blomatik escribió:" La escasez de PS5, Xbox Series X y GPUs se agravará por la falta de semiconductores: ya se habla de “crisis” "
Esta generación va a ser un desastre y corta, sin stock, sin grandes juegos por que no hay vendidas las esperadas y prefieren retrasarlos, juegos intergeneracionales y sin ver el potecial hasta de aqui 2 o 3 años... o la cosa remonta en un año o puede ser la peor generación de todas
Ojala que no, pero yo me lo estoy pasando pipa sacando el platino del gow 4k 60 fps aplatinando el spiderman remasted con todos los dlc y el miles morales a 60 fps ambos y flipando con Days Gones a 4k 60 fps incluso he palatinado el Modern Warfare 😅 y muchos más que no me había pasado y eso que tenía ps4 pro,e he conseguido Cyberpunk por 25 euros fisico 😅 después de aplatinar el miles morales lo he cambiado por demons souls dios tengo tantos juegos a los que jugar en el caso de ps4 mejorados que hasta me agobio.
Inicio ps3...
Formula uno y Resistance en asi con esos dos estuve 7 y 8 meses 😅😅 o más...
Inicio ps4... menos mal que salio Battlefield 4 de salida... porque madre mia si tardo eso en arrancar.... sin poder jugar a nada de ps3.
Sinceramente a mi me parece el inicio de generación más fascinante de la historia de los videojuegos. Tenemos tantísimos juegos a los que jugar.... tio tengo más de 300 juegos en el plus, la suscripción 1 año de EA acces que se me queda en 2 pavos mes la suscripción 1 año de psnow con 700 juegos 😅😅 que la cogí en Black friday y se me quedo en 5 pavos mes ....
Ahora me contáis que con más de 1000 juegos disponibles que además se ven con fps como rocas o mejorados algunos juegos es peor empezar así que con 2 y 1 juegos respectivamente en ps3 y ps4....
Buenas noches Eolianos, este es mi análisis