[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji justo lo acabo de ver sigue pintando de lujo pero para 2022
Un poco de bajon on Project Athia, al principio parecia algo medieval o fantasia, y me sale una tia con bambas... y el motor grafico y paisajes muy como reciclado de final fantasy 15, ya veremos...
En la pagina de project pone que esta hecho especialmente para el poder de ps5....lo que va a salir de alli
zarke escribió:

Este si es nextgen, como se nota que no tiene que tirar en ps4, pintaza brutal.

blomatik escribió:Un poco de bajon on Project Thia, al principio parecia algo medieval o fantasia, y me sale una tia con bambas... y el motor grafico y paisajes muy como reciclado de final fantasy 15, ya veremos...

Que la tia lleve bambas no dice nada, parece que es como que ha viajado desde nuestra dimensión a otra, o algo asi. Como siempre buscandole tres pies al gato y poniendo pegas a todo [facepalm]

El juego tiene un aspecto increible.
Muy dinámico el Forspoken, pero se ven cosas muy poco ciudadas a nivel de texturas y vegetación. O está muy verde o le han metido un buen recorte para que se pueda ejecutar en PC más modestos.
BeSalmorejo escribió:
zarke escribió:

Este si es nextgen, como se nota que no tiene que tirar en ps4, pintaza brutal.

blomatik escribió:Un poco de bajon on Project Thia, al principio parecia algo medieval o fantasia, y me sale una tia con bambas... y el motor grafico y paisajes muy como reciclado de final fantasy 15, ya veremos...

Que la tia lleve bambas no dice nada, parece que es como que ha viajado desde nuestra dimensión a otra, o algo asi. Como siempre buscandole tres pies al gato y poniendo pegas a todo [facepalm]

El juego tiene un aspecto increible.

Tiene pinta de eso , la chavala viene del futuro y por lo que sea le plantan en edad media o la edad que sea que esta basicamente formada por dragones y todo tipo de seres con magia , ademas habeis visto como se mueve la tia por el mundo a toda hostia ? Es increible y me recuerda al salto de la demo del unreal 5
jjuanji escribió:Imagen
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Increible , y eso seguro que gracias al puto ssd , la de popping que nos comeriamos si fuese en ps4 xD supongo que lo visto corre en ps5 no ?
zarke escribió:

Graficazos [tadoramo] el trailer pintaba bastante malo pero termina de forma brutal
-+[Skynet]+- escribió:Muy dinámico el Forspoken, pero se ven cosas muy poco ciudadas a nivel de texturas y vegetación. O está muy verde o le han metido un buen recorte para que se pueda ejecutar en PC más modestos.



Buenas.





Estamos en Marzo del 2021 el juego sale en 2022 sin fecha, y conociendo a SE saldrá a posiblemente a finales. Lo que quiero decir que lo que hemos visto esta muy lejos de la versión final.

A mi si me ha gustado el planteamiento y mucho, parece una chica de nuestro mundo atrapada en un mundo de fantasía épica.


¿A nadie le ha recordado a la demo de Epic con eso saltos?
jjuanji escribió:Imagen
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Pff que maravilla, además como comenta el compañero, la forma en que se mueve casi como si estuviera volando [beer]
RiverWolf escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Muy dinámico el Forspoken, pero se ven cosas muy poco ciudadas a nivel de texturas y vegetación. O está muy verde o le han metido un buen recorte para que se pueda ejecutar en PC más modestos.



Buenas.





Estamos en Marzo del 2021 el juego sale en 2022 sin fecha, y conociendo a SE saldrá a posiblemente a finales. Lo que quiero decir que lo que hemos visto esta muy lejos de la versión final.

A mi si me ha gustado el planteamiento y mucho, parece una chica de nuestro mundo atrapada en un mundo de fantasía épica.


¿A nadie le ha recordado a la demo de Epic con eso saltos?

Eso mismo he dicho yo antes , me recuerda un monto a la demo del unreal 5 y eso es buenisimo , ademas parece que la habilidad de ir tan deprisa le sale de las zapatillas xDImagen
jjuanji escribió:Imagen
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Vaya pintaza, si que tiene buenos modelados y geometrías cuando te fijas en el suelo y los efectos FX, sin embargo diría que es la versión de PC, ya que estamos aun en proceso creativo me parece pronto para que se mueva tan rápido en consola.

