Zyan escribió:ArthurMorganMVP escribió:Zyan, depende del punto de vista por el que lo veas
Al principio me criticabas porque supuestamente era fallo mio (cosa que no sabemos realmente, sigo a la espera de cual es el veredicto de Sony), y que objetivamente hablando soy un "chorizo" porque les he mandado la consola al proceso de garantia para que me den respuesta, osease, tomaste una postura objetiva en base a la información que habias deducido
Luego cuando respondo que no han cumplido con las fechas preestablecidas por condiciones y terminos, una información claramente objetiva, me comentas que soy un victimista, cuando por ley tengo razón, eso es una acusación subjetiva, en fin, aclara la postura que vas a tomar, una objetiva para atacar a la subjetiva o viceversa
Te voy a responder por última vez por que me parece lo que haces de vamos....
Yo he cogido, me leido tu historial en el tema este, incluyendo el mensaje que borraste en el que dices que:
La habéis tirado.
Entre tanto, vienes, llamas a la gente de antemano "motivada", para contar tu nueva versión de que hija puta es sony que no te quiere dar tu consola reventada, por que en, evidente, viendo tus antecedentes contradictorios y que editas para intentar ocultar esa primera versión, son ellos los que no cumplen, pero no cumplen por que? Ah, viendo el panorama.....
Me da exactamente igual los puntos de vista, yo simplemente leo, leo todo, saco mi propio veredicto y es el siguiente.
Tienes muy poca vergüenza y encima eres de muy dudosa credibilidad, fin.
No me alegro del mal de nadie, jamás, pero del tuyo tampoco me da pena.
Se pilla antes a un embustero que un cojo dice el dicho.
Y aquí, mis disculpas por el offtopic, yo termino aquí el tema.