› Foros › PlayStation 5 › General
ArthurMorganMVP escribió:Muy buenas gente
Pues nada, aqui, esperando a Sony para que me devuelvan la consola de una vez
Llevo literalmente desde el 10 de Febrero sin mi consola, desde que la mandé al proceso de garantía y esta siendo paupérrimo, simplemente lamentable
Primero en el mail me dijeron que tardarian 15 dias laborables, antes de superarlos les llamé y me dijeron que no, que tardaban 21 dias laborables y es verdad, según los términos y condiciones pueden quedarse con mi consola hasta 21 dias laborables pero a que no sabeis que? Esos 21 dias laborables fueron el martes/miercoles de la semana PASADA, les llamé al ver que no cumplian los plazos y me dijeron que "hemos contactado con el centro de reparaciones, en 48 horas o menos deberias tener una respuesta", pasan las primeras 48 horas y les vuelvo a llamar, me dicen exactamente lo mismo y DE NUEVO vuelve a ocurrir lo mismo
Pues a que no sabeis que? El Martes pasado se cumplen otras 48 horas y les llamo, me dicen que el centro de reparaciones no les responde, que tienen que esperarles y que si no me llega nada esta semana que les llame a la siguiente semana
A vosotros os parece normal esto? Se que hay mucho motivado en este foro que va diciendo "Bueno, por esperarte unos dias mas no pasa nada", claro que si majo, el problema es que ya son SEMANAS cuando por condiciones y términos, POR CONTRATO tendrían que haberme enviado la PS hace mas de una semana
Algun consejo para la siguiente llamada? Como pensais que deberia hablarles? Que pensais que deberia decirles o exigirles? Un saludo
albertoooooooooo escribió:ArthurMorganMVP escribió:Muy buenas gente
Pues nada, aqui, esperando a Sony para que me devuelvan la consola de una vez
Llevo literalmente desde el 10 de Febrero sin mi consola, desde que la mandé al proceso de garantía y esta siendo paupérrimo, simplemente lamentable
Primero en el mail me dijeron que tardarian 15 dias laborables, antes de superarlos les llamé y me dijeron que no, que tardaban 21 dias laborables y es verdad, según los términos y condiciones pueden quedarse con mi consola hasta 21 dias laborables pero a que no sabeis que? Esos 21 dias laborables fueron el martes/miercoles de la semana PASADA, les llamé al ver que no cumplian los plazos y me dijeron que "hemos contactado con el centro de reparaciones, en 48 horas o menos deberias tener una respuesta", pasan las primeras 48 horas y les vuelvo a llamar, me dicen exactamente lo mismo y DE NUEVO vuelve a ocurrir lo mismo
Pues a que no sabeis que? El Martes pasado se cumplen otras 48 horas y les llamo, me dicen que el centro de reparaciones no les responde, que tienen que esperarles y que si no me llega nada esta semana que les llame a la siguiente semana
A vosotros os parece normal esto? Se que hay mucho motivado en este foro que va diciendo "Bueno, por esperarte unos dias mas no pasa nada", claro que si majo, el problema es que ya son SEMANAS cuando por condiciones y términos, POR CONTRATO tendrían que haberme enviado la PS hace mas de una semana
Algun consejo para la siguiente llamada? Como pensais que deberia hablarles? Que pensais que deberia decirles o exigirles? Un saludo
Lo mejor no es que te hayan tardado un huevo. Lo mejor es que si el SAT funciona como toca, deberían de devolvértela tal cual la enviaste. La consola no tiene ningún problema, te la has cargado tu. Que te hayan aconsejado mandarla a ver "si cuela" no significa nada, tu ya sabías a que te exponías. Y posiblemente no tengas el HDMI roto, si no que te hayas cargado algo interno de la consola y por eso no saca imagen.
Lo normal sería que tuvieras que pagar tanto la reparación como el envío. Y por listo, yo además, te la tendría en el almacén un mes más. Si te la arreglan o incluso si te dan una nueva, ya puedes dejar de comprar décimos en toda tu vida, porque ya te habrá tocado la lotería.
A la próxima llevala a reparar a cualquier tienda especializada, te saldrá más barato y más rápido.