Las distancias de dibujado su calidad, el no LOD de las montañas traseras, la falta de popping podrían ser indicios de que esta usando el SSD to GDDR bastante bien, aunque también acostumbramos a ver 5 GB de VRAM en pantalla por la PS4 en cuanto nos ponen 12-14 GB flipamos por lo que si son capaces de usar los 12-14 GB de VRAM y no poner pantallas de carga junto con cambiar de arreas temáticas de bosque a desierto tan rápido como corre el jugador podríamos decir que están usando bastante hardware, tengo ganas de ver los requisitos de VRAM de PC si finalmente es así .

Aun falta poner IA y enemigos algo que cargue un poco mas a la CPU para ver si son capaces de mantener esa calidad. Esperemos que si.
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Imagen
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Vaya pintaza, si que tiene buenos modelados y geometrías cuando te fijas en el suelo y los efectos FX, sin embargo diría que es la versión de PC, ya que estamos aun en proceso creativo me parece pronto para que se mueva tan rápido en consola.

Las distancias de dibujado su calidad, el no LOD de las montañas traseras, la falta de popping podrían ser indicios de que esta usando el SSD to GDDR bastante bien, aunque también acostumbramos a ver 5 GB de VRAM en pantalla por la PS4 en cuanto nos ponen 12-14 GB flipamos por lo que si son capaces de usar los 12-14 GB de VRAM y no poner pantallas de carga junto con cambiar de arreas temáticas de bosque a desierto tan rápido como corre el jugador podríamos decir que están usando bastante hardware, tengo ganas de ver los requisitos de VRAM de PC si finalmente es así .

Aun falta poner IA y enemigos algo que cargue un poco mas a la CPU para ver si son capaces de mantener esa calidad. Esperemos que si.

En la web de square pone que el juego esta haciendose especificamente para ps5 asi que nose , no me ha molado que abajo no pongan en que plataforma corre pero tiene pinta de pc aunque si lo estan haciendo a full en ps5 a saber....por cierto al final se sabe cuanta ram usa ps5 para graficos de los 16 ?
jjuanji escribió:Project Athia





¡¡¡LOS VELLOS DE PUNTA!!!
Diferencia de tiempos de carga en el Marvel's Avengers



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RiverWolf escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Muy dinámico el Forspoken, pero se ven cosas muy poco ciudadas a nivel de texturas y vegetación. O está muy verde o le han metido un buen recorte para que se pueda ejecutar en PC más modestos.



Buenas.





Estamos en Marzo del 2021 el juego sale en 2022 sin fecha, y conociendo a SE saldrá a posiblemente a finales. Lo que quiero decir que lo que hemos visto esta muy lejos de la versión final.

A mi si me ha gustado el planteamiento y mucho, parece una chica de nuestro mundo atrapada en un mundo de fantasía épica.


¿A nadie le ha recordado a la demo de Epic con eso saltos?


El planteamiento en cuanto a la movilidad es muy atractivo, y habrá que ver el tema de la magia como funciona pero también pinta de escándalo. Lo que digo es que igual es que es una versión muy temprana porque algunas texturas cantan mucho. En general está muy bien pero no impresiona.

La demo de UE5 está muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora de tecnología next gen, y es con diferencia mucho más bestia que lo que se ha visto en este juego.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Project Athia





¡¡¡LOS VELLOS DE PUNTA!!!

Q bien se ve este titulo, este me parece un juego de los interesantes sip.
Las bambas que algunos comentan ya salían en el
primer trailer cuando se presentó hace 9 meses, así que no debería haber sorpresa [beer]

Segundo 00.19.
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolf escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Muy dinámico el Forspoken, pero se ven cosas muy poco ciudadas a nivel de texturas y vegetación. O está muy verde o le han metido un buen recorte para que se pueda ejecutar en PC más modestos.



Buenas.





Estamos en Marzo del 2021 el juego sale en 2022 sin fecha, y conociendo a SE saldrá a posiblemente a finales. Lo que quiero decir que lo que hemos visto esta muy lejos de la versión final.

A mi si me ha gustado el planteamiento y mucho, parece una chica de nuestro mundo atrapada en un mundo de fantasía épica.


¿A nadie le ha recordado a la demo de Epic con eso saltos?


El planteamiento en cuanto a la movilidad es muy atractivo, y habrá que ver el tema de la magia como funciona pero también pinta de escándalo. Lo que digo es que igual es que es una versión muy temprana porque algunas texturas cantan mucho. En general está muy bien pero no impresiona.

La demo de UE5 está muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora de tecnología next gen, y es con diferencia mucho más bestia que lo que se ha visto en este juego.

