[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

¿Jhon Wick?
Imagen

Una pregunta, ¿el Oddworld no lo daban en el plus? ¿también sale en fisico?
Lo dan en el plus y ojo que esa collectors creo que ronda los 150€ que está muy bien, a ver si encuentro donde lo leí.
Edit: reservada en xtralife la collector por 146,95. XD
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Jhon Wick?
Imagen

Una pregunta, ¿el Oddworld no lo daban en el plus? ¿también sale en fisico?

Fisico el 6 de julio , antes gratis en el plus , y eso del director de jhon wick me ha flipado se viene peliculon serio
jjuanji escribió:

Pues de lujo porque cuando iba a salir sale también mucho juego que me interesa y a este le iba a dar la patada para pillarlo en navidades con rebaja
otro retraso al menos de momento no se va a 2022
Muchas ganas de ese Oddworld, un clasicazo de PSX. Aunque no soy de ediciones coleccionistas, esta está genial y tiene mérito que la lancen siendo un estudio pequeñito.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A mi con la version del Plus me vale,para mi lo físico no tiene cabida,almenos en mi habitación.
Pues no esta nada mal [oki]

ArthurMorganMVP escribió:
Zyan escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Zyan, depende del punto de vista por el que lo veas

Al principio me criticabas porque supuestamente era fallo mio (cosa que no sabemos realmente, sigo a la espera de cual es el veredicto de Sony), y que objetivamente hablando soy un "chorizo" porque les he mandado la consola al proceso de garantia para que me den respuesta, osease, tomaste una postura objetiva en base a la información que habias deducido

Luego cuando respondo que no han cumplido con las fechas preestablecidas por condiciones y terminos, una información claramente objetiva, me comentas que soy un victimista, cuando por ley tengo razón, eso es una acusación subjetiva, en fin, aclara la postura que vas a tomar, una objetiva para atacar a la subjetiva o viceversa

Te voy a responder por última vez por que me parece lo que haces de vamos....

Yo he cogido, me leido tu historial en el tema este, incluyendo el mensaje que borraste en el que dices que:
Imagen

La habéis tirado.

Entre tanto, vienes, llamas a la gente de antemano "motivada", para contar tu nueva versión de que hija puta es sony que no te quiere dar tu consola reventada, por que en, evidente, viendo tus antecedentes contradictorios y que editas para intentar ocultar esa primera versión, son ellos los que no cumplen, pero no cumplen por que? Ah, viendo el panorama.....

Me da exactamente igual los puntos de vista, yo simplemente leo, leo todo, saco mi propio veredicto y es el siguiente.

Tienes muy poca vergüenza y encima eres de muy dudosa credibilidad, fin.

No me alegro del mal de nadie, jamás, pero del tuyo tampoco me da pena.

Se pilla antes a un embustero que un cojo dice el dicho.

Y aquí, mis disculpas por el offtopic, yo termino aquí el tema. [bye]

Anda vamos a dejarlo mejor, anda, anda...

Sí, yo creo que ya es hora de dejarlo, deja de enturbiar el hilo con tus movidas que se te ve el plumero desde el principio. Mola eso de querer aprovecharte de una compañía y encima echar mierda sobre ella cuando te vienen mal dadas (más bien cuando empiezas a ver que no cuela). Las personas adultas deben asumir sus errores, cosa que no estás haciendo un encima pataleas como un niño, sony caca
Me cago en la putísima mierda de consola esta. Me acaba de borrar media partida del Spiderman por el puto error de sincronización de la nube. Dan ganas de mandarla a tomar por culo.

Andar con ojo con esta mierda que os puede joder 100 horas de partida o más por la cara. Me cago en toda esta chapuza. De verdad qué ascazo más grande, que forma de tirar el poco tiempo libre de uno.
ros escribió:Me cago en la putísima mierda de consola esta. Me acaba de borrar media partida del Spiderman por el puto error de sincronización de la nube. Dan ganas de mandarla a tomar por culo.

Andar con ojo con esta mierda que os puede joder 100 horas de partida o más por la cara. Me cago en toda esta chapuza.

Muchas veces me ha saltado el error de sincronizacion pero nunca me ha borrado partidas, a alguien mas le pasado? :-? :-? :-?
peseta33 escribió:
ros escribió:Me cago en la putísima mierda de consola esta. Me acaba de borrar media partida del Spiderman por el puto error de sincronización de la nube. Dan ganas de mandarla a tomar por culo.

Andar con ojo con esta mierda que os puede joder 100 horas de partida o más por la cara. Me cago en toda esta chapuza.

Muchas veces me ha saltado el error de sincronizacion pero nunca me ha borrado partidas, a alguien mas le pasado? :-? :-? :-?

Porque es la chorrada del Spiderman negro pero me jode las más de 80 horas del Inmortals y la tiro por la ventana. Es que me desapsrecieron las últimas 5 horas por la cara tras el error ese.
@ros joder menuda putada. Pero no tienes la partida guardada en la consola? O te la ha borrado?
Homelander está baneado por "Troll"
peseta33 escribió:

A mi me a salido el error alguna vez, pero cómo se leer, no he apretado la opción de “sobrescribe los datos o remplazar” que te lanza la consola.

PD: A ver si es cierto y se deshace de ella. Cansa leer siempre las mismas tonterias en todos los hilos que participa.
@DrSerpiente me la borró, tio. He ido a la nube y me sincronizó una partida de hace un par de días. Pasad del aviso de error, fue pulsar el botón PS del mando para ver el error, decirme lo del fallo y adiós.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
A mí siempre siempre que enciendo la consola me salen los errores de sincronización tanto del Spiderman como del WRC 9. Pero siempre vamos. Eso sí, nunca me ha borrado ninguna partida.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juanfran128 escribió:A mí siempre siempre que enciendo la consola me salen los errores de sincronización tanto del Spiderman como del WRC 9. Pero siempre vamos. Eso sí, nunca me ha borrado ninguna partida.

Cuando apagas la consola cierras el juego antes?
Sabéis que hora estarán los juegos de play home?
djvergil escribió:Sabéis que hora estarán los juegos de play home?

A las 4:00 de la madrugada son tuyos.
John_Dilinger escribió:

🤗 Thanks
djvergil escribió:
John_Dilinger escribió:

🤗 Thanks

De nada amigo.
ros escribió:@DrSerpiente me la borró, tio. He ido a la nube y me sincronizó una partida de hace un par de días. Pasad del aviso de error, fue pulsar el botón PS del mando para ver el error, decirme lo del fallo y adiós.

¿Pero que nube hablas? ¿Del Plus o la opción que tiene el juego de pasar partidas de PS4 a PS5?
ros escribió:@DrSerpiente me la borró, tio. He ido a la nube y me sincronizó una partida de hace un par de días. Pasad del aviso de error, fue pulsar el botón PS del mando para ver el error, decirme lo del fallo y adiós.

Hace tiempo que no me da dicho error, al principio de tenerla me pasaba de vez en cuando cuándo volvía del reposo. Pero nunca, repito, nunca me ha borrado una partida... Ni siquiera abriendo el error... Debe ser algo puntual que se te haya corrompido... Mala suerte compañero.

Saludos
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:A mí siempre siempre que enciendo la consola me salen los errores de sincronización tanto del Spiderman como del WRC 9. Pero siempre vamos. Eso sí, nunca me ha borrado ninguna partida.

Pues es verdad que no suelo cerrar completamente los juegos. Probaré a ver!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no /piques personales
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:

Házlo porque es lo más aconsejable,al fin y al cabo estas forzando el cierre de una aplicación al apagar el sistema por completo,yo siempre lo hago y 0 problemas.
@Juanfran128

No cerrar correctamente los juegos antes de apagar es un mal uso del software, eleva bastante el índice de posibles fallos.

Más ahora con el tema de los autoguardados constantes etc, es como en vez de apagar el pc correctamente, le metes un jalon al cable de corriente xd.

Yo las pijis autonómicas se las he quitado todas, al final trae más líos y fallos que otra cosa, todo lo gestiono yo cuando yo quiero.
@Homelander quizás es mejor que personajes como tú desaparezcan para siempre de aquí y eso no se quita vendiendo nada, simplemente nos tenemos que joder con tu presencia y listo. Si te jode te vas tú y tus sermones simplones.

