[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Esto me interesa mucho. Lo que me sobra del trailer es la música y los enemigos tocando la guitarra XD

pobre Ozzy

Es un action rpg? parece más un hack&slash

Buenas.

Un juego de acción y rol. Los personajes tienen árbol de habilidades, se curan en campamentos y demás. Atrás un compañero ha puesto un vídeo con un avance de Vandal. Te recomiendo que lo veas, lo explican todo bastante bien.

Y no es que no me guste el heavy, es que meter géneros musicales como el citado, rap o el que sea en algo de fantasía épica siempre me ha chirriado XD

El juego para mi caerá día uno. Soy muy fan de la saga de Salvatore, adoro estos personajes y más fan aun de todos los universos de D&D.

sí, lo estaba viendo, es que los tráileres cada vez se parecen menos a gameplays.
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:pobre Ozzy

Es un action rpg? parece más un hack&slash

Buenas.

Un juego de acción y rol. Los personajes tienen árbol de habilidades, se curan en campamentos y demás. Atrás un compañero ha puesto un vídeo con un avance de Vandal. Te recomiendo que lo veas, lo explican todo bastante bien.

Y no es que no me guste el heavy, es que meter géneros musicales como el citado, rap o el que sea en algo de fantasía épica siempre me ha chirriado XD

El juego para mi caerá día uno. Soy muy fan de la saga de Salvatore, adoro estos personajes y más fan aun de todos los universos de D&D.

sí, lo estaba viendo, es que los tráileres cada vez se parecen menos a gameplays.

Buenas.

Yo lo he visto un par de veces y se me ha venido a la cabeza el dualsense. Espero que lo aprovechen el juego, para el arco, poderes y ataques con armas en general.
No sé si estará respondido o no, pero no lo encuentro.
En los juegos de PS4, que se actualizan gratis a PS5, en la consola, quedan ambas versiones instaladas, (como el AC: Valhalla), ocupando el doble de espacio. Querría saber si se puede desinstalar la versión de PS4, o dejaría de funcionar el juego? Gracias
DMCSH2 escribió:No sé si estará respondido o no, pero no lo encuentro.
En los juegos de PS4, que se actualizan gratis a PS5, en la consola, quedan ambas versiones instaladas, (como el AC: Valhalla), ocupando el doble de espacio. Querría saber si se puede desinstalar la versión de PS4, o dejaría de funcionar el juego? Gracias

Puedes desinstalar la de PS4 sin problemas.

Puedes tener instalada solo la versión de ps5, no hace falta las 2.
buenas tardes llevo desde el dia 2, muy bien todo, hoy se me ha actualizado,el legions, y el valhalla, pare para comprobar las descargas simultaneas, dos juegos y me ha tardado en descargar 9 gigas casi 40 minutos emulando la anterior generacion, me he dado cuenta que solo se puede descargar un archivo a la vez , no como antes, pause y cancele y en menos de un minuto se acabo de descargar tengo 1 gb de movistar pense que lo solucionarian en esta generacion. No se si alguno le ha pasado esto imagino que si.
ros escribió:

Puedes desinstalar la de PS4 sin problemas.

Muchas gracias

LMDS escribió:

Puedes tener instalada solo la versión de ps5, no hace falta las 2.

Muchas gracias
Hay gente bestia y luego esta el niño este

Grinch escribió:Hay gente bestia y luego esta el niño este

No deberían entrecomillar el “demasiado fuerte” más bien el “empujar del cable”.

Joder, que hizo lanzamiento de martillo con el cable?.

Esto da para un vídeo de la plei se rompe [angelito]

Dios mío de mi vida.. Cuando sea grande va a romper paredes el chaval

En reddit especulan que metieron el HDMI del reves e intentaron sacarlo con un destornillador, de ahí toda la parte marcada con rallones alrededor del puerto.
@Magix pues para meterlo del reves ( y encajarlo) hay que ser bestia tambien xD.

