[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:No sé cómo se portarían con todas las cosas que vendían... pero en videojuegos, yo lo que he comprado con ellos me ha ido bien.

Igual la estrategia es esa... que te confíes con los pedidos baratos y joderte con los caros. No sé no sé.

Si leías dos segundos sabías de sobras lo que tenías que comprar, pero claro la gente veía unos airpods pro rebajados casi 100€ y se tiraban a por ellos. ( daba igual las opiniones etc) Ahora tened claro que no vais a recuperar ni un euro de lo que tuvieras pagado y más si les chapan la web.

Para mi a parte de sus malas praxis con este tema una gran pérdida en videojuegos no tenían rival y si quieren no lo tendrán si se dedicarán a abrir una dedicada a videojuegos.

Sus precios en videojuegos sólo eran sostenibles por las clavadas que metían por el otro lado, te enviaban directamente desde distribuidor y probablemente a precio de coste o incluso inferior. Sin (presunta) estafa en los productos caros no pueden poner esos precios.
Homelander está baneado por "Troll"
NocheToledana escribió:
Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:No sé cómo se portarían con todas las cosas que vendían... pero en videojuegos, yo lo que he comprado con ellos me ha ido bien.

Igual la estrategia es esa... que te confíes con los pedidos baratos y joderte con los caros. No sé no sé.

Si leías dos segundos sabías de sobras lo que tenías que comprar, pero claro la gente veía unos airpods pro rebajados casi 100€ y se tiraban a por ellos. ( daba igual las opiniones etc) Ahora tened claro que no vais a recuperar ni un euro de lo que tuvieras pagado y más si les chapan la web.

Para mi a parte de sus malas praxis con este tema una gran pérdida en videojuegos no tenían rival y si quieren no lo tendrán si se dedicarán a abrir una dedicada a videojuegos.

Sus precios en videojuegos sólo eran sostenibles por las clavadas que metían por el otro lado, te enviaban directamente desde distribuidor y probablemente a precio de coste o incluso inferior. Sin (presunta) estafa en los productos caros no pueden poner esos precios.

No metían ninguna clavada, la gente caía porqué cualquier producto electrónico era mucho más barato que en otros sitios. Que los videojuegos fueran el anzuelo no lo puedo negar pero tampoco que será una gran pérdida para muchos.

Eso sí, con todo esto los que tenías reservado algo iros olvidando de recuperar el dinero.
Me paso solo para decir que he terminado el detroit become human y que para mi es la mejor aventura grafica que he jugado nunca, es increible que por fin un juego el tomar cualquier decision o hacer o no hacer una accion pueda suponer un cambio tan grande con respecto a futuros acontecimientos
Pulse 3D disponibles en GAME.
Me acabo de instalar el ratchet de ps4 en un pispas y madre mia como se ve , yo creo que con el de ps5 vamos a flipar pero muchisimo
Blackhand15 escribió:Me acabo de instalar el ratchet de ps4 en un pispas y madre mia como se ve , yo creo que con el de ps5 vamos a flipar pero muchisimo

opino lo mismo,que ganas le tengo
Algarro14 escribió:Me paso solo para decir que he terminado el detroit become human y que para mi es la mejor aventura grafica que he jugado nunca, es increible que por fin un juego el tomar cualquier decision o hacer o no hacer una accion pueda suponer un cambio tan grande con respecto a futuros acontecimientos

Tal cual , de v3z en cuando no viene mal un juegazo como ese yo me meti en el juego brutalmente
Algarro14 escribió:Me paso solo para decir que he terminado el detroit become human y que para mi es la mejor aventura grafica que he jugado nunca, es increible que por fin un juego el tomar cualquier decision o hacer o no hacer una accion pueda suponer un cambio tan grande con respecto a futuros acontecimientos

Pasada de juego sí, y además muy, muy rejugable
Shaun McCabe Head of Technology @InsomniacGames

Tres pedido con costo y no tuve ingun problema, si estafaron que les peten, pero egoistamente es una putada por que tenia los mejores precios en videojuegos del mercado.
Eso está muy bien y los que teníamos reservas que hacemos ahora?

