[Hilo Oficial] PS5

Otra vez con la misma historia de los 80€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es un jodido bucle, cuando no hay noticias entro veo el foro y parece que sea un Dejavú siempre con los mismos temas.

@jjuanji pon alguna noticia interesante o el Gif del cuerno porque parece que los trolls salen de sus cuevas otra vez
phfceramic escribió:
RiverWolf escribió:
ZuFFueL- escribió:

Buenas.

Este juego va a dar una campanada muy fuerte. Cada vez le tengo más ganas.

Pues yo, como otros aquí, también creé que se va a meter un hostiazo gordo.
Yo veo a gente que es una comía de este tipo de juegos y que lo va gozar muy fuerte a sabiendas y, aún así, les pica y les hace sentir mal los 80€ que paguen por el juego...

Si ya un aficionado al génereo y al estudio se lo piensa "muy mucho", el resto no se lo va a pillar ni de coña...

Y ojo, que yo soy ni un "evangelista del serviciodesuscripciónesedemarras", ni "iaa, iaa, iaaaaaaaaaa. 80 euros, iaa, iaa, iaaaaaaaaaa.": este juego iban a picar lo mismo si tuvieses que pagar 60, 70 u 80€. Lo ves y es el típico juego de medio nivel que te debería costar 30 ó 40€ de salida. El típico juego que sale a precio reducido de 39,95€ y todos felices

Buenas.

Yo no lo comento solo por lo que veo, lo digo porque todas las web que han podido probar el juego lo ponen muy bien y dicen que va sorprender hasta a los más ateos. Si todas coinciden en las previews será por algo. Dentro de poco lo vamos a comprobar por nosotros mismos para salir de dudas.
@Xbeat Menos mal que de vez en cuando puedo poner alguna noticia, porque a veces el hilo es insfubrile amigo..... }:/
A mi el Returnal de momento no me llama, pero de ahi a decir que la historia es una mierda (cuando no sabemos nada de ella), en fin... :-|
Yo al contrario que otros, si el juego me gusta lo compraré, de momento tengo juegos para aburrir.
Y por cierto, no he pagado 80€ por el Demons Souls, pero os puedo jurar por mi hija que los hubiese pagado sin problema, porque menudo juegazo, estoy disfrutando como ningún otro juego. De hecho creo que puede desbancar a mi favorito hasta ahora, el Zelda BOTW.
Es que entre los graficazos que se gasta, la cantidad de niveles diferentes, la cantidad de objetos, etc... es una pasada.
A la espera de las primeras reviews del Returnal, por ahora no me llama demasiado pero quién sabe..
BeSalmorejo escribió:A mi el Returnal de momento no me llama, pero de ahi a decir que la historia es una mierda (cuando no sabemos nada de ella), en fin... :-|
Yo al contrario que otros, si el juego me gusta lo compraré, de momento tengo juegos para aburrir.
Y por cierto, no he pagado 80€ por el Demons Souls, pero os puedo jurar por mi hija que los hubiese pagado sin problema, porque menudo juegazo, estoy disfrutando como ningún otro juego. De hecho creo que puede desbancar a mi favorito hasta ahora, el Zelda BOTW.
Es que entre los graficazos que se gasta, la cantidad de niveles diferentes, la cantidad de objetos, etc... es una pasada.

Estoy tmb con el Demons y que gozada amigo,juegaco! He hecho más fotos con esos paisajes..
Yo 80 euros.. misma temática cíclica los pago por el GT7,GoW y Horizon porque sé que serán pepinos (y para mi gusto, me encantan)
El Returnal caerá, a precio mas bajo,mientras a seguir jugando a los juegos pdtes. Q tengo
Es que el Demons Souls es mucho juego [tadoramo] , ojalá el Elden Ring tenga esos graficazos aunque lo dudo bastante
AndyElGrande escribió:Es que el Demons Souls es mucho juego [tadoramo] , ojalá el Elden Ring tenga esos graficazos aunque lo dudo bastante

Si lo sacan tambien para ps4 y one no va a tener esos gráficos ni jarto de vino.
Es que llevo tropecientas horas con el juego, y otras tropecientas que le daré en la segunda vuelta, porque es un juego que te invita a la partida + si o si para completar eventos.
Te atrapa cosa mala. Yo que nunca lo habia tocao ni echado cuentas cuando estaba en ps3, etc... y vamos, lo estoy flipando.
Cuando lo termine voy a empezar el Darksouls remaster en switch, obviamente no va a tener los gráficos ni de coña que en ps5, pero seguro que mola. La mecanica del juego me tiene enganchado.
Ya os digo, 80€ no, ¡el doble! [sonrisa]
El Returnal para ir abriendo boca para lo que se viene luego...... Resident 8 y sobre todo Ratchet, se vienen cositas interesantes para dar de comer a nuestra Ps5 [chulito]
jjuanji escribió:El Returnal para ir abriendo boca para lo que se viene luego...... Resident 8 y sobre todo Ratchet, se vienen cositas interesantes para dar de comer a nuestra Ps5 [chulito]

Añadiría el Deathloop también y la versión de PS5 de FFVII en Junio, vienen cositas interesantes [angelito]
intoanother escribió:Terminator Resistance ya tiene su actualización para PS5. Un saludo a todos.