Y ahora pasando del elemento este, decir que yo cierro los juegos antes de apagar la consola y me sale igual el error.
Me pierdo entre mensaje, que es exactamente lo que sucede al subir partidas a la nube?
Como no se pueden copiar las de PS5, tenía pensado subir las de varios juegos termindos pero veo que mejor esperar por si acaso.
Tmac_1 escribió:Me pierdo entre mensaje, que es exactamente lo que sucede al subir partidas a la nube?
Como no se pueden copiar las de PS5, tenía pensado subir las de varios juegos termindos pero veo que mejor esperar por si acaso.

A veces al encender la consola da error la sincronización de las partidas guardadas en la nube. Mejor pasar del mensaje porque si entras y pulsas la opción que no es, te pasa a la consola la partida que tenías en la nube guardada quizás hace días o semanas.

Me salió el error, pulsé el botón PS del mando para ver el error y automáticamente me sincronizó con una partida bastante anterior, perdiendo unas 5 horas de juego y desafíos superados.

Después de esto voy a trastear en las opciones para desactivar siempre la sincronización de los guardados en la nube. Yo no te recomendaría ni de coña que tocaras la nube para subir ninguna partida completada hasta que solucionen esto. Una cosa son 5 horas del Miles y otra 80 o 100 del Inmortals, Demons o Valhalla.
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando apagas la consola cierras el juego antes?

Házlo porque es lo más aconsejable,al fin y al cabo estas forzando el cierre de una aplicación al apagar el sistema por completo,yo siempre lo hago y 0 problemas.

Yo nunca cierro los juegos antes de apagarla y nunca me ha dado ningún tipo de problema.
ArthurMorganMVP escribió:
albertoooooooooo escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Muy buenas gente

Pues nada, aqui, esperando a Sony para que me devuelvan la consola de una vez

Llevo literalmente desde el 10 de Febrero sin mi consola, desde que la mandé al proceso de garantía y esta siendo paupérrimo, simplemente lamentable

Primero en el mail me dijeron que tardarian 15 dias laborables, antes de superarlos les llamé y me dijeron que no, que tardaban 21 dias laborables y es verdad, según los términos y condiciones pueden quedarse con mi consola hasta 21 dias laborables pero a que no sabeis que? Esos 21 dias laborables fueron el martes/miercoles de la semana PASADA, les llamé al ver que no cumplian los plazos y me dijeron que "hemos contactado con el centro de reparaciones, en 48 horas o menos deberias tener una respuesta", pasan las primeras 48 horas y les vuelvo a llamar, me dicen exactamente lo mismo y DE NUEVO vuelve a ocurrir lo mismo

Pues a que no sabeis que? El Martes pasado se cumplen otras 48 horas y les llamo, me dicen que el centro de reparaciones no les responde, que tienen que esperarles y que si no me llega nada esta semana que les llame a la siguiente semana

A vosotros os parece normal esto? Se que hay mucho motivado en este foro que va diciendo "Bueno, por esperarte unos dias mas no pasa nada", claro que si majo, el problema es que ya son SEMANAS cuando por condiciones y términos, POR CONTRATO tendrían que haberme enviado la PS hace mas de una semana

Algun consejo para la siguiente llamada? Como pensais que deberia hablarles? Que pensais que deberia decirles o exigirles? Un saludo

Lo mejor no es que te hayan tardado un huevo. Lo mejor es que si el SAT funciona como toca, deberían de devolvértela tal cual la enviaste. La consola no tiene ningún problema, te la has cargado tu. Que te hayan aconsejado mandarla a ver "si cuela" no significa nada, tu ya sabías a que te exponías. Y posiblemente no tengas el HDMI roto, si no que te hayas cargado algo interno de la consola y por eso no saca imagen.

Lo normal sería que tuvieras que pagar tanto la reparación como el envío. Y por listo, yo además, te la tendría en el almacén un mes más. Si te la arreglan o incluso si te dan una nueva, ya puedes dejar de comprar décimos en toda tu vida, porque ya te habrá tocado la lotería.

A la próxima llevala a reparar a cualquier tienda especializada, te saldrá más barato y más rápido.

Ya veremos si acaso que responde Sony, si consideran que ha sido fallo humano o un HDMI mal soldado, aunque aun ni con esas han cumplido las fechas

Normalmente si detectan alguna anomalia humana informan e imagino que darán un precio para la reparacion y todo eso, ni con esas me han informado

En fin, una verguenza de servicio todo sea dicho

Aqui otro que han pasado ya los 21 dias y le dan largas y esta vez es drift en el mando asiq fallo de sony por la chapuza de mandos que ha sacado mal Sat
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Os recomiendo que escribáis en el hilo de averías, que para eso está.

