[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:
nachobarro escribió:
marx666 escribió:Vaya ostiazo el Tony Hawk jijiji

:-?

Se estaba criticando esta semana por un error de marketing del juego la potencia de ps5 respecto a otras opciones. Pues resulta que al primer análisis del juego la versión con mayor resolución es justamente la de ps5.

Vaya sacada de Cerny.

Aunque también va implícito un ridículo ara Sony, la que mayor resolución saca en modo 120fps y no tiene soporte para 1440p [facepalm]

Yo se lo sigo diciendo a mucha gente, el hardware de Ps5 a pesar de tener números más discretos en la GPU en comparación con otras plataformas está diseñado para eliminar o reducir todo lo posible los cuellos de botella, eso junto al magnífico software que Sony ha hecho para la consola ayuda y mucho a sacar el rendimiento máximo a la máquina.

Todavía es pronto y es obvio que hay cosas que van a implentar y mejorar con el paso del tiempo. De momento no se ha visto casi nada de todo lo que es capaz de hacer la consola. El SSD y su sistema de I/O por mucho que la gente quiera relegarlo a un segundo o trercer plano es una pieza fundamental en el diseño de los juegos, hasta el punto de que vamos a ver juegos con mecánicas y escenarios solo posibles en una consola como Ps5.
marx666 escribió:
nachobarro escribió:

Se estaba criticando esta semana por un error de marketing del juego la potencia de ps5 respecto a otras opciones. Pues resulta que al primer análisis del juego la versión con mayor resolución es justamente la de ps5.

Vaya sacada de Cerny.

Aunque también va implícito un ridículo ara Sony, la que mayor resolución saca en modo 120fps y no tiene soporte para 1440p [facepalm]

Pues anda que la que se ha liado estos dias con el ssd y las palabras tergiversadas del de insomniac...xD
-+[Skynet]+- escribió:
Yo se lo sigo diciendo a mucha gente, el hardware de Ps5 a pesar de tener números más discretos en la GPU en comparación con otras plataformas está diseñado para eliminar o reducir todo lo posible los cuellos de botella, eso junto al magnífico software que Sony ha hecho para la consola ayuda y mucho a sacar el rendimiento máximo a la máquina.

Todavía es pronto y es obvio que hay cosas que van a implentar y mejorar con el paso del tiempo. De momento no se ha visto casi nada de todo lo que es capaz de hacer la consola. El SSD y su sistema de I/O por mucho que la gente quiera relegarlo a un segundo o trercer plano es una pieza fundamental en el diseño de los juegos, hasta el punto de que vamos a ver juegos con mecánicas y escenarios solo posibles en una consola como Ps5.

Buenas.

Esto mismo compañero. Si ya se han visto de salida burradas como Demons dejad que los estudios grandes lancen sus primeros juegos. Hemos visto sólo la punta del iceberg como pasa siempre al comienzo de las generaciones, en esta generación vamos a alucinar. A mi no me cabe duda de que los firts de Sony nuevamente marcarán el top gráfico una generación más.

Hubo mucho hate, pero una locura, con la potencia de la consola. El tiempo, que sabio es, está poniendo todo en su correcto sitio. Ya hace mucho que no leo a nadie riéndose de la potencia de PS5, ni tomándose en broma las palabras de Cerny, porque será...

Become Agent 47 and experience the start of the World of Assassination trilogy for FREE. Begin your journey as an initiate and meet your handler at the training facility to become an Agent of the ICA.
And from 30 March to April 5, you can play Dubai for FREE with the HITMAN 3: Free Starter Pack.

The HITMAN 3: Free Starter Pack Includes two locations:
ICA Facility
Hawke's Bay
jjuanji escribió:

Esta gente está a otro nivel

EDITO: Se sabe si han sacado aquel parche que dijeron para el spiderman remastered para poder usar la partida del de ps4?
jjuanji escribió:

Deformacion de musculo y la hostia , pero esta gente?
Jur...

@Plage

En mi opinión a medida que Insoniac va trabajando en herramientas para los juegos con los que está trabajando va aplicando éstas mejoras a Spiderman Miles Morales para ver cómo funcionan.

Con esto consiguen dos objetivos: primero alargar la vida comercial de Spiderman Miles Morales y mantener su interés entre los futuros poseedores de PS5... y segundo probar con millones de consolas y usuarios sus mejoras gráficas (para tener mejores resultados en los juegos que están programando).

Un saludo.
marx666 escribió:
nachobarro escribió:

Vaya sacada de Cerny.

No se a que te refieres.
Entrevista a los de destruction , supongo que lo que dicen de que estan exprimiendo la ps5 al maximo se referira a sus herramientas no ? Por que aunque el juego me parece que es bueno graficamente pues...https://blog.es.playstation.com/2021/03/29/entrevista-destruction-allstars-la-tecnologia-de-ps5-que-ha-dado-vida-al-juego-de-peleas-de-coches/amp/
Dos o tres preguntas tontas sobre el menú y la interfaz.

Hay alguna forma de eliminar de la biblioteca de juegos iconos de juegos o aplicaciones que no vayas a volver a instalar mas? Ya sea porque era una aplicación de PS4 que no tiene versión de PS5 y no se puede utilizar (sharefactory por ejemplo), porque fuesen demos, etc.

Sobre los juegos de PS4 con el cartelito de Playstation Hits, se pueden poner los iconos sin el cartel de Playstation Hits? (pese a tenerlos en físicos sin versión Hit), supongo que no pero pregunto por si acaso.

Y los candados para los juegos físicos no hay otra manera de señalizarlo? Es que tengo casi todos los juegos en físico y que aparezcan con un candado queda un poco raro.

Son estas dudas tontas las que tengo culpa del toc de tener que ordenar la biblioteca y la interfaz.
@Blackhand15 La deformación de los músculos ya es algo que han metido en TLOU part 2 y se nota bastante en el cuello, la cara y los brazos de los personajes. En Horizon Forbidden West Aloy también lo va a tener, por lo menos en la cara según lo se puede pareciar en el trailer. Es un peldaño más para logar una recreación de modelos realistas.
Jhael escribió:@sehito un consejo para Subnautica, si lo estas jugando en ps5:

En mitad de la partida. No vale en el menu de inicio. Ojo creo que esto impide que puedas conseguir trofeos, cuestion de probarlo.

"X + L1 + R1" a la vez para abrir DevConsole. Primero pulsas X y luego los otros dos.

Escribes "vsync", luego “targetframerate 60” para fijar fps y luego "vsync".

fuente: https://www.reddit.com/r/subnautica/comments/jt7648/how_to_cap_to_60fps_on_ps5_and_presumably_xsx_no/

Joder funcionaa! Muchísimas gracias!! Así da gusto! [beer]
GrimFregando escribió:Dos o tres preguntas tontas sobre el menú y la interfaz.

Hay alguna forma de eliminar de la biblioteca de juegos iconos de juegos o aplicaciones que no vayas a volver a instalar mas? Ya sea porque era una aplicación de PS4 que no tiene versión de PS5 y no se puede utilizar (sharefactory por ejemplo), porque fuesen demos, etc.

Sobre los juegos de PS4 con el cartelito de Playstation Hits, se pueden poner los iconos sin el cartel de Playstation Hits? (pese a tenerlos en físicos sin versión Hit), supongo que no pero pregunto por si acaso.

Y los candados para los juegos físicos no hay otra manera de señalizarlo? Es que tengo casi todos los juegos en físico y que aparezcan con un candado queda un poco raro.

Son estas dudas tontas las que tengo culpa del toc de tener que ordenar la biblioteca y la interfaz.

1º- No

2º- No

3º- Ni idea, no me he fijado en eso sorry
Plage escribió:
GrimFregando escribió:Dos o tres preguntas tontas sobre el menú y la interfaz.

1º- No

2º- No

3º- Ni idea, no me he fijado en eso sorry

De verdad no hay forma de eliminar iconos de la biblioteca? :( .
@GrimFregando No porque es una lista de lo que has comprado, lo único que se me ocurre es que pongas el filtro de ps5 y así solo te salen esos
jjuanji escribió:

Buenas.

Buena noticia, esperada por muchos.
@jjuanji @RiverWolf

El port next-gen lo lleva Saber Interactive no CDPR (por si alguien salta y piensa que qué hacen estos polacos relanzando TW3 sin arreglar Cyberpunk [+risas] )

Por cierto

Disco Elysium - The Final Cut ya está disponible para descargar (que se que muchos lo están esperando, y hasta igual me animo yo que me da curiosidad).

20% de descuento para usuarios del Plus, por lo que se queda en 32€ en vez de los 40€.
nachobarro escribió:@jjuanji @RiverWolf

El port next-gen lo lleva Saber Interactive no CDPR (por si alguien salta y piensa que qué hacen estos polacos relanzando TW3 sin arreglar Cyberpunk [+risas] )

Buenas.

No lo sabía. Lo que habrá que ver son las mejoras que piensan implementar en el juego y si son gratis o piensan cobrar. Supongo que serán gratis, porque ya la comunidad esta bastante cabreada con lo de Cyberpunk y esto que comentas aunque sea SI y n CDPR se lo van a cargar en las espaldas de CDPR.
Me acaba de saltar el parche de los 60fps en el Ratchet & Clank !!

[tadoramo] Un 10 para Insomniac Games.
nachobarro escribió:Me acaba de saltar el parche de los 60fps en el Ratchet & Clank !!

Buenas.

La verdad es que se lo están currando en el estudio

Parece ser que el compositor de la musica de God Of War (Bear McCreary) sera el encargado de la musica en Forspoken. (Rumor)

Edito: Casualidad que tambien sigue la cuenta del juego... :-|

Imagen
nachobarro escribió:Me acaba de saltar el parche de los 60fps en el Ratchet & Clank !!

Que versión es?
Acabo de encender la consola y me saltó la 1.08.
A la noche pruebo.
DualSensei escribió:

Que versión es?
A la noche pruebo.

El parche lo ha hecho el nuevo integrante de insomniac y ha tardado 1 puta hora en hacerlo xD osea 1 hora jajaja
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:

Que versión es?
A la noche pruebo.

El parche lo ha hecho el nuevo integrante de insomniac y ha tardado 1 puta hora en hacerlo xD osea 1 hora jajaja

Pues es un crack, ya le pueden subir el sueldo, lo que no han hecho en 5 meses lo hace el. [+risas]
Pobeng75 escribió:Cuando se supone que le ponen los 60fps al Rachet (2016)???

Para jugarlo otra vez antes del lanzamiento del Rift apart

Tio, ya está el parche [oki]
Se cancela el multi de cyberbug......se veia venir
No está el Ratchet en el apartado de Play at Home de la Store??

Solo veo el Hits, si me bajo ese es el correcto? Jo que lío...
Ben84 escribió:No está el Ratchet en el apartado de Play at Home de la Store??

Solo hay un ratchet and clank para ps4 en la store, si te haces un lío con solo un juego
Yo quiero creer que poner 60 fps no es tan sencillo en segun que juegos pero que te venga un tio nuevo al estudio y te haga un parche 60 fps en 1 hora da que pensar
@ros

Thanks!!!! Pues otro para la lista de re-jugar
Lo de los 60FPS para el TLOU2 será que querrán sacar la Edición Definitiva, yo estoy aguantando el 2° Round (e ir a por el Platino) y nada, no lo sacan...

Pero es que Insomniac les está pasando la mano por la cara en ese aspecto... tanto GOTY les nubla [risita]
davidDVD escribió:Lo de los 60FPS para el TLOU2 será que querrán sacar la Edición Definitiva, yo estoy aguantando el 2° Round (e ir a por el Platino) y nada, no lo sacan...

Pero es que Insomniac les está pasando la mano por la cara en ese aspecto... tanto GOTY les nubla [risita]

A lo mejor tampoco es tan rápido. :)
Homelander está baneado por "Troll"
Insomniac esta demostrando porqué sony los adquirió. Hoy por hoy a años luz del resto de estudios en mimar al jugador.
Plage escribió:

Solo hay un ratchet and clank para ps4 en la store, si te haces un lío con solo un juego

Solo apuntaba que no estaba dentro del apartado de Play at Home.

Gracias igualmente
Homelander escribió:Insomniac esta demostrando porqué sony los adquirió. Hoy por hoy a años luz del resto de estudios en mimar al jugador.

Vinieron los ultimos y miralos , vaya comida de tostada y vaya profesionalidad
Ojalá nos traigan el gebial Sunset Overdrive algún día [angelito]
Ben84 escribió:
Plage escribió:

Solo apuntaba que no estaba dentro del apartado de Play at Home.

Gracias igualmente

Eso si, lo han quitado ya, pero no entiendo el motivo xD, se supone que está hasta el 1 de abril
El Ratchet está fuera del Play at Home desde que pusieron los de RV e indies, pero sigue estando gratis: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Buenas no encuentro el hitman 3 la versión gratuita desde la play en la store la he buscado en gratuitos y también por el buscador pero nada,la han puesto ya para play 5 o aún no?1saludo
Racerman74 escribió:Buenas no encuentro el hitman 3 la versión gratuita desde la play en la store la he buscado en gratuitos y también por el buscador pero nada,la han puesto ya para play 5 o aún no?1saludo

Aquí tienes el enlace: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000FSPBND
Nexus6_BCN escribió:
Racerman74 escribió:Buenas no encuentro el hitman 3 la versión gratuita desde la play en la store la he buscado en gratuitos y también por el buscador pero nada,la han puesto ya para play 5 o aún no?1saludo

Aquí tienes el enlace: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000FSPBND

Ok gracias
Francis17 escribió:
davidDVD escribió:Lo de los 60FPS para el TLOU2 será que querrán sacar la Edición Definitiva, yo estoy aguantando el 2° Round (e ir a por el Platino) y nada, no lo sacan...

A lo mejor tampoco es tan rápido. :)

Yo la única solución que veo es... que llamen a Insomniac [rtfm]
Gygax91 escribió:
ferdy_vk escribió:
Blackhand15 escribió:En twittwr el compositor y director de audio de kojima ha escrito que habra noticias importantes mañana....se viene deat stranding ?

Mañana es 1 de Abril, se viene troleada. [jaja] [fiu]

¿Cuando es el April Fools Day? ¿Mañana?

¿Como el año pasado con tantos rumores no?

@ferdy_vk mañana es 31 de Marzo....[/quote]
Hostia, cierto xD
El Disco Elysium tiene versión física? No la encuentro para reservar...
Pues no se ve nada mal no.... poned el video a 4k

180872 respuestas