Puede confirmarlo alguien? se me ha actualizado pero creo que no es el parche next gen que todavía no ha salido.
@RiverWolf Si, la prensa es muy de fiar, bueno solo los que dicen lo que te conviene
Es verdad, solo te puedes fiar de los profesionales del trolleo, bueno solo de los que dicen mierda a todo. No engañan a nadie y además se repiten más que el ajo.
jjuanji escribió:

Joyaza.
Jur...

@phfceramic

Aprovechar el hablar de un juego en sí para desviar el hilo hacia un debate de precios más que trillado cuando el hilo va por otros derroteros... no.

Tómalo como un aviso de baneo (no de miniban), así como un aviso general a todos los que habéis seguido tirando/picado de ese anzuelo. Sumar mensajes y mensajes respondiendo a un desvio lo único que hace es precisamente desvirtuar el desarrollo del mismo.

Ahora por favor llevad el hilo por donde iba.

Si queréis y tenéis interés en debatir sobre el precio de los juegos y las política de las compañías al respecto abrid un hilo en Multiplataforma, o si es exclusivamente para debatir sobre los precios de los juegos de PS5 hacedlo en este foro.

Pero el tema de utilizar este hilo para ese debate, que parece el día de la marmota para no acabar en nada más que en desvirtuar el hilo, se terminó.

Un saludo.
Oye pues 10 juegos de regalo, ni tan mal
jjuanji escribió:

Que buena noticia! algunos son joyitas. El que tenga PSVR lo va a gozar.

Y el Horizon de gratis (yo ya lo habia comprado antes), pero si lo dan con la expansión se jugará, sino pues nada :p
AndyElGrande escribió:Es que el Demons Souls es mucho juego [tadoramo] , ojalá el Elden Ring tenga esos graficazos aunque lo dudo bastante

Buenas.

Puede que si cuando lancen la versión para PS5 si realmente se esfuerzan en aprovechar el hard de la consola. El juego primero sale en la anterior generación, por desgracia no sale en ambas a la vez.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Puede que si cuando lancen la versión para PS5 si realmente se esfuerzan en aprovechar el hard de la consola. El juego primero sale en la anterior generación, por desgracia no sale en ambas a la vez.

Dudo que esten usando el motor de Bluepoint para hacer el juego. Asi que dudo que tenga los gráficos de este Demons Souls remake.
Estarán usando un motor compatible con ps4, y eso ya sabemos que no va a tener el nivel del Demons de Bluepoint ni de coña.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Dudo que esten usando el motor de Bluepoint para hacer el juego. Asi que dudo que tenga los gráficos de este Demons Souls remake.
Estarán usando un motor compatible con ps4, y eso ya sabemos que no va a tener el nivel del Demons de Bluepoint ni de coña.

Buenas.

Todos sabemos que From nunca se ha destacado por el músculo gráfico en sus juegos, más que nada por ambientación. Pero quizás, y digo quizás, si les resulta cómodo y fácil programar para PS5 podrían aprovechar las ventajas del nuevo hard. Otra cosa es que tengan interés en ello y se limiten solo en aumentar resolución y fps en la versión para PS5, que posiblemente es lo que ocurra.

Yo me voy a esperar a jugarlo en PS5, aunque me coma hasta las manos cuando me quede sin uñas una vez salga a la venta.
Esto si joder , estos gratis y horizon con su dlc tambien el 19 de abril , porfavor que saquen un update de horizonnnn Imagen
Gratis para siempre, así sí... pues ahí guardado el Astro'sVR para cuando pille las VR de PS5 [plas]
davidDVD escribió:Gratis para siempre, así sí... pues ahí guardado el Astro'sVR para cuando pille las VR de PS5 [plas]

Ya te digo xD
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Que buena noticia! algunos son joyitas. El que tenga PSVR lo va a gozar.

Y el Horizon de gratis (yo ya lo habia comprado antes), pero si lo dan con la expansión se jugará, sino pues nada :p

En vandal han puesto esto en la noticia.

