[Hilo Oficial] PS5

gorka76 escribió:Hola a todos... soy otro afortunado poseedor de la ps5 desde hace unos días. Tenía una pregunta. Tengo la ps4 y en su momento me bajé el Control que era la versión últimate que era ps4 y ps5.... ahora al bajarlo en la 5 me sale solo la versión standard, y no puedo hacer mas.... esto debe ser así? Gracias

Y buscándolo en la store no te sale?
gorka76 escribió:Hola a todos... soy otro afortunado poseedor de la ps5 desde hace unos días. Tenía una pregunta. Tengo la ps4 y en su momento me bajé el Control que era la versión últimate que era ps4 y ps5.... ahora al bajarlo en la 5 me sale solo la versión standard, y no puedo hacer mas.... esto debe ser así? Gracias

En ps5 solo está la ultimate edition, de todas formas pulsa en los tres puntos que hay a la derecha de jugar y mira cuales te salen
(mensaje borrado)
xXmalakaXx escribió:
Plage escribió:
xXmalakaXx escribió:Buenos días,llevo un par de días que se ha perdido el sonido y no consigo encontrar el problema,me empiezo a impacientar la verdad,he probado de todo,ayuda porfavor

Si no das más datos de cómo lo tienes conectado, como la tienes configurada o de si has cambiado cablea, poco te podemos ayudar

La tengo por hdmi de entrada de sonido en una lg CX 55 " por cascos pulse si se escucha y la tele en si sin ps5 si se escucha,en configuración de ps5 está todo ok..... O eso creo

Dale al botón de silenciar del mando. Yo no me di cuents y era eso jajaja
alguien ha jugado al maquette? es que estoy bloqueado en un sitio y no quiero saber cómo se soluciona pero sí saber si me falta algo por tener en cuenta y si busco por internet me va a dar la solución y quiero hacerlo yo. Los juegos de puzles si los tengo que mirar por internet se convierten en un walking simulator.
Hay alguna manera de saber a qué resolución y fps estás jugando en cada juego? No verdad?
salva10_GTA escribió:Hay alguna manera de saber a qué resolución y fps estás jugando en cada juego? No verdad?

Supongo que con una capturadora es posible que se pueda saber, pero si quieres verlo desde la consola va a ser que no
kyo2009 escribió:Consulta para los que tienen la consola...
Vale la pena comprarla ahora o me espero a un modelo PRO?
Saludos

Las consolas de la generación saliente, que ya eran muy flojas de lanzamiento, son las únicas que ha tenido unas versiones Pro, así que no deberíamos dar por sentado que esta generación también habrá modelos Pro (aunque personalmente creo que si habrán).

Yo por ejemplo también tengo ganas de cogerme una PS5 ahora (aunque dudo entre la normal y la digital) pero en mi caso lo que me frena a comprar una intentar comprar una son los problemas que leo que tienen: coil whine, el ruido del lector que hacen cada X tiempo y, especialmente, los problemas con los mandos (drift en los analógicos y los R/L2 que fallan)...

Así que si bien te recomendaría que si la quieres no esperes al hipotético modelo pro, so que aguantes hasta que se arreglen los problemas
Ni un problema por aquí, salvo el lector que lee el disco cada x tiempo, eso es así, no es ningún problema.
jarus escribió:Ni un problema por aquí, salvo el lector que lee el disco cada x tiempo, eso es así, no es ningún problema.

el coil whine tampoco es un problema puede ser molesto según para quién y según el nivel que tenga, pero problema no es.
korchopan escribió:alguien ha jugado al maquette? es que estoy bloqueado en un sitio y no quiero saber cómo se soluciona pero sí saber si me falta algo por tener en cuenta y si busco por internet me va a dar la solución y quiero hacerlo yo. Los juegos de puzles si los tengo que mirar por internet se convierten en un walking simulator.

