[Hilo Oficial] PS5

@-+[Skynet]+- Es que ni idea no estoy puesto en estas cosas, ya hace años que no programo [+risas] ni friqueo, por eso puse que escribía sin saber.

Pero es interesante, si lo que escribes es así bienvenido sea.
Al Ratchet o le han dado un subidón de resolución o han hecho algo con el antialias porque ahora parece otro juego, aparte de la fluidez que te dan los 60 fps [tadoramo]
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
DualSensei escribió:Voy a escribir sin saber [+risas] , pero yo creo que esto va más relacionado con la manera de diseñar los personajes y las facilidades que les supondrá a ellos más que con el resultado visual, que también está ahí y evidentemente van de la mano.

Como dirían, los kits de desarrollo de PS5 mejorarán con el tiempo XD

Pues te equivocas compañero, lo que se persigue con esta técnica es obtener un mejor resultado visual de la deformación de los músculos, el objetivo es que sea tal y como se ve en los modelos de las películas de cine. Esto va de la mano con el motor de colisiones y animaciones para dar lugar a un nuevo nivel de realismo en los personajes de los videojuegos. Si bien es cierto que aquí la implementación solo se ha hecho de manera parcial y en algunos trajes concretos no sería raro verla implementada por completo en un futuro Spiderman 2.

Por cierto esta tecnología utiliza machine learning.

Joder , gracias por la info , yo eso lo he visto en el the las of us 2 y es una sobrada los musculos de abby

Pues si, yo estoy ahora con la segunda vuelta al juego y no dejo de impresionarme con en nivel de realismo que han logrado. Se nos van a caer al suelo cuando veamos lo que están haciendo con Ps5.

@DualSensei Puedes confiar en que es 100% cierto, os dejo el enlace al hilo de gaf donde recopilan toda la información al respecto para que lo comprobéis vosotros mismos.

fuente
Kratos ya usa eso para que os hagais una idea de que es Imagen
Blackhand15 escribió:Kratos ya usa eso para que os hagais una idea de que es Imagen

Hay varios juegos que lo usan pero en zonas muy concretas y de menera muy rudimentaria, la técnica que han implementado en Miles Morales es mucho más compleja y afecta a todo el cuerpo.

Ejemplo de la tecnología de deformación en TLOU part 2: https://vimeo.com/436609239
-+[Skynet]+- escribió:
Blackhand15 escribió:Kratos ya usa eso para que os hagais una idea de que es Imagen

Hay varios juegos que lo usan pero en zonas muy concretas y de menera muy rudimentaria, la técnica que han implementado en Miles Morales es mucho más compleja y afecta a todo el cuerpo.

Ejemplo de la tecnología de deformación en TLOU part 2: https://vimeo.com/436609239

Parece una tonteria pero da un realismo que te cagas
es que en una imagen estática solo ves el personaje con "otros" músculos, se tendría que hacer la comparación del personaje con movimiento pero haciendo lo mismo. No es lo mismo que los brazos solo tenga articulaciones y de igual que estén extendidos o flexionados a que los músculos se deformen, claro que para eso el cuerpo tiene que estar en pelotas o con un traje muy ceñido, porque si no es una tontería. No es lo mismo un airgamboy que míster músculo [+risas]
No deberíamos saber ya los juegos del plus de Abril??
Pobeng75 escribió:No deberíamos saber ya los juegos del plus de Abril??

Cerca de las 18’00h(Horario de España) lo sabremos si no se filtra una horas antes y @jjuanji lo pone.

Porque este tío es una flecha no te da ni tiempo y ya está al acecho en pegar las noticias [carcajad] [carcajad] Un crack!

Bueno uno ya se sabe seguro...Oddworld: Soulstorm
nachobarro escribió:Están puestas en la Store las ofertas de primavera!

Se me empiezan a juntar los juegos [carcajad]

- Disco Elysium
- Platino del Ratchet
- Tony Hawk
- Burnout Paradise por 9€ (estoy muy tentado de pillarlo, uno de mis juegos de coches favoritos y hace 13 años que no lo juego).

No había visto el burnout a 9€, es que entre tanta morralla que han metido y sin los filtros....

