[Hilo Oficial] PS5

Marcos2014____ escribió:
DualSensei escribió:Play play play

https://youtu.be/bxIk5D8982U

Me entraban ganas de matar cada vez que oía el play play play XD

Jajaja, la verdad es que sí, en algunas cosas son un poco cansinos los japoneses cuando hacen shows.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
ThemaX escribió:
korchopan escribió:yo no sé por qué decís que la consola puede perfectamente con 1440p y 60fps... la consola esta y cualquiera futura (y pasada) podrá dependiendo de cómo sea el juego, pero claro si solo os podéis imaginar los juegos de la generación pasada en pc tocho pues sí, pero no amigos, estamos hablando de futuros juegos de nueva generación, no de lo que ya hay. Se puede hacer un juego que gráficamente necesite una granja de ordenadores de alta gama para poder moverlo en 1080p a 30fps. Es como si me decís que un juego de ps3 pero que en ordenador se movía a 60fps y 1440p es mejor gráficamente que un juego tocho de ps4, pues no.

Imagen

De bromita, no te lo tomes a mal.

Lo importante al final es priorizar los 60 fps en esta gen, tan "facil" como sacrificar resolucion por fps o al reves, como hace Miles Morales y el RT y como los pcs que llevan haciendolo mas de 20 años.

Si fuese tan facil para tener los 60 fps no tendrian que sacrificar npc , calidas de sombras , filtro de t3xturas , calidad de reflejos etc , no es solo bajar resolucion y solucionado
Homelander está baneado por "Troll"
...
...
Sobre todo cuando tu ps5 no es compatible con Dolby Atmos en juegos.
Menos mal que Tempest es gratis...

Menuda pintaza tienen el Ratchet y el Returnal en el play play play play play.
...
(mensaje borrado)
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando/flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Buenas.

Me encantaría saber la diferencia entre ambos sistema de sonido, Tempest de PS5 y Dolby Atmos pero no estoy puesto en ese tema.[/quote]
Buenas,

Si preguntas en el hilo correspondiente de multi, yo u otros te podremos dar nuestra opinión.
MAXIUDS escribió:Sobre todo cuando tu ps5 no es compatible con Dolby Atmos en juegos.

A ver no es por desmerecer al Dolby Atmos pero las cosas como son, es una tecnología con una base que tiene ya 9 años a sus espaldas y que está diseñada para salas de cine, donde es mejor que la competencia sin duda, pero debido a eso las adaptaciones para juegos tienen una serie de limitaciones que no va a tener el tempest engine de Ps5. Es lo que tiene usar tecnología dedicada 100% a los juegos sin un formato multiplataforma que te imponga límites.

Sin duda es mejor tener Dolby Atmos para juegos en lugar de no tener nada. Pero ese no es el caso de Ps5, para juegos tiene su propia tecnología y para películas Dolby.
Jur...

Sobre Dolby Atmos y Tempest se ha hablado en el hilo. Un resumen rápido sería éste:

hilo_que-pasa-con-el-chip-de-sonido_2396734#p1750352734

Lo que no puede convertirse el hilo es en un Vs entre plataformas o en un hilo multiplataforma. Concretamente, y en este caso, utilizando ahora como excusa los sistemas de audio.

Si se habla a modo exclusivamente informativo y puntual (PS5 no utiliza Dolby Atmos for Games), a priori no hay problema.

Es decir, que el hilo no debe albergar debates sobre dos sistemas de audio cuando uno de ellos no están disponibles en la consola.

También os recuerdo que sumar mensajes y mensajes respondiendo a un desvio lo único que hace es precisamente desvirtuar aún más el desarrollo del mismo.

Si queréis y tenéis interés en debatir sobre las políticas de las compañías hacedlo en Multiplataforma.

Pero el tema de utilizar este hilo para ese debate, no.

El hilo es para tratar sobre PS5.

Si respondéis y proseguís un debate multiplataforma, un flame o un troleo llegáis a ser tan responsables del desvío del hilo como quien lo ha provocado.

Por favor, si hay un desvío, reportadlo y no contestéis.

Un saludo.
Me da constantemente error lo de subir las partidas a la nube, saliéndome el dichoso mensaje de error cada vez que enciendo la consola. ¿Os pasa a vosotros?
ros escribió:Me da constantemente error lo de subir las partidas a la nube, saliéndome el dichoso mensaje de error cada vez que enciendo la consola. ¿Os pasa a vosotros?