Yo lo he jugado. Mándame un mp y dime donde te has quedado.
@Gygax91 no es por ser aguafiestas pero normalmente los primeros anuncios de juegos nuevos en playstation suelen ser a dos años vista. Pero seguro que vamos a tener buenos estrenos hasta el verano.
datar escribió:
korchopan escribió:alguien ha jugado al maquette? es que estoy bloqueado en un sitio y no quiero saber cómo se soluciona pero sí saber si me falta algo por tener en cuenta y si busco por internet me va a dar la solución y quiero hacerlo yo. Los juegos de puzles si los tengo que mirar por internet se convierten en un walking simulator.

Yo lo he jugado. Mándame un mp y dime donde te has quedado.

mandado, muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jcdr escribió:
kyo2009 escribió:Consulta para los que tienen la consola...
Vale la pena comprarla ahora o me espero a un modelo PRO?
Saludos

Las consolas de la generación saliente, que ya eran muy flojas de lanzamiento, son las únicas que ha tenido unas versiones Pro, así que no deberíamos dar por sentado que esta generación también habrá modelos Pro (aunque personalmente creo que si habrán).

Yo por ejemplo también tengo ganas de cogerme una PS5 ahora (aunque dudo entre la normal y la digital) pero en mi caso lo que me frena a comprar una intentar comprar una son los problemas que leo que tienen: coil whine, el ruido del lector que hacen cada X tiempo y, especialmente, los problemas con los mandos (drift en los analógicos y los R/L2 que fallan)...

Así que si bien te recomendaría que si la quieres no esperes al hipotético modelo pro, so que aguantes hasta que se arreglen los problemas

Lo que está claro es que a mi esta vez no me pillan con videoconsolas vitaminadas y más viendo el "cuento" de la PS4 Pro.
korchopan escribió:yo no sé por qué decís que la consola puede perfectamente con 1440p y 60fps... la consola esta y cualquiera futura (y pasada) podrá dependiendo de cómo sea el juego, pero claro si solo os podéis imaginar los juegos de la generación pasada en pc tocho pues sí, pero no amigos, estamos hablando de futuros juegos de nueva generación, no de lo que ya hay. Se puede hacer un juego que gráficamente necesite una granja de ordenadores de alta gama para poder moverlo en 1080p a 30fps. Es como si me decís que un juego de ps3 pero que en ordenador se movía a 60fps y 1440p es mejor gráficamente que un juego tocho de ps4, pues no.

Imagen

De bromita, no te lo tomes a mal.

Lo importante al final es priorizar los 60 fps en esta gen, tan "facil" como sacrificar resolucion por fps o al reves, como hace Miles Morales y el RT y como los pcs que llevan haciendolo mas de 20 años.
ThemaX escribió:
korchopan escribió:yo no sé por qué decís que la consola puede perfectamente con 1440p y 60fps... la consola esta y cualquiera futura (y pasada) podrá dependiendo de cómo sea el juego, pero claro si solo os podéis imaginar los juegos de la generación pasada en pc tocho pues sí, pero no amigos, estamos hablando de futuros juegos de nueva generación, no de lo que ya hay. Se puede hacer un juego que gráficamente necesite una granja de ordenadores de alta gama para poder moverlo en 1080p a 30fps. Es como si me decís que un juego de ps3 pero que en ordenador se movía a 60fps y 1440p es mejor gráficamente que un juego tocho de ps4, pues no.

Imagen

Lo importante al final es priorizar los 60 fps en esta gen, tan "facil" como sacrificar resolucion por fps o al reves, como hace Miles Morales y el RT y como los pcs que llevan haciendolo mas de 20 años.

pues es muy obvio sí pero como no tiene ningún sentido decir (y ya son varios que lo han dicho) que estas consolas pueden perfectamente con los juegos futuros a 2K y 60fps pues parece que hace falta recordarlo.
korchopan escribió:
ThemaX escribió:

Imagen

pues es muy obvio sí pero como no tiene ningún sentido decir (y ya son varios que lo han dicho) que estas consolas pueden perfectamente con los juegos futuros a 2K y 60fps pues parece que hace falta recordarlo.

