› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?
Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar
Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.
korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?
Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.
aunque se pudiesen hacer así a mí me saldrían una mierda que no compraría nadie porque serían clones malos de otros.
DrSerpiente escribió:Madre mía cuanto CEO....
Me ha hecho gracia uno que ha dicho "llevo un año diciendo que Jim Ryan va a hundir a sony.." ostia igual dentro de unos años puede decir "os lo dije"
A ver... Yo lo tengo muy claro. Si los juegos me gustan, los compro. Y no se si será justo por mis gustos o que, pero llevo disfrutando los exclusivos de Sony desde la ps3.
Por mi, que sigan así. No hay más. Luego tomarán decisiones que me gusten más o menos, pero es que es su empresa, no tienen obligación de hacer lo que quiero.
Tampoco voy por ahí indignado porque mercadona me ha subido el precio de los boquerones, y quiero matar al CEO
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.
aunque se pudiesen hacer así a mí me saldrían una mierda que no compraría nadie porque serían clones malos de otros.
Bueno viendo lo que hay la mayoría serían FIFA..
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
OnixSa escribió:Soy yo el que ha dicho eso.
Y espero no tener que decir en 5 años os lo dije.
Pues uno no se compra 3 ps5 porque no le gusta.
Tengo 3 porque hasta ahora lo que me da Sony me ha fascinado .
Lo que hace este mierda RYAN no.
Lo único que puedo hacer ahora es disfrutar de la estela impresionante de PS4 pero ya le quedan nada para terminar . Lo que se denomina vulgarmente "últimos coletazos" veremos a partir de ahí que no espera. Y lo que veo es más que un drama para la marca.
ESPERO EQUIVOCARME y VER NUEVAS IP TAN GRANDES O MAS QUE LA DE LA GENERACIONES PADADAS, REMAKES DE JOYAS PASADAS, SUS JUEGOS DE IDENTIFAD JAPONESA (que a este paso hasta le adelanta la otra ).
Pero la cosa pinta mal pinta mucho de acercase a eso.
Como he dicho Ghost of tsushima no estaría aquí por Ryan.
Y Dios sabe cuántas IP habrá rechazado ya y si al final era cierto lo de silente hill pero el tío lo tiro para atrás. No sabremos miles de cosas que está pasando dentro como nunca lo hemos sabido.
Lo que sabremos es el resultado.
Veremos qué tenemos de aquí a 2025 aunque para 2023 veremos ya lo que ha hecho Ryan y lo que ha hecho la competencia.
Exhelior escribió:Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Solamente con:
- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...
Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.
Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
DualSensei escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
No lo sé porque mis gustos no son los del resto, pero es posible que no se hable porque a la comunidad de usuarios de PlayStation no les interese tanto.
John_Dilinger escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
Son rumores de un supuesto contraataque a Game Pass,yo apostaría por una fusión del Now y el Plus pero no nos flipemos de que Sony pondrá sus exclusivos gratis en el servicio.
DrSerpiente escribió:@davidDVD hombre... Es que igual gravity rush a costado menos que los anuncios en la TV de TLOU2
RiverWolf escribió:DualSensei escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
No lo sé porque mis gustos no son los del resto, pero es posible que no se hable porque a la comunidad de usuarios de PlayStation no les interese tanto.
Buenas.
A mi en concreto me interesa cero. Todo lo compró en físico.
RiverWolf escribió:Exhelior escribió:Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Solamente con:
- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...
Buenas.
Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.
Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente
REPYAL escribió:dantemugiwara escribió:Así que no ha selector de Frecuencia (hz) en ps5... mucho mejor.
Mucho mejor porque...
RiverWolf escribió:Buenas.
El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.
"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".
"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".
Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.
PSX22 escribió:@korchopan
Y porque no lo dejan sin rebajar como Nintendo? En 7 años puede vender eso y mas
PSX22 escribió:@korchopan
No me acuerdo xd
Alguien dijo que no salian juegos en ps5 porque no había stock
MutantCamel escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...
MutantCamel escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...