Que no es que entre bien de ambas formas xD
Esto me recuerda a los problemas también con el hdmi de ps4 al principio y con los joycon de switch con la gente metiéndolos al revés, hay gente que cuando ve que no entra en vez de mirar a ver que pasa prefiere hacer fuerza

Se nota que se le ha caido y se ha quedado colgando y ha dado estiron, nada de meterlo con fuerza , y aun asi pedira garantia xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Pero que clase de persona puede hacer algo así??
Lo peor de esto, es que habrá unos cuantos Haters diciendo que es por los materiales de la play... Que sino no pasaría... [qmparto] Que triste.
El niño también,telita. Me imagino.... "Con paciencia y saliva un elefante se la metió a una hormiga" pues ea.. [qmparto]
Quizás el niño confundio la toma de corriente y el HDMI... Brutal [qmparto]
@John_Dilinger me corroe mas la duda de la "edad" del "niño"
Allá por donde pasa Jade Raymond, no crece la hierba. [carcajad]
jjuanji escribió:

Jade Raymond, participó en los 2 primeros Assassins Creed como productora y creadora de la saga.
Me alegro de la apuesta por formar un nuevo estudio y poner a su frente a alguien con experiencia. Supongo que Sony para su primer proyecto les dará un motor gráfico o recurriran al de Epic. Espero que le hayan dado libertad y sea un juego singleplayer.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:@John_Dilinger me corroe mas la duda de la "edad" del "niño"

Eso no es un niño,eso es un león..
jjuanji escribió:

Esto a mi me la pone como la clavicula de un transformers. Esa mujer hizo los dos primeros AC, y desde que se fue la saga se fue un poco a la mierda.
Ojalá veamos algo bueno de nuevo de ella. Por lo pronto me hace ilusión saber que juego nuevo va a hacer. [beer]
jjuanji escribió:

Buenas.

Lo acabo de ver en portada, es una estupenda noticia. A más estudios más juegos.
Homelander está baneado por "Troll"
Una gran noticia que se una a la familia de playstation (aunque sean second) y deje de lado las etapas de ubisoft y stadia.
Ese niño era chabelo o que? xD
Homelander escribió:Una gran noticia que se una a la familia de playstation (aunque sean second) y deje de lado las etapas de ubisoft y stadia.

Como indica el post del blog, es un estudio nuevo e independiente y sony les da apoyo. El juego que harán sera una nueva IP para PlayStation. ¿A que te refieres con que se une a la familia de PlayStation?

Es una gran noticia, que hacía falta estos días, pero también es algo temprano que tardará en madurar, como ocurrió con Kojima cuando fundó Kojima Productions con apoyo de Sony también (3 años tardaron en hacer Death Stranding, usando el Decima engine de Guerrilla). En su dia con Kojima hicieron un vídeo y todo presentándolo. Imagino que con el covid es muy complicado hacer estos anuncios de mejor forma y lo han hecho mediante post en el blog, queda un poco frío, pero mejor que nada.
Espero que sea algo original, aunque no sea de mi estilo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a flame, no gracias
-+[Skynet]+- escribió:...

¿te aburres?
El mejor sitio en donde podrían apoyarla con sus ideas (si van por el estilo que Sony apoya como los single player) es en PlayStation. Lo que no se entiende es su decisión de irse de Ubi a EA, luego a Stadia donde de esos tres, el primero es precisamente el que más o menos podría tener una visión parecida a los first party de Sony.

De cualquier manera es una excelente noticia que alguien de su recorrido y experiencia siga en el mundo del videojuego.
Y eso que solo era una Expansion y solo duraba 3 horas.... Oh wait! :)

¿Qué categoría de cable de red recomendáis para PS5?
He de comprar uno más largo que el que tengo por la nueva ubicación. Dudo si vale la pena CAT 7 o superior. Creo que con CAT 6 se aprovecha ya bastante su velocidad. La ps4 venía capada. La ps5 no lo sé.