Si. Parece que algunos juegan siempre a un juego estándar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:
ThemaX escribió:

Imagen

Hablando de 2K ¿Se sabe algo si llegará la actualización sobre los 1440p en la consola? Tengo un monitor 2K y la consola lo reconoce reescalando como si fuera 4k,supongo que es mejor una resolución nativa que una resolución reescalada.
Yo también prefiero los 60 FPS [tadoramo]
korchopan escribió:
ThemaX escribió:

Imagen

Yo y varios que lo han dicho pensamos que los 60fps está mas presente que nunca en esta gen y puede convertirse en un estándar el elegir el modo calidad/rendimiento. Creo que no es tan descabellado. Acertar no se si acertaremos pero creo que tiene sentido...
Saludos
Alguno de vosotros ha probado el mod de "60fps" en Skyrim y Fallout 4¿? Impresiones, por fi :D
@sehito que podrían hacer todos los juegos con posibilidad de 60fps por supuesto, pero no tiene nada que ver con la potencia de la actual máquina. Lo mismo podría haber pasado en la anterior pero claro la resolución y los gráficos no habrían sido los mismos. Lo mismo que no serían los mismos gráficos si en esta generación apuntan a los 60fps.

Por otro lado, rematado el Maquette, me ha gustado mucho, es cortito pero muy curioso y una banda sonora chula.
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Hay alguna manera de saber a qué resolución y fps estás jugando en cada juego? No verdad?

Supongo que con una capturadora es posible que se pueda saber, pero si quieres verlo desde la consola va a ser que no

A que te refieres?La resolución pues la que tenga el juego según el desarrollador, tu tv tenga la posibilidad de alcanzarla y tengas la PlayStation configurada a la maxima resolución disponible. En cuanto a fps, pues si el juego va a 30fps estarás viéndolo a 30 y si va a 60 fps estarás viéndolo a 60... si tiene ambas posibilidades típico modo calidad o rendimiento pues eso.. dependiendo de en cual lo pongas así se verá...
Obviamente entre 30 o 60 lo distingue hasta un chimpancé porque es algo que se nota muchísimo.

Para saber si estas a 120 fps (más difícil de apreciar) primero deberás saber que tienes que tener una tv de 120hz y tener conectada la consola al hdmi 2.1 (ojo suele ser solo 1) y un juego con la opcion de jugar a 120 fps, entonces te aparecerá en el correspondiente juego la opción para verlo a 120fps en su menú de opciones de pantalla, por ejemplo en fortnite o en cod coldwar, si no te sale la opcion de 120 fps es que o tu tv no es 120hz o no le tienes puesto el cable hdmi 2.1 o no lo tienes puesto en la salida hdmi 2.1 de tu tv.

En fornite si tienes una opción que te sale en tiempo real en pequeñito la tasa de fps a la que vas.

Espero haberte ayudado. Era tu duda?
Alsborg91 escribió:Alguno de vosotros ha probado el mod de "60fps" en Skyrim y Fallout 4¿? Impresiones, por fi :D

Yo lo he probado y no me ha gustado mucho porque no me pareció demasiado estable fuera de las mazmorras pero es que yo he jugado mucho a skyrim en pc, es posible que a ti te guste mucho más el mod.
Bueno viendo lo que ha pasado con OUTRIDERS.
Podemos descartar el rumor aquel que decia que en 24 meses Square -enix se asociaría con sony.
Putos rumores
OnixSa escribió:Bueno viendo lo que ha pasado con OUTRIDERS.
Podemos descartar el rumor aquel que decia que en 24 meses Square -enix se asociaría con sony.
Putos rumores

¿Qué ha pasao con ese?
@ros que sale de salida en gamepass.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo Multiplataforma
@OnixSa @[Jesús de la Paz] el juego esra mejor de lo que parece.
Pero el problema es que la primera impresion que querian dar no fue la mejor.
Yo lo descarte de mis compras... pero otro dia lo rejugue con otra clase y y me gustaba mas y al final lo volvi a incluir en mis compras ( antes de saber lo del pass).pero el acuerdo tiene pinta a esto :

- el juego no esta moviendo el hype deseado...¿que hacer?

