[Hilo Oficial] PS5

Zyan escribió:@Grinch
Ya lo sé, es simplemente una sana costumbre el de cerrar las cosas antes.

Que cada uno haga lo que le salga del Alma.

No si yo tengo la mania de cerrar todo antes de apagar nada. Paso hasta por las aplicaciones pulsando start para cerrarlo en caso de que se me haya pasado.

Lo malo que alguna vez cierro algo que no quiero para hacer uso del QR [facepalm] .
Lo de cerrar el juego para apagar el sistema es una chorrada, no es la forma correcta de apagar la consola ni la incorrecta,alguno compara pegar un tirón al cable con apagar dentro de un juego la consola en fin.
Cuando le da a a apagar la consola cierra las aplicaciones y por último se apaga, es más si está guardando o haciendo algo te sale un por favor espere y se apaga
@dovahkin

Alguno entiende lo que le sale, en fin.

No es comparación directa.....pero viendo que habría que explicar todo de una forma muy exactita.....
Venga pongo otro trailer... que al menos algunos venimos a leer informacion y novedades sobre la consola y sus juegos.... no a leer averias y reparaciones :-|

jjuanji escribió:Venga pongo otro trailer... que al menos algunos venimos a leer informacion y novedades sobre la consola y sus juegos.... no a leer averias y reparaciones :-|

Que feo se ve el personaje, ese rollo cartoon que tiene, no se, no me entra por lo ojos, ya veremos que tal la jugabilidad y la historia
Hola, una consultilla...me ha llegado hoy la ps5. La estoy probando y tal y bueno, el astro bot me ha durado 10 minutos, no es que me atraiga mucho la cosa. El caso es que no tengo juegos nuevos así que digo a ver qué tengo pai...

Total que me pongo el ratchet and clank, y resulta que en las cinemáticas no se oye la voz de los personajes . Se oye la música, pero la voz nasti . Me he quedado loco.

Digo bueno vamos a poner otro a ver si es que...y me he puesto el GRID. El caso es que lo pongo, y misma historia, en la carrera del principio, pues resulta que una mujer te va dando la chapa, en plan director de carrera. Pues nuevamente, no es que no se oiga , es que se oye tan tan tan ultra bajo, que para el caso es lo mismo.

Que cojones pasa ? Hay que configurar algo ? Es la emulación que es una mierda ? Estará jodida la consola ? Esto último no creo porque el astrobot parece que iba bien .....
Kojima Productions likely to announce its next game ‘quite soon’, says art director

https://www.videogameschronicle.com/new ... -director/
Jur...

@esilvan

- Doy por hecho que estás conectando la consola directamente a una TV con el cable HDMi de la consola y escuchándola a través de la TV.

- No hace falta configurar nada. Si tienes ese problema prueba en otra toma HDMi o en otra pantalla para descartar que sea una avería.

Un saludo.
esilvan escribió:Hola, una consultilla...me ha llegado hoy la ps5. La estoy probando y tal y bueno, el astro bot me ha durado 10 minutos, no es que me atraiga mucho la cosa. El caso es que no tengo juegos nuevos así que digo a ver qué tengo pai...

Total que me pongo el ratchet and clank, y resulta que en las cinemáticas no se oye la voz de los personajes . Se oye la música, pero la voz nasti . Me he quedado loco.

Digo bueno vamos a poner otro a ver si es que...y me he puesto el GRID. El caso es que lo pongo, y misma historia, en la carrera del principio, pues resulta que una mujer te va dando la chapa, en plan director de carrera. Pues nuevamente, no es que no se oiga , es que se oye tan tan tan ultra bajo, que para el caso es lo mismo.

Que cojones pasa ? Hay que configurar algo ? Es la emulación que es una mierda ? Estará jodida la consola ? Esto último no creo porque el astrobot parece que iba bien .....

Es un problema común con ese y otros juegos.