Y eso de que está cerrada... Genial actuación de la justicia, si señor.
Pues hoy le hice el primer mantenimiento de limpieza a la consola, quitar un poquito de polvo y poco más, ya que en 3 meses tampoco absorbe mucho, pero por si acaso, nunca está de más. Resaltar lo fácil que es quitar las tapas y también lo realmente accesible que está el ventilador para desmontarlo, sacarlo y limpiarlo a conciencia sin perder la garantía. Ante esto, un jodido 10 a Sony.

PD: no sé que tendrá que ver aquí la noticia del cierre de la web nombrada ya de mil formas pero bueno, allá vosotros.
odin-heavy escribió:Eso está muy bien y los que teníamos reservas que hacemos ahora?

Bienvenido a españa, compañero. A nadie le importa que pierdas tus 45€.
Cierran sin previo aviso para evitar que sigan estafando y de mientras con esa decisión te estafan a ti. Lo de este país es cíclico [plas]

Una verdadera maravilla. Una obra que consigue ponerte frente al espejo, a ti y a tus convicciones más íntimas, eso no es nada fácil. No todo el mundo puede apreciarla, o no tiene esas inquietudes, o no aprecian la introspección y la reflexión que subyacen tras algunas decisiones que se plantean en el juego.

A mí, me encantó. Me dejó huella.
Misstic escribió:Pues hoy le hice el primer mantenimiento de limpieza a la consola, quitar un poquito de polvo y poco más, ya que en 3 meses tampoco absorbe mucho, pero por si acaso, nunca está de más. Resaltar lo fácil que es quitar las tapas y también lo realmente accesible que está el ventilador para desmontarlo, sacarlo y limpiarlo a conciencia sin perder la garantía. Ante esto, un jodido 10 a Sony.

PD: no sé que tendrá que ver aquí la noticia del cierre de la web nombrada ya de mil formas pero bueno, allá vosotros.

Me interesa mucho este tema. Se puede desmontar sin perder garantía? El tema del polvo me trae de cabeza. Teniendo gatos tengo que limpiar cada 2 días. Cuando limpio el Pc es impresionante lo que se acumula.
@Melens las tapas son muy sencillas de quitar, tienes varios vídeos de cómo quitarlas. El ventilador también se puede quitar completamente sin perder garantía, también tienes varios vídeos de cómo hacerlo. Al principio da un poco de cague el meterle mano por si te la puedes cargar, pero sin miedo. Referente a la suciedad, pues yo tengo perrete que este último mes ha soltado muchísimo pelo, y para mí sorpresa, solo me he encontrado 4 pelos contados dentro de la consola, el interior del ventilador prácticamente limpio y la unica presencia de polvo estaba por los bordes del cuerpo metálico del ventilador y la carcasa (y juego casi todos los días).
angelvilu escribió:

Espero que sea una broma y más después de las recientes adquisiciones de ciertas empresas usanas.
@Homelander Al final aunque zenimax sea grande hay muchos estudios enormes, como ubi o ea, y de servicios full streaming de anime solo está funimation que es de sony y crunchyroll que la quiere sony, vamos que a saber, todo es posible
Plage escribió:@Homelander Al final aunque zenimax sea grande hay muchos estudios enormes, como ubi o ea, y de servicios full streaming de anime solo está funimation que es de sony y crunchyroll que la quiere sony, vamos que a saber, todo es posible

No hablo de zenimax, hablaba de disney o la propia amazon. Pero ya sabemos todos de que pie cojean estos organismos tan neutrales..
Buenas noches gente,
Me gustaría comentar algo que me ha pasado en la PS5 y que no sé a qué puede haberse debido. Estaba jugando esta tarde a FFVII Remake y antes de ponerla en reposo he puesto a descargar otro juego.

Al volver a encender la consola por la noche me ha salido el mensaje “reconstruyendo base de datos” y al rato (10 segundos aprox) me ha vuelto a salir FFVII por donde lo había dejado y la descarga del juego que había puesto estaba perfectamente completada.

En el apartado “Historial de errores” no me indica nada ¿sabéis cuál puede ser el motivo de eso? Me he quedado un poco en duda. No me había pasado antes.

Gracias y a seguir dándole caña!
valrond escribió:Bueno, hoy por fin me ha llegado la PS5, gracias a un compañero del foro que muy amablemente me la ha vendido nuevecita y sin ganarse un euro. La tenía reservada en tuimeilibre y sabemos como acabó (al menos no perdimos el dinero como chorromovil).

