Pues vaya faena. Yo me compré la Ps5 de salida (gracias a que foreros avisaron por aquí aquel día de septiembre por la mañana que abrieron reservas en Amazon). Y sinceramente, todas las noticias que se fueron sucediendo acabaron por hacer que me deshiciera de ella y esperara un tiempo prudencial (pienso volver a comprarla en un futuro, ya que llevaba con PS desde la 1).
Pero sinceramente, llega un punto en que ya no sé si es cosa de Ryan o viene de más arriba desde Japón. Me imagino que allí verán que los números cuadran y le darán vía libre, pero vamos, si PlayStation se ha caracterizado por algo ha sido por siempre acoger grandes triple AAA junto a otros desarrollos igual de bueno aunque de menor presupuesto, no entiendo la obsesión insana por SOLO querer ir a lo seguro.
Que vamos, evidentemente no van a meter un presupuesto de 200 millones a una nueva IP, pero oye, deja que pequeños estudios prueben cosas nuevas y a partir de ahí se va viendo...
En fin, lo de siempre, a ver si echan al tonto de Jim Ryan (lo cual no va a suceder mientras siga habiendo buenos números, cosa que me es indiferente, yo soy jugador, no accionista).