› Foros › PlayStation 5 › General
HAL9003 escribió:No voy a entrar en discusiones estériles con el club pokemon. Para vosotros la perra gorda. Days Gone y The last of Us no se parecen en nada. No tienen mecánicas similares, no comparten ambientación, mecánicas jugables, gunplay, creación, etc, etc..
Para mí, que no os entra en la cabeza a alguno, Days Gone es un juego mediocre (de alrededor de 6,5). Si no sabéis respetar las opiniones de los demás es vuestro problema.
Levirick escribió:Todo esto es bueno para nosotros como usuarios de sony, o mejora por COMPLETO todo absolutamente todo, o se va a tomar por culo, es que a veces hay cosas indefendibles y a estas alturas parece que ya ni defender lo indefendible le esta ayudando.
Por ejemplo el death stranding se endioso, seamos sinceros el juego de no ser por kojima, si hubiera tenidopersonajes random en lugar de esos actores "medio famosos" que seamos sinceros, la mayoría veíamos the walking dead y era llamativo tener a "Daryl" en el juego, pero nada mas, y por ultimo ser exclusivo, de no se por esas 3 cosas todos lo hubieran llamado la CAGADA DEL AÑO, es como ahora, si kojima se pasa a xbox y lanza un juego mil veces "mejor" que deathstranding, pasa de ser su dios a "es que no era tan bueeeno" "pe pe pe pero sus juegos ya eran malillos ni los jugaba (cof cof bethseda)
A ver si no vienen a borrarme el comentario por dar MI OPINIÓN y pensar diferente a los demás, esto es un foro libre....
CloudNoc escribió:Death Stranding es uno de los mejores juegos de la generación para mí, ya sea con Daryl, o con osos amorosos, no entiendo ese ataque a un juego como este.
DualSensei escribió:CloudNoc escribió:Death Stranding es uno de los mejores juegos de la generación para mí, ya sea con Daryl, o con osos amorosos, no entiendo ese ataque a un juego como este.
Es un trolaco de los buenos, a ver cuanto le dura la cuenta.
AndyElGrande escribió:Que nadie se meta con Kojima Sensei que me pongo negro
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Creif escribió:supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,
Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...
Gracias, saludos
Creif escribió:supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,
Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...
Gracias, saludos
miky1986 escribió:@gabicrack Yo uso psprices, me mandan avisos cuándo un juego baja por debajo de lo que digo (tanto digital cómo físico). El.the last of us 2 me lo pillé gracias al aviso . No he pagado nunca 80€ por un juego...
Un saludito
joshicko escribió:PlayStation quiere adaptar sus juegos a móviles, según una oferta de trabajo
ampliar horizonte de negocio... en definitiva money money..
OnixSa escribió:Llevo más de un año diciendo que Jim Ryan HUNDIRA A SONY.
Me tachateis muchos de este foro por dramático ( que es cierto tb) pero no me quita la razón tampoco.
Jim Ryan va a destrozar la identidad de Sony. Este tío tiene una mentalidad diferente a una mentalidad japonesa. Esto no es malo.
Pero Sony se creó con mentalidades japonesas y creo una imagen muy clara.
Lo que es ahora lo va a cambiar con la tontería de explotar los grandes títulos. Jim Ryan hundirá a Sony de manera irreversible.
Bueno no podemos hacer nada. Pero si veis que hay algún movimiento de despedir a RYAN pues uniros si queréis que Sony no se hunda.
Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de ps5 lo que queda bueno de ella.
2023 veremos cómo estamos.
Puntos de vista diferentes... simplemente eso.
Tmac_1 escribió:No os parece que el artículo de nuestro querido Jason era el momento perfecto para darle la puntilla al rumor del Silent Hill?
No sé, le venía como anillo al dedo decir que ese rumor no tiene sentido en vista de la apuesta de Sony solo por los megaproyectos (según su tesis). Porque Silent Hill, por muy querido que sea, no vende 10 millones ni mucho menos.
nachobarro escribió:Aqui hay mucho CEO de barra de bar.
Sabíais que Jim Ryan entró en 2019 como CEO? La mayoría de las cosas de las que habla Schreier en su artículo de Bloomberg pasaron antes de 2019, por lo que Jim Ryan ahí ni pinchaba ni cortaba.
Sabíais también que el éxito arollador y la buena imagen de marca de Playstation en Europa es gracias en buena parte a Jim Ryan?