Tendras caducado el plus? Mira a ver lo de restaurar licencias
ros escribió:Me da constantemente error lo de subir las partidas a la nube, saliéndome el dichoso mensaje de error cada vez que enciendo la consola. ¿Os pasa a vosotros?

Me ha pasado y CUIDADO cuando vayas a solucionar el problema. Te da la opción de transferir la partida de ps5 al plus y viceversa y tienes que mirar bien las fechas...Yo pase el save del plus y era de hace 4 dias y perdí todo lo jugado en esos 4 dias. Lo debería de haber hecho al revés,transferir de la ps5 al plus. Espero que me hayas entendido [+risas]

Me pasó con el no man sky
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Pues es raro porque el Network funciona perfectamente ¿Has mirado como dice el compañero que no se te haya cumplido la suscripción a Playstation Plus?
Qué va, tengo el Plus hasta agosto.
En los juegos que tienen HDR propio dentro del juego, hay que activarlo o si no lo activas se ejecuta igualmente? Lo digo porque acabo de empezar RE5 y me sale la configuración del hdr del propio juego y me llama la atención que he tenido que subir mucho la barra de brillo del propio juego para que estuviera dentro de los parámetros....y se supone que le hdr y brillo ya está configurado en el menú propio de ps5
DiRk escribió:En los juegos que tienen HDR propio dentro del juego, hay que activarlo o si no lo activas se ejecuta igualmente? Lo digo porque acabo de empezar RE5 y me sale la configuración del hdr del propio juego y me llama la atención que he tenido que subir mucho la barra de brillo del propio juego para que estuviera dentro de los parámetros....y se supone que le hdr y brillo ya está configurado en el menú propio de ps5

Creo que si , yo tambien tengo el hdr ajustado y al meterme en god of war tengo que subirle por que se ve oscuro de cojones

A mi me daba el error especialmente con el days gone. Me solía fallar, sin embargo, miraba las partidas guardadas en la ps5 y en la nube y tenían la misma fecha, así que subidas estaban... imagino que intentará subirlas dos veces según como guardes o algo...

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:Qué va, tengo el Plus hasta agosto.

Pues es raro compañero.
Blackhand15 escribió:
DiRk escribió:En los juegos que tienen HDR propio dentro del juego, hay que activarlo o si no lo activas se ejecuta igualmente? Lo digo porque acabo de empezar RE5 y me sale la configuración del hdr del propio juego y me llama la atención que he tenido que subir mucho la barra de brillo del propio juego para que estuviera dentro de los parámetros....y se supone que le hdr y brillo ya está configurado en el menú propio de ps5

Creo que si , yo tambien tengo el hdr ajustado y al meterme en god of war tengo que subirle por que se ve oscuro de cojones

Aseguraos que ambas (PS5 y TV) estan en modo RGB full o RBG limitado. Si la consola esta en full pero la TV en limitado ocurrira el black crush, es decir que los colores oscuros pasan a ser totalmente negros con lo que se acaba viendo todo demasiado oscuro.

Un saludo!
argam escribió:
Blackhand15 escribió:

Aseguraos que ambas (PS5 y TV) estan en modo RGB full o RBG limitado. Si la consola esta en full pero la TV en limitado ocurrira el black crush, es decir que los colores oscuros pasan a ser totalmente negros con lo que se acaba viendo todo demasiado oscuro.

Un saludo!

Si, eso está bien configurado. Tengo una Oled LG CX y tanto en la PS5 como en TV está puesto en auto el modo rgb (es como recomiendan en las co figuraciones y calibraciones).

Yo realmente lo veo bien, lo pregunto por curiosidad ya que me sorprende que teniendo el HDR de la consola configurado tenga que subir el del propio juego para estar en los patrones recomendados.

¿ puedes entrar en la Store?
Con este tipo de eventos esta claro que en las mejores manos en las que puede estar Playstation es en manos occidentales.. Vaya vergüenza ajena dan los japoneses en cada evento que hacen.
(mensaje borrado)
a mí lo de la nube me ha pasado varias veces con el COD que veo errores en la subida pero al final está actualizado, no sé si es que da un fallo puntual y luego la sube bien pero yo no hago nada y los errores me aparecen al encender la ps5 no una vez que ya está encendida. No sé si es que intenta actualizar tan pronto se enciende y aún no está conectado a PSN, a mí me da que es eso que intenta actualizar demasiado rápido tras encender.

Yo lo que no entiendo es por qué me aparecen dos redes por cable: LAN cableada 1 y LAN cableada 2 (y puedo conectarme a cualquiera de ellas).
Imagen
GOW50 escribió:

¿ puedes entrar en la Store?

Si, justamente acabo de canjear el código del Spiderman Remastered.
hay algún juego cooperativo que sea bastante arcade en psnow? es por echarme alguna partidita con un colega pero tiene que ser algo de ponerse a jugar y listo nada que sea muy profundo, porque sería muy de vez en cuando y para partidas rápidas, y como aún nunca gasté esos días gratis del psnow...

Si es de acción mejor que plataformas, si no le doy al Dead Nation de ps4 que lo tengo de algún plus antiguo.
korchopan escribió:a mí lo de la nube me ha pasado varias veces con el COD que veo errores en la subida pero al final está actualizado, no sé si es que da un fallo puntual y luego la sube bien pero yo no hago nada y los errores me aparecen al encender la ps5 no una vez que ya está encendida. No sé si es que intenta actualizar tan pronto se enciende y aún no está conectado a PSN, a mí me da que es eso que intenta actualizar demasiado rápido tras encender.

Yo lo que no entiendo es por qué me aparecen dos redes por cable: LAN cableada 1 y LAN cableada 2 (y puedo conectarme a cualquiera de ellas).
Imagen

Eso pasa porque puedes guardar diferentes configs para la red LAN y/o guardar diferentes LAN's
Buenas!!

Vengo a preguntar si a alguno tiene el mismo problema con las descargas que teníamos en PS4...

No se de que dependerá, pero hay días que se me descargan los juegos a más de 100mb/s y otros que va a pedales. Al pausar y reanudar la descarga ya vuelve a ir rápido, puede ser que tengo que cambiar algo dela configuración de internet? (Voy por cable ethernet Cat8 1Gbps Movistar)

Un saludo,
nachobarro escribió:Buenas!!

Vengo a preguntar si a alguno tiene el mismo problema con las descargas que teníamos en PS4...

No se de que dependerá, pero hay días que se me descargan los juegos a más de 100mb/s y otros que va a pedales. Al pausar y reanudar la descarga ya vuelve a ir rápido, puede ser que tengo que cambiar algo dela configuración de internet? (Voy por cable ethernet Cat8 1Gbps Movistar)

Un saludo,

Buenas

Yo tengo la consola conectada directamente por cable con 600/600 por fibra y me va bastante rápido para descargar cualquier cosa. Jazztel en mi caso.
nachobarro escribió:Buenas!!

Un saludo,

Un amigo tiene la misma compañía y velocidad contratada que yo, él con cat 6, yo con cat 5e, él con ps4 y yo con ps5 y bajándome los mismos parches y juegos la diferencia es brutal a mi favor. Puede que haya veces que vaya mejor que otras, no sé no me pongo a mirar velocidades cada vez que descargo porque cada cosa tiene un tamaño propio, pero en comparación con ps4 no hay duda, el mismo problema no es.
A mi lo que me tarda eones es el maldito copiando.... Las descargas como un tiro
Ya pregunté con anterioridad pero no obtuve respuesta, la voz del chat sin cascos de ningún tipo solo se puede oir por el altavoz del mando?
@korchopan Me uno a tu pregunta. Lo he intentando toqueteando las opciones y nada, no veo por ningún sitio la opción para activar que el audio del chat salga por la TV y no por el mini altavoz del mando. Tengo al crío con el mando pegado al oído para escuchar bien a sus amigos jeje
A mí la ps5 me descarga rapídisimo, incluso mientras juego sigue descargando a toda leche (300mb de Lowi).

Un saludo!
Alsborg91 escribió:Alguno de vosotros ha probado el mod de "60fps" en Skyrim y Fallout 4¿? Impresiones, por fi :D

En PS5 ???? que mod de 60 fps por favor, yo lo quiero fallout 4 donde se descarga eso please!!
supervegeta10 escribió:
Alsborg91 escribió:Alguno de vosotros ha probado el mod de "60fps" en Skyrim y Fallout 4¿? Impresiones, por fi :D

En PS5 ???? que mod de 60 fps por favor, yo lo quiero fallout 4 donde se descarga eso please!!