Cantan mucho las textura pero a que no has visto popping ni carga de sombras ni nada ?firmo ya tener esas texturas que el popping y que vea como el fondo se carga delante mio
El mando ese puede tener varios cambios de diseño facilmente, los de Valve al principio eran como el de las Vive pero con su diseño propio, luego empezaron a cambiar el touchpad y varias cosas más hasta el mando final, desde la primera version a la final hay un mundo, hubieron 3 o 4 fases.

Pinta a que se van a tomar mas enserio las VR de PS5, las de PS4 estaban algo mas limitadas, tambien por la potencia de la consola que no era la idonea, si hicieran las PSVR2 compatible con PC tambien lo bordan.
Huele a 30fps que echa para atrás...., otra puta generación a 30 fps se ve venir [mamaaaaa]
medearu1986 escribió:Huele a 30fps que echa para atrás...., otra puta generación a 30 fps se ve venir [mamaaaaa]

Que quieres 60 fps para que los juegos pierdan detalles como estos y parezcan de ps4 aun ?Imagen
phfceramic escribió:



Buenas.





Notición, me ha alegrado mucho la noticia.

Soy fan muy fan de los juegos de lucha y este evento es de mis favoritos. Actualmente se celebran dos, uno en USA y el más reciente en Japón. Que Sony ahora ponga la pasta le augura su supervivencia y más publicidad y expansión al torneo de los torneos de juegos de lucha.


Como he comentado en el hilo de noticia de portada los e-sport generan una locura de millones al año gracias a la publicidad. El LoL, shooter, juegos de lucha y todo lo que sea de carácter competitivo. Este movimiento no está realizado al hacer, esto es dinero en forma de publicidad para Sony, de marcas que están presentes en el torneo. Desde redbull a muchas más. Resumiendo, una fuente de ingresos anual.


Sobre lo que comenta el compañero de la demo de Epic, ahora lógicamente no, peor es algo que vamos a ver ya no igual, si no superado en esta generación. Ahora mismo solo estamos viendo la superficie del iceberg. La generación acaba de comenzar.
medearu1986 escribió:Huele a 30fps que echa para atrás...., otra puta generación a 30 fps se ve venir [mamaaaaa]


Los gráficazos de la demo de unreal 5 a 30fps no los cambio por unos peores a 60fps, o como hasta ahora, que den elegir entre gráficos y rendimiento.
@Blackhand15 ¿Por qué te vas a conformar solo con eso cuando las texturas pueden tener más detalle?
-+[Skynet]+- escribió:@Blackhand15 ¿Por qué te vas a conformar solo con eso cuando las texturas pueden tener más detalle?

Por que si quieres mejores texturas y mas vegetacion y mas de todo es obvio que la consola va a tardar mas en cargar todo y seguro que aparecera el poppig y la carga tardia de texturas etc ademas que estamos hablando de mundo abierto y consola y para mi este juego es muy bueno graficamente
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@Blackhand15 ¿Por qué te vas a conformar solo con eso cuando las texturas pueden tener más detalle?

Por que si quieres mejores texturas y mas vegetacion y mas de todo es obvio que la consola va a tardar mas en cargar todo y seguro que aparecera el poppig y la carga tardia de texturas etc ademas que estamos hablando de mundo abierto y consola y para mi este juego es muy bueno graficamente


Pues ya sabemos que la consola puede cargar texturas 8k al vuelo sin despeinarse en escenas complejas y con gran velocidad de movimiento, y no solo en un pasillo. Es cuestión de tiempo que veamos juegos mucho mejores que lo que se ve en este y entonces ya no te conformarás con texturas como las que se ven ahí.
-+[Skynet]+- escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@Blackhand15 ¿Por qué te vas a conformar solo con eso cuando las texturas pueden tener más detalle?

Por que si quieres mejores texturas y mas vegetacion y mas de todo es obvio que la consola va a tardar mas en cargar todo y seguro que aparecera el poppig y la carga tardia de texturas etc ademas que estamos hablando de mundo abierto y consola y para mi este juego es muy bueno graficamente


Pues ya sabemos que la consola puede cargar texturas 8k al vuelo sin despeinarse en escenas complejas y con gran velocidad de movimiento, y no solo en un pasillo. Es cuestión de tiempo que veamos juegos mucho mejores que lo que se ve en este y entonces ya no te conformarás con texturas como las que se ven ahí.

