[Hilo Oficial] PS5

¿No han dicho nada acerca de ese supuesto nuevo firmware tocho de marzo? A falta de una semana parece que va a ser que se quedó en otro rumor, en cualquier caso, ya les vale que casi después de medio año no haya habido una actualización decente.
ros escribió:¿No han dicho nada acerca de ese supuesto nuevo firmware tocho de marzo? A falta de una semana parece que va a ser que se quedó en otro rumor, en cualquier caso, ya les vale que casi después de medio año no haya habido una actualización decente.

Es el covid, lo retrasa todo :-|

El covid es el comodin para todo. Cualquier cosa negativa que se quiera justificar: el covid... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:¿No han dicho nada acerca de ese supuesto nuevo firmware tocho de marzo? A falta de una semana parece que va a ser que se quedó en otro rumor, en cualquier caso, ya les vale que casi después de medio año no haya habido una actualización decente.

Es el covid, lo retrasa todo :-|

El covid es el comodin para todo. Cualquier cosa negativa que se quiera justificar: el covid... [facepalm]

Yo creo que el covid lo que está haciendo y mucho es incrementar el volumen de los cojonazos de muchos vividores.
Fredy_ES escribió:A ver si me ayudais. Ayer recogí mi ps5 digital del GAME. Comprada online para recogida en tienda. Enciendo mi consola y ahí todo bien. Ha sido empezar a jugar y hace exactamente este ruido cuando empiezo a jugar a juegos. El vídeo no es mio, pero el ruido es igual: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Que me recomendáis? Y como la puedo devolver?

¿Te suena tal cual así de fuerte? Porque no es normal. Había algunas con un problema el cual el ventilador rozaba con una pegatina y hacia un ruido parecido.

Míralo y si es este tu problema, puedes recortarla y se arreglará.
La actualización es tocha de marzo con todos los deseos en un caldero de oro queda en nada porque nunca fue nada. Dejad de creeros cualquier cosa que leéis en Twitter.
Blackhand15 escribió:Nah , que los juegos salgan en ps4 no lastra la version de ps5....https://www.google.com/amp/s/gamingbolt.com/oddworld-soulstorm-runs-at-1440p-60-fps-on-ps5-offers-20-hours-of-gameplay/amp

He leído esa noticia que enlazas, y no se en que aspecto que haya una versión para PS4 lastra la versión de Ps5... :-?
Blackhand15 escribió:Nah , que los juegos salgan en ps4 no lastra la version de ps5....https://www.google.com/amp/s/gamingbolt.com/oddworld-soulstorm-runs-at-1440p-60-fps-on-ps5-offers-20-hours-of-gameplay/amp

No entiendo lo que quieres decir. Ahí pone que en Ps4 va a 1080/30 y en PS5 a 1440/60.

En cualquier caso, yo tengo cristalino que hacer intergeneracional un juego, si o si, lastra a la plataforma con más posibilidades, lógicamente. Pero no en términos de resolución o rendimiento (pues es lo único que podría mejorarse) sino en cuestión de diseño del propio juego.
Fredy_ES escribió:A ver si me ayudais. Ayer recogí mi ps5 digital del GAME. Comprada online para recogida en tienda. Enciendo mi consola y ahí todo bien. Ha sido empezar a jugar y hace exactamente este ruido cuando empiezo a jugar a juegos. El vídeo no es mio, pero el ruido es igual: https://youtu.be/ToJoxFFe4k0

Que me recomendáis? Y como la puedo devolver?

Yo lo que te recomiendo es que te hagas a la idea de que todas las Ps5 tienen ese sonido, más o menos audible, pero todas lo tienen. Si no es demasiado "fuerte" no te preocupes, es decir si lo escuchas solo con el sonido en mute y en los juegos con alta carga gráfica o de fps (RE VIII, Fortnite, COD Warzone, etc.), entonces no te preocupes. Ahora, si incluso con el sonido de la TV lo escuchas a 3 metros de distancia, pues entonces intenta cambiarla.

Saludos.
Tel3mako escribió:

He leído esa noticia que enlazas, y no se en que aspecto que haya una versión para PS4 lastra la versión de Ps5... :-?

Por que no pueden llegar a 4k ? Si es un juego 2D
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

2D??
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

2D??