Aqui se va a cuchillo contra Jim Ryan solamente (omitamos a Hermen Hulst) y nos olvidamos que ha conseguido lanzar una consola en plena pandemia con un buen catalogo inicial bastante mejor que la generación pasada...
El cierre de Japn Studio tiene todo el sentido. Si no son capaces de hacer juegos, no van a seguir quemando dinero, por muchos juegazos que hayan hecho en el pasado. Hay que reciclar estudios, IPs, traer a gente nueva, hacer cambios en definitiva. El cambio no es malo y ponerse en plan catastrofista a estas alturas y viendo lo que se viene es ser un agonías de cuidado.
gabicrack escribió:Creif escribió:supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Gracias, saludos
A ver, quien dice 80 dice 70,60 o 50. Yo le entiendo, los juegos son muy caros, y nuestros sueldos, en general no son la panacea. Si cobrará 3000 euros me daría igual, pero cobrando lo que cobro, yo también me marco 40-45€ como tope para comprar juegos, y me jode no poder comprar juegos recién estrenados, pero es lo que hay.
Anda que no hay juegos aún pendientes de jugar.
Me baje una app del móvil llamada GG, donde apunto los juegos que quiero jugar, los que he estoy jugando, y los juegos que he completado y su valoración. Y tengouna lista de pendientes enorme. Cuando termino uno, otro, y a los 6 meses los juegos suelen estar más baratos.
Alguien usa una app similar?
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
DualSensei escribió:Me hacen gracia algunos que se quejan por los remakes, pero luego se gastan la pasta en un cacharro para jugar juegos de hace más de 10 años, y luego los gilipollas somos los usuarios de PlayStation que compramos remakes. Pero “ehhhh, ¿sabéis cuando se acaba las exclusividad del final fantasy vii remake?”
Pues oye, todavía queda mucha generación, la cantinela ésta la llevo escuchando desde hace 4 años, y cada año que pasa PlayStation nos trae juegazo tras juegazo. Cuando deje de traernos esas joyas y más, ya hablaremos de sí el fin del mundo y demás temas.
Pero si lo que queréis es tener dosis de noticias chachis todos los días mejor os compráis el hola.
DualSensei escribió:El problema viene cuando a un modelo de éxito se le intenta inculcar otro modelo que tuvo que adaptarse y del cual todavía no sabemos si tendrá éxito o no dentro de lo que son las videoconsolas.
Mientras tanto hay que ceñirse a los hechos y no al deseo personal de cada uno.
davidDVD escribió:OnixSa escribió:Llevo más de un año diciendo que Jim Ryan HUNDIRA A SONY.
Me tachateis muchos de este foro por dramático ( que es cierto tb) pero no me quita la razón tampoco.
Jim Ryan va a destrozar la identidad de Sony. Este tío tiene una mentalidad diferente a una mentalidad japonesa. Esto no es malo.
Pero Sony se creó con mentalidades japonesas y creo una imagen muy clara.
Lo que es ahora lo va a cambiar con la tontería de explotar los grandes títulos. Jim Ryan hundirá a Sony de manera irreversible.
Bueno no podemos hacer nada. Pero si veis que hay algún movimiento de despedir a RYAN pues uniros si queréis que Sony no se hunda.
Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de ps5 lo que queda bueno de ella.
2023 veremos cómo estamos.
Basta con comprar los juegos... si se siguen comprando, ya te digo yo que poco se hundiría (y a que eso que dices no ocurra, ayudarán los de Naughty Dog, Guerrilla Games, Insomniac Games... más lo que estén bajo el paraguas de PlayStation Studios o exclusivos tipo FF16)
Que Sony cierre estudios o que sus trabajadores se piren, es problema de ellos... anda que no se podrían haber recolocado en otros estudios, pero no... decidieron pirarse (pues adiós y muchas gracias) bueno, otros (igual o mejores) vendrán.
PD. Es que nos sale la vena directivos y vamos
No todo es perfecto, pero, "Adiós a la identidad... esto y lo otro..." cuando desde PS3 están apostando cada vez mas y más por superproducciones, en su casa, estudios de PlayStation... en fin (sí, a disfrutar lo poco que queda "de aquella Sony": Returnal, Ratchet PS5, FF16 y demás cosas que traigan "sin identidad")Puntos de vista diferentes... simplemente eso.
Y todo esto ocurre cuando PlayStation está generando más beneficios que nunca... curioso, es que visto así ¿quién no querría un Jim Ryan en su vida? Si las empresas buscan eso: $$$
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?
Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?
Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar