Homelander escribió:Lo del play at home es una iniciativa digna de admirar. Una lectura perfecta del momento que esta viviendo mucha gente.
Se critica mucho a Jim ryan pero con esto chapó.
Yo pienso que está bien para quien no haya tenido una ps4 o se haya perdido algún título, o para quien pille la digital como será mi caso, evidentemente. Pero a mi habiendo jugado esos juegos previamente, no me motiva el rejugarlos, de hecho una vez que acabo un juego rara vez lo vuelvo a jugar. Además si eres fan de sony probablemente tengas la edición física, yo tenía la coleccionista del horizon, y si no fuera por mis circunstancias no me hubiera deshecho de ella ni de mi ps4 bajo ningún concepto. Por lo que seguramente si no me hubiese pasado eso, ya le hubiese dedicado todas las horas que me hubieses apetecido a dia de hoy y ninguno de esos juegos, que algunos ya tuve y tengo en mi cuenta en digital, ya les metí todas las horas que les quise meter. Los 3 juegos que me tuve que perder fueron el último god of war, el ghost of tsushima, y el final fantasy vii remake. Y tengo ganas de jugarlos, pero me frena el ver que actualmente no son ediciones definitivas, De hecho eso me ha hecho frenarme en coger la ps5 y creo que hasta junio que sale ya la versión definitiva del FFVII me esperaré.
Por otro lado he visto lo que habeis comentado del guardado en la nube, eso me preocupa bastante, pues guardé todas mis partidas de ps4 en la nube antes de venderla hace 2 años. Espero poder recuperarlas.
También habeis hablado de los tirones de cables, y el desastre del hdmi cuando se te cae la consola al suelo. Los puertos de conexión son delicados. y al no ser que estén bien hechos rollo bunker, como los puertos que llevaba la super nintendo para conectar los mandos, un simple tirón de cable te puede fastidiar el puerto. Además hay que tener en cuenta que la consola pesa 4,5kg si no me equivoco.
Si un objeto de masa m=4.5kg se deja caer desde una altura
h = 0.5m, entonces su velocidad justo antes del impacto es
v = 3.13m/s. La energía cinética justo antes del impacto es igual a
Ec = 22.05J.
Pero esto solo no nos permite calcular la fuerza de impacto
Si además sabemos, que la distancia que viajó el objeto despues del impacto es
d =0.5m, entonces se puede calcular la fuerza de impacto, usando el principio trabajo-energía.
La fuerza media de impacto F = 44.1N.
A suelo más duro, menor penetración mayor fuerza de impacto
Si rebota la fuerza de impacto es aún mayor
Por lo que depende de donde tengais la ps5 os recomiendo que useis el agujerito que tiene arriba del todo en la trasera, le compreis un cable de seguridad cortito y la ateis a una argolla en la pared. Yo tengo así ligada la tv para evitar sustos de gatos, perros, sobrinos y gente manca que te tira las cosas al suelo.