Bueno lo que quiero decir es que se ve de otra pespectiva que tampoco genera mucho escenario y tal
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

2D no es, se ve desde perspectiva horizontal, pero 2D no es, además por lo que vi en trailers tiene un montón de efectos y personajes en pantalla.
De todos modos este juego no es de mi interés, y si lo van a regalar en el plus, tampoco pidas que sea una superproducción de Naughty Dog.
Imagen

Si este juego pinta asi temprano cuando este terminado no seria extrañño que no se transformara como los transformes en un "must ave" tan extraño como la desaparicion de paginas en este foro PS5.

Saludos.
Los juegos que tienen que actualizar para que vayan a 60 fps los van actualizando 1 a 1? depende de los desarrolladores o es cosa de la "consola"? Me encantaría poder jugar a juegos antiguos como Dead Island, Dishonored, etc...
Melens escribió:Los juegos que tienen que actualizar para que vayan a 60 fps los van actualizando 1 a 1? depende de los desarrolladores o es cosa de la "consola"? Me encantaría poder jugar a juegos antiguos como Dead Island, Dishonored, etc...

Así es. PS5 no tiene ningún sistema como la competencia, aquí dependemos de que cada estudio quiera "actualizar" cada uno de sus juegos.
ros escribió:
Melens escribió:Los juegos que tienen que actualizar para que vayan a 60 fps los van actualizando 1 a 1? depende de los desarrolladores o es cosa de la "consola"? Me encantaría poder jugar a juegos antiguos como Dead Island, Dishonored, etc...

Así es. PS5 no tiene ningún sistema como la competencia, aquí dependemos de que cada estudio quiera "actualizar" cada uno de sus juegos.

Deberían sacar algo para los juegos "olvidados". He escuchado que el equipo que desarrollo The Order se ha disuelto. Quién crearía el parche en este caso? y así habrá muchos.
Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.
Melens escribió:
ros escribió:

Deberían sacar algo para los juegos "olvidados". He escuchado que el equipo que desarrollo The Order se ha disuelto. Quién crearía el parche en este caso? y así habrá muchos.

Nadie, a no ser que sony contrate algún estudio para que lo haga, y eso no va a pasar, yo que tu me olvidaba de juegos viejos a 60fps en ps5
Precisamente por la época de Remakes que llevamos y la falta de títulos potenciales uno echa la vista atrás y quiere jugar buenos títulos que por falta de tiempo se quedaron en espera.
Melens escribió:Precisamente por la época de Remakes que llevamos y la falta de títulos potenciales uno echa la vista atrás y quiere jugar buenos títulos que por falta de tiempo se quedaron en espera.

Siempre los puedes jugar, ten en cuenta que lo de los 30fps solo pasa si el juego está capado, así que es posible que haya alguno por ahí que lo puedas jugar a 60fps
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

Preguntales ahi

http://www.oddworld.com/contact-oddworld/
Yo estoy con el compi, el Oddworld debería ir a 4k en Ps5 sin despeinarse vamos.....
Algunos con el tema de que son intergeneracionales aprovechan para tocarse los eggs a dos manos macho!!!
Por otro lado el juego me interesa más bien poco
Melens escribió:Precisamente por la época de Remakes que llevamos y la falta de títulos potenciales uno echa la vista atrás y quiere jugar buenos títulos que por falta de tiempo se quedaron en espera.

Pues juegalos, como esperes luego dirás buah ahora cualquiera juega a lo de PS4 teniendo tanto juego de PS5 a lo que jugar. A mi eso de esperar para poder jugar a una futurible version mejorada me parece una absurdez si no esta anunciada. Otra cosa es que el juego sea injugable, cosa que no pasa con casi ninguno
Esta mañana he leido que moders urgando en el codigo de the las 2 han encontrado un modo rendimiento en ps4 pro de entre 45 55 fps entre eso y que se filtro el modo multi de 2018 nose que estan haciendo en naughty si un dlc de historia o que leches pero ya estan tardando lo suyo
Pobeng75 escribió:Yo estoy con el compi, el Oddworld debería ir a 4k en Ps5 sin despeinarse vamos.....
Algunos con el tema de que son intergeneracionales aprovechan para tocarse los eggs a dos manos macho!!!
Por otro lado el juego me interesa más bien poco