Imagen

Ahora tengo una preguntilla, para los que tenéis la PS4Pro y PSVR v1 (que no permite 4K), ¿usáis PSVR con la PS5 o la habéis dejado con la PS4 para mantener el 4K sin cambiar cables en la PS4?
Hay algún juego que está algo mejorado, pero no creo que merezca la pena estar cambiando de cables cada vez.

Creo que las VR funcionan como si la conectaras a una PS4 pro pero no lo he comprobado, me da pereza sacar las VR XD
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Blackhand15 escribió:Me acabo de instalar el ratchet de ps4 en un pispas y madre mia como se ve , yo creo que con el de ps5 vamos a flipar pero muchisimo

Una pena que no hayan metido un parche para los 60 fps que le darían un plus más al juego. Aún así se sigue viendo de cojones, aunque igual que en PS4 Pro todo hay que decirlo .
jjuanji escribió:

No me he enterado de nada [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

No me he enterado de nada [+risas]

Nuevo personaje de raza Lombax ( como Ratchet ) del cuál no han querido dar el nombre.
Me imagino que será el personaje femenino que sale en las imágenes del juego.
jjuanji escribió:

Buenas.

Se me ha venido irremediablemente la recreativa a la cabeza. Muchas ganas de que salga.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Se me ha venido irremediablemente la recreativa a la cabeza. Muchas ganas de que salga.

He pensado lo mismito que tu, la recreativa que tanto molaba pero con gráficos de dibujos animados. Que pena que uno ya tiene una edad que no le permite gastar el tiempo y el dinero en este tipo de juegos, pero si sale en switch con los mismos gráficos lo probaré.

Con respecto a porromovil, ya veníamos avisando que era una estafa piramidal de manual, con el dinero de los pedidos caros financiaban parte de los juegos baratos. No me voy a poner a explicarlo aqui porque no es el sitio, pero vamos, que se veia venir lo que iba a pasar estaba claro, la unica duda que habia era cuando se iba a producir, y ya ha pasado.
Los que encima le echais la culpa a la justicia haceroslo mirar, que hayan cerrado la web no significa que esta gente este exenta de enviar los pedidos que haya pendientes o devolver el dinero en su caso. Si se quedan el dinero sin enviar es porque son unos chorizos y saben que no les pasará nada.

Lo de la compra de Crunchynoseque, sinceramente, a mi me da igual porque no veo anime ni cosas de esas en esa plataforma, pero entiendo que es un marrón después de la compra de Bethseda y demás movimientos que vemos a diario mucho peores y nadie dice ni mu.
PD: Vuestras ideas políticas sobran en este hilo y a nadie interesan, por favor, abstenerse de comentarlas, gracias.
Homelander escribió:
odin-heavy escribió:Eso está muy bien y los que teníamos reservas que hacemos ahora?

Cierran sin previo aviso para evitar que sigan estafando y de mientras con esa decisión te estafan a ti. Lo de este país es cíclico [plas]

Bienvenido a España por comprar en esa web, yo compré un videojuego y son unos caraduras y unos sinvergüenzas(una y no más), esta es la 3 web que le van a cerrar. Se lo merecen por estafar a miles de usuarios y gente esperando todavia su dinero. Habeis alimentado a una pareja de estafadores. Yo compro en Fnac con los cupones de descuento de 10€ y me quito de historias y de darle ni un misero € a esta gente, por no decir otra cosa. Espero que los que tengais reservado cualquier juego no tengais problemas en recuperar vuestro dinero, llegaros al banco y comentarselo y denunciad a la policia.
Se veía venir lo de *********, yo nunca he comprado ahí , no me generaban confianza y a la vista está... Lo siento por los estafados y que los responsables estén una buena temporada en prision
alucard467 escribió:
Homelander escribió:

Bienvenido a España por comprar en esa web, yo compré un videojuego y son unos caraduras y unos sinvergüenzas(una y no más), esta es la 3 web que le van a cerrar. Se lo merecen por estafar a miles de usuarios y gente esperando todavia su dinero. Habeis alimentado a una pareja de estafadores. Yo compro en Fnac con los cupones de descuento de 10€ y me quito de historias y de darle ni un misero € a esta gente, por no decir otra cosa. Espero que los que tengais reservado cualquier juego no tengais problemas en recuperar vuestro dinero, llegaros al banco y comentarselo y denunciad a la policia.