Además, a partir del 19 de abril la Complete Edition de Horizon Zero Dawn se podrá jugar de forma completamente gratuita. Este no es un juego gratis, ya que al contrario que los anteriores dejará de estar disponible a coste cero el 14 de mayo

PD: creo que se han equivocado en vandal.
Ese moss, que regalazo, lo tenía pendiente.

Notición, el witness le tengo muchas ganas, y que decir del astrobot...
Ratchet, horizon, astros, abzu, moss,.... gratis para siempre sin suscripciones. Detallazo.
Es para mi PS4 Pro, pero... un minuto de silencio para ese primo que se pilló de segunda mano el Horizon Zero Dawn Complete hace 4 días.

Edit: vale, veo que el resto son para siempre pero el Horizon solo seguirá funcionando por tiempo limitado. No me alegro por los demás, pero sí que un poquito por mí.
leppard escribió:Es para mi PS4 Pro, pero... un minuto de silencio para ese primo que se pilló de segunda mano el Horizon Zero Dawn Complete hace 4 días.

Edit: vale, veo que el resto son para siempre pero el Horizon solo seguirá funcionando por tiempo limitado. No me alegro por los demás, pero sí que un poquito por mí.

Bueno pero se puede vender. Yo en verano me compre para tenerlo en digital el horizon y el god of war y uno ya lo tengo con el plus collection y ahora este gratis.
LMDS escribió:En vandal han puesto esto en la noticia.

Además, a partir del 19 de abril la Complete Edition de Horizon Zero Dawn se podrá jugar de forma completamente gratuita. Este no es un juego gratis, ya que al contrario que los anteriores dejará de estar disponible a coste cero el 14 de mayo

Creo que como dices están equivocados, con el Ratchet pusieron la misma "coletilla", que iba a estar disponible para descargar gratis durante un tiempo limitado, pero aun así si lo descargabas en esas fechas ya era tuyo para siempre. Con el Horizon será igual
@LMDS Hombre, sí, algo le puedo recuperar... pero si me hubiera esperado 4 días pues ese saldo que tenía en la tienda lo hubiera usado para otro título, que tengo toda la generación anterior pendiente xD

En fin, tampoco se va a morir nadie por haber quemado unos pocos euros.
serura escribió:@yeong es curioso, dices que nadie quiere una historia en el Returnal cuando a mí me interesa mucho que la tenga y estoy muy interesado en el juego.

Sin embargo, a ti que es obvio que te interesa entre cero y nada el juego, parece que te molesta que le metan historia.

Dudo que nadie interesado en el juego vea mal que tenga una interesante historia detrás.

Lo de este usuario es para hacérselo mirar...incluso se queja de los 10 juegos que va a regalar Sony. Lo mejor es ignorarlo y no citarlo ni darle bola
Primera hora jugando.

Impresiones:
- el ruido de ayer era solo al instalar parece ser. Del lector. Durante el juego es silenciosa, tienes q acercarte a la ps5 para oir ruido.

- el mando me gusta, tiene vibraciones especiales, vibra por zonas según lo que ocurra en la pantalla. Te ayuda a detectar por donde viene el peligro. Un puntazo.

- el peso del mando una vez juegas te acostumbras.

- a nivel de gráficos, si es mejor, pero esperaba mayor salto. También es verdad q mi tv es 40 pulgadas sin 4k y que son los primeros juegos.

- los menús fluidos

- los movimientos de spiderman muy fluidos también, es donde mas he notado el salgo gráfico. En las escenas cinematográficas no tanto, a lo mejor, detalles de gestos de caras, el pelo se mueve con más realismo.

En futuros juego de ps5 imagino q todo irá mejorando.

De momento parece que va bien, sin fallo.
El finde toca vicio
@v3sTi4

Si te gustan los Souls prueba el Demons Souls, ahí tienes el salto gráfico.Se nota, y mucho, que es un juego solo de Ps5 sin el lastre de Ps4
Que saquen un parche Next-Gen para HZD por favor
Pobeng75 escribió:@v3sTi4

Si te gustan los Souls prueba el Demons Souls, ahí tienes el salto gráfico.Se nota, y mucho, que es un juego solo de Ps5 sin el lastre de Ps4

Sí ese será el siguiente en jugar, he pillado de momento el spiderman, luego se lo dejo a un amigo y me deja el Demons Souls jeje (no jugué en su día al original) y también me han dicho que para probar las funcionalidades del mando probar el Astro Playroom (creo que se escribe así). Poco a poco jeje que aún no me creo que haya conseguido ps5
ZuFFueL- escribió:Que saquen un parche Next-Gen para HZD por favor

Ahora que lo van a regalar mejor olvidarse.
ros escribió:
ZuFFueL- escribió:Que saquen un parche Next-Gen para HZD por favor

Ahora que lo van a regalar mejor olvidarse.

Igual que el God of War o el Days Gone, que también los regalaron y no tienen parche verdad?
@nachobarro God of war y Days tienen parche paea ir a 60 fps

Saludos.
Tijuet escribió:@nachobarro God of war y Days tienen parche paea ir a 60 fps

Saludos.

Por eso lo dice
@ZuFFueL- Ostias que iba con ironia... No se puede hacer 2 cosas a la vez [+risas]

No he dicho nada, jeje

Saludos.
Nuevos detalles de Deathloop en PS5: Ray Tracing para el sombreado, 4K y 60 FPS

''La consola PS5 da vida a la visión artística única de Arkane como nunca antes, lo que permite a los jugadores explorar el impresionante mundo de DEATHLOOP inspirado en la década de 1960, en un hermoso 4k a 60 fps, con HDR, sombras con trazado de rayos y oclusión ambiental''.

Carga rápida: gracias a la potencia del SSD de velocidad ultrarrápida de la consola PS5, su próximo bucle está a solo unos segundos de distancia. Si al principio no tienes éxito... muere, muere de nuevo; pero no te preocupes por los tiempos de carga.

Gatillos adaptativos: los activadores adaptativos aportan nuevos niveles de inmersión. Cada arma del arsenal tiene un gatillo distintivo. Los activadores bloqueados alertan a los jugadores sobre armas atascadas.

Golpear o fallar con un machete tiene una sensación diferente. Con los gatillos adaptativos, cada encuentro se siente único en las manos del jugador.

Retroalimentación háptica: la retroalimentación háptica permite a los jugadores sentir su experiencia como nunca antes en un FPS. Cada habilidad y arma de tu arsenal te brinda una retroalimentación única. Cada tipo de movimiento (correr, trepar, escabullirse) proporciona una sensación diferente. Los jugadores sentirán el marcado contraste de las superficies mientras luchan por entornos deslumbrantes.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-831567
Master_100 escribió:
LMDS escribió:En vandal han puesto esto en la noticia.

Creo que como dices están equivocados, con el Ratchet pusieron la misma "coletilla", que iba a estar disponible para descargar gratis durante un tiempo limitado, pero aun así si lo descargabas en esas fechas ya era tuyo para siempre. Con el Horizon será igual

Como siempre Vandal inventándose las noticias que es mejor que decir la verdad, el juego es gratis para ti para siempre una vez lo añades a la biblioteca, las fechas que ponen son las fechas entre las que te puedes bajar el juego, como pasa con el plus, como pasa con el now, como pasa con todos estos servicios.

P.D: En serio, dejar de leer Vandal y demás basura.
v3sTi4 escribió:Primera hora jugando.

Impresiones:
- el ruido de ayer era solo al instalar parece ser. Del lector. Durante el juego es silenciosa, tienes q acercarte a la ps5 para oir ruido.

- el mando me gusta, tiene vibraciones especiales, vibra por zonas según lo que ocurra en la pantalla. Te ayuda a detectar por donde viene el peligro. Un puntazo.

- el peso del mando una vez juegas te acostumbras.

- a nivel de gráficos, si es mejor, pero esperaba mayor salto. También es verdad q mi tv es 40 pulgadas sin 4k y que son los primeros juegos.

- los menús fluidos

- los movimientos de spiderman muy fluidos también, es donde mas he notado el salgo gráfico. En las escenas cinematográficas no tanto, a lo mejor, detalles de gestos de caras, el pelo se mueve con más realismo.

En futuros juego de ps5 imagino q todo irá mejorando.

De momento parece que va bien, sin fallo.
El finde toca vicio

Un buen televisor 4k con sobre todo, fundamental, un buen HDR, se nota una barbaridad, como el día y la noche.
Si no notas salto gráfico es porque no le estas sacando el provecho a la máquina con un televisor antiguo.
Cuando puedas, cambia de televisor porque es fundamental.

Te aseguro que Demons es una OLED o Miles Morales son una brutalidad, y eso que MM es un juego crossgen.
sandmannn escribió:@Misstic joder, pq sabemos que hablamos del mando que sino... xD

No quería hacer offtopic pero me has obligado, pero hay que ver lo limpito y fresco que se queda el ojal con las toallitas... No vuelves al papel higiénico xD.

Referente a hilo ya en sí, buena jugada de Sony con los juegos que ha anunciado. Lástima que no tenga unas VR para catarlos [mamaaaaa]
Pienso que dar gratis para todo el mundo el Horizon descarta una versión remasterizada como la del Spiderman. Y casi que también un upgrade gratis para PS5.
Hubiera sido una buena oportunidad aprovechar que lo van a regalar para sacar un parche tipo GOW, Days etc.
180592 respuestas