que pueda ir a 4k o no (que con lo poco rodada que está esta generación y contando que no es un estudio principal no sé yo) es independiente de que haya o no versión de ps4, así que no lastra en ese aspecto (en otros para mí sí). Si pudiese salir a 4k en ps5 imposibilitaría que sacasen este juego a 1080p en ps4? no, pues entonces no limita. La cosa es que habría que saber si solo hiciesen la versión de ps5 sería mejor o simplemente saldría antes. De todos modos este juego pasándolo de 1440p a 4k no sería pasarlo de intergeneracional a nextgen. Vamos yo de un nextgen espero muchísimo más que pasar de 1440p a 4k, si es lo que espera la gente vaya mierda de baremo.
Blackhand15 escribió:Esta mañana he leido que moders urgando en el codigo de the las 2 han encontrado un modo rendimiento en ps4 pro de entre 45 55 fps entre eso y que se filtro el modo multi de 2018 nose que estan haciendo en naughty si un dlc de historia o que leches pero ya estan tardando lo suyo

Ten en cuenta que estamos hablando de un juego muy complejo, si quieren desarrollar el online manteniendo las mismas mecánicas que en la campaña van a necesitar bastante tiempo. Eso sin contar con que seguramente gran parte del equipo ya este enfrascado en un juego nuevo para Ps5 y adaptando el motor gráfico.
Blackhand15 escribió:Esta mañana he leido que moders urgando en el codigo de the las 2 han encontrado un modo rendimiento en ps4 pro de entre 45 55 fps entre eso y que se filtro el modo multi de 2018 nose que estan haciendo en naughty si un dlc de historia o que leches pero ya estan tardando lo suyo

Si un juego está programado como objetivo a 30fps, no es tan fácil como liberar el frame rate con un par de clicks.

Hay muchas cosas que dependen de los fps, como la velocidad de ciertas animaciones o incluso el buen funcionamiento de las físicas.

Dudo mucho que el limitador que han desbloqueado los modders no hayan llenado el juego de mil y un bugs de sincronía y de los que he comentado antes.

Otra cosa es que hubiesen programado el juego con objetivo 60fps y luego puesto un buen limitador de cuadros por segundo, pero es un gasto inútil de recursos si a la postre lo vas a mostrar todo a 30. Probablemente decidieron programar con objetivo nativo a 30 fps para apurar al máximo las capacidades de PS4, y vaya si lo hicieron...
ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.

Exactamente, y el Returnal tampoco es precisamente el megabombazo. Al menos parece que con el Ratched sí que van a cumplir por fin, si el juego sale tan bien como pinta podremos perdonarles lo de 'sale en ventana de lanzamiento' :-| . Vamos, como ya haya un retraso para el Ratched sí que se cierra un primer año lamentable.
Es muy posible que no se estén sacando parches de juegos bastante antiguos, como U4 entre otros, porque Sony esté trabajando en alguna solución similar a la competencia que logre duplicar los FPS sin necesidad de alterar el código fuente del juego.

De ser así, supongo que debe ser algún tipo de interpolación de cuadros al estilo TrueMotion de LG, pero sin lag ni artefactos raros en los movimientos rápidos, al hacerse por hardware.
djperes escribió:Es muy posible que no se estén sacando parches de juegos bastante antiguos, como U4 entre otros, porque Sony esté trabajando en alguna solución similar a la competencia que logre duplicar los FPS sin necesidad de alterar el código fuente del juego.

De ser así, supongo que debe ser algún tipo de interpolación de cuadros al estilo TrueMotion de LG, pero sin lag ni artefactos raros en los movimientos rápidos, al hacerse por hardware.

Pero de verdad ves a sony mejorando la retro? Si yo creo que pusieron retro con ps4 porque no les costaba mucho y aún así ha salido de aquella manera, y sinceramente prefiero que me hagan retrocompatible ps3 a que metan 60fps en todos los juegos
¿Hay alguna manera de poder entrar en un grupo de voz de ps5 sin estar en la ps5/ps4?
Auriok escribió:
ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.

Exactamente, y el Returnal tampoco es precisamente el megabombazo. Al menos parece que con el Ratched sí que van a cumplir por fin, si el juego sale tan bien como pinta podremos perdonarles lo de 'sale en ventana de lanzamiento' :-| . Vamos, como ya haya un retraso para el Ratched sí que se cierra un primer año lamentable.

Buenas.

¿ Ya han salido las reviews del Returnal para saber qué no va ser un bombazo? ¿ O es simplemente tu opinión personal? Yo aún no he leído ninguna, pero si he leído las previews donde curiosamente si dicen que atentos al bombazo que se nos viene encima. Curiosamente usan la misma palabra que usas tu, "bombazo" pero en el sentido contrario.
Auriok escribió:

Primer año lamentable? Creo que te equivocas de consola
DualSensei escribió:¿Hay alguna manera de poder entrar en un grupo de voz de ps5 sin estar en la ps5/ps4?

En la aplicación móvil, cuando selecciono a algún amigo me pone "Chat de voz" pero no lo he probado [reojillo]
Y luego también en los grupos pone que puedes Iniciar un chat de voz.
@korchopan

No, sí estoy totalmente de acuerdo contigo por eso digo, con la EXCUSA de que tb sale en Ps4 ni se molestan en hacerlo en 4k para Ps5 ya que la máquina podría con ello de sobra, les costaría muy poco pero ni se molestan
Homelander está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
Auriok escribió:

Demons sousl, Spiderman, Sackboy, Returnal, Ratchet y posiblemente Horizon 2.

Y algunos aun tienen los bemoles de ir predicando lo del año lamentable, como si se cae horizon.
Homelander escribió:
susinsin escribió:
Auriok escribió:Exactamente, y el Returnal tampoco es precisamente el megabombazo. Al menos parece que con el Ratched sí que van a cumplir por fin, si el juego sale tan bien como pinta podremos perdonarles lo de 'sale en ventana de lanzamiento' :-| . Vamos, como ya haya un retraso para el Ratched sí que se cierra un primer año lamentable.

Demons sousl, Spiderman, Sackboy, Returnal, Ratchet y posiblemente Horizon 2.

Y algunos aun tienen los bemoles de ir predicando lo del año lamentable, como si se cae horizon.

Y los multis que me lo pasé teta con el valhalla y demás...
Yo no se que quieren algunos.
Un AAA cada 15 dias
ivanpowerade escribió:
DualSensei escribió:¿Hay alguna manera de poder entrar en un grupo de voz de ps5 sin estar en la ps5/ps4?

En la aplicación móvil, cuando selecciono a algún amigo me pone "Chat de voz" pero no lo he probado [reojillo]
Y luego también en los grupos pone que puedes Iniciar un chat de voz.

Tengo que probar, a ver si el finde. [oki]
susinsin escribió:
Auriok escribió:

No me he equivocado, estamos en el subforo de Ps5 y en el hilo de Ps5 :-? , no entiendo a lo que te refieres.
Auriok escribió:
susinsin escribió:
Auriok escribió:Exactamente, y el Returnal tampoco es precisamente el megabombazo. Al menos parece que con el Ratched sí que van a cumplir por fin, si el juego sale tan bien como pinta podremos perdonarles lo de 'sale en ventana de lanzamiento' :-| . Vamos, como ya haya un retraso para el Ratched sí que se cierra un primer año lamentable.

No me he equivocado, estamos en el subforo de Ps5 y en el hilo de Ps5 :-? , no entiendo a lo que te refieres.

Nada nada! [oki]
Buenas.

Acabo de ver en la web para prensa de PlayStation imágenes en alta calidad de Returnal. Pesan por la calidad que poseen, así que os la dejo guardadas en la pestaña de spoiler. Me gustan mucho sobre todo las dos últimas, por la ambientación, es una locura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si con la cantidad de juegazos que llevamos algunos dicen que ps5 tiene un año lamentable, los primeros años de otras consolas deben ser para cortarse las venas directamente [+risas]

Ratchet&Clank esta todavia en ventana de lanzamiento, ¿no veis que no hay stock y todas las que salen vuelan como el primer dia? es como si fuese lanzamiento todo este tiempo [sonrisa]

Luego si me aburro, empiezo a sumar en la biblioteca las horas que llevo jugadas desde el lanzamiento de ps5 en triples A, y eso que solo juego a modos historia y no al online de los juegos... :-|

Sigo disfrutando de mi consola... [angelito]

EDITO: Por esas capturas que ha puesto @riverwolf, se ve que no va a ser un bombazo el Returnal, un juego malillo, nada que ver con The Medium, todo un triple A next gen [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Si con la cantidad de juegazos que llevamos algunos dicen que ps5 tiene un año lamentable, los primeros años de otras consolas deben ser para cortarse las venas directamente [+risas]

Ratchet&Clank esta todavia en ventana de lanzamiento, ¿no veis que no hay stock y todas las que salen vuelan como el primer dia? es como si fuese lanzamiento todo este tiempo [sonrisa]

Luego si me aburro, empiezo a sumar en la biblioteca las horas que llevo jugadas desde el lanzamiento de ps5 en triples A, y eso que solo juego a modos historia y no al online de los juegos... :-|

Sigo disfrutando de mi consola... [angelito]

Es que mira que hay cosas que se podrían criticar... sobre todo en distribución y calidad de materiales... pero juegos?