ArthurMorganMVP escribió:Si, tuve que editarlo, mi hermano me comento que la consola no se cayó sobre su propia superficie, sino de pie sobre el soporte que fue lo unico en donde se nota algo la caida, el resto, intacto
Lo que significa que basicamente que un movimiento ligero de nada se cargó el HDMI i.e no estaba bien soldado
Zyan escribió:Si vas omitiendo información, haciéndote la víctima después de editar tus mensajes para evitar la evidencia y luego moldearla a tu gusto.
Vienes aquí, y llamas a la gente "motivada" de antemano, esperas que me crea algo de ti?
Venga hombre, a saber que les has dicho tu a ellos para que aún no te hayan dado la consola reventada por vosotros.
Cuando te quieras montar la película de James Cameron, al menos se consecuente con tus habladurías.
Los del servicio técnico no son imbeciles y habrán visto que la consola llegó como llegaría y claro, a falta de conocer la película completa.....
Pero viendo tu credibilidad....
RiverWolf escribió:Buenas.
Lamento la calidad de las imagenes de gameplay, pero es lo mejor que he encontrado.
Astria Ascending es el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy 7 y Kingdom Hearts.
Artisan Studios, responsables de 'Super Neptunia RPG', trabajan en un juego de rol guionizado por Kazushige Nojima y compuesto musicalmente por Hitoshi Sakimoto.
-+[Skynet]+- escribió:ArthurMorganMVP escribió:Si, tuve que editarlo, mi hermano me comento que la consola no se cayó sobre su propia superficie, sino de pie sobre el soporte que fue lo unico en donde se nota algo la caida, el resto, intacto
Lo que significa que basicamente que un movimiento ligero de nada se cargó el HDMI i.e no estaba bien soldado
Pero que más da como fuera la caída y el golpe, la consola estaba funcionando hasta que se os escapó de las manos, vete a saber que paso ahí realmente, lo que te dijimos es que tenía pinta de ser el HDMI porque al tenerlo conectado, mover la consola y gopearla estás forzando la conexión y es fácil que puedas doblar las conexiones de la placa. Sony no tiene culpa de que manipules la consola de mala manera.
Siento mucho tu accidente, a cualquiera le puede pasar, pero macho se un poco consecuente y no te quejes de que Sony no está haciendo bien las cosas cuando eres tú el que no las ha hecho de manera correcta.
RiverWolf escribió:Buenas.
Lamento la calidad de las imagenes de gameplay, pero es lo mejor que he encontrado.
Astria Ascending es el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy 7 y Kingdom Hearts.
Artisan Studios, responsables de 'Super Neptunia RPG', trabajan en un juego de rol guionizado por Kazushige Nojima y compuesto musicalmente por Hitoshi Sakimoto.
ArthurMorganMVP escribió:Por supuesto que me quejo de Sony Skynet
Es que ni por el susodicho caso de que el fallo fuera humano han cumplido con su parte del contrato, que es simplemente informarme de que pasa por dentro, de quien ha sido el fallo, nuestro o suyo por soldar mal el bicho, y si es mio oye, les mando el dinero que haya que mandar y pagamos la reparación, y si es suyo que me reparen la consola o me manden una nueva
Esto que comento es algo básico, que cumplan con las fechas preestablecidas en el contrato, lo que no hay derecho (literalmente) es que sobrepasen las fechas y encima me vayan dando esquinazo, chavales, que yo tengo 500 euros ahora mismo parados y practicamente sin ninguna posesión sobre ellos porque Sony no me facilita información sobre mi consola después de haber pasado la fecha limite
Ademas, vosotros que os pensais, que cuando llamo voy dicidendoles "Mandame una consola nueva" o algo asi? No, lo que les comento es que se han pasado de fecha y que llevan una semana dandome esquinazo, que necesito saber que le pasa a la consola, cuando me van a informar de su estado, asi de simple
Ante cualquier juez esto que digo es válido al final y llevo la razon, que me informen de que ocurre en las fechas preestablecidas y ellos nos lo han hecho, no me vengais ahora con moralidades subjetivas porque aqui todos sabemos que si la situación fuera al revés lo mas probable es que Sony ya hubiera tomado medidas, ya es de sobra conocido que estas empresas no se andan con chiquitas
BeSalmorejo escribió:ArthurMorganMVP escribió:Por supuesto que me quejo de Sony Skynet