Solución;
cambiar el formado de salida de audio desde los ajustes de ps5

(ajustes de ps5, en sonido>salida de audio>general>(abajo de todo)>formato de audio (prioridad)>elegir bitstream (dolby)
El de gollun me empezo a llamar pero a mas enseñan... menos me interesa

Me quedo con el TNNT y el asterix.
@Gojita @Ferdopa pues si señor, eso era. O bien cambiando en la tele el bitstream por pcm, o bien en los ajustes poniendo bitstream dolby.

Entre las dos opciones, he dejado la de bitstream y no pcm, no tengo ni idea pero la ps4 la tenía así y la Xbox igual así que yo que se.... Xd

Mil gracias a los dos ;)
Buenas.

Por partes.

Lo que cuenta Ros me ha pasado esta misma tarde con el Nioh. He tenido que volver a jugar un nivel completo por culpa de la sincronización del autoguardado en la nube. Tras esto he desactivado los guardados automáticos en la nube, así me curo en salud. Cuando quiera subir alguna partida guardada a la nube ya lo haré yo manualmente.

Sobre la noticia del GoT para cines, más feliz imposible más aún sabiendo quien será el director. Va a ser una locura y lo tienen muy fácil con lo cinematográfico que es el juego. Es más, ya sé quién me gustaría para el papel principal, Hiroyuki Sanada aunque ya está algo mayor y podría por edad hacer del tío.

Y por último he visto el vídeo de DF del Bloodborne. Espero que saquen un remaster, vendería como.pan caliente, a mi el primero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ferdopa escribió:Jur...

@Homelander @Zyan

A la siguiente sereis baneados

Sobre el problema que comentáis, y cómo dice @nachobarro, por favor utilizad el hilo de averías.

Un saludo.

Yo no veo que el compañero Zyan hubiese dicho nada malo por recomendar cerrar una aplicación/juego antes de apagar la consola,es más se lo he recomendado yo a otro usuario y el ha compartido mi opinión por que también lo hace como yo,es desmesurado decirle sobre un baneo,he leído en éste hilo cosas peores de otros usuarios y se han pasado por alto,entiendo que no se puede estar las 24 horas pendiente de lo que uno escribe o reporta pero en éste caso no comparto para nada esto,la vara de medir nunca es igual para todos,hace un par de semanas me baneasteis 24 horas simplemente por responder un offtopic de un compañero cuando cada día se leen cientos de offtopic en el hilo,como he dicho entiendo y comprendo que no se puede estar las 24 horas pendientes de lo que se publica en el hilo pero es desmesurado darle un aviso de baneo,si hablamos de PS5 hablamos de su hardware y sus actualizaciones y hay gente que publica cosas del Plus,enlaces de juegos,tweets de juegos,todo eso tendría que ser offtopic ¿no? Tendríamos que banear a medio hilo de PS5..en fin.
Ya están para descargar los juegos del
Play at Home

Saludos.
Los Juegos del play at home VR, ¿se pueden jugar sin VR?
El Hombre Araña escribió:Los Juegos del play at home VR, ¿se pueden jugar sin VR?

Requiere VR. El Rez Infinite es sin vr y el vr es opcional.
alucard467 escribió:Ya están para descargar los juegos del
Play at Home

Saludos.

A por ellos!
Jur...

@John_Dilinger

Hablar de temas puntuales sobre averías y configuraciones de PS5 no son Offtopic. En todo caso si el tema se alarga o monopoliza el hilo se invita al usuario a ir al hilo de averías.

Por supuesto nadie va a ser baneado ni ha sido baneado del hilo por ese motivo.

Pero no ligueis hablar/contestar sobre averías/configuraciones de PS5 con actitudes como flames, llamadas a flames, piques personales, faltas de respeto y otras que no están permitidas y son reiterativas.

