[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:Hoy sale la versión de PS5 del Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (o la actualización previo pago de 10€ de la versión de PS4)

4k 60fps y 1080 120fps, 3D Audio, uso del Dualsense y nose qué más! Molarían las tarjetas de actividad. Alguien ha actualizado y lo ha podido probar?

1080p?en fin...

1080 120fps

Si crees que vas a ver algo por encima de esa resolución a 120 fps esta generación estás muy equivocado.

Vamos, no creo que veamos juegos next gen a 120 fps (igual algun fps competitivo, pero poco mas).

La otra va a 2k pero bueno , me quedo con el modo 60 fps que me es mas que suficiente
Soy al único que los 120fps se la repanpifla??

Con 60fps me parece más que suficiente. Incluso en muchos juegos los 30 fps si son rocosos, me valen.
Hola!
Después de echar un vistazo, veo que el cable HDMI es 2.1. ¿Utilizáis este cable HDMI o habéis comprado uno diferente? No sé si hay diferencias.
Sería para utilizarla con una tele OLED. Ya que me he gastado una millonada, pues no me importaría (entre comillas) hacerme con otro si hay diferencia en la imagen.
Gracias!
jjuanji escribió:Venga pongo otro trailer... que al menos algunos venimos a leer informacion y novedades sobre la consola y sus juegos.... no a leer averias y reparaciones :-|

La verdad es que, a priori, me interesa cero este juego de Gollum, veremos....

A mí lo que me fliparía de verdad es un juego ambientado en el mundo Tolkieniano desarrollado por From Software, eso sí que sería epiquísimo... Sueño húmedo de uno [fiu]
Pobeng75 escribió:Soy al único que los 120fps se la repanpifla??

Con 60fps me parece más que suficiente. Incluso en muchos juegos los 30 fps si son rocosos, me valen.

Hombre, el DMCV a 120 es canela en rama pero vamos que yo siempre he pensado que estas cosas deben ser decisión de los dessrrolladores pues el paso de un framerate a otro me parece determinante en la jugabilidad.
Yo creo que con los 60 fps voy sobrado.
A 120 fps teendria que tener los reflejos de hace 20 años. XD
Ya estoy lento.

Prefiero que se centren en el 2k/4k a 60 fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:Yo creo que con los 60 fps voy sobrado.
Ya estoy lento.

A ver cuando coño habilitan el 2K en la consola..
Buenas.

Ya me llego la skin de GoW para PS5. Es de buena calidad, muy fácil de poner en la consola y en el frontal de los mandos con el logo de GoW, el signo omega. Pero los laterales curvados del mando son complicados de poner, es casi imposible que queden completamente lisos sin una mínima arruga. Viene también para el frontal y superior de la consola, la parte negra, pero no se los he querido poner porque le rompen la estética.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.

Ya me llego la skin de GoW para PS5. Es de buena calidad, muy fácil de poner en la consola y en el frontal de los mandos con el logo de GoW, el signo omega. Pero los laterales curvados del mando son complicados de poner, es casi imposible que queden completamente lisos sin una mínima arruga. Viene también para el frontal y superior de la consola, la parte negra, pero no se los he querido poner porque le rompen la estética.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otia pues se ha quedado guapa si señor.
Un mando con alguna arruguilla, pero muy chulos también.
Me ha molado [oki]
alucard467 escribió:
Homelander escribió:
odin-heavy escribió:Eso está muy bien y los que teníamos reservas que hacemos ahora?

Y eso de que está cerrada... Genial actuación de la justicia, si señor.

Bienvenido a españa, compañero. A nadie le importa que pierdas tus 45€.
Cierran sin previo aviso para evitar que sigan estafando y de mientras con esa decisión te estafan a ti. Lo de este país es cíclico [plas]

Bienvenido a España por comprar en esa web, yo compré un videojuego y son unos caraduras y unos sinvergüenzas(una y no más), esta es la 3 web que le van a cerrar. Se lo merecen por estafar a miles de usuarios y gente esperando todavia su dinero. Habeis alimentado a una pareja de estafadores. Yo compro en Fnac con los cupones de descuento de 10€ y me quito de historias y de darle ni un misero € a esta gente, por no decir otra cosa. Espero que los que tengais reservado cualquier juego no tengais problemas en recuperar vuestro dinero, llegaros al banco y comentarselo y denunciad a la policia.

Cito este mensaje por si alguién más lo sabe, cómo se consiguen esos cupones de descuento de 10 € de la Fnac?
Ya estoy lento.

