[Hilo Oficial] PS5

Coño!, nada mal esos 10 juegos.

Personalmente el Abzu me falta por jugarlo, y sobre todo el survival Subnautica, que opinan generalmente que es de los mejores survivals.

Los otros no tengo VR o ni fu ni fa, pero joder, detallazo [carcajad]
Tmac_1 escribió:Pienso que dar gratis para todo el mundo el Horizon descarta una versión remasterizada como la del Spiderman. Y casi que también un upgrade gratis para PS5.
Hubiera sido una buena oportunidad aprovechar que lo van a regalar para sacar un parche tipo GOW, Days etc.

No hay mejor momento para sacar un parche o upgrade para PS5 que cuando lo regalen en abril.
No se si habreis jugado al Enter the gungeon, pero yo lo pillé en Switch y ese juego es droga pura. Si os gustan los Roguelike jugarlo si o si.
Homelander está baneado por "Troll"
Al final es gratis no el horizon? Quiero decir que te lo quedas en propiedad?
Ojalá que después de un mesecito desde que den el Horizon, veamos info del 2.. sería un aliciente guapo guapo para atraer a todos aquellos que no han jugado... Madre mía que juegazo podrá ser el 2 por favor!!
Homelander escribió:Al final es gratis no el horizon? Quiero decir que te lo quedas en propiedad?

Si
Homelander escribió:Al final es gratis no el horizon? Quiero decir que te lo quedas en propiedad?

Como el Ratchet & Clank en su momento:

https://blog.es.playstation.com/2021/02 ... -de-marzo/

Y esto es de hoy:

https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... primavera/

En resumen:

• Hay 4 meses de iniciativa de Play at Home (de marzo a junio)
  • En los países que tengan el servicio, regalarán una suscripción de prueba extendida a Funimation/Wakanim
  • Regalan Ratchet & Clank, que se podrá canjear desde el 2 de marzo al 1 de abril. Una vez canjeado, será para siempre nuestro (vamos, que lo compras a 0€)
  • Regalan Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnáutica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast, que se podrán canjear desde el 26 de marzo al 23 de abril. Os lo quedáis
  • Regalarán Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que se podrá canjear entre el 20 de abril y el 15 de mayo. Os lo quedáis
  • Aún les queda por dar el regalo de junio
@phfceramic La única explicación que veo para decir lo del horizon es para que la gente diga "mira sony que rata es que los indies te los regalan y el horizon no", porque es que literalmente pone el mismo texto para los 10 juegos y lo único que cambian son las fechas
Tmac_1 escribió:Pienso que dar gratis para todo el mundo el Horizon descarta una versión remasterizada como la del Spiderman. Y casi que también un upgrade gratis para PS5.
Hubiera sido una buena oportunidad aprovechar que lo van a regalar para sacar un parche tipo GOW, Days etc.

Una versión remasterizada creo que con esto sí está bastante descartada, pero un upgrade sencillo para PS5 que desbloquee 4K/60fps como Days Gone, God of War y Ghost of Tsushima creo que sí es probable.

Piensa que con el juego ahora gratis lo va a probar muchísima gente, y su segunda parte está a la vuelta de la esquina. Por el poco trabajo que supondría les merece la pena creo yo para que esos usuarios se interesen más si cabe en su secuela.

De los first de Sony creo que los que pueden tener casi seguro una versión propia de la consola son Death Stranding y The Last of Us Part II. Ya habrá que ver si gratuita o como.

Por cierto, ganazas de Disco Elysium que se ha confirmado para el 30 de marzo a 39,99€.
De maravilla lo de los juegos gratis, y me hace especial ilusión los VR, ya que no tengo VR pero espero tener la de PS5 en un futuro y ya tendré chicha para jugar. Sobretodo muchas ganas de Astrobot si es igual de bueno que Astro's Playroom.
jjuanji escribió:

¡Si no sale nada de gameplay en el video! [facepalm] Lo he abierto todo ilusionado y me he encontrado el pastel...

