› Foros › PlayStation 5 › General
Zyan escribió:@argam
De hecho esto, fue una de las conversaciones de:
https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso
RiverWolf escribió:Auriok escribió:Justamente gracias al conformismo de algunos nos vamos a comer el pasotismo de los desarrolladores con lo de los modos de juego. Que parece que estamos ante una ps4 vitaminada cuando tenemos un consolón, no van a explotarla cuando tienen la facilidad de meterte un modo 60 fps y otro de gráficos y arreando. Que seguro habrá algunos juegos que la aprovechen en condiciones, pero la mayoría van a tirar de ese recurso y encima con gente defendiéndolo.
Buenas.
La película te la estás montando tú solo. Nadie ha hablado de conformismo ni de defender los 30fps. Te recomiendo que leas todo de nuevo. Y después estás hablando de que no van a a explotar la consola con una generación que acaba de empezar y de la que aún no hemos visto nada de los estudios gordos, tanto Firts partys como de terceros.
Os recuerdo que RS logro sacar de PS4 un juego como RDR 2 y ND otro como TLOU2. Ahora pensad en el hard de PS5. No se porque sois tan agoreros. Que pongan en juegos dos modos o tres para elegir no quiere decir que en el modo de 30fps a tope gráficos no vayan a explotar PS5 a su máxima capacidad.
-+[Skynet]+- escribió:Los 60 fps no van a ser nunca un estándar en consolas. Como siempre habrá juegos que funcionen a 60 fps y otros a 30, es una decisión que corresponde a cada desarrollador. Pero si hay una cosa que es segura y que la gente tiene que entender es que las consolas son sistemas cerrados que tienen que aguantar bastantes años en el mercado mientras la tecnología del software avanza, los juegos se hacen más exigentes para el hardware, y los desarrolladores se ven poco a poco obligados a optimizar como locos para poderlos hacer funcionar mínimamente bien.
John_Dilinger escribió:-+[Skynet]+- escribió:Los 60 fps no van a ser nunca un estándar en consolas. Como siempre habrá juegos que funcionen a 60 fps y otros a 30, es una decisión que corresponde a cada desarrollador. Pero si hay una cosa que es segura y que la gente tiene que entender es que las consolas son sistemas cerrados que tienen que aguantar bastantes años en el mercado mientras la tecnología del software avanza, los juegos se hacen más exigentes para el hardware, y los desarrolladores se ven poco a poco obligados a optimizar como locos para poderlos hacer funcionar mínimamente bien.
Lo que está claro es que el brilli brilli de la resolución está por delante de todas las cosas,al fin y al cabo la gente solo habla de gráficos.
yeong escribió:Los usuarios de videoconsolas suelen ser bastante analfabetos en el tema técnico, la gran masa no sabe detectarlos, a no ser que sea una cosa exagerada.
Karleurs escribió:Como a alguien le dé por poner un modo 1080 120fps en algún juego y el personal lo vea se le van a caer los cojones al suelo vamos. Y ojalá pase.
John_Dilinger escribió:Karleurs escribió:Como a alguien le dé por poner un modo 1080 120fps en algún juego y el personal lo vea se le van a caer los cojones al suelo vamos. Y ojalá pase.
En el Cold War lo está.
Karleurs escribió:John_Dilinger escribió:Karleurs escribió:Como a alguien le dé por poner un modo 1080 120fps en algún juego y el personal lo vea se le van a caer los cojones al suelo vamos. Y ojalá pase.
En el Cold War lo está.
Debería haber matizado. Me refería a algún singleplayer tocho. Yo es que después de haber visto RDR2 en pc a 2k 120 fps pfff...
korchopan escribió:@John_Dilinger yo creo que lo de la resolución ya está superado, a nadie le importa ya que los juegos sean 4k nativos, dinámicos o reescalados con o sin técnicas de reconstrucción, salvo para discusiones absurdas en foros entre fanboys (y pocos ya de estos porque en todas partes cuecen habas) o los que les divierten más con los vídeos de digital foundry, con sus zooms 8x, que los propios juegos. Lo que importa es cómo se ve y cómo se mueve. Y el "cómo se ve" no tiene nada que ver con la resolución, lo impactante de los graficazos no va a ser una definición ultra fina. A partir de 1440p ya no se va a ver borroso, menos nítido sí pero borroso no y si ya se usan buenas técnicas de reconstrucción en escalado...
Ahora solo queda superar la necesidad creada de incorporar nombres de técnicas a lo que se ve. Cuando se supere lo de decidir si el juego es bruto gráficamente en función de las técnicas con nombres de moda que dicen tener mejor para todo el mundo, ya sea RT o la que sea. Lo importante gráficamente hablando es que a alguien ignorante se le descoyunte la mandíbula inferior al ver un videojuego y no los números y adjetivos que se saquen al analizarlo.