No tengo nada reservado en esa tienda no te preocupes.

PD: simplemente no entiendo las decisiones judiciales que se estan tomando en estos tiempos en caliente cuando ni estan condenados por ese supuesto delito de estafa. Hasta que lo dictamine un juez ¿quien son ellos para cerrar una web? Y así con todo, como el bloqueo de paginas de nintendo switch sin ningún motivo aparente. Cansa este pais bananero.
Homelander escribió:
alucard467 escribió:
Homelander escribió:Bienvenido a españa, compañero. A nadie le importa que pierdas tus 45€.

PD: simplemente no entiendo las decisiones judiciales que se estan tomando en estos tiempos en caliente cuando ni estan condenados por ese supuesto delito de estafa. Hasta que lo dictamine un juez ¿quien son ellos para cerrar una web? Y así con todo, como el bloqueo de paginas de nintendo switch sin ningún motivo aparente. Cansa este pais bananero.

¿Pero lo dices en serio? en cuanto el juez ve indicios de delito, que lo hay, cierra la web por orden de él, DEL JUEZ.
En fin, dejo el offtopic, pero vamos, bananero, lo que hay que oir, no habeis estado en un pais bananero en vuestra vida. [facepalm]
@Homelander No lo decia por ti, me imaginaba que no tenias nada reservado. Respecto a la web no la van a cerrar, por lo menos por ahora(así por la cara, tiene que haber una orden), lo que han hecho es deshabilitar la pasarela de pago para que no pueda comprar más gente, cosa que está de puta madre.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
alucard467 escribió:

¿Pero lo dices en serio? en cuanto el juez ve indicios de delito, que lo hay, cierra la web por orden de él, DEL JUEZ.
En fin, dejo el offtopic, pero vamos, bananero, lo que hay que oir, no habeis estado en un pais bananero en vuestra vida. [facepalm]

Eso no funciona así, y la prueba la tienes en la propia web afectada que sigue abierta.
@alucard467 ha entendido perfectamente a lo que me referia.
En su dia lo viví con algunas paginas que no le gustaban a Nintendo, sin ningun tipo de orden ,aviso o sentencia el proveedor de servicio de turno se toma la molestia de bloquearte las paginas por orden de Jesucristo superstar.
Os dejo los horarios para descargar los juegos Indies

Juegos Indie

Como parte de nuestra campaña Play At Home, podrás descargar y conservar estos juegos de forma gratuita. Descárgatelos desde el 26 de marzo a las 5 a. m. CEST al 23 de abril a las 5 a. m. CEST.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:Os dejo los horarios para descargar los juegos Indies

Juegos Indie

Como parte de nuestra campaña Play At Home, podrás descargar y conservar estos juegos de forma gratuita. Descárgatelos desde el 26 de marzo a las 5 a. m. CEST al 23 de abril a las 5 a. m. CEST.

Gracias

Juegos Indie

Habia leido que se podian descargar desde hoy 25.
BeSalmorejo escribió:

Juegos Indie

Habia leido que se podian descargar desde hoy 25.

Si,esa fecha era en un principio. Pero me he metido en Twitter en la pagina de Playstation España y han puesto eso. Y yo antes como un majara, buscando en el buscador los juegos, me han trolleado [+risas]
Muy buenas gente

Pues nada, aqui, esperando a Sony para que me devuelvan la consola de una vez

Llevo literalmente desde el 10 de Febrero sin mi consola, desde que la mandé al proceso de garantía y esta siendo paupérrimo, simplemente lamentable

Primero en el mail me dijeron que tardarian 15 dias laborables, antes de superarlos les llamé y me dijeron que no, que tardaban 21 dias laborables y es verdad, según los términos y condiciones pueden quedarse con mi consola hasta 21 dias laborables pero a que no sabeis que? Esos 21 dias laborables fueron el martes/miercoles de la semana PASADA, les llamé al ver que no cumplian los plazos y me dijeron que "hemos contactado con el centro de reparaciones, en 48 horas o menos deberias tener una respuesta", pasan las primeras 48 horas y les vuelvo a llamar, me dicen exactamente lo mismo y DE NUEVO vuelve a ocurrir lo mismo