Desde el menu del juego en mods.
Y al hilo de Fallout 4 en ps5, el juego sigue con las voces enlatadas en español? lo prové cuando salió y no pude seguir y no sé si lo solucionaron.
jordi1986 escribió:A mí la ps5 me descarga rapidísimo, incluso mientras juego sigue descargando a toda leche (300mb de Lowi).

Un saludo!

Buenas.

Exacto, ahora descarga e instala rápidamente incluso jugando, como 10 veces mas rápido que con una PRO.

Antes un parche de APEX tardaba una hora y media en descargarse e instalarse mientras le daba al Rocket lee).
Ahora son entre 10 o 15 minutos incluso jugando a otro al mismo tiempo.
Sin jugar pues ni 5 minutos.

Muy bien!!

A ver si llegan las rebajas del Demons Soul y el Morales jeje....que ganitas de pillarlos(a 40 pavos digitales como mucho eso si).

PD, He probado el Sekiro en PS5 y me marea..(por llamarlo de una manera, no me marea pero me cansa la vista y la cabeza).no va fino, en la pro iba bien(a su resolución pero se jugaba sin problemas).
No han hecho un buen trabajo, mejor lo hubieran dejado como estaba que se jugaba bien.
De momento borrado y a esperar un año por si hacen algo al respecto.

:)
Pambalar escribió:
jordi1986 escribió:A mí la ps5 me descarga rapidísimo, incluso mientras juego sigue descargando a toda leche (300mb de Lowi).

Un saludo!

Buenas.

Exacto, ahora descarga e instala rápidamente incluso jugando, como 10 veces mas rápido que con una PRO.

Antes un parche de APEX tardaba una hora y media en descargarse e instalarse mientras le daba al Rocket lee).
Ahora son entre 10 o 15 minutos incluso jugando a otro al mismo tiempo.
Sin jugar pues ni 5 minutos.

Muy bien!!

A ver si llegan las rebajas del Demons Soul y el Morales jeje....que ganitas de pillarlos(a 40 pavos digitales como mucho eso si).

PD, He probado el Sekiro en PS5 y me marea..(por llamarlo de una manera, no me marea pero me cansa la vista y la cabeza).no va fino, en la pro iba bien(a su resolución pero se jugaba sin problemas).
No han hecho un buen trabajo, mejor lo hubieran dejado como estaba que se jugaba bien.

:)

A mí me pasaba con Gran Turismo Sports, cada actualización, sólo con el rato de copiar el archivos se pasaba muuucho tiempo, ahora es un momento todo, muy muy contento con ps5 en ese aspecto, que me permite aprovechar mejor el espacio porque se que si quiero jugar otro juego, en un rato está descargado y listo.

Y brutal la nueva app que permite poner a descargar mientras la consola está en reposo. Muy logrado.

Mi único pero, el número de "clicks" que hay que hacer para poder apagar o suspender la consola, cuando en ps4 era un momento.
hondalaw escribió:@korchopan Me uno a tu pregunta. Lo he intentando toqueteando las opciones y nada, no veo por ningún sitio la opción para activar que el audio del chat salga por la TV y no por el mini altavoz del mando. Tengo al crío con el mando pegado al oído para escuchar bien a sus amigos jeje

Es que me sorprende mucho no leer nada de esto, ¿todo el mundo juega con cascos online?
Pambalar escribió:He probado el Sekiro en PS5 y me marea..(por llamarlo de una manera, no me marea pero me cansa la vista y la cabeza).no va fino, en la pro iba bien(a su resolución pero se jugaba sin problemas).

Sekiro funciona perfectamente en PS5. Va a 60fps sólidos el 99,99% del tiempo. Justamente donde es inestable es en PS4 Pro, que el frame rate baila entre 40-60fps constantemente.

El juego funciona igual que en PS4 Pro, a la misma resolución de PS4 Pro, solo que en frame rate en vez de ir como la mierda, va bien en PS5. No han tocado nada del juego.

Revisa si tu consola o televisor funcionan bien, en especial si tienes alguna función asquerosa de interpolación de imagen activada en la tele. Si no, ya es cosa de tus ojos.

180884 respuestas