Un juego cutre gráficamente a 120fps tampoco destacará nada al lado de una bestia gráfica a 30fps. Lo ideal es un compromiso entre las dos cosas pero si el juego es perfectamente jugable a 30, los gráficos y efectos pueden mejorar mucho una vez la generación esté trabajada, nada que ver con las mejoras tipo ps4-ps4 pro con el mismo procesador ridículo y misma memoria o con los ports ps4 ps5. Pero claro si acaban haciendo modos diferentes se pierde mucho tiempo y trabajo para sacar el máximo partido. Al igual que hacer un juego con o sin RT, si vas a meterle RT no pierdas el tiempo y tiempo en trabajar iluminaciones precocinadas, usa ese tiempo en optimizar. Gracias a dios que el 4k real ya está superado (excepto en juegos de poca carga que pueden aprovecharlos).
Ojalá graficazos a 60 pero tener lo mismo que los grandes de la generación anterior pero a más fps no va a ser considerado un avance suficiente.
Blackhand15 escribió:Alguien ha provado el parche de avengers? Dicen que llevar a iron man es orgasmo puro y es el juego que mejor uso hace del mando
AndyElGrande escribió:Ya puestos que estandaricen los 240fps y los juegos se vean como el quake arena
Fuera de bromas, cada juego es un mundo y la desarrolladora deberá decidir cómo presentar de la mejor manera posible su producto, si no hubieran limitaciones técnicas pues claro que lo ideal serían 60fps pero no es el caso, yo creo que en uno o dos años cuando salgan los verdaderos next gen vamos a regresar a los 30fps, que estamos hablando de consolas de 500$ coñe
susinsin escribió:AndyElGrande escribió:Ya puestos que estandaricen los 240fps y los juegos se vean como el quake arena
Fuera de bromas, cada juego es un mundo y la desarrolladora deberá decidir cómo presentar de la mejor manera posible su producto, si no hubieran limitaciones técnicas pues claro que lo ideal serían 60fps pero no es el caso, yo creo que en uno o dos años cuando salgan los verdaderos next gen vamos a regresar a los 30fps, que estamos hablando de consolas de 500$ coñe
Y luego que habría que ver cuantos de los que piden barbaridades tienen monitor o tv para aprovecharlo...
Que ya se que aqui en el foro son muchos con tv de altísima gama, pero no creo que sea lo mas frecuente.
Alsborg91 escribió:
Alsborg91 escribió:
sehito escribió:Los 60 fps es una cosa prácticamente nueva en la generación de consolas (obviamente hay juegos de ps4 y ps3 a 60fps pero muy pocos) y precisamente como han dicho arriba, tiene que ver mucho la cpu. Todos sabemos que el gran lastre de la gen anterior fue el mojón de cpu que tuvieron las consolas. En esta gen tienen una muy buena cpu y creo que los 60 fps como modo opcional lo veremos mucho mas
Yo de la resolución dejé darle tanta importancia desde que vi la demo de unreal 5 y hasta los de digital foundry creyeron que iba a 4k. Fue Epic quien les dijo que iba a 1440p
Parrake escribió:Pero para jugar a 60fps habéis cambiado el modo de visualización de la consola?
kyo2009 escribió:Consulta para los que tienen la consola...
Vale la pena comprarla ahora o me espero a un modelo PRO?
Saludos
Blackhand15 escribió:sehito escribió:Los 60 fps es una cosa prácticamente nueva en la generación de consolas (obviamente hay juegos de ps4 y ps3 a 60fps pero muy pocos) y precisamente como han dicho arriba, tiene que ver mucho la cpu. Todos sabemos que el gran lastre de la gen anterior fue el mojón de cpu que tuvieron las consolas. En esta gen tienen una muy buena cpu y creo que los 60 fps como modo opcional lo veremos mucho mas
Yo de la resolución dejé darle tanta importancia desde que vi la demo de unreal 5 y hasta los de digital foundry creyeron que iba a 4k. Fue Epic quien les dijo que iba a 1440p
Si dejas de darle importancia a la resolucion al ver la demo tambien deberias darle menos importancia a los fps por que la demos va a 30 xD
Saludos
Saludos
Alsborg91 escribió:
xXmalakaXx escribió:Buenos días,llevo un par de días que se ha perdido el sonido y no consigo encontrar el problema,me empiezo a impacientar la verdad,he probado de todo,ayuda porfavor
Plage escribió:xXmalakaXx escribió:Buenos días,llevo un par de días que se ha perdido el sonido y no consigo encontrar el problema,me empiezo a impacientar la verdad,he probado de todo,ayuda porfavor
Si no das más datos de cómo lo tienes conectado, como la tienes configurada o de si has cambiado cablea, poco te podemos ayudar
Saludos