[Hilo Oficial] PS5

@danaang Huele a que el cable es cat5, prueba a comprar uno de cat5e o cat6 y seguramente que se arregla el problema, también por si acaso mira en el panel del router porque a lo mejor te dice ahí si la velocidad para ese puerto que estás usando está a lo mejor capado y otro puerto no
@kenshin88 Si sabes un poco de la saga, sabes por donde van los tiros, y si les entrevistas del Kena igual, yo te animo a que te informes, mucho animo
LMDS escribió:No tiene que ver mucho con el hilo pero....os acordáis de aquel debate surgido por el comentario de una persona en un podcast (AnaitGames) sobre que el morales duraba nada y menos? Pues el chico (Omar montes) acaba de fallecer, me quedo de piedra. DEP.

Te estás liando un poco... Omar Montes es un concursante de Gran Hermano, invitado a La Resistencia y no se qué más (no lo conozco, pero he leído alguna cosa turbia sobre él). Tú te estás refiriendo a Omar Álvarez, un creativo de 33 años que tenía un podcast y que acaba de fallecer por un cáncer de colon que llevaba arrastrando desde hace unos años.

Sobre el tema de conversación de las últimas páginas... en serio, usad el botón de ignorar, que es para casos así. Este usuario está silenciado para la mitad de los habituales en ambos Hilos Oficiales, este y el de la competencia. Le estáis dando lo que quiere.
leppard escribió:
LMDS escribió:No tiene que ver mucho con el hilo pero....os acordáis de aquel debate surgido por el comentario de una persona en un podcast (AnaitGames) sobre que el morales duraba nada y menos? Pues el chico (Omar montes) acaba de fallecer, me quedo de piedra. DEP.

Te estás liando un poco... Omar Montes es un concursante de Gran Hermano, invitado a La Resistencia y no se qué más (no lo conozco, pero he leído alguna cosa turbia sobre él). Tú te estás refiriendo a Omar Álvarez, un creativo de 33 años que tenía un podcast y que acaba de fallecer por un cáncer de colon que llevaba arrastrando desde hace unos años.

Sobre el tema de conversación de las últimas páginas... en serio, usad el botón de ignorar, que es para casos así. Este usuario está silenciado para la mitad de los habituales en ambos Hilos Oficiales, este y el de la competencia. Le estáis dando lo que quiere.

No me estoy liando, me he confundido al escribir el nombre obviamente. Si estoy hablando de videojuegos no es obviamente de un personaje de gran hermano...
Hard_KS escribió:https://twitter.com/AlbertoKhameo/status/1375960327200837633

Ojalá sea verdad eso de poder jugar a los juegos de PS/1/2/3. Quería jugar la saga entera de MGS en orden, y que mejor forma que con PS5 sin más problema.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
leppard escribió:

Anda que tu también y decirle al chaval te estás liando un poco.. Omar Montes es el cantante ese que ganó Supervivientes que es ex yerno de la Pantoja.

Lo siento por el offtopic pero me lo ha dejado a huevo.
@LMDS A ver, que no te lo decía a malas, has confundido los apellidos y ya está. Tratándose de algo sobre un fallecimiento creo que no estaba de más señalarlo.
Me parece extrañisimo que aun ninguna tienda haya puesto el Returnal a 65€ (MediaMarkt, Xtralife O Amazon)...
RiverWolf escribió:Buenas.

No se si la consola se ha actualizado sola esta noche, pero jugando al Nioh Collection esta mañana no he vuelto a escuchar que lee el disco a cada ciertas horas como solía hacer. ¿Alguien más lo ha notado? :-?

A mí por lo menos me lo sigue haciendo :(
@leppard

Te acabo de hacer caso.
Acabo de utilizar la función de ignorados por primera vez con este personaje [beer]
Alsborg91 escribió:Me parece extrañisimo que aun ninguna tienda haya puesto el Returnal a 65€ (MediaMarkt, Xtralife O Amazon)...

Esta en todos los sitios a 75€. Puede ser que la redada contra la tienda xxxxxmovil empiece a pasar factura.
@sugarmartinez @Plage iba. Aver cuál cable era y me he dado cuenta que estaba medio roto... Lo que cambiado y 800 MB. Era eso. Muchas gracias compañeros!!!

Para los rezagados, recordatorio...

Auron83 escribió:
Alsborg91 escribió:Me parece extrañisimo que aun ninguna tienda haya puesto el Returnal a 65€ (MediaMarkt, Xtralife O Amazon)...