Es que ni por el susodicho caso de que el fallo fuera humano han cumplido con su parte del contrato, que es simplemente informarme de que pasa por dentro, de quien ha sido el fallo, nuestro o suyo por soldar mal el bicho, y si es mio oye, les mando el dinero que haya que mandar y pagamos la reparación, y si es suyo que me reparen la consola o me manden una nueva
Esto que comento es algo básico, que cumplan con las fechas preestablecidas en el contrato, lo que no hay derecho (literalmente) es que sobrepasen las fechas y encima me vayan dando esquinazo, chavales, que yo tengo 500 euros ahora mismo parados y practicamente sin ninguna posesión sobre ellos porque Sony no me facilita información sobre mi consola después de haber pasado la fecha limite
Ademas, vosotros que os pensais, que cuando llamo voy dicidendoles "Mandame una consola nueva" o algo asi? No, lo que les comento es que se han pasado de fecha y que llevan una semana dandome esquinazo, que necesito saber que le pasa a la consola, cuando me van a informar de su estado, asi de simple
Ante cualquier juez esto que digo es válido al final y llevo la razon, que me informen de que ocurre en las fechas preestablecidas y ellos nos lo han hecho, no me vengais ahora con moralidades subjetivas porque aqui todos sabemos que si la situación fuera al revés lo mas probable es que Sony ya hubiera tomado medidas, ya es de sobra conocido que estas empresas no se andan con chiquitas
En esto si te doy la razón. Sony deberia de cumplir sus plazos y contestarte, tanto para darte una solución, como para decirte un presupuesto de reparación. Que sea tu culpa no excluye que no te contesten en un plazo razonable.
Zyan escribió:Esto tiene que ser broma ya....encima de que va omitiendo y moldeando, el victimas.....en finRiverWolf escribió:Buenas.
Es una buena noticia para todos aquellos que gusten de este estilo, a mi personalmente no es que me guste mucho, el rol si, el estilo así "2D" de turno y anime no.....xd
El único que jugue así parecido, que si me gustó bastante fue Dragon's Crown, de Vanillaware.
Zyan escribió:Esto tiene que ser broma ya....encima de que va omitiendo y moldeando, el victimas.....en finRiverWolf escribió:Buenas.
Es una buena noticia para todos aquellos que gusten de este estilo, a mi personalmente no es que me guste mucho, el rol si, el estilo así "2D" de turno y anime no.....xd
El único que jugue así parecido, que si me gustó bastante fue Dragon's Crown, de Vanillaware.
elcapoprods escribió:Creo que mañana me llega mi PS5, espero que si, asi que otro que se une al carro.
Sobre los puertos, deberian añadir algún HDMI extra o en su defecto algún DisplayPort, que estos al menos creo que no cobran por la licencia, para evitar problemas.
Plage escribió:elcapoprods escribió:Creo que mañana me llega mi PS5, espero que si, asi que otro que se une al carro.
Sobre los puertos, deberian añadir algún HDMI extra o en su defecto algún DisplayPort, que estos al menos creo que no cobran por la licencia, para evitar problemas.
Y otro mando para evitar problemas, y otra consola para evitar problemas, en fin, si nos ponemos así tienen que meter un extra de todo porque siempre habrá alguien que lo use mal y se lo cargue o pueda tener un defecto de fábrica
ArthurMorganMVP escribió:BeSalmorejo escribió:ArthurMorganMVP escribió:Por supuesto que me quejo de Sony Skynet
En esto si te doy la razón. Sony deberia de cumplir sus plazos y contestarte, tanto para darte una solución, como para decirte un presupuesto de reparación. Que sea tu culpa no excluye que no te contesten en un plazo razonable.
Gracias tio, ahi al menos concordamos oye y que quede lo bueno, un saludo crack
ArthurMorganMVP escribió:Zyan, depende del punto de vista por el que lo veas
Al principio me criticabas porque supuestamente era fallo mio (cosa que no sabemos realmente, sigo a la espera de cual es el veredicto de Sony), y que objetivamente hablando soy un "chorizo" porque les he mandado la consola al proceso de garantia para que me den respuesta, osease, tomaste una postura objetiva en base a la información que habias deducido
Luego cuando respondo que no han cumplido con las fechas preestablecidas por condiciones y terminos, una información claramente objetiva, me comentas que soy un victimista, cuando por ley tengo razón, eso es una acusación subjetiva, en fin, aclara la postura que vas a tomar, una objetiva para atacar a la subjetiva o viceversa
elcapoprods escribió:Plage escribió:elcapoprods escribió:Creo que mañana me llega mi PS5, espero que si, asi que otro que se une al carro.