Pues a que no sabeis que? El Martes pasado se cumplen otras 48 horas y les llamo, me dicen que el centro de reparaciones no les responde, que tienen que esperarles y que si no me llega nada esta semana que les llame a la siguiente semana

A vosotros os parece normal esto? Se que hay mucho motivado en este foro que va diciendo "Bueno, por esperarte unos dias mas no pasa nada", claro que si majo, el problema es que ya son SEMANAS cuando por condiciones y términos, POR CONTRATO tendrían que haberme enviado la PS hace mas de una semana

Algun consejo para la siguiente llamada? Como pensais que deberia hablarles? Que pensais que deberia decirles o exigirles? Un saludo
ArthurMorganMVP escribió:Muy buenas gente

Llevo literalmente desde el 10 de Febrero sin mi consola, desde que la mandé al proceso de garantía y esta siendo paupérrimo, simplemente lamentable

Primero en el mail me dijeron que tardarian 15 dias laborables, antes de superarlos les llamé y me dijeron que no, que tardaban 21 dias laborables y es verdad, según los términos y condiciones pueden quedarse con mi consola hasta 21 dias laborables pero a que no sabeis que? Esos 21 dias laborables fueron el martes/miercoles de la semana PASADA, les llamé al ver que no cumplian los plazos y me dijeron que "hemos contactado con el centro de reparaciones, en 48 horas o menos deberias tener una respuesta", pasan las primeras 48 horas y les vuelvo a llamar, me dicen exactamente lo mismo y DE NUEVO vuelve a ocurrir lo mismo

Pues a que no sabeis que? El Martes pasado se cumplen otras 48 horas y les llamo, me dicen que el centro de reparaciones no les responde, que tienen que esperarles y que si no me llega nada esta semana que les llame a la siguiente semana

A vosotros os parece normal esto? Se que hay mucho motivado en este foro que va diciendo "Bueno, por esperarte unos dias mas no pasa nada", claro que si majo, el problema es que ya son SEMANAS cuando por condiciones y términos, POR CONTRATO tendrían que haberme enviado la PS hace mas de una semana

Algun consejo para la siguiente llamada? Como pensais que deberia hablarles? Que pensais que deberia decirles o exigirles? Un saludo

¿Dónde la compraste? deberias haberla llevado a la tienda o reclamar donde la compraste, en el primer año deben de hacerse cargo ellos. Esto es facil, si no pones hojas de reclamaciones no pasa absolutamente nada, por mucho que protestes por telefono. Te recomiendo que vayas a algun servicio de consumidores de tu ciudad y reclames por escrito.
¿Qué le pasaba al a consola?

La verdad es que es bastante impresentable. Desconozco los cauces de los que dispone Sony para contactar con ellos, pero yo intentaría hablar con una persona de atención al cliente y exigirle saber el estado exacto y localización de tu consola, si ha pasado ya la revisión y que te faciliten inmediatamente un número de seguimiento del envío de vuelta. Como esto último no te lo van a poder facilitar, diles que vas a presentar una denuncia en consumo y diles que no vas a colgar hasta que no te den una respuesta firme de qué día vas a tener tu consola en casa, nada de "en las próximas 48 te decimos algo". También puedes amenazar con empezar a abrir hilos en foros españoles en ingleses (esto en la comunidad anglosajona funciona bastante, en la hispana supongo que no tanto).
@ArthurMorganMVP

He leído hasta que llamas "motivados" a la gente de antemano, ahí me la suda todo ya [oki]

Vete al hilo de averías, fallos y esa pesca que para eso está.

Hoja de reclamaciones o denuncia a consuma, no se que quieres que te digamos, poco más puedes hacer

Ya te dijimos en su día que la garantía no cubre los desperfectos por "caídas de la consola de las manos de tu hermano", eso es responsabilidad tuya. Si has tramitado la garantía pensando que se la ibas a colar a Sony mal hecho, ahora tendras que afrontar las consecuencias y esperar a ver que solución te dan, que seguramente sea pagar la reparación.
Me leido la historia, cosa que había editado quitando la parte en la que describe que, evidentemente no es un fallo de la consola, se les ha caído al suelo, han reventado el hdmi y quiere tirar de garantía.

Habrán visto el panorama y claro.... [qmparto]
Meterle una reclamación por un error ajeno a ellos, a su garantía legal y culpabilidad propia, claro que si.

Pero bueno.... [facepalm]
180882 respuestas