Tienes razon pero hasta que esa demo la vea en un juego "real" hasta entonces prefiero conformarme lo que se ve en el athia xD
Fijo que se va para finales de 2022 el Forspoken con riesgo de irse a 2023 , esperemos que Final Fantasy XVI si salga a principio de 2022
Ya están los "alegrías" del foro... Como convertir una buena noticia en algo malo y oscuro... es que no fallan macho [+risas]
argam escribió:Imagen


¡¡Agorer!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
argam escribió:Imagen


Que no decaiga. Para todos los amigos buclers.



En fin, mogollón de noticias buenas. Alegría, alegría. El Athia pinta increíble y con una fluideza bestial, el necromunda mega pajote xD.
jjuanji escribió:Imagen
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Muy verde
Lo acabo de leer en el comentario anterior a este
jjuanji escribió:Ya están los "alegrías" del foro... Como convertir una buena noticia en algo malo y oscuro... es que no fallan macho [+risas]


Yo siempre disfruto de ser como un crío. No sé si es por haber conocido los 8 bits y sus pixelacos como puños, pero ya la gen anterior desde el primer día con la cantinela de que eran máquinas obsoletas las PS4 y One de turno, y yo he disfrutado como un enano con sus juegos.

Ahora veo el trailer ese, y flipo en colores de la pintaza que tiene.

Será que tengo muy bajo el umbral de exigencia y no tengo criterio, pero prefiero mil veces ser así y disfrutar que no amargarme la experiencia contando frames, o píxeles, o el antialiasing.
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:Imagen
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Muy verde
Lo acabo de leer en el comentario anterior a este


Veo más tonos marrones. [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Si quieres opinar sobre la moderación del hilo eres bienvenido a hacerlo en el foro de Feedback. La segunda parte de tu mensaje es una llamada a flame.
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@bartletrules idem, a mi cualquier cosa que sale me la pone dura jajaja
No se si tb tng el listón bajo o es que hay mucho sibarita suelto por ahi
Jur...

@jjuanji

Si hay algún mensaje que vaya contra las normas del foro, por favor reportadlo. Pero las opiniones menos optimistas o negativas son tan respetables como las más optimistas o positivas.

Un saludo.
sandmannn escribió:@bartletrules idem, a mi cualquier cosa que sale me la pone dura jajaja
No se si tb tng el listón bajo o es que hay mucho sibarita suelto por ahi


Lo vuestro es lo normal; lo que no es normal es buscar lo malo de un trabajo en desarrollo del que te han enseñado 30 segundos de cinemática y 30 segundos de juego muy random.
bartletrules escribió:
jjuanji escribió:Ya están los "alegrías" del foro... Como convertir una buena noticia en algo malo y oscuro... es que no fallan macho [+risas]


Yo siempre disfruto de ser como un crío. No sé si es por haber conocido los 8 bits y sus pixelacos como puños, pero ya la gen anterior desde el primer día con la cantinela de que eran máquinas obsoletas las PS4 y One de turno, y yo he disfrutado como un enano con sus juegos.

Ahora veo el trailer ese, y flipo en colores de la pintaza que tiene.

Será que tengo muy bajo el umbral de exigencia y no tengo criterio, pero prefiero mil veces ser así y disfrutar que no amargarme la experiencia contando frames, o píxeles, o el antialiasing.


+1000
@Blackhand15 Eso es una verdad a medias, en el vídeo se ve como en modo rendimiento está muy por encima de la versión de PS4 PRO en resolución y detalles.

Por otra parte quién quiera seguir jugando a unos vomitivos 30 fps es libre de hacerlo pero eso es un lastre que debe ser eliminado de todos los juegos.
Aquí uno que aún no ha empezado la gen de ps5 y está flipando con los juegos de ps4 en un monitor 1080p xD

No sé algunos que esperan, nos han puesto una gran máquina entre manos, ya hay juego gráficamente como el Souls que salió en pandemia...

Pienso que ya lo que queda es disfrutar, algo de crítica siempre viene bien como en el tema del vrr, el soporte a 1440p, pero lo de algunos es demencial.
Para mi esta gen lo más importante son los 60 fps en todos los juegos,a partir de ahí que pongan lo que puedan, no compro un juego de ps5 que no tenga esa opción, ya decidí que los últimos a 30 fps serían los juegos de ps4 y switch por que no tenía otra opción.

Alguno me perderé pero hay tanto donde elegir que ya va siendo hora de poner un filtro de calidad a las compras.
180592 respuestas