Un saludo.
jjuanji escribió:

¿El Quantum error es el que se mostró en la presentación de series X?
Pinta bien pero los colores los veo "raros" :-?
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿El Quantum error es el que se mostró en la presentación de series X?
Pinta bien pero los colores los veo "raros" :-?

No, este juego es otro distinto.
Increíble la pasta que mueve Sony en comparación. Esto creo que nos asegura un futuro brillante a los gamers [chiu].
Hoy sale la versión de PS5 del Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (o la actualización previo pago de 10€ de la versión de PS4)

4k 60fps y 1080 120fps, 3D Audio, uso del Dualsense y nose qué más! Molarían las tarjetas de actividad. Alguien ha actualizado y lo ha podido probar?
Añadidos todos los Play at Home! además no tenía ninguno de ellos, así que de lujo. Los de VR me los guardo para cuando saquen la vr de ps5!
jordi1986 escribió:Añadidos todos los Play at Home! además no tenía ninguno de ellos, así que de lujo. Los de VR me los guardo para cuando saquen la vr de ps5!

Hay algún juego interesante de los que no sean VR (que no tengo)??
No me ha dado tiempo ni a mirarlos todavía...
Pobeng75 escribió:
jordi1986 escribió:Añadidos todos los Play at Home! además no tenía ninguno de ellos, así que de lujo. Los de VR me los guardo para cuando saquen la vr de ps5!

Hay algún juego interesante de los que no sean VR (que no tengo)??
No me ha dado tiempo ni a mirarlos todavía...

Yo le meteré caña tanto al Abzú, Subnautica y The Witness, son un perfil de juego que igual no me compraría pero si me puede dar buenas horas entre triples A, que estoy un poco colapsado después de Death Stranding y The Last of Us seguidos (ambos me han parecido la releche).
Homelander está baneado por "Troll"
Lo del play at home es una iniciativa digna de admirar. Una lectura perfecta del momento que esta viviendo mucha gente.

Se critica mucho a Jim ryan pero con esto chapó.
Ojito con el Enter the Gungeon, es una joya.

Bullet hell rogue-like que nos sirve de preparación para el Returnal [poraki]
nachobarro escribió:Ojito con el Enter the Gungeon, es una joya.

Bullet hell rogue-like que nos sirve de preparación para el Returnal [poraki]

Thumper y REZ también son dos joyas. En VR los recuerdo buenisimos.
jjuanji escribió:

Buenas.

Que bien se ven ambos juegos, tengo alto el hype con ambos, pero sobre todo el Returnal, que cuanto más he ido viendo desde hace un mes atrás más y más ganas le tengo.

Kena lo voy a tardar en jugar, porque para el que no lo sepa aun va ha salir de salida solo en formato digital. Sigo sin entender esta decisión con un juego de esa magnitud, así que tendré que esperar hasta que lo lancen en formato físico. Seguramente intentarán vender todo lo posible en formato digital y cuando las ventas decaigan anunciaran de nuevo su salida en formato físico y hasta no me extrañaría que lanzaran una EC con el, porque el juego creo que va a vender muy bien. Es que entra solo por los ojos gracias a su apartado artístico.

Y Returnal va a marcar un antes y un después en los shooters en tercera persona. Su formula a lo largo de esta generación la van a tomar otros, lo creo realmente.

No había leído lo de Kojima, gran noticia, DE me pareció una joya, de lo mejor de la pasada generación junto a otros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El subnautica es muy bueno,muy de agradecer que regalen ese juego.
Una pregunta, ¿el Horizon cuando lo daban? Yo lo tengo comprado en digital desde hace años (cuando salió) ¿como podré descargar la expansión Frozen Wilds? Me dejará?

Aprovecho para decir que ayer probé el Watchdogs Legion, no se si es la versión de ps4, pero gráficamente esta bastante bien. El juego, aunque jugué poco, se ve divertido. Cuando baje de precio lo pillaré seguramente.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿el Horizon cuando lo daban? Yo lo tengo comprado en digital desde hace años (cuando salió) ¿como podré descargar la expansión Frozen Wilds? Me dejará?

