Xbeat escribió:Buenas a todos/as,
Voy hacer un pequeño un resumen después de que hayan pasado ya unos 3 meses desde que tenemos la PS5 en casa:
Estamos en los primeros inicios de una consola que nos dará estoy seguro muchas alegrías y solo hemos visto un pequeño resquicio de lo que nos pueda mostrar. Mi hijo está encantado con ella, finalmente la PS4 la tengo guardada ya que en los primeros 2 meses tuve instalada las dos porque quería ver como se comportaba la PS5.
La sensación es que es una maravilla, ya he podido jugar y completar varios juegos tales como: Astro Bot, Spiderman MM, Spiderman Remastered, GOW(nueva actualización), Days Gone y alguno más del Plus tipo Ratchet, The Last Guardian... ayer me terminé Doom Eternal que lo tenía pendiente y estoy ahora mismo con el juegazo Sackboy Adventure.
Mi hijo ha probado también sus juegos que ya tenía en PS4, del tipo Fornite,Minecraft, Genshin Impact, Fall Guys...Y la verdad a parte de algún que otro fallo de que se congela la imagen o se reinicia la consola en contadísimas ocasiones todo el resto perfecto.
Tal vez tenga un poco de Coil Whine pongo un enlace a seguir para que veías el ruido que hace acercándome bastante a la consola, pero si se mantiene con ese ruido no es molesto ya que siempre jugamos con auriculares.
Tengo muchos juegos pendientes, del tipo Demons Souls, Sekiro, Final Fantasy VII Remake en este caso quiero esperar a que salga el DLC y las mejoras para la propia PS5.
Lo dicho, esperando en Abril ese Returnal que pinta guapísimo y en Mayo RE8, Junio Ratchet...
https://youtu.be/YAoZyjovHcISaludos a todos