Creif escribió:MutantCamel escribió:Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
Bueno, un rumor bueno, ya que se le da tanto bombo a los rumores "malos" o en contra de Sony, también tendremos que creer este,
Supongo que un servicio tipo "gamepass" en ps5, estaría bien, solo faltaría ver que van a meter y el precio, por qué dudo que los exclusivos llegarán a ese servicio...
(Opinión mía sobre RUMORES, nada oficial)
Exhelior escribió:supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Ni un juego de PS5 hay que comprar a 80 cuando en MediaMarkt lo tienes a 59 y en Fnac igual. Recién pillado el Spiderman Ultimate y el Demon y ninguno 80€. Hay que ser malo mirando precios o rico para pagar 80.
supervegeta10 escribió:Exhelior escribió:supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
Ni un juego de PS5 hay que comprar a 80 cuando en MediaMarkt lo tienes a 59 y en Fnac igual. Recién pillado el Spiderman Ultimate y el Demon y ninguno 80€. Hay que ser malo mirando precios o rico para pagar 80.
Cuando salga Battlefield 6 te buscaré para que me digas donde encuentro el juego a 59 euros el día de salida... vale?
El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.
"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".
"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".
Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.
RiverWolf escribió:Exhelior escribió:Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh??
Solamente con:
- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
Buenas.
Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.
Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente
OnixSa escribió:RiverWolf escribió:Exhelior escribió:Solamente con:
- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
Buenas.
Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.
Ahora veremos a ver qué hacen bend studios si esos rumores son ciertos.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
Espero que lo de REMAKE de the last no sea cierto.
Porque sería para reventarle la cabeza a este mierda.
OnixSa escribió:RiverWolf escribió:
Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
¿Los últimos coletazos de Sony? JAJAJAJA tío bájate de las nubes por favor, de verdad te lo digo eh. Tenemos que recientemente han sacado joyas como TLoU II, Ghost of Tshusima que Han sido éxitos. Además, tenemos que cuentan con las mejores exclusividades temporales, como ha sido FF VII R y el futuro FF XVI o Forspoken; y por si fuera poco también acaban de sacar el Demons, en nada sale Returnal, en Junio Ratchet que es una LOCURA, y en verano Horizon II y Kena... ¿los últimos coletazos? En serio tío, a veces parece que venís aquí a trollear y ya... pero la moderación pues... nada.
Exhelior escribió:OnixSa escribió:Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.
¿Los últimos coletazos de Sony? JAJAJAJA tío bájate de las nubes por favor, de verdad te lo digo eh. Tenemos que recientemente han sacado joyas como TLoU II, Ghost of Tshusima que Han sido éxitos. Además, tenemos que cuentan con las mejores exclusividades temporales, como ha sido FF VII R y el futuro FF XVI o Forspoken; y por si fuera poco también acaban de sacar el Demons, en nada sale Returnal, en Junio Ratchet que es una LOCURA, y en verano Horizon II y Kena... ¿los últimos coletazos? En serio tío, a veces parece que venís aquí a trollear y ya... pero la moderación pues... nada.
marx666 escribió:OnixSa es un grande, no era el que montó un drama por una tontería de la consola y se puso casi a llorar porque había comprado 3 ps5s
Hay que reconocer que somos unos ansias, pero con el retraso de juegos por Covid y siendo principio de generación que suelen ser un ful pasado el hype del lanzamiento, sumado a la mala prensa que tiene últimamente Sony pues es lo que hay.
También entiendo que no es malo que se le de caña, pues parece un poco dormida en los laureles, desde luego el dar cal + silencio no es lo mejor para una marca.
Al responsable de Marketing qie se le ocurrió que puede ser una buena estrategia, pues a la vista está que no lo está siendo.
También parece que Sony está en un proceso de cambio y gracias a Cerny que ha montado un buen hardware + los estudios que sacarán juegazos van a tener tiempo, tengo curiosidad por ver este cambio hacia donde va.
A mi sinceramente me la pela, si no salen los juegos que me gustan en un sitio, saldrán en otro, mientras haya gente que pague, habrán desarrolladoras que los haga.
OnixSa escribió: