ha parecido un juegazo, pero ciertamente hay cosas que te dejan un poco meh

Como juego independiente le daría un 9 tirando a 8.5, como remake de ff un 8.5 tirando a 8.

Como remake algunas variaciones en la historia no me convencen y como juego en si mismo los mini juegos o puzzles son terribles.

Prácticamente como está, sin variaciones en la historia y con un mejor gameplay en cuanto a puzzles y exploración era un 10, gráficamente está muy bien, a mi me gustan las batallas y los personajes son una pasada.

Espero ansiosamente el siguiente.
danaang escribió:Hola a todos,

Estoy buscando pero no veo si ya se ha resuelto i problema. El caso es que al conectar la ps5 con cable, me salta error y me dice que no ha sido posible encontrar la IP. Estoy con Digi. Alguien puede guiarme si debo hacer algo? Cambiar cable? Configurar router? En WIFI sin problema.

Gracias!

Digi no es una de esas compañias que usa CG-Nat? En principio no debería hablar problema, pero me consta que en la práctica si lo da. Pero hablo sin conocimiento, a ver si alguien te puede orientar al respecto. Pero si por WIFI no hay ese problema ni idea. Haz pruebas a ver si puedes ver el error.

Un saludo!
@marx666 Y esos fondos de midgar cuando estás en la plataforma que eh? [+risas] Menudos wallpapers de hace 20 años.

En el resto muy de acuerdo, 8.5-9. El juego bien lo merece.
DualSensei escribió:@marx666 Y esos fondos de midgar cuando estás en la plataforma que eh? [+risas] Menudos wallpapers de hace 20 años.

En el resto muy de acuerdo, 8.5-9. El juego bien lo merece.

Ostia pues justo eso me gustó porqur me recordó al juego original, esté ya hecho aposta o no xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elcapoprods escribió:Yo la tengo tumbada, no me fio de que pegue el tortazo con algo, aunque ocupa un montonazo y el diseño está hecho para que esté de pie.

Muy animal hay que ser para volcar la consola con el soporte.
@marx666 pues creo que es algo que han cambiado en la versión ps5.

Pero visto así si, toque nostálgico.
elcapoprods escribió:Hablando de teclado y ratón, ¿Funciona en todos los juegos o en unos pocos?

De serie que yo sepa no se puede, tiene que dejar el juego usarlo

danaang escribió:Hola a todos,

Gracias!

Como estás configurando la consola, en automático o en manual?
Llevo toda la tarde jugando y cargando el mando (usb delantero) y el mando sigue como si siguiera cargando todo el rato, nunca se llenan las 3 barras. Tengo el puerto usb defectuoso o pasa en todas y a la fuerza hay que usar el usb trasero para cargar del todo? Es un problema de sofware o hardware? Gracias.
Si lo estás usando mientras lo estás cargando es un poco difícil que se cargue al 100%
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:La verdad es que estoy mirando y el panorama a nivel de juegos este 2021 es bastante “desolador”

Tenemos un Resident evil 8 y un remaster de Mass effect ,pero es que no veo nada mas......

Lo bueno?que podre ponerme un poco al dia con todo lo que tengo pendiente (que es mucho)

Hombre, esto ya va por gustos pero yo a esos le añadiría así tranquilamente: Returnal, Kena, Rachet, quién sabe si Horizon y, en mi caso, espero con ganas el nuevo Battlefield Next Gen para Noviembre..... Desolador, desolador tampoco lo veo oiga

Pues hombre, entre que el Returnal no le interesa a casi nadie, y que el Kena y el Ratchet son juegos que duran un suspiro.. Este año va a ser malisimo, pero bueno yo por ejemplo le estoy dando una segunda vuelta al god of war, ya que la primera vez que lo jugué lo jugo deprisa y corriendo y asi no se disfrutan las cosas.

Por cierto, al Kena se le esta poniendo mucho peso encima, preveo hostión
@yeong

Vaya, no sabía que ya habías jugado al Kena y al Rachet, que tal?? Te han gustado?? [facepalm]

Me importa un huevo si el Returnal le importa a
casi nadie o no, yo tengo claro que a Mí sí.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/respuesta-llamada a flame
yeong escribió:Pues hombre, entre que el Returnal no le interesa a casi nadie, y que el Kena y el Ratchet son juegos que duran un suspiro.. Este año va a ser malisimo, pero bueno yo por ejemplo le estoy dando una segunda vuelta al god of war, ya que la primera vez que lo jugué lo jugo deprisa y corriendo y asi no se disfrutan las cosas.

Por cierto, al Kena se le esta poniendo mucho peso encima, preveo hostión

Este tipo de personas es el ideal para estrenar el boton de igonorado.
Jur...

@yeong

Tu último mensaje está al límite de traspasar la linea del flame/troleo. Muy al límite.

Qué a ti un juego no te interese, o que creas que un determinado juego no vaya a ser muy largo... no significa que a los demás no les interese o que lo tú creas que es un suspiro vaya serlo en realidad (o que a los demás la duración sí les sea suficiente).

Arrogarse la opinion de los demás no suele ser buena idea.

Tómate este mensaje como un aviso ante la posibilidad de postear futuros mensajes de corte/intención similar.

Un saludo.
@Plage automático, no de configurarlo.
La cosa es que después de encender y apagar varias veces y conectar el cable de nuevo, ahora sí me lo pilla. Pero me va mucho más rápido x WiFi (descarga 400mb) q por cable (90mb).

No entiendo nada, voy a probar a cambiar el cable a ver si es eso.

@thakeox pues ni idea de lo que usa... Lo que si me di cuenta es que el router ni de coña es cómo el de Movistar pero bueno, me sale a la mitad de precio no me puedo quejar. No se si el router tendrá algo que ver.
danaang escribió:@Plage automático, no de configurarlo.
La cosa es que después de encender y apagar varias veces y conectar el cable de nuevo, ahora sí me lo pilla. Pero me va mucho más rápido x WiFi (descarga 400mb) q por cable (90mb).

No entiendo nada, voy a probar a cambiar el cable a ver si es eso.

@thakeox pues ni idea de lo que usa... Lo que si me di cuenta es que el router ni de coña es cómo el de Movistar pero bueno, me sale a la mitad de precio no me puedo quejar. No se si el router tendrá algo que ver.

El cable de red, es almenos cat 5e o cat 6? Los puertos del router son gigabit? Comprueba eso porque es raro
@Ferdopa Vaya, entonces si yo digo una opinión, que no es positiva entonces esto es troleo y flameo, en cambio si lo hubiese dicho en tono positivo, ya mi mensaje es una maravilla. Tocate..

Ahora va a resultar que el Returnal es un juego ultra esperado de forma generalizada. Lo que yo he dicho son opiniones generalizadas, que estan ahí, y el que no quiera verlas es su problema, si prefiere vivir en los mundos de yuppi haya el, pero que no tome a los demás por bobos.

Y para empezar debes moderar a la gente que me ha faltado el respeto, y no a mi que simplemente he dicho mi opinión sin faltar a nadie el respeto.
Duda.

El otro día probé el It takes two... como sabréis es un juego de cooperativo obligatorio. Mi duda es la siguiente.

Como es un jeugo de ps4 y ps5... podría jugarlo en ps5 con un mando de ps5 y otro de ps4, o es obliglatorio que use dos dualsense?
@dantemugiwara si el juego es la versión ps5 no te vale el dualshock.
Los juegos de ps4 si aceptan el dualsense, los de ps5 NO aceptan el dualshock
yeong escribió:@Ferdopa Vaya, entonces si yo digo una opinión, que no es positiva entonces esto es troleo y flameo, en cambio si lo hubiese dicho en tono positivo, ya mi mensaje es una maravilla. Tocate..

Ahora va a resultar que el Returnal es un juego ultra esperado de forma generalizada. Lo que yo he dicho son opiniones generalizadas, que estan ahí, y el que no quiera verlas es su problema, si prefiere vivir en los mundos de yuppi haya el, pero que no tome a los demás por bobos.

Y para empezar debes moderar a la gente que me ha faltado el respeto, y no a mi que simplemente he dicho mi opinión sin faltar a nadie el respeto.

Yo creo que Returnal ni es esperado ni tampoco conocido por el gran público que es el 99% de gente. Pero aún así creo que va a vender bien y que el boca a boca lo va a ayudar.
Ratchet directamente es un pelotazo. Cero dudas con él.
DrSerpiente escribió:@dantemugiwara si el juego es la versión ps5 no te vale el dualshock.

Vaya, qué jodienda... ya me lo temía.

gracias pro la respuesta.
No tiene que ver mucho con el hilo pero....os acordáis de aquel debate surgido por el comentario de una persona en un podcast (AnaitGames) sobre que el morales duraba nada y menos? Pues el chico (Omar Álvarez) acaba de fallecer, me quedo de piedra. DEP.
LMDS escribió:No tiene que ver mucho con el hilo pero....os acordáis de aquel debate surgido por el comentario de una persona en un podcast (AnaitGames) sobre que el morales duraba nada y menos? Pues el chico (Omar montes) acaba de fallecer, me quedo de piedra. DEP.

tenia cancer terminal, una pena.
Y nosotros aquí peleandonos por consolas y juegos
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:@dantemugiwara si el juego es la versión ps5 no te vale el dualshock.

Vaya, qué jodienda... ya me lo temía.

gracias pro la respuesta.

si tienes ambas versiones puedes jugar a la de ps4 con un dualshock y un dualsense. Si juegas a la de ps5 no.
yeong escribió:@Ferdopa Vaya, entonces si yo digo una opinión, que no es positiva entonces esto es troleo y flameo, en cambio si lo hubiese dicho en tono positivo, ya mi mensaje es una maravilla. Tocate..

No has entendido lo que te han dicho y encima doblas la apuesta reiterandote y dudando de la moderacion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] genio y figura hasta la sepultura.

Decir que Ratchet y Kena son juegos cortisimos cuando ni siquiera han salido no es una opinión es una INVENCIÓN. Lo de Returnal puede llegar a debatirse pero vamos, el viejo truco de decir que un juego no interesa a nadie para quitarselo de enmedio nunca falla.
Buenas.

No se si la consola se ha actualizado sola esta noche, pero jugando al Nioh Collection esta mañana no he vuelto a escuchar que lee el disco a cada ciertas horas como solía hacer. ¿Alguien más lo ha notado? :-?

@jjuanji

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Llamada a flame
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
180874 respuestas