¿Sabéis si con el Horizon Zero dan también la expansion Frozen Wilds o ya es mucho pedir?
@BeSalmorejo sentí exactamente lo mismo y no quise ser el único que se llevó tal decepción, de ahí que lo compartiera con los colegas del foro [+risas] no quería sentirme tan solo jajaja
elitex está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
@BeSalmorejo @jjuanji

El Dying Light 2 huele a Cyberpunk 2077 que tira para atrás...

Sacan un video para anunciar que ya anunciarán updates del juego? [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo/debate multiplataforma
nachobarro escribió:@BeSalmorejo @jjuanji

Espero que no. Hace tiempo vi gameplay y parecia bastante completo, pero claro, era solo un "nivel" por asi decirlo.
Cuando algo se complica se complica de verdad, y es dificil avanzar, y la pandemia creo que no les ha ayudado en absoluto.
De todos modos esperemos que salga algo decente, el juego pintaba muy bien, al menos lo que se habia visto.
nachobarro escribió:@BeSalmorejo @jjuanji

Es un juego que espero con ganas, pero efectivamente, cada día el velo se vuelve más oscuro.
Hace dos años enseñan un gameplay largo (más falso que el de Cyberpunk) y ahora rompen el silencio para anunciar que dirán algo más adelante y terminan con un 2021... no sé.
Hubiera sido más tranquilizador anunciar que cancelan las versión oldgen y que el juego se va a 2022.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll/debate multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo/debate Multiplataforma
Nada, otra vez el puto vs de los cojones [facepalm]

Y como no, del mismo.....

@jjuanji

El video es decepcionante si xd
Dying light 1 es el mejor juego de temática zombie para mi, un sistema de combate/parkeur muy guapo, una historia potente con un protagonista en primera persona con gran personalidad, grandes personajes, unas misiones secundarias que formaban parte del mundo y su gente, un gran apoyo en contenido constante incluso después de años.

Me pareció una maravilla, pero todo lo que ha rodeado a techland últimamente....la ida de responsables, devs hasta los huevos, machaque directivo a la creatividad por el clonismo etc....

Hace que pase de "Dying light 2 de salida" a "bufff a ver como sale y si eso.....", una pena, siendo el primero lo que es.

Cancelaran las versiones old gen, como hizo su primera parte en la anterior gen? es pos de ser más next gen.....
El Hombre Araña escribió:Un buen televisor 4k con sobre todo, fundamental, un buen HDR, se nota una barbaridad, como el día y la noche.
Si no notas salto gráfico es porque no le estas sacando el provecho a la máquina con un televisor antiguo.
Cuando puedas, cambia de televisor porque es fundamental.

Te aseguro que Demons es una OLED o Miles Morales son una brutalidad, y eso que MM es un juego crossgen.

Posiblemente, la TV que tengo es Sony KDL- 40W605B (de 2015). Estoy mirando a ver si la cambio. Pero vamos que tampoco es que no note diferencia sino que no noto tanta como me esperaba.
Zyan escribió:Nada, otra vez el puto vs de los cojones [facepalm]

Y como no, del mismo.....

Buenas.

Pues Ferdopa fue muy claro ayer. Espero que estén de vacaciones una larga temporada esta vez, porque ya aburren.

Sobre la noticia de los juegos gratis, es genial. Entre el saco de juegos que dieron con el plus, de los mejores títulos de PS4 y ahora esto, no creo que nadie pueda tener queja de que en este sentido van muy bien de cara al consumidor.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/debate Multiplataforma
@RiverWolf

Si es que te vicias a 1 y ya salen no se cuántos, no da tiempo ostia no da tiempooo!!

Imagen

[carcajad]

En nada Outriders, en menos Returnal, Kena, Resident 8, mi querido lombax de vuelta con Ratchet (juego de infancia ademas)....
Más de los que regalan me gustan Subnautica y Abzu, no da, es que no da el día para más xd
v3sTi4 escribió:
El Hombre Araña escribió:Un buen televisor 4k con sobre todo, fundamental, un buen HDR, se nota una barbaridad, como el día y la noche.
Si no notas salto gráfico es porque no le estas sacando el provecho a la máquina con un televisor antiguo.
Cuando puedas, cambia de televisor porque es fundamental.