Esta en todos los sitios a 75€. Puede ser que la redada contra la tienda xxxxxmovil empiece a pasar factura.

Yo tengo todos los juegos originales de todas las plays que he tenido y los de la 4 de salida, pero ya te digo que no pienso pagar esa pasta por un juego. Me ire a la segunda mano o esperare unos meses. Mas van a perder las editoras que los pongan tan caros.
Auron83 escribió:

En otros sitios no sé, pero al menos en Carrefour, que es donde suelo comprar, está bastante más barato, a 67,90€:

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=783

Desde ese mismo enlace se puede reservar, incluso para recoger en tienda solo poniendo tus datos.

Un saludo!
Tel3mako escribió:

El Destruction All Stars deberían haberlo sacado en la PS4, la gente no para de quejarse de que el online está muerto y es imposible encontrar partida.
Lo que deberian hacer es sacarlo free to play, y no en el plus, pero que vamos el juego es malísimo, da un poco igual en modelo de negocio que tenga. Entre este y el Godfall..
yeong escribió:Lo que deberian hacer es sacarlo free to play, y no en el plus, pero que vamos el juego es malísimo, da un poco igual en modelo de negocio que tenga. Entre este y el Godfall..

Totalmente, el juego es malísimo, aún siendo free to play va a perder muchos jugadores porque hay muchas mejores opciones.
kaiserphantom escribió:
yeong escribió:Lo que deberian hacer es sacarlo free to play, y no en el plus, pero que vamos el juego es malísimo, da un poco igual en modelo de negocio que tenga. Entre este y el Godfall..

Totalmente, el juego es malísimo, aún siendo free to play va a perder muchos jugadores porque hay muchas mejores opciones.

Pues a mi me ha encantado el juego. Si hasta me he sacado el platino xD Y con ganas de que el mes que viene pongan el pase de batalla y el modo competitivo. Eso si, por las mañanas imposible jugar, no hay ni el tato [+risas] [+risas]
NocheToledana escribió:
Tel3mako escribió:

El Destruction All Stars deberían haberlo sacado en la PS4, la gente no para de quejarse de que el online está muerto y es imposible encontrar partida.

Me duró algo menos que el tutorial... Creo que el juego es malo en sí, y por mucho parque de consolas que tenga ps4 le pasaría igual XD
Yo intenté que me gustase porque en Psx el 1 me tuvo viciado la vida, pero pufff es que es malo a rabiar. Coincido con lo que deberían haberlo hecho free to play, al menos a los que les gusta no les costaría tanto encontrar partida.
Buenas a todos/as,

Voy hacer un pequeño un resumen después de que hayan pasado ya unos 3 meses desde que tenemos la PS5 en casa:

Estamos en los primeros inicios de una consola que nos dará estoy seguro muchas alegrías y solo hemos visto un pequeño resquicio de lo que nos pueda mostrar. Mi hijo está encantado con ella, finalmente la PS4 la tengo guardada ya que en los primeros 2 meses tuve instalada las dos porque quería ver como se comportaba la PS5.

La sensación es que es una maravilla, ya he podido jugar y completar varios juegos tales como: Astro Bot, Spiderman MM, Spiderman Remastered, GOW(nueva actualización), Days Gone y alguno más del Plus tipo Ratchet, The Last Guardian... ayer me terminé Doom Eternal que lo tenía pendiente y estoy ahora mismo con el juegazo Sackboy Adventure.

Mi hijo ha probado también sus juegos que ya tenía en PS4, del tipo Fornite,Minecraft, Genshin Impact, Fall Guys...Y la verdad a parte de algún que otro fallo de que se congela la imagen o se reinicia la consola en contadísimas ocasiones todo el resto perfecto.

Tal vez tenga un poco de Coil Whine pongo un enlace a seguir para que veías el ruido que hace acercándome bastante a la consola, pero si se mantiene con ese ruido no es molesto ya que siempre jugamos con auriculares.

Tengo muchos juegos pendientes, del tipo Demons Souls, Sekiro, Final Fantasy VII Remake en este caso quiero esperar a que salga el DLC y las mejoras para la propia PS5.

Lo dicho, esperando en Abril ese Returnal que pinta guapísimo y en Mayo RE8, Junio Ratchet...

https://youtu.be/YAoZyjovHcI

Saludos a todos [bye]

Buenas.

El Nioh Collection a 80 euros el día de salida en Game y otras cadenas. Justo dos semanas después de su lanzamiento lo compre en Amazon por 60 euros. No hay que irse muy lejos para comprar a menor precio ni esperar meses.