En fin
RiverWolf escribió:
Auriok escribió:

Buenas.

¿ Ya han salido las reviews del Returnal para saber qué no va ser un bombazo? ¿ O es simplemente tu opinión personal? Yo aún no he leído ninguna, pero si he leído las previews donde curiosamente si dicen que atentos al bombazo que se nos viene encima. Curiosamente usan la misma palabra que usas tu, "bombazo" pero en el sentido contrario.

No hace falta ver reviews para saber que no va a ser un bombazo comercial (que es a lo que de refiere el usuario). Seguramente sea un buen juego, no obstante. Para muestra de su popularidad, pásate por el hilo oficial, 250 mensajes a 1 mese de su salida. Si no consigue llamar la atención en un foro de entusiastas, imagínate entre el público generalista, muy poca gente está al tanto del juego.

Veo bastante preferible que tenga un perfil bajo y vaya más o menos bien a que se le de bombo y platillo y se la pegue en ventas, todo sea dicho.
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de ver en la web para prensa de PlayStation imágenes en alta calidad de Returnal. Pesan por la calidad que poseen, así que os la dejo guardadas en la pestaña de spoiler. Me gustan mucho sobre todo las dos últimas, por la ambientación, es una locura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ami la ambientacion me encanta tipo alien / prometheus y la historia seguro que sera top pero la foto esa que sale un enemigo tipo planta carnivora le haces zoom y telita lo cutron que es , nose como suben esa imagen para promocionar el juego la verdad
Pues a pesar de los "juegos" yo estoy jugando más a "la otra consola". Cosas de la vida. No todo son juegos exclusivos en la vida.
Para todo lo demas, a multiplataforma.
NocheToledana escribió:

No hace falta ver reviews para saber que no va a ser un bombazo comercial (que es a lo que de refiere el usuario). Seguramente sea un buen juego, no obstante. Para muestra de su popularidad, pásate por el hilo oficial, 250 mensajes a 1 mese de su salida. Si no consigue llamar la atención en un foro de entusiastas, imagínate entre el público generalista, muy poca gente está al tanto del juego.

Veo bastante preferible que tenga un perfil bajo y vaya más o menos bien a que se le de bombo y platillo y se la pegue en ventas, todo sea dicho.

Buenas.

Es una nuevo juego, si venden bien y tienen buena critica, por parte de los jugadores más que nada, tendremos nueva IP fuerte, además de un género que no posee Sony en sus arcas.

Sobre el hilo, este foro no representa realmente mucho, aquí llevo leyendo a los habituales de siempre desde que entre en el, muy poca sangre fresca. De todas formas como comentas y por lo que se lee en las previews que comento es un juego que viene de tapado sin hacer un ruido excesivo y va a dar la campanada.

Es el primer juego fuerte de PS5 de este año y no dudo de que Sony va a invertir bastante pasta en publicidad también si también va bien en ventas para convertirlo en una IP fuerte. Los juegos nuevos tienen que destacar más que cualquier saga consolidada de renombre, lo tienen complicado. El último en conseguirlo fue Ghost of Tushima, por méritos propios.
Dudar de que Returnal no va a ser un juegazo es no conocer a los que están desarrollándolo. Si encima tiene el apoyo económico (que lo tiene) pues pocas dudas tengo con él.
Ídem con Ratchet.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
[Jesús de la Paz] escribió:Pues a pesar de los "juegos" yo estoy jugando más a "la otra consola". Cosas de la vida. No todo son juegos exclusivos en la vida.
Para todo lo demas, a multiplataforma.

Tu crees que todos los que tienen una Playstation la compran por sus exclusivos? Está claro que sus juegos exclusivos son los mejores pero no a todo el mundo le tiene porque gustar God of War,Spiderman,The last of us o Horizon..
180884 respuestas