Aprovecho para decir que ayer probé el Watchdogs Legion, no se si es la versión de ps4, pero gráficamente esta bastante bien. El juego, aunque jugué poco, se ve divertido. Cuando baje de precio lo pillaré seguramente.

Es la complete edition imagino que te dejara añadirla a la biblioteca ya que la edicion normal del Horizon ya no existe en la store.

El WD esta muy bien yo lo pille por 40 al poco de salir y si que es verdad que viniendo de demons o valhalla los graficos no impresionan a primera vista pero tiene un RT bastante decente ( No llega al nivel del Spiderman) y la ciudad en si tiene zonas que a mi al menos me parece muy realista eso si los peatones desentonan muchisimo y las animaciones son muy justitas.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿el Horizon cuando lo daban? Yo lo tengo comprado en digital desde hace años (cuando salió) ¿como podré descargar la expansión Frozen Wilds? Me dejará?

Hola,

el horizon he leido que lo daban el 19 de abril, no?

Saludos
owenkz escribió:

Es la complete edition imagino que te dejara añadirla a la biblioteca ya que la edicion normal del Horizon ya no existe en la store.

El WD esta muy bien yo lo pille por 40 al poco de salir y si que es verdad que viniendo de demons o valhalla los graficos no impresionan a primera vista pero tiene un RT bastante decente ( No llega al nivel del Spiderman) y la ciudad en si tiene zonas que a mi al menos me parece muy realista eso si los peatones desentonan muchisimo y las animaciones son muy justitas.

¿Pero cuando regalaban el Horizon? ¿aun no verdad?
esilvan escribió:Hola, una consultilla...me ha llegado hoy la ps5. La estoy probando y tal y bueno, el astro bot me ha durado 10 minutos, no es que me atraiga mucho la cosa. El caso es que no tengo juegos nuevos así que digo a ver qué tengo pai...

Suele ocurrir cuando la config multicanal del emisor y receptor no coinciden. Prueba a forzar la configuración estéreo en la consola si lo tienes conectado el TV que eso siempre debería funcionar.

Aún no se sabe si los juegos de PSVR serán válidos para jugar con las nuevas gafas. Ojalá que sí...
Los de Play At Home no deja la opción de añadirlos a la biblioteca? solo me salía para descargarlos directamente
Xelukadizta escribió:Los de Play At Home no deja la opción de añadirlos a la biblioteca? solo me salía para descargarlos directamente

Por web a mí me salían para añadir a la biblioteca. Si te salen para descargar igual ya tenías alguno del plus o algo.

Un saludo!

Tel3mako escribió:

Aún no se sabe si los juegos de PSVR serán válidos para jugar con las nuevas gafas. Ojalá que sí...

Yo espero y confío que sí, hay varios de ps4 que me gustaría jugarlos pero a estas alturas prefiero esperar a la nueva VR.

Un saludo!
Xelukadizta escribió:Los de Play At Home no deja la opción de añadirlos a la biblioteca? solo me salía para descargarlos directamente

Desde la app del móvil he podido sin problema.
Yo estoy intentando añadirlos desde la web y me sale este error: "Algo ha salido mal. Inténtalo de nuevo más tarde". [buuuaaaa]
Los que no he descargado (los de VR) desde la app si que me pone añadir a la biblioteca, pero desde la consola me salía directamente descargar, que problema no es por que no ocupan demasiado... pero es espacio innecesario claro. luego probaré a borrarlos a ver si me deja añadirlos o se han quedado ya añadidos a la biblioteca.
OJO A ESTO:

El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ciara-muy/
nachobarro escribió:Hoy sale la versión de PS5 del Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (o la actualización previo pago de 10€ de la versión de PS4)

4k 60fps y 1080 120fps, 3D Audio, uso del Dualsense y nose qué más! Molarían las tarjetas de actividad. Alguien ha actualizado y lo ha podido probar?

1080p?en fin...
Homelander escribió:Lo del play at home es una iniciativa digna de admirar. Una lectura perfecta del momento que esta viviendo mucha gente.

Se critica mucho a Jim ryan pero con esto chapó.

Yo pienso que está bien para quien no haya tenido una ps4 o se haya perdido algún título, o para quien pille la digital como será mi caso, evidentemente. Pero a mi habiendo jugado esos juegos previamente, no me motiva el rejugarlos, de hecho una vez que acabo un juego rara vez lo vuelvo a jugar. Además si eres fan de sony probablemente tengas la edición física, yo tenía la coleccionista del horizon, y si no fuera por mis circunstancias no me hubiera deshecho de ella ni de mi ps4 bajo ningún concepto. Por lo que seguramente si no me hubiese pasado eso, ya le hubiese dedicado todas las horas que me hubieses apetecido a dia de hoy y ninguno de esos juegos, que algunos ya tuve y tengo en mi cuenta en digital, ya les metí todas las horas que les quise meter. Los 3 juegos que me tuve que perder fueron el último god of war, el ghost of tsushima, y el final fantasy vii remake. Y tengo ganas de jugarlos, pero me frena el ver que actualmente no son ediciones definitivas, De hecho eso me ha hecho frenarme en coger la ps5 y creo que hasta junio que sale ya la versión definitiva del FFVII me esperaré.

Por otro lado he visto lo que habeis comentado del guardado en la nube, eso me preocupa bastante, pues guardé todas mis partidas de ps4 en la nube antes de venderla hace 2 años. Espero poder recuperarlas.
También habeis hablado de los tirones de cables, y el desastre del hdmi cuando se te cae la consola al suelo. Los puertos de conexión son delicados. y al no ser que estén bien hechos rollo bunker, como los puertos que llevaba la super nintendo para conectar los mandos, un simple tirón de cable te puede fastidiar el puerto. Además hay que tener en cuenta que la consola pesa 4,5kg si no me equivoco.

Si un objeto de masa m=4.5kg se deja caer desde una altura
h = 0.5m, entonces su velocidad justo antes del impacto es
v = 3.13m/s. La energía cinética justo antes del impacto es igual a
Ec = 22.05J.

Pero esto solo no nos permite calcular la fuerza de impacto

Si además sabemos, que la distancia que viajó el objeto despues del impacto es
d =0.5m, entonces se puede calcular la fuerza de impacto, usando el principio trabajo-energía.

La fuerza media de impacto F = 44.1N.
A suelo más duro, menor penetración mayor fuerza de impacto
Si rebota la fuerza de impacto es aún mayor

Por lo que depende de donde tengais la ps5 os recomiendo que useis el agujerito que tiene arriba del todo en la trasera, le compreis un cable de seguridad cortito y la ateis a una argolla en la pared. Yo tengo así ligada la tv para evitar sustos de gatos, perros, sobrinos y gente manca que te tira las cosas al suelo.
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:Hoy sale la versión de PS5 del Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (o la actualización previo pago de 10€ de la versión de PS4)

1080p?en fin...

1080 120fps

Si crees que vas a ver algo por encima de esa resolución a 120 fps esta generación estás muy equivocado.

Vamos, no creo que veamos juegos next gen a 120 fps (igual algun fps competitivo, pero poco mas).
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:

1080p?en fin...

1080 120fps

Si crees que vas a ver algo por encima de esa resolución a 120 fps esta generación estás muy equivocado.

Vamos, no creo que veamos juegos next gen a 120 fps (igual algun fps competitivo, pero poco mas).

Yo me pille un monitor 1080p 240hz alienware por el tema de la ps5 1080p 120fps y los prefiero antes que los 4k 60fps personalmente
Fps antes que resolución es mi definición.
Saludos.
180879 respuestas