- el juego tiene crossplay y al ser un juego looter/online de farmeo( aunque se pueda jugar solo) ,lo principal es que tenga comunidad¿como conseguir eso solo con las ventas iniciales ?

-Se pone en el "Gam****". Eso ya dara de salida más jugadores que sino estuviera alli.
( el juego estara un tiempo el que se vicie... cuando lo quiten debera comprarlo)

- Da jugadores extras para que los jugadores de otras plataformas siempre encuentren gente y no parezca "abandonado" de salida. Y ademas es publicidad de salida al anunciarlo

-Mientras ,si tiene micropagos de ahi tambien sacaran dinero

Ahora que se la pegue o no dependera del contenido que traiga y de su postgame.

Esa al menos es mi impresión de su jugada
OnixSa escribió:
ros escribió:
Putos rumores

¿Qué ha pasao con ese?

Pues lo que ha dichoel compañero. Aqui esta claro que feeling que esta teniendo con sony no es solo con sony.
Pues sony se h allevado FFXVI Y Forposken en exclusiva temporal Y eso es brutal.
Pero que salga Outriders de salida en el otro servicio como mínimo es un acuerdo hecho a ultima hora. Pues esto no se sabia y la gente ya lo había reservado con pago adelantado y ahora piden la devolución.
En fin que asco lo de microsoft vaya con todo el dinero a full. Para poder sobrepasar a sony que no lo ha hecho. Pero esta claro que otros miles de millones mas y este paradigma va a cambiar.

¿Es que piensas que Sony no ha pagado nada o Square Enix no saca algo por la exclusiva temporal de FFXVl y de Forposken?
La diferencia es que Outsiders sale a la vez en todas las plataformas, los otros no.
OnixSa escribió:
ros escribió:
Putos rumores

¿Qué ha pasao con ese?

Pues lo que ha dichoel compañero. Aqui esta claro que feeling que esta teniendo con sony no es solo con sony.
Pues sony se h allevado FFXVI Y Forposken en exclusiva temporal Y eso es brutal.
Pero que salga Outriders de salida en el otro servicio como mínimo es un acuerdo hecho a ultima hora. Pues esto no se sabia y la gente ya lo había reservado con pago adelantado y ahora piden la devolución.
En fin que asco lo de microsoft vaya con todo el dinero a full. Para poder sobrepasar a sony que no lo ha hecho. Pero esta claro que otros miles de millones mas y este paradigma va a cambiar.

Y como calificarías el pagar para que un juego no salga en otras plataformas?eso si que da asco...
Buenas, yo queria hacer una pregunta, que no se si esta respondida ya, o no. Me gustaria saber, si ya se pueden instalar juegos de ps5 en discos externos ssd, y si van muy lentos a la hora de cargas y eso. Muchas gracias
Y ami que el Outraiders no me llama nada, es más creo que va a pegarsela... También te digo, nadie hablaba deeeste juego pero ahora que va a salir "gratis" es la octava maravilla del mundo :-|
ertiodecadi escribió:Buenas, yo queria hacer una pregunta, que no se si esta respondida ya, o no. Me gustaria saber, si ya se pueden instalar juegos de ps5 en discos externos ssd, y si van muy lentos a la hora de cargas y eso. Muchas gracias

No se puede y a corto plazo tampoco. Lo más cercano que hay es que van a habilitar la ranura de expansión de los ssd m2 para verano (Es la que esta dentro de la consola quitando una tapa blanca). Aunque por ssd externos no sé si te referías a esto.
jjuanji escribió:Y ami que el Outraiders no me llama nada, es más creo que va a pegarsela... También te digo, nadie hablaba deeeste juego pero ahora que va a salir "gratis" es la octava maravilla del mundo :-|

Una cosa que decia mas atras.