Te aseguro que Demons es una OLED o Miles Morales son una brutalidad, y eso que MM es un juego crossgen.

Posiblemente, la TV que tengo es Sony KDL- 40W605B (de 2015). Estoy mirando a ver si la cambio. Pero vamos que tampoco es que no note diferencia sino que no noto tanta como me esperaba.

La TV cada vez cobra más relevancia, pero no hace milagros. Yo con una OLED CX me ha sabido a muy poquito ese Demon's Souls. No voy a usar la palabra decepcionado porque hay muchísimo trayecto aún. Pero sí puedo decir que sorprendido, poco. Espero que Ratchet And Clank me deje mejor sabor de boca.
Yo el Kena cae de cabeza, me parece impresionante lo que han enseñado hasta ahora! Ah! y poco se habla de Disco Elyssium!
Zyan escribió:@RiverWolf

Si es que te vicias a 1 y ya salen no se cuántos, no da tiempo ostia no da tiempooo!!

Imagen

[carcajad]

En nada Outriders, en menos Returnal, Kena, Resident 8, mi querido lombax de vuelta con Ratchet (juego de infancia ademas)....
Más de los que regalan me gustan Subnautica y Abzu, no da, es que no da el día para más xd

No da la vida bro, no hay noticias en ps5 ayy, ay, toma 11 juegos gratis.

Yo entre el MHRise, el Bravely, el Demon's, Valhalla, en dos días Judgment, Returnal, Kena, Ratchet, RE, FF7R, etc. es tan agobiante que a veces envidio a los verdes.

Y si cuento el backlog de ps4, me corto las venas ya.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/debate Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Yo la verdad que no entiendo los comentarios despectivos del tipo "la plei es la plei tio" como si fueramos unos catetos incultos los que preferimos la marca Playstation.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo /multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Parece que la lista de deseos ha vuelto a la web de la store
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma
Akagami_Shanks escribió:Parece que la lista de deseos ha vuelto a la web de la store

¿En serio? [boing] Ya era hora! [beer]

Voy a echar un vistazo que hay muchos juegos deseados que meter [sonrisa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/continuar desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic, multiplataforma
123-xion escribió:@elitex

Yo no compro, ni la gran mayoría, la PlayStation por que la tenga más gente o conocidos, es por el simple mero hecho que me gusta jugar a novedades y juegos con calidad, que la otra marca no tiene, sin más.

Ni la gran mayoria? es decir tienes datos para demostrar lo que estas diciendo?.

Yo te hablo de lo que veo en MI entorno. YO la compro por sus exclusivos, y la mayoría de mis amigos/conocidos/familiares se compran la play porque es lo de toda la vida y porque es la que tiene su colega. Ni saben de especificaciones, ni han jugado a una consola de la competencia en su vida, y ni saben lo que es el gamepass.

Si, aunque no lo creáis, hay gente que compra las consolas para echar el rato y ya, y no andan investigando nada.
Buenas.

Cuando una marca vende bien en un país, muy bien, en el caso de España y muy bien a nivel mundial durante décadas, ya se llame como se llame, digo yo que algo durante estas décadas habrán estado haciendo bien para que la gente siga comprando su producto cuando sale uno nuevo.

Lo que quiero decir que nadie se compra una PS5 por inercia, sabe perfectamente en que se gasta 500 euros y que juegos va a poder jugar en esa consola en los próximos años. Que no es poco dinero 500 euros para la mayoría.
@RiverWolf
Que va, la gente la compra por inercia, no tiene nada que ver todo lo que va detrás....
BigBoss_ escribió:https://blog.playstation.com/2021/03/18/next-gen-vr-on-ps5-the-new-controller/

Next-gen VR on PS5: The New Controller

Ojoooooo
Aquí en el blog de España: https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... evo-mando/

Imagen

P.D: por cierto, ¿soy el único al que le llama la atención que el mando de VR sea entero en negro cuando la consola y el Dualsense es blanco? [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
180592 respuestas