Exacto, a mis 46 años los 60fps me sobro y me basto.... [beer]
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha molado [oki]

Buenas.

El problema con la pegatina de los laterales de los mandos es que esta es recta, no curvada así que llegado un momento te es imposible continuar pegando poco a poco sin que te salga una mínima arruga. Mis respetos para el que lo haya conseguido, a mi me ha sido imposible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya pasada de pley te ha quedado si te molesta los lados del mando se los quitaria por que con el omega ya queda guapisimo el mando
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha molado [oki]

Buenas.

El problema con la pegatina de los laterales de los mandos es que esta es recta, no curvada así que llegado un momento te es imposible continuar pegando poco a poco sin que te salga una mínima arruga. Mis respetos para el que lo haya conseguido, a mi me ha sido imposible.

Aun asi te ha quedado genial, en serio, mira que no soy de ponerle este tipo de cosas a las consolas o mandos, pero me ha gustado mucho como te ha quedado.
El abzu este que dan gratis , si teneis 5 minutos jugarlo , en tema musica y artistico es flipante
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:El abzu este que dan gratis , si teneis 5 minutos jugarlo , en tema musica y artistico es flipante

Está chulo
John_Dilinger escribió:
Ya estoy lento.

A ver cuando coño habilitan el 2K en la consola..

No creo que tarden cuando muchos de los juegos estan llendo 2k.. asi que deberian estar trabajando en ello.... espero
Blackhand15 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya pasada de pley te ha quedado si te molesta los lados del mando se los quitaria por que con el omega ya queda guapisimo el mando

Buenas.

Se los quite al final, solo les he dejado el omega y ya de por si quedan muy bien.

Acabo de ver lo de BluePoint. Tras acabar con Demon's Souls es normal que ya estén inmersos en su nuevo proyecto, la pregunta es, será otro remake o Sony les habrá dado carta blanca para hacer un juego nuevo. Yo firmaría con sangre por un remake del primer MGS.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas.

Se los quite al final, solo les he dejado el omega y ya de por si quedan muy bien.

Acabo de ver lo de BluePoint. Tras acabar con Demon's Souls es normal que ya estén inmersos en su nuevo proyecto, la pregunta es, será otro remake o Sony les habrá dado carta blanca para hacer un juego nuevo. Yo firmaría con sangre por un remake del primer MGS.

En la oferta pone que tiene que "saber" hacer texturas de alta resolucion en base de texturas de menos resolucion osea texturas de algo de ps2 o algo peor asi que seguro que es algun remake de algun juego
Blackhand15 escribió:En la oferta pone que tiene que "saber" hacer texturas de alta resolucion en base de texturas de menos resolucion osea texturas de algo de ps2 o algo peor asi que seguro que es algun remake de algun juego

Buenas.

Pues si descartamos MGS, habría que pensar en IP de Sony antiguas. El problema es que hay tal cantidad que creo que tengo más probabilidades en acertar la lotería que el nombre del juego.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:En la oferta pone que tiene que "saber" hacer texturas de alta resolucion en base de texturas de menos resolucion osea texturas de algo de ps2 o algo peor asi que seguro que es algun remake de algun juego

Buenas.

Pues si descartamos MGS, habría que pensar en IP de Sony antiguas. El problema es que hay tal cantidad que creo que tengo más probabilidades en acertar la lotería que el nombre del juego.

Como al final sea cierto el remake de los metal gear veras la que lian xD por cierto asi sin fijarme nose cual es el reflejo o el juego en si , son los amos estos tios y de inicio de gen...Imagen
Hola a todos,

No es hoy que salen los juegos para el próximo mes del Plus. A parte del Oddworld habrá otro juego para PS5?

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"

Si, no concibo jugar al R6S por debajo de 120 fps.
Xbeat escribió:Hola a todos,

No es hoy que salen los juegos para el próximo mes del Plus. A parte del Oddworld habrá otro juego para PS5?

Saludos

No.
Los anuncian el último miércoles del mes
Los sacan el primer martes de mes.
El miércoles 31 los anunciaran
También era incrédulo con el tema 120 Hz

Una vez que lo probé,. Siempre que se pueda por mi parte a 120 Hz
MAXIUDS escribió:También era incrédulo con el tema 120 Hz

Una vez que lo probé,. Siempre que se pueda por mi parte a 120 Hz

La verdad que 120 o más fps es crema, pero entiendo que para juegos que no son de mucho movimiento, como puede ser el oddworld, con 60fps son más que suficientes, pero en shooters o juegos con mucho movimientos es pufff lo mejor que te puede echar a la cara
El RT del Spiderman es que está a otro nivel, vaya pasada. Tremenda captura @Blackhand15

Me encantan este tipo de artículos donde se ven los making off y toda esa movida.