Tengo 600mb fibra. Pero conforme pasen los años esto va aumentado. En ps4 he usado cat5 sin problema, siempre fluido incluso cuando tenía 50mb reales.
v3sTi4 escribió:¿Qué categoría de cable de red recomendáis para PS5?
He de comprar uno más largo que el que tengo por la nueva ubicación. Dudo si vale la pena CAT 7 o superior. Creo que con CAT 6 se aprovecha ya bastante su velocidad. La ps4 venía capada. La ps5 no lo sé.

Tengo 600mb fibra. Pero conforme pasen los años esto va aumentado. En ps4 he usado cat5 sin problema, siempre fluido incluso cuando tenía 50mb reales.

Tengo 600mb, un CAT6 y como un tiro.
Estoy por pillar los cascos 3d de sony , alguien sabes si vale la pena ?

Imagen en exclusiva del "niño":

Imagen
v3sTi4 escribió:¿Qué categoría de cable de red recomendáis para PS5?

No creo que ps5 tenga una tarjeta de red de 10gbps tendrá de 1gbps, así que con el de cat6 o cat6a te sobra, que quieres pillar el de cat7 para el futuro? lo puedes hacer, el cat7 es hasta 100gbps
(mensaje borrado)
Gracias @jperez959595 @Plage @ZuFFueL-

Eso haré CAT 6

Mediré mañana bien porque no sé si 3m serán suficientes o tendré que pedir 5m porque 4m no hay.

La perdida de 3m a 5m será inapreciable.
@v3sTi4 Creo que el cat6 hasta los 30 o 40 metros no empieza a bajar, así que mientras que no tires un montón no vas a notar nada
Una última duda sobre PS5. Esta vez sobre auriculares compatibles inalámbricos.

Yo en PS4 usaba estos de Sony oficiales de PS4. Un dinerla que me costaron pero merecen la pena, me funcionan muy bien aún, se oye bien y son muy cómodos. Obviamente no tendrá el nivel de los de ahora pero a mí me sobra y me gustaría utilizarlos

Estos exactamente:
https://www.game.es/auriculares-wireles ... n-4-099666

¿Creeis que serán compatibles con ps5? En Game no han sabido responderme esta tarde cuando recogí la ps5.

Imagino que será cuestión de probar. Mañana cuando tenga tiempo lo haré porque imagino que por conectar el pincho usb no se estropea ni nada, simplemente será compatible o no compatible imagino.
@v3sTi4 Todos los accesorios de ps4 son compatibles con ps5, aún así, yo tengo los platinum que van también con pincho y sin problemas
Plage escribió:@v3sTi4 Todos los accesorios de ps4 son compatibles con ps5, aún así, yo tengo los platinum que van también con pincho y sin problemas

Los platinum son como los mios pero una versión más moderna superior. ¿o me equivoco?
Pues yo creo que el cat 5e ya es suficiente que es 1gps aunque ya de comprar mejor pillar un 6 claro
Yo tengo uno de Cat 5 y la verdad que de lujo,en las pruebas de velocidad me alcanza 900mb, [Ooooo]
v3sTi4 escribió:Una última duda sobre PS5. Esta vez sobre auriculares compatibles inalámbricos.

Yo en PS4 usaba estos de Sony oficiales de PS4. Un dinerla que me costaron pero merecen la pena, me funcionan muy bien aún, se oye bien y son muy cómodos. Obviamente no tendrá el nivel de los de ahora pero a mí me sobra y me gustaría utilizarlos

Estos exactamente:
https://www.game.es/auriculares-wireles ... n-4-099666

¿Creeis que serán compatibles con ps5? En Game no han sabido responderme esta tarde cuando recogí la ps5.

Imagino que será cuestión de probar. Mañana cuando tenga tiempo lo haré porque imagino que por conectar el pincho usb no se estropea ni nada, simplemente será compatible o no compatible imagino.

Por supuesto que son compatibles, como siempre, conectar y listo
phfceramic escribió:

Imagen en exclusiva del "niño":

Imagen

Pues no estarias muy desencaminado seguramente
180592 respuestas