› Foros › PlayStation 5 › General
marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).
Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster de 2 y el online en un mismo paquete.
RiverWolf escribió:marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).
Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster de 2 y el online en un mismo paquete.
Buenas.
Si llegamos a ver algún día un remake de TLOU en PS5 el cambio visual será tan mucho, pero mucho más impactante que lo que hemos visto con Demon's Soul, otro juego de PS3. Es ND, en ese aspecto, entre otros, son inigualables.
Además creo que será tan impactante a nivel visual que muchos de los que reniegan que no necesitan un remake del juego serán de los primeros en comprarlo de salida.
TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos, así que no hace falta decir que yo estaría encantado con un remake de este juego.
marx666 escribió:RiverWolf escribió:marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).
Buenas.
Si llegamos a ver algún día un remake de TLOU en PS5 el cambio visual será tan mucho, pero mucho más impactante que lo que hemos visto con Demon's Soul, otro juego de PS3. Es ND, en ese aspecto, entre otros, son inigualables.
Además creo que será tan impactante a nivel visual que muchos de los que reniegan que no necesitan un remake del juego serán de los primeros en comprarlo de salida.
TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos, así que no hace falta decir que yo estaría encantado con un remake de este juego.
Si eso está claro, lo que le escama a la gente es que piensa y puede tener razón, que tiempo gastado en un ramake, tiempo gastado en no estar haciendo una Ip nueva.
De todas maneras yo entiendo que todo esto de quitarse equipo como japan studio y demás, es para potenciar al resto y creo que no será para tanto, tendremos nuestros 2 juegos de ND igualmente a parte del Remake.
RiverWolf escribió:
Una pregunta ¿ BLuepoint lo llego a comprar definitivamente Sony?
marx666 escribió:También me gustaría que compraran otra exclusiva de superhéroes para que Insomnoac alternara con los spiderman, sería otro movimiento gordo.
Tmac_1 escribió:marx666 escribió:También me gustaría que compraran otra exclusiva de superhéroes para que Insomnoac alternara con los spiderman, sería otro movimiento gordo.
El otro día leí un rumor de que uno de los juegos que está preparando Remedy sería con Sony (el de Epic sería AW2) y alguien hablaba (era un deseo) que un Doctor Strange de Remedy con el apoyo de Sony no estaría nada mal.
DualSensei escribió:Quería comentar una cosa pero no estaba seguro y me he estado fijando esta semana.
Cómo sabréis, la consola con un disco metido, cada equis tiempo hace una lectura del disco aunque no estés usando ese juego.
El caso es que ya hacía tiempo que no lo notaba, pero como siempre juego con auriculares no me fijé, pero si es verdad que no notaba vibración en la mesa(juego en escritorio).
Bueno, pues esta semana he jugado sin los auriculares todos los días y con el sonido no muy alto y no se me ha encendido nunca el lector nada más que cuando empiezo el juego para validar la licencia.
¿Alguien más?. Es que creo que desde febrero no me pasa pero no estoy seguro, lo que si se es que ésta semana no me lo ha hecho.
Juan_Garcia escribió:Cada vez tengo más claro que esta es la última consola de Sony, de hecho estoy comprando juegos digitales, y me parece que voy a volver a los juegos físicos, porque me temo que en 6 años PSN va a estar cerrada. Para competir con GP un servicio que ya os digo que no es rentable y que se basa en quemar el dinero de MS, no puedes hacerlo solo con AAA, por cada AAA que hagas MS puede comprar 3. Lo que necesitas es diversidad y variedad, algo nuevo, no centrarte en las mismas sagas que luego encima vas a portar a PC. Sony está mirando por el beneficio a corto plazo, y se está cargando todo lo que hace necesaria una PlayStation en el mundo de los videojuegos. Va a ser difícil ver un Bloodborne 2 con estos tipejos al mando.
A no ser que quieran solo vender sus juegos y perder casi todos sus beneficios que vienen de los royalties a terceros, yo por mi parte va a ser la última PlayStation que compre. La mayoría de juegos que compro son japoneses y muchos de ellos nicho, y poco a poco van a ir desapareciendo de la plataforma, por la estrategia Hollywood del payaso de Jim Ryan. Quizá sería lo mejor, así quizá Sony Japan, se daria cuenta que no puede dejar su filial con maximos beneficios en tierras americanas.
Me quedo 100 veces antes con Bloodborne que cualquiera de los 2 last of Us.
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.
Juan_Garcia escribió:Cada vez tengo más claro que esta es la última consola de Sony, de hecho estoy comprando juegos digitales, y me parece que voy a volver a los juegos físicos, porque me temo que en 6 años PSN va a estar cerrada. Para competir con GP un servicio que ya os digo que no es rentable y que se basa en quemar el dinero de MS, no puedes hacerlo solo con AAA, por cada AAA que hagas MS puede comprar 3. Lo que necesitas es diversidad y variedad, algo nuevo, no centrarte en las mismas sagas que luego encima vas a portar a PC. Sony está mirando por el beneficio a corto plazo, y se está cargando todo lo que hace necesaria una PlayStation en el mundo de los videojuegos. Va a ser difícil ver un Bloodborne 2 con estos tipejos al mando.