Para que luego lo tachen de refrito, cuánto trabajo hay detrás de todas estas producciones y cuánto ignorante suelto por el mundo.
Pobeng75 escribió:
Ya estoy lento.

Debe ser cosa de la edad porque a mí me pasa lo mismo que a ti, xD. Juego en PC a 144 Hz y tampoco me parece para tanto. Juego a CSGO y sí se nota el tiempo de reacción (de hecho lo mejoro en unos 40 ms con respecto a los 60 Hz), pero poco más. Yo diría que apenas noto diferencia entre de 60 Hz para arriba. Tamibén juego al Assetto Corsa Competizione y al Modern Warfare a 120 Hz y como 60 más o menos, no me parece para tanto. Lo dicho compañero, cosas de nuestra edad, si te fijas todos los más jóvenes dicen que es la pera limonera. Es que realmente la diferencia de frames es de 16,6 ms a 8,3 ms, repito milisegundos, 0,08 décimas de segundo entre los dos. Mi vista no lo dsitingue.

Por cierto ya lo comenté en el hiulo de ofertas. Me he pillado por fin el Sackboy. Es un juegazo. Lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos
Chicos una pregunta es normal que al poner la consola en modo rendimiento de forma predeterminada, al poner por ejemplo el fornite se me desactive el hdr al margen de que seleccione modo 60 o 120 frames ? Po que si pongo que lo determine el juego si me activa el hdr pero luego el juego no me da la opción de poner 120
metallah escribió:
Pobeng75 escribió:
Ya estoy lento.

Debe ser cosa de la edad porque a mí me pasa lo mismo que a ti, xD. Juego en PC a 144 Hz y tampoco me parece para tanto. Juego a CSGO y sí se nota el tiempo de reacción (de hecho lo mejoro en unos 40 ms con respecto a los 60 Hz), pero poco más. Yo diría que apenas noto diferencia entre de 60 Hz para arriba. Tamibén juego al Assetto Corsa Competizione y al Modern Warfare a 120 Hz y como 60 más o menos, no me parece para tanto. Lo dicho compañero, cosas de nuestra edad, si te fijas todos los más jóvenes dicen que es la pera limonera. Es que realmente la diferencia de frames es de 16,6 ms a 8,3 ms, repito milisegundos, 0,08 décimas de segundo entre los dos. Mi vista no lo dsitingue.

Por cierto ya lo comenté en el hiulo de ofertas. Me he pillado por fin el Sackboy. Es un juegazo. Lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos

El tema de más de 60fps a mi lo que me hace percibir, más allá de la respuesta en jugabilidad es un punto menos de desenfoque en movimientos rápidos, pero personalmente prefiero más carga gráfica y 60fps que para mi es más que suficiente para disfrutar de manera casi indistinguible con el doble de fps y gráficos y resolución casi de una generación anterior.

En resumen, mi objetivo a nivel de cuadros por segundo será 60 a muy largo plazo, no veo que valga la pena la reducción de otras cosas para alcanzar los 120 en el 99% de los juegos.

Los 120 fps son una pantomima, en juegos de dentro de 2 o 3 años no creo ni que la implementen por dos razones:

1- tienes que reducir la calidad gráfica para mantener esos fps y no me refiero solo a resolución.

2- si aún las teles 4k no están asentadas no te digo ya las que tienen soporte para hdmi 2.1 y 120 fps.

Aparte hay otro problema con los 120 fps y VRR, en muchas televisiones están habiendo problemas con la implementación del mismo porque no soportan HDR en ese modo. Está muy verde la cosa y ya veremos si los televisores de 2021 consiguen arreglar el problema con actualizaciones de firmware. Pero vamos que de momento es más una curiosidad que una realidad.

Resumen, de momento solo sirve para que la gente se pelee de cuál la tiene más gorda porque después es que ni ponen ese modo.

El target de esta generación deberían ser los 60 fps y acercarse lo máximo posible al 4k.
alfaroingles escribió:Hola!
Después de echar un vistazo, veo que el cable HDMI es 2.1. ¿Utilizáis este cable HDMI o habéis comprado uno diferente? No sé si hay diferencias.
Sería para utilizarla con una tele OLED. Ya que me he gastado una millonada, pues no me importaría (entre comillas) hacerme con otro si hay diferencia en la imagen.
Gracias!