No causaba el hype esperado.
Ahora se habla mas de el
Publicidad gratis.
Los "fanboys" lo podran como triple a
Los "hater" como un indie o un anthem
Los usuarios opinaran antes y depsues de jugarlo ( si pueden)

Pero el caso es que se habla de el y es publicidad gratis.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Offtopic/Multiplataforma
jjuanji escribió:Y ami que el Outraiders no me llama nada, es más creo que va a pegarsela... También te digo, nadie hablaba deeeste juego pero ahora que va a salir "gratis" es la octava maravilla del mundo :-|

Yo no creo que se diga que es una maravilla por estar en GP, pero es de agradecer porque si no sale malo, puede dar una horillas de juego entrenidas. Yo por ejemplo estoy jugando a Dirt 5 y me está encantando y esa es una incorporación que he agradecido. Lo mismo con Control en PS5. Juegos que los completaré y a otra cosa. Al fin y al cabo, una vez me he acostumbrado a esto de lo digital y las suscripciones, ya no creo que meta un disco en mi vida. Encima en Xbox puedes saltar de inmediato de juego y en PS5 nos llevan directamente a un punto en concreto. Son cosas que han venido para quedarse y el tener catálogo y juegos a porrón para probar nos viene de lujo. Y si no nos gusta, a otra cosa.

@Grinch Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. Creo que todo tiene su estrategia para hacer comunidad y ganar pasta de una forma u otra.
@LMDS gracias compañero, me referia a conectarle un ssd por usb 3.0 y cargar ahi los juegos
supervegeta10 escribió:
Plage escribió:

A que te refieres?La resolución pues la que tenga el juego según el desarrollador, tu tv tenga la posibilidad de alcanzarla y tengas la PlayStation configurada a la maxima resolución disponible. En cuanto a fps, pues si el juego va a 30fps estarás viéndolo a 30 y si va a 60 fps estarás viéndolo a 60... si tiene ambas posibilidades típico modo calidad o rendimiento pues eso.. dependiendo de en cual lo pongas así se verá...
Obviamente entre 30 o 60 lo distingue hasta un chimpancé porque es algo que se nota muchísimo.

Para saber si estas a 120 fps (más difícil de apreciar) primero deberás saber que tienes que tener una tv de 120hz y tener conectada la consola al hdmi 2.1 (ojo suele ser solo 1) y un juego con la opcion de jugar a 120 fps, entonces te aparecerá en el correspondiente juego la opción para verlo a 120fps en su menú de opciones de pantalla, por ejemplo en fortnite o en cod coldwar, si no te sale la opcion de 120 fps es que o tu tv no es 120hz o no le tienes puesto el cable hdmi 2.1 o no lo tienes puesto en la salida hdmi 2.1 de tu tv.

En fornite si tienes una opción que te sale en tiempo real en pequeñito la tasa de fps a la que vas.

Espero haberte ayudado. Era tu duda?

Es posible que se refiera a eso si, desde la tv se puede saber a que resolución y los fps, pero yo pensaba que se refería a verlo como se ve en pc que se ve activamente, vamos como los vídeos de análisis
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
@OnixSa

Tío, sin acritud pero eres un dramas [+risas]

Hay que tomarse todo con más calma, que parece que se acaba el mundo [beer]
...
...
Vais a entrar en el offtopic y vs.

Eso es mejor tratarlo en multiplataforma.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Offtopic/VS Multiplataforma
Aprovecho para preguntar... Alguien tiene alguna mochila o maletín donde quepa bien la consola?? La tengo que mover mucho y quiero algo para que esté protegida. A poder ser que quepa también una fundita donde tengo metido el DualSense. He mirado en AliExpress pero veo muchas muy justitas para meter la consola y el mando con su funda (que compré en Ali por cierto) y si ya meto los auriculares... [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
DualSensei escribió:Play play play

https://youtu.be/bxIk5D8982U

Me entraban ganas de matar cada vez que oía el play play play XD
181088 respuestas