A no ser que quieran solo vender sus juegos y perder casi todos sus beneficios que vienen de los royalties a terceros, yo por mi parte va a ser la última PlayStation que compre. La mayoría de juegos que compro son japoneses y muchos de ellos nicho, y poco a poco van a ir desapareciendo de la plataforma, por la estrategia Hollywood del payaso de Jim Ryan. Quizá sería lo mejor, así quizá Sony Japan, se daria cuenta que no puede dejar su filial con maximos beneficios en tierras americanas.
Me quedo 100 veces antes con Bloodborne que cualquiera de los 2 last of Us.
Gygax91 escribió:El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida
Akagami_Shanks escribió:Gygax91 escribió:El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida
Puede no ser un remake, quiero decir que pueder ser simplemente un "remaster" con los 2 juegos + multi para PS5 y que Schreier lo tomara como un remake.
Gygax91 escribió:El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
DualSensei escribió:@Gygax91 No he leído a nadie llamar troll por lo del remake, he leído a usuarios contestar a otros usuarios por decir sonydoomed por un rumor, no leo comentarios de nadie diciendo viva sony por un remake.
DualSensei escribió:@Algarro14 Yo no soy suscriptor, pero si estaría bien que hiciesen cómo Stadia, da igual cuándo te suscribas al plus, los juegos que van sacando todos los meses siempre están disponibles y no desaparecen.
Tmac_1 escribió:@Takumocho Yo también creo que sí lo hacen será una lavado de cara.
Por cierto, el amigo Jason filtro que en Cyberpunk había un crunch de la leche pero, o casualidad, no se entero del puñetero desastre que era el juego en consolas.
Gygax91 escribió:Ahora decir que el posible remake de TLOU es innecesario es ser un troll, pues nada a seguir tragando así para PS6 tenemos un remake de TLOU II .
Más vale que ND hiciera un remake de Jak & Daxter que es lo que si hace falta o del primer Uncharted si acaso
slimcharles escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.
"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".
"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".
Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.
Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.
Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.
DualSensei escribió:@OnixSa Cuando vea que el barco se hunde, te citaré y te daré la razón, mientras tanto yo voy a seguir confiando en esta marca, ya son muchos años con más alegrías que penas encima, Ryan no es el dueño de la marca, por mucho que él diga X no se va a hacer, todo lo que se hace son decisiones de más cabezas, la diferencia es que este señor es al que se la cortarán en caso de que algo no salga bien.
FabyVanilla01 escribió:@PSX22 Mi punto es que nadie se compra una consola Playstation para jugar Sackboy o Ratchet, son decentes para pasar el rato, pero no son obras maestras ni superventas como Spider-Man o Uncharted. Las mejores producciones de Sony son esas y siempre venderá más un remake de TLOU1 para PS5 que un nuevo Sackboy.
-+[Skynet]+- escribió:slimcharles escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.
"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".
"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".
Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.
Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.
Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.
¿Humo? ¿Acaso has probado juegos con una implementación de audio 3D nativa como para afirmar eso?
No sé compañero, yo he jugado a Demons Souls con unos Pulse 3D y la experiencia de audio es excelente. Nada tiene que ver con la experiencia que ofrecen otros juegos como por ejemplo Cold War y Valhalla, que anuncian soporte para tempest engine pero luego resulta que es el mismo audio que el estéreo con 4 filtros.
El tempest engine no distorsiona nada, es simplemente un procesador de audio que hace lo que el desarrollador le pide que haga, ni más ni menos. No es culpa del procesador que la mayoría de compañías no hagan el trabajo necesario para sacar provecho de lo que ofrece. Y tampoco es su culpa que los usuarios activen el audio 3D en juegos que no lo soportan.
RiverWolf escribió:SackBoy poco tiene que ver en jugabilidad con los LBP, le han dado un nuevo giro de tuerca cogiendo lo mejor de la saga pero añadiendo una jugabilidad renovada, que falta le hacía, dando lugar a un gran juego de plataformas. Y es normal que venda bien, no solo porque es un juego que entra por los ojos, si no por el boca a boca, es que muy bueno.
DrSerpiente escribió:Yo ya me tomo a coña el hilo....
"Sony en 6 años desaparecerá"
En fin, a ver si sale returnal y nos quitamos mono hasta el ratched...
Tel3mako escribió:PlayStation se prepara para llevar a móviles franquicias como Gran Turismo o Uncharted.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uncharted/
Takumocho escribió:Playstation Game Pass
En la web Area Jugones comentan que es lo que podría estar realmente preparando Sony con respecto a un servicio estilo Game Pass, y ojo, no es lo que todos pensamos que puede ser y hasta tendría sentido esta propuesta