RiverWolf escribió:Buenas.
Se me ha venido irremediablemente la recreativa a la cabeza. Muchas ganas de que salga.
He pensado lo mismito que tu, la recreativa que tanto molaba pero con gráficos de dibujos animados. Que pena que uno ya tiene una edad que no le permite gastar el tiempo y el dinero en este tipo de juegos, pero si sale en switch con los mismos gráficos lo probaré.
Con respecto a porromovil, ya veníamos avisando que era una estafa piramidal de manual, con el dinero de los pedidos caros financiaban parte de los juegos baratos. No me voy a poner a explicarlo aqui porque no es el sitio, pero vamos, que se veia venir lo que iba a pasar estaba claro, la unica duda que habia era cuando se iba a producir, y ya ha pasado.
Los que encima le echais la culpa a la justicia haceroslo mirar, que hayan cerrado la web no significa que esta gente este exenta de enviar los pedidos que haya pendientes o devolver el dinero en su caso. Si se quedan el dinero sin enviar es porque son unos chorizos y saben que no les pasará nada.
Lo de la compra de Crunchynoseque, sinceramente, a mi me da igual porque no veo anime ni cosas de esas en esa plataforma, pero entiendo que es un marrón después de la compra de Bethseda y demás movimientos que vemos a diario mucho peores y nadie dice ni mu.
PD: Vuestras ideas políticas sobran en este hilo y a nadie interesan, por favor, abstenerse de comentarlas, gracias.