› Foros › PlayStation 5 › General
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1380478513191518209?s=19
Aconsejo leer el hilo entero, si es verdad, es un enfoque algo distinto el que le está dando Sony a PlayStationEstudios. Sobre todo me a sorprendido lo de Days Gone 2, el primero me encantó y creía que había sido un éxito, a ver en qué queda todo.
blomatik escribió:Quizá no sirva de nada pero yo he firmado por si acaso, todo lo que se pueda hacer para hechar a este bastardo o mostrar en redes el descontento es poco:
https://www.change.org/p/sony-remove-jim-ryan-as-ceo-of-playstation/psf/share?source_location=combo_psf&psf_variant=combo&share_intent=1
-+[Skynet]+- escribió:La gente se lo toma a broma pero es algo bastante serio lo que está ocurriendo en Playstation. Ya son muchos detalles que evidencian que se están haciendo grandes cambios y que mucha gente con años de experiencia en la marca no los ven correctos y se ven obligados a abandonar. Si bien esto no va a hacer que la marca se hunda en 2 días este tipo de situaciones afectan a la libertad y organización de los desarrolladores, y a la larga suponen un obstáculo para crear juegos de calidad.
Curioso el caso de Bend Studios que después de lanzar Days Gone y el cambio de la directiva de Playstation pierde a su escritor John Garvin y a su director Jeff Ross, dos veteranos de Palystation con varias décadas de experiencia a sus espaldas al servicio de la misma. ¿Coincidencia? No lo creo.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire
Auriok escribió:Yo creo que se os está yendo un poco con lo de Sony doomed. Está claro que son malas noticias, pero tampoco me parecen catastróficas. A mí el Days Gone me parece un juegazo y de los mejores exclusivos de ps4 pero la crítica ha sido dudosa, es imposible negarlo, y aunque me jode muchísimo entiendo que no hagan segunda parte. El remake del TLOU sí que lo veo muy pobre y por mucho que saquen la serie tampoco se justifica, pero sinceramente, no creo que le inviertan muchos recursos así que lo que consigan rascar ya va a ser beneficioso para ellos.
Y lo más importante: llevamos meses de nueva generación. Cuando llevemos años ya podremos pedir la cabeza de quien sea, pero queda toda la generación por delante. Que no estoy en plan defensor a muerte y repito que son malas noticias, lo único que digo que hay mucho margen para que salgan noticias y juegazos en condiciones.
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando Days Gone en ps5, y bueno, me está gustando (estoy casi al final), pero prefiero que el estudio haga otra cosa por que no es precisamente un juegazo en ninguno de los apartados.
Es normalito en todo menos en el apartado técnico, es normal que no hagan una segunda parte.
-+[Skynet]+- escribió:Buste escribió:Siguen siendo eso,rumores......pero de ser cierto la politica de Sony con el Ryan este al frente ha cambiado
Espero un Days Gone 2 y ND que siga creando juegos nuevos
Un artículo que da nombres de gente a la que ha entrevistado no es un rumor. No se si es que esperáis inocentemente a que Sony venga a confirmarlo para tomarlos en serio.
sehito escribió:Muchos habláis de Jim Ryan cuando Hermen Hulst es el entusiasta de llevar los juegos a PC y es el director de las desarrolladoras de Ps studio.
Jim Ryan está ahí para hacer dinero y está haciendo bien su trabajo. Yo creo que el problema es Hermen Hulst
Buste escribió:-+[Skynet]+- escribió:Buste escribió:Siguen siendo eso,rumores......pero de ser cierto la politica de Sony con el Ryan este al frente ha cambiado
Espero un Days Gone 2 y ND que siga creando juegos nuevos
Un artículo que da nombres de gente a la que ha entrevistado no es un rumor. No se si es que esperáis inocentemente a que Sony venga a confirmarlo para tomarlos en serio.
Esperar inocentemente a que una compañia de informacion sobre sus pasos?te parece raro?
Hombre pues yo hasta que no se haga oficial no me lo creo,por que los rumores y demas historias se las lleva el viento.....
John_Dilinger escribió:Como no encuentro el hilo del juego lo dejo aquí, ¿ Que tal el Ghost Recon Wildlands en la PS5? Está la version gold en la store por apenas 18 euros y me interesaría saber su rendimiento en PS5.
Gracias.
Blawan escribió:¿y que creíais que iba a pasar cuando estais comprando Demons Souls Remake o Final Fantasy VII Remake?
HAL9003 escribió:Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.
davidDVD escribió:El The Last of Us con los gráficos y mecánicas de la segunda parte –o mejor– (con Left Behind integrado en la historia a ser posible o ampliación de ciertas áreas), seguramente Naughty Dog acabe sorprendiéndonos.
Entiendo que no todos estarán conforme, es imposible contentar a todo el mundo... pero yo sería muy feliz
PD. Si lo están haciendo será para sacar ambos con la misma calidad, y que sea en consecuencia como si jugásemos a un mismo título... Parte I y Parte II sin diferencias.