Me autocito, por si alguien sabe.

Por cierto, el Control que regalaron en el Plus, ¿era el Ultimate Edition o el normal? Un amigo dice que se equivocó y descargó el normal...no sé si era eso posible.
@alfaroingles con el que viene con la consola te basta. El problema sería por ejemplo usar un 2.0.
Otracosa es que quieras tirar de cable pro con clavijas con recubrimiento de oro y esas movidas. Ahí alguien que entienda como @Ferdopa te ayudará más.
Los juegos Play At Home se quedan para siempre? jiji

Se guardan en nuestro perfil, en la biiblio...
roma21 escribió:Los juegos Play At Home se quedan para siempre? jiji

Yes, si los has pillado ya son tuyos para siempre, igual que si los hubieses comprado.
djperes escribió:

Yes, si los has pillado ya son tuyos para siempre, igual que si los hubieses comprado.

Tengo que descargarlos? Ayer estaba revisando la lista pero no hay opción "agregar a la biblioteca", directamente sale el botón de descarga
AndyElGrande escribió:
djperes escribió:

Tengo que descargarlos? Ayer estaba revisando la lista pero no hay opción "agregar a la biblioteca", directamente sale el botón de descargar

Yo lo hice desde la app y salía lo de añadir a la biblioteca luego lo de instalar.
@susinsin Gracias compañero, acabo de revisar la app y ahí está la opción, desde la store de ps5 no me aparecía [beer]
AndyElGrande escribió:@susinsin Gracias compañero, acabo de revisar la app y ahí está la opción, desde la store de ps5 no me aparecía [beer]

Yo es que cuando leo jaleo con los juegos del plus o estas historias ya voy directo o a la web o la app. Normalmente donde mas problemas me da es en la propia consola
La verdad es que estoy mirando y el panorama a nivel de juegos este 2021 es bastante “desolador”

Tenemos un Resident evil 8 y un remaster de Mass effect ,pero es que no veo nada mas......

Lo bueno?que podre ponerme un poco al dia con todo lo que tengo pendiente (que es mucho)
Buste escribió:La verdad es que estoy mirando y el panorama a nivel de juegos este 2021 es bastante “desolador”

Tenemos un Resident evil 8 y un remaster de Mass effect ,pero es que no veo nada mas......

Lo bueno?que podre ponerme un poco al dia con todo lo que tengo pendiente (que es mucho)

Hombre, esto ya va por gustos pero yo a esos le añadiría así tranquilamente: Returnal, Kena, Rachet, quién sabe si Horizon y, en mi caso, espero con ganas el nuevo Battlefield Next Gen para Noviembre..... Desolador, desolador tampoco lo veo oiga
123-xion escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742827/ps5-una-patente-levanta-especulaciones-sobre-la-compatibilidad-con-ps3-ps2-y-psx/

Lo mismo es que van a meter juegos de ps2 y psx en el now, ya que los juegos de ps3 la gran mayoría tienen trofeos
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:La verdad es que estoy mirando y el panorama a nivel de juegos este 2021 es bastante “desolador”

Hombre, esto ya va por gustos pero yo a esos le añadiría así tranquilamente: Returnal, Kena, Rachet, quién sabe si Horizon y, en mi caso, espero con ganas el nuevo Battlefield Next Gen para Noviembre..... Desolador, desolador tampoco lo veo oiga

No cuento con Horizon por que a dia de hoy y con todos los retrasos que hay por la pandemia es casi seguro,que tambien se retrase

Cuando hablo de desolador es en comparacion con lo de los ultimos años

Sony viene de un 2020 espectacular(Ghost of tsusima,The last of us 2,Demons Souls etc)mas los multis

Pero este 2021 es bastante “triste” en principio
Gran Turismo 7 se decia que saldria al poco de salir PS5 y se va minimo para el 2022 y asi pasara con muchos juegos

Por eso recalco con lo de desolador
@Buste hombre es una forma de verlo. Pero yo veo injusto comparar los lanzamiento de una consola con años a una de lanzamiento.
Me acuerdo al salir la 3 que había poco más que el kill one, motorstorm y heavenly sword de salida.
Y la 4 pasó lo mismo.

En esta al menos puedes jugar muchos juegos de la 4, más los que salgan, con muchas mejoras.

Lo malo es que ahora hay mucho crossgen, y eso lastra los de ps5, pero tampoco van a dejar de lado 100 millones de consolas [+risas]
180875 respuestas