@capollama Y por cierto, los sticks son los mismos que los del DS4, el mando de Xbox, el Switch Pro controller... asi que de chapuza nada, has tenido mala suerte.
@Homelander en otro contexto quizás me molestaría en contestarte. Hoy me limito en pedirte moderación para que vuelvas a pensarte faltar el respeto a nadie. Repito, en persona te diría algo más pero los compañeros no se merecen esto.
Jur...

@Homelander @Zyan

A la siguiente sereis baneados

Sobre el problema que comentáis, y cómo dice @nachobarro, por favor utilizad el hilo de averías.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Homelander

A la siguiente serás baneado.

Sobre el.problema que comentáis, y cómo dice @nachobarro, por favor utilizad el hilo de averías.

Un saludo.

Estupendo pero no me borres la explicación del fallo, ya que lo que dice el compañero es totalmente falso y la explicación del fallo puede servirle a otros usuarios.
Lolocor1984 escribió:
Ojalá.

Que bien se ve eso no?, que pena que no sea oficial. [babas]
Buenas

Para cerrar el offtopic, explico el error y como solucionarlo en el hilo de averías

Saludos
@Ferdopa

Yo?, de cuando ? Si no escribo desde la tarde.

Mira, iros a donde asoma el sol, paso de esta gestión de hilo.

Que vergüenza, después dicen....

Luego el hilo sigue en la mierda, y pasamos la mano [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
John_Dilinger escribió:

Ohh yeah Astro Bots psvr 🤪🤪🤪🤪
Zyan escribió:@Juanfran128

No cerrar correctamente los juegos antes de apagar es un mal uso del software, eleva bastante el índice de posibles fallos.

Más ahora con el tema de los autoguardados constantes etc, es como en vez de apagar el pc correctamente, le metes un jalon al cable de corriente xd.

Yo las pijis autonómicas se las he quitado todas, al final trae más líos y fallos que otra cosa, todo lo gestiono yo cuando yo quiero.

Eso no es asi. En todo caso, que el sistema operativo (SO) no cierre los juegos antes de apagarse es lo que seria un fallo de software. Pero como bien han dicho ya algunos no hay problema por apagar la consola sin cerrar los juegos, porque obviamente el SO se encarga de cerrarlos por ti.

Tu prueba a apagar windows cuando tienes aplicaciones abiertas, a ver que pasa.

Y lo de tirar del cable de corriente no es comparable en nada a apagar la consola de forma normal.

Lo unico que hay que tener claro es que siempre las partidas guardadas en tu consola van a ser mas recientes que las de la nube, porque obviamente la consola solo sube una copia, y no elimina el original de la consola.
Si no habeis tenido ningun problema con la consola nunca deberiais reemplazar los saves de la misma por los de la nube. Eso solo es necesario si se te han jodido los saves de la consola o si los has borrado tu de forma intencional por algun motivo.

Un saludo!
@argam

No es un uso óptimo, que no pase "nada" no significa que sea lo más correcto simplemente.
Zyan escribió:@argam

No es un uso óptimo, que no pase "nada" no significa que sea lo más correcto simplemente.

Tan fácil es que no te dejen apagar la consola si no has cerrado correctamente antes los juegos. Esas cosas las tiene que prever sony, no el usuario
@Zyan las consolas suelen cerrar ellas solas los programas/juegos.
Ese "tiempo" que tarda en apagarse es precisamente en cerrar todo correctamente entre otras rutinas.

APagar la consolas tirando del cable/apagando el ladron si diria es poco recomendable.

Pero cerrar o no el juego no daña la consola mas alla de que pierdas la partida que tengas suspendida si no has guardado.

Un saludo.

Edito : no habia leido a @argam . Es como dice el. Prueba a tener muchos juegos abiertos en windows y dale a apagar.
Veras como el mismo va cerrando programa por programa o te lo pregunta antes de apagarse.
Las consolas no preguntan, hacen su rutina y lo cierran todo.
@Grinch
Ya lo sé, es simplemente una sana costumbre el de cerrar las cosas antes.

Que cada uno haga lo que le salga del Alma.
180879 respuestas