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BeSalmorejo escribió:¿El Horizon trae alguna mejora en ps5? ¿60fps? ¿no?
ros escribió:BeSalmorejo escribió:¿El Horizon trae alguna mejora en ps5? ¿60fps? ¿no?
A día de hoy, no.
BeSalmorejo escribió:¿El Horizon trae alguna mejora en ps5? ¿60fps? ¿no?
nachobarro escribió:A ver, no todos los juegos se pueden desbloquear y poner a 60fps tan fácilmente...
Por mucho que en PC esté a 60fps, el Port salió bastante mal y han tardado en arreglarlo (el Decima Engine creo que se diseñó con los 30fps en mente para este juego, y había muchas cosas linkadas a los 30fps). Dudo que sea tan fácil poner los 60fps en PS5, estarán a tope con el Horizon II.
Creif escribió:Alguien puede explicarme cual es el rumbo tan "malo" que está tomando esta nueva Sony? Es que no paro de buscar noticias, pero no encuentro eso tan malo que se comenta...
Gracias
Creif escribió:Alguien puede explicarme cual es el rumbo tan "malo" que está tomando esta nueva Sony? Es que no paro de buscar noticias, pero no encuentro eso tan malo que se comenta...
Gracias
BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:A ver, no todos los juegos se pueden desbloquear y poner a 60fps tan fácilmente...
Por mucho que en PC esté a 60fps, el Port salió bastante mal y han tardado en arreglarlo (el Decima Engine creo que se diseñó con los 30fps en mente para este juego, y había muchas cosas linkadas a los 30fps). Dudo que sea tan fácil poner los 60fps en PS5, estarán a tope con el Horizon II.
Desde la barra del bar es darle a un botón, como mucho dos botones (el de borrar el 3 de los 30, y escribir el 6 en los 60).
He visto videos, como el del otro dia del last 2, que era una IA la que interpolaba para ponerlo a 60fps (recordemos, un video de imagen estatica, no en tiempo real), y se ve que algunas olas, el viento sobre los arboles, etc... iba todo acelerado en el video, y eso es por lo que tu mismo comentas. No es tan facil, según que juegos, poner de 30 a 60fps.
Pero bueno, aqui todos sabemos de futbol, de politica, y de programar parches de juegos...
troon95 escribió:BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:A ver, no todos los juegos se pueden desbloquear y poner a 60fps tan fácilmente...
Por mucho que en PC esté a 60fps, el Port salió bastante mal y han tardado en arreglarlo (el Decima Engine creo que se diseñó con los 30fps en mente para este juego, y había muchas cosas linkadas a los 30fps). Dudo que sea tan fácil poner los 60fps en PS5, estarán a tope con el Horizon II.
Desde la barra del bar es darle a un botón, como mucho dos botones (el de borrar el 3 de los 30, y escribir el 6 en los 60).
He visto videos, como el del otro dia del last 2, que era una IA la que interpolaba para ponerlo a 60fps (recordemos, un video de imagen estatica, no en tiempo real), y se ve que algunas olas, el viento sobre los arboles, etc... iba todo acelerado en el video, y eso es por lo que tu mismo comentas. No es tan facil, según que juegos, poner de 30 a 60fps.
Pero bueno, aqui todos sabemos de futbol, de politica, y de programar parches de juegos...
Hombre, depende totalmente del juego (algunos motores están pensados para funcionar a 30 y si los pones a 60 la velocidad de las animaciones se duplica) pero en muchos casos (sobretodo si como en zero dawn YA existe un modo 60fps) basta con desbloquear el framerate y ya. Por ejemplo en GoW si corrías la versión física sin actualizar, como aún no le habían implementado el límite de FPS funcionaba perfectamente a 60, y en la última actualización básicamente lo volvieron a dejar como estaba.
BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:A ver, no todos los juegos se pueden desbloquear y poner a 60fps tan fácilmente...
Por mucho que en PC esté a 60fps, el Port salió bastante mal y han tardado en arreglarlo (el Decima Engine creo que se diseñó con los 30fps en mente para este juego, y había muchas cosas linkadas a los 30fps). Dudo que sea tan fácil poner los 60fps en PS5, estarán a tope con el Horizon II.
Desde la barra del bar es darle a un botón, como mucho dos botones (el de borrar el 3 de los 30, y escribir el 6 en los 60).
He visto videos, como el del otro dia del last 2, que era una IA la que interpolaba para ponerlo a 60fps (recordemos, un video de imagen estatica, no en tiempo real), y se ve que algunas olas, el viento sobre los arboles, etc... iba todo acelerado en el video, y eso es por lo que tu mismo comentas. No es tan facil, según que juegos, poner de 30 a 60fps.
Pero bueno, aqui todos sabemos de futbol, de politica, y de programar parches de juegos...
BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:A ver, no todos los juegos se pueden desbloquear y poner a 60fps tan fácilmente...
Por mucho que en PC esté a 60fps, el Port salió bastante mal y han tardado en arreglarlo (el Decima Engine creo que se diseñó con los 30fps en mente para este juego, y había muchas cosas linkadas a los 30fps). Dudo que sea tan fácil poner los 60fps en PS5, estarán a tope con el Horizon II.
Desde la barra del bar es darle a un botón, como mucho dos botones (el de borrar el 3 de los 30, y