RiverWolf escribió:Auriok escribió:Justamente gracias al conformismo de algunos nos vamos a comer el pasotismo de los desarrolladores con lo de los modos de juego. Que parece que estamos ante una ps4 vitaminada cuando tenemos un consolón, no van a explotarla cuando tienen la facilidad de meterte un modo 60 fps y otro de gráficos y arreando. Que seguro habrá algunos juegos que la aprovechen en condiciones, pero la mayoría van a tirar de ese recurso y encima con gente defendiéndolo.
Buenas.
La película te la estás montando tú solo. Nadie ha hablado de conformismo ni de defender los 30fps. Te recomiendo que leas todo de nuevo. Y después estás hablando de que no van a a explotar la consola con una generación que acaba de empezar y de la que aún no hemos visto nada de los estudios gordos, tanto Firts partys como de terceros.
Os recuerdo que RS logro sacar de PS4 un juego como RDR 2 y ND otro como TLOU2. Ahora pensad en el hard de PS5. No se porque sois tan agoreros. Que pongan en juegos dos modos o tres para elegir no quiere decir que en el modo de 30fps a tope gráficos no vayan a explotar PS5 a su máxima capacidad.
Hasta ahora, la inmensa mayoría de videojuegos que permiten selección de modos únicamente bajan la resolución. Demon's Souls, si mal no recuerdo, únicamente mejoraba ligeramente los reflejos.
Es que no sé si os pensáis que sacrificar 30fps hará que un videojuego cambie radicalmente a nivel visual o algo así. PS4 integraba un AMD Jaguar de bajo consumo; estaba hasta por debajo del estándar medio de 2012. Las nuevas consolas, en cambio, ofrecen un mayor equilibrio infinitamente más notable. No tiene ni punto de comparación. Integrando una Jaguar, pues era totalmente previsible que los videojuegos apostaran por 30fps,
porque es que no daba para más.El panorama actual es sumamente distinto. No solamente la inmensa mayoría de la gente está tachando los 30fps cómo infumables después de acostumbrarse a los 60 (cosa comprensible y que las editoras van a tener muy en cuenta, queramos o no), sino que programar para 60 en vez de 30, afectaría más a otro tipo de factores cómo puede ser la IA, más que al impacto visual. Y todo es cuestión de encontrar un equilibrio.
Para concluir, ya que afirmas con tal rotundidad que esperemos sentados, lo haré: pero lo haré para encontrarme un videojuego dónde pasar de 60 a 30fps, incluya no solamente sacrificar resolución, sino un nivel de calidad visual notoria y palpable.
Saludos.