Y otro mando para evitar problemas, y otra consola para evitar problemas, en fin, si nos ponemos así tienen que meter un extra de todo porque siempre habrá alguien que lo use mal y se lo cargue o pueda tener un defecto de fábrica
Un puerto más de video no hace daño a nadie, no es lo mismo que los ejemplos que tu pones, un puerto se puede dañar por otras razones además de un mal uso, un mando se puede reemplazar, si se estropea el puerto ya lo tienes más complicado.
BeSalmorejo escribió:¿Pero tu te crees que los conectores de puertos hdmi te los regalan en el carrefour por comprar un cuarto de choped?
Es que me parece surrealista los comentarios de algunos, en serio. Que no hace daño a nadie un puerto hdmi... Claro que no, lo que hace daño es estrellar la consola contra el suelo y joderlo, eso si hace pupita
BeSalmorejo escribió:Acabo de descargar watchdogs legion que pone que de puede jugar desde hoy 25 de marzo hasta el domingo gratis.
Lo descargo, entro en el juego, y en el menu le voy a dar a Campaña y no hace nada, pone: el fin de semana gratuito empieza el 25 de marzo.
WTF??? ¿Alguien ha conseguido jugar?
Edito: que HdP, pone que el fin de semana gratis empieza en 2h para un rato que tenia para jugar. Que imbeciles, y encima creo que es la version de ps4.
BeSalmorejo escribió:Acabo de descargar watchdogs legion que pone que de puede jugar desde hoy 25 de marzo hasta el domingo gratis.
Lo descargo, entro en el juego, y en el menu le voy a dar a Campaña y no hace nada, pone: el fin de semana gratuito empieza el 25 de marzo.
Edito: que HdP, pone que el fin de semana gratis empieza en 2h para un rato que tenia para jugar. Que imbeciles, y encima creo que es la version de ps4.
Blackhand15 escribió:BeSalmorejo escribió:Acabo de descargar watchdogs legion que pone que de puede jugar desde hoy 25 de marzo hasta el domingo gratis.
Encima version ps4 ? Gracias por que le has ahorrado trabajo ami ssd xD
Zyan escribió:ArthurMorganMVP escribió:Zyan escribió:Esto tiene que ser broma ya....encima de que va omitiendo y moldeando, el victimas.....en fin
Zyan, depende del punto de vista por el que lo veas
Al principio me criticabas porque supuestamente era fallo mio (cosa que no sabemos realmente, sigo a la espera de cual es el veredicto de Sony), y que objetivamente hablando soy un "chorizo" porque les he mandado la consola al proceso de garantia para que me den respuesta, osease, tomaste una postura objetiva en base a la información que habias deducido
Luego cuando respondo que no han cumplido con las fechas preestablecidas por condiciones y terminos, una información claramente objetiva, me comentas que soy un victimista, cuando por ley tengo razón, eso es una acusación subjetiva, en fin, aclara la postura que vas a tomar, una objetiva para atacar a la subjetiva o viceversa
Te voy a responder por última vez por que me parece lo que haces de vamos....
Yo he cogido, me leido tu historial en el tema este, incluyendo el mensaje que borraste en el que dices que:
La habéis tirado.
Entre tanto, vienes, llamas a la gente de antemano "motivada", para contar tu nueva versión de que hija puta es sony que no te quiere dar tu consola reventada, por que en, evidente, viendo tus antecedentes contradictorios y que editas para intentar ocultar esa primera versión, son ellos los que no cumplen, pero no cumplen por que? Ah, viendo el panorama.....
Me da exactamente igual los puntos de vista, yo simplemente leo, leo todo, saco mi propio veredicto y es el siguiente.
Tienes muy poca vergüenza y encima eres de muy dudosa credibilidad, fin.
No me alegro del mal de nadie, jamás, pero del tuyo tampoco me da pena.
Se pilla antes a un embustero que un cojo dice el dicho.
Y aquí, mis disculpas por el offtopic, yo termino aquí el tema.
Plage escribió:Ya sabemos quien es el de esta noticia
https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 38688?s=19