Ratchet lo tengo reservado en Carrefour a 65 euros. Y Returnal que lo reserve en la web que ya sabéis al final parece ser tras un comunicado de esta que los pedidos seguirán en marcha. Si no, buscaré por otro lado a buen precio.

@Xbeat. He visto tu vídeo y eso más que Coil me suena al ventilador que choca con la famosa pegatina. Quita la tapa y compruébalo. Tienes vídeos en YouTube.
Blackhand15 escribió:Se viene remake de algo https://www.bluepointgames.com/sr-vfx-artist

Hoy me he acordado de este post y también del rumor de la posible remasterizacion de todos los Uncharted y lanzamiento global....

Se viene?
sandmannn escribió:
Blackhand15 escribió:Se viene remake de algo https://www.bluepointgames.com/sr-vfx-artist

Hoy me he acordado de este post y también del rumor de la posible remasterizacion de todos los Uncharted y lanzamiento global....

Se viene?

Pero si los uncharted ya tienen su remaster, para que hacer otro más? además de que los puedes jugar en ps5 sin problemas
Xbeat escribió:Buenas a todos/as,

Voy hacer un pequeño un resumen después de que hayan pasado ya unos 3 meses desde que tenemos la PS5 en casa:

Estamos en los primeros inicios de una consola que nos dará estoy seguro muchas alegrías y solo hemos visto un pequeño resquicio de lo que nos pueda mostrar. Mi hijo está encantado con ella, finalmente la PS4 la tengo guardada ya que en los primeros 2 meses tuve instalada las dos porque quería ver como se comportaba la PS5.

La sensación es que es una maravilla, ya he podido jugar y completar varios juegos tales como: Astro Bot, Spiderman MM, Spiderman Remastered, GOW(nueva actualización), Days Gone y alguno más del Plus tipo Ratchet, The Last Guardian... ayer me terminé Doom Eternal que lo tenía pendiente y estoy ahora mismo con el juegazo Sackboy Adventure.

Mi hijo ha probado también sus juegos que ya tenía en PS4, del tipo Fornite,Minecraft, Genshin Impact, Fall Guys...Y la verdad a parte de algún que otro fallo de que se congela la imagen o se reinicia la consola en contadísimas ocasiones todo el resto perfecto.

Tal vez tenga un poco de Coil Whine pongo un enlace a seguir para que veías el ruido que hace acercándome bastante a la consola, pero si se mantiene con ese ruido no es molesto ya que siempre jugamos con auriculares.

Tengo muchos juegos pendientes, del tipo Demons Souls, Sekiro, Final Fantasy VII Remake en este caso quiero esperar a que salga el DLC y las mejoras para la propia PS5.

Lo dicho, esperando en Abril ese Returnal que pinta guapísimo y en Mayo RE8, Junio Ratchet...

Saludos a todos [bye]

Ese sonido de tú vídeo es coil whine y además el traqueo famoso del ventilador Nidec.
Mi primera PS5 no sonaba igual.
miky1986 escribió:
NocheToledana escribió:
Tel3mako escribió:

Me duró algo menos que el tutorial... Creo que el juego es malo en sí, y por mucho parque de consolas que tenga ps4 le pasaría igual XD

El juego es bueno pero esta muertisimo tanto de jugadores como de contenido , mira que le doy oportunidades pero no busca a nadie y cuando encuentra én partida te choca con lag y a veces te chocan y luego el coche esta a 2 kilometros o cosas asi...o lo ponene free para todo el mundo que tenga y no tenga el plus o se van a comer un colin aunque el sabor ya lo estan empezando a saborear
Sulei escribió:

Saludos a todos [bye]

Ese sonido de tú vídeo es coil whine y además el traqueo famoso del ventilador Nidec.

Buenas.

Un amigo tiene una con Nidec y no suena así. Yo apuesto por la pegatina que choca con el aspa del ventilador. El traqueteo es demasiado fuerte, al menos como se escucha a través de un móvil, quizás el no lo escuché así estando delante de la consola.

Pero no estaría nada mal que lo comprobara.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:

Saludos a todos [bye]

Buenas.

Un amigo tiene una con Nidec y no suena así. Yo apuesto por la pegatina que choca con el aspa del ventilador. El traqueteo es demasiado fuerte, al menos como se escucha a través de un móvil, quizás el no lo escuché así estando delante de la consola.

Mi primera PS5 con Nidec sonaba así, es un Nidec sin el "jamón" de nivelación (para el que no lo sepa es el trocito ese de pasta marrón que tienen muchos delta y algunos Nidec) yo le desmonte el ventilador y no tenía la pegatina blanca.
Es muy posible que la Nidec de tu amigo tenga un Nidec bien calibrado.
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:

Buenas.

Mi primera PS5 con Nidec sonaba así, es un Nidec sin el "jamón" de nivelación (para el que no lo sepa es el trocito ese de pasta marrón que tienen muchos delta y algunos Nidec) yo le desmonte el ventilador y no tenía la pegatina blanca.
Es muy posible que la Nidec de tu amigo tenga un Nidec bien calibrado.

Buenas.

Pues entonces es que está bien calibrado. De todas formas lo de la pegatina puede ocurrir, no cuesta nada comprobar y se cura en salud. Yo lo haría.

Y como digo siempre la garantía son dos años. Cuando haya stock a por otra, o si no vender, que te la quitan de las manos por el mismo precio y a comprar otra. De vez en cuando ya hay tiendas que poco a poco van reponiendo stock. Yo personalmente no me quedo con una consola nueva con ese ruido sabiendo que otras no suenan.
Homelander está baneado por "Troll"
Se me ha saltado el muelle del gatillo derecho :-?

No tiene ninguna resistencia..

Pd: menuda basura de mando.
Homelander está baneado por "Troll"
luiceko escribió:Ponlo en más hilos a ver si así...

Era para saber si a alguien le había sucedido.. tranquilo compañero.. y si, basura de mando, Dos meses Justos.
A veces me pregunta la edad de los que postean por aquí, porque tela [facepalm]
Homelander escribió:Se me ha saltado el muelle del gatillo derecho :-?

vaya ¿a que ahora no te parece mal venir aqui a decir que vaya basura de mando?
Jur...

Si la opinión/mensaje ya se ha posteado en un hilo más indicado para ese tema, utilizar éste (de tema más general y menos concreto) para proseguir/responder no es necesario.

Un saludo.
Homelander escribió:Se me ha saltado el muelle del gatillo derecho :-?

Si eres algo manitas tiene facil solucion , ami me paso igual , lo abri le puse uno de ps4 y listo
Homelander escribió:
luiceko escribió:Ponlo en más hilos a ver si así...

Era para saber si a alguien le había sucedido.. tranquilo compañero.. y si, basura de mando, Dos meses Justos.

Pues por menos a muchos se les ha llamado troll en este hilo. Y con esto sólo quiero decir que, decir una cosa y desahogarse o decir la verdad no significa ser troll.
Jur...

Segundo aviso.

Si la opinión/mensaje ya se ha posteado en un hilo más indicado para ese tema, utilizar éste (de tema más general y menos concreto) para proseguir/responder no es necesario.

hilo_mando-dualsense-para-ps5_2396366_s600#p1751098484

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras avisos/llamada a flame
Os habéis encontrado los vehículos futuristas en el Days gone?

Imagen

Imagen
[carcajad]
HAL9003 escribió:Os habéis encontrado los vehículos futuristas en el Days gone?

Imagen

Imagen
[carcajad]

Ni uno solo pasandomelo completo en PS5. En que plataforma te ha ocurrido?

Un saludo!
¿Cuál es la fecha del próximo evento de Sony?
Ya voy perdido. [facepalm]

Imagen

Imagen
[carcajad]

Pero eso tiene que ser un bug o algo raro.
Ferdopa escribió:Jur...

Segundo aviso.

hilo_mando-dualsense-para-ps5_2396366_s600#p1751098484

Un saludo.

Hombre, no todos nos pasamos por todos los hilos, yo tengo este como principal de PS5 en EOL, así que a mí me parece bien que se pongan esas cosas para estar enterados. Pero vamos, evidentemente manejáis el foro como creéis conveniente pero digo yo que tampoco hay que pasarse de frenada.

A este paso solo se van a poder comentar las cosas buenas.
Tel3mako escribió:

Imagen

Imagen
[carcajad]

Pero eso tiene que ser un bug o algo raro.

Eso pasaba en PS4, en la Pro no me encontré ni uno, y en el tiempo que llevo jugando en PS5 tampoco, es un problema del streaming de polígonos y texturas del motor unreal, que muchas veces la carga llega tarde.
argam escribió:

Imagen

Imagen
[carcajad]

Ni uno solo pasandomelo completo en PS5. En que plataforma te ha ocurrido?

Un saludo!

yo me lo pase en la ps4 pro y tampoco salió nada ni parecido.
180873 respuestas