Los suelen decir por la tarde
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Podéis ver las ofertas de primavera desde la app de Playstation? A mi se me queda en negro la pantalla.
TitoKeren escribió:

No entiendo lo de que se acerca la versión de PS5, han hecho mejoras en PS5 ya, no pensé que fueran a sacar una versión “nativa”.
Vayzell escribió:
TitoKeren escribió:

No entiendo lo de que se acerca la versión de PS5, han hecho mejoras en PS5 ya, no pensé que fueran a sacar una versión “nativa”.

En principio creo que van a sacar versión nativa para ps5
Buenas.

Iba a poner el nuevo trailer del Returnal, lo acabo de subir en el hilo oficial, pero ya esta puesto más arriba. Este juego va a ser el trampolín de este estudio al olimpo de los más grandes. Es una locura como se ve y lo que pone en pantalla, muy espectacular. Las virtudes del SSD de PS5 se va a comenzar a ver con este juego y el siguiente el Ratchet, con todo lo que pone y mueve en pantalla.
Plage escribió:
Vayzell escribió:
TitoKeren escribió:

En principio creo que van a sacar versión nativa para ps5

No es nativo? Entonces el de hoy que trae?
Estoy intentando comprar el Unravel 2 para PS5 y me da error todo el rato, no me deja comprarlo, sabéis si hay algún problema de incompatibilidad con PS5??
@Blackhand15 El genshin impact que hay ahora mismo en la store es el de ps4, que desconozco si tiene alguna mejora específica para aprovecharse de ps5, y el que acaban de anunciar es la versión de ps5 que aún no tiene fecha
Plage escribió:@Blackhand15 El genshin impact que hay ahora mismo en la store es el de ps4, que desconozco si tiene alguna mejora específica para aprovecharse de ps5, y el que acaban de anunciar es la versión de ps5 que aún no tiene fecha

Vale vale gracias , yo lo acabo de bajar y me he rayado por que ponia ps4 jajajaja
leewix escribió:Estoy intentando comprar el Unravel 2 para PS5 y me da error todo el rato, no me deja comprarlo, sabéis si hay algún problema de incompatibilidad con PS5??

Me ha dejado meterlo en el carrito por el navegador. Curioso lo de los precios de esos juegos en la Store:
Unravel; 4,99€
Unravel 2: 5,99€
Pack de los dos juegos 29,99€ XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alguien sería tan amable de entrar en la app Playstation con su móvil y decirme si le cargan las ofertas de primavera? Gracias.
Nexus6_BCN escribió:
leewix escribió:Estoy intentando comprar el Unravel 2 para PS5 y me da error todo el rato, no me deja comprarlo, sabéis si hay algún problema de incompatibilidad con PS5??

Me ha dejado meterlo en el carrito por el navegador. Curioso lo de los precios de esos juegos en la Store:
Unravel; 4,99€

Buenas.

A 20,82€ están ambos en formato físico en Amazon.
TitoKeren escribió:

4K nativos y 60 fps, no pido mas
John_Dilinger escribió:Alguien sería tan amable de entrar en la app Playstation con su móvil y decirme si le cargan las ofertas de primavera? Gracias.

A mí no me cargan, se queda en negro
https://youtu.be/mBoW88pbl7g

Ya tenemos los juegos del Plus de abril,muy buen mes almenos para mi.
Estan amortizando el days gone eh.....
Pues vaya chusta de mes, que el Days Gone ya lo han regalado con el Plus collection...

Y el Oddworld no me llama nada de nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Magnifico més, nivel muy muy alto sobre todo para los usuarios de ps4.
Lo que no entiendo es que estén dando juegos del plus Colection, sí ya los han dado para que los dan otra vez? Me parece un poco jetilla esto la verdad....

El mes que viene cual será el Mortal Kombat X, Resident Evil VII?? Detroit?! Se admiten apuestas
javicapii17 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sería tan amable de entrar en la app Playstation con su móvil y decirme si le cargan las ofertas de primavera? Gracias.

A mí no me cargan, se queda en negro

Gracias compañero,me pasa lo mismo.
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:Lo que no entiendo es que estén dando juegos del plus Colection, sí ya los han dado para que los dan otra vez? Me parece un poco jetilla esto la verdad....

El mes que viene cual será el Mortal Kombat X, Resident Evil VII?? Detroit?! Se admiten apuestas

Los usuarios de ps5 no somos el centro del universo, ¿tu ves que ponga ps5 en el cartelito del days gone?
A mí me parece muy buen mes también y que pongan el abes nuevo directamente me parece un puntazo tremendo, me encantan estos juegos desde la demo del primero en ps1.

Un saludo!
Pobeng75 escribió:Lo que no entiendo es que estén dando juegos del plus Colection, sí ya los han dado para que los dan otra vez? Me parece un poco jetilla esto la verdad....

Porque los que siguen en PS4 no tienen los del PS Collection.
Gente, DIRT 5 gratis en la store, corrred!!!
Yo veo una tontería dar los juegos que están en el Plus collection, porque vale que los usuarios de PS4 no tienen acceso, pero cuándo se pasen a PS5 qué?

La idea del Plus Collection era incentivar el cambio de consola pero si dan esos juegos mes a mes ya me dirás que incentivo van a tener de aquí a unos meses como sigan cayendo los juegos allí contenidos.
ros escribió:Gente, DIRT 5 gratis en la store, corrred!!!

Pero es el juego completo o una prueba?
John_Dilinger escribió:

Entero [angelito]
John_Dilinger escribió:

Es una prueba, el juego completo está a 30€.
Nexus6_BCN escribió:

Unravel; 4,99€

Pues yo he apagado y encendido la PS5 y no me deja comprar el Unravel 2, error todo el rato 😳

Si lo compro desde el navegador me dejará descargarlo??
Ivaneitor escribió:
John_Dilinger escribió:

Es una prueba, el juego completo está a 30€.

Cooño, es verdad. Perdonad.
leewix escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Unravel; 4,99€

Pues yo he apagado y encendido la PS5 y no me deja comprar el Unravel 2, error todo el rato 😳

Si lo compro desde el navegador me dejará descargarlo??

Eso me pasó a mi con el Mafia 3 que solo me dejaba jugarlo suscribiendome al Now pero no comprarlo.
raven_bbo escribió:Yo veo una tontería dar los juegos que están en el Plus collection, porque vale que los usuarios de PS4 no tienen acceso, pero cuándo se pasen a PS5 qué?

La idea del Plus Collection era incentivar el cambio de consola pero si dan esos juegos mes a mes ya me dirás que incentivo van a tener de aquí a unos meses como sigan cayendo los juegos allí contenidos.

Exactamente!!!!! Tal cual
A ver, para el que tiene la PS5 no es buena idea lo del days gone, pero pensad que están poniendo el juego de PS5 del mes (Abe´s Soulstorm) + los juegos de PS4 (Days Gone y Zombie Army 4).

Quien no tenga ps5 ni el days gone estará contentísimo vaya.
DualSensei escribió:A ver, para el que tiene la PS5 no es buena idea lo del days gone, pero pensad que están poniendo el juego de PS5 del mes (Abe´s Soulstorm) + los juegos de PS4 (Days Gone y Zombie Army 4).

Me da igual quién no tenga PS5, si no se lo ha comprado ya lo mismo le iba a importar que lo diesen en el Plus o no. Es un movimiento absurdo por parte de Sony dar juegos que del Plus Collection da igual las vueltas que le deis.

Al final los que hemos sido early adopters de su sistema salimos perjudicados, anda que no habrán juegos aún por dar en el Plus que no coincidan con los del Collection y satisfagan a todos los usuarios.

Aparte quién en el futuro se haga con una PS5 ve como uno de esa lista de juegos incentivo ya no está, porque no van a poner otro para compensar, acaso soy el único que ve la absurdez de hacer esto?
raven_bbo escribió:
DualSensei escribió:A ver, para el que tiene la PS5 no es buena idea lo del days gone, pero pensad que están poniendo el juego de PS5 del mes (Abe´s Soulstorm) + los juegos de PS4 (Days Gone y Zombie Army 4).

Me da igual quién no tenga PS5, si no se lo ha comprado ya lo mismo le iba a importar que lo diesen en el Plus o no. Es un movimiento absurdo por parte de Sony dar juegos que del Plus Collection da igual las vueltas que le deis.

Al final los que hemos sido early adopters de su sistema salimos perjudicados, anda que no habrán juegos aún por dar en el Plus que no coincidan con los del Collection y satisfagan a todos los usuarios.

Es que el juego no te lo dan a ti, se lo dan a mucho usuarios y la mayoría de ellos no tienen ps5. No es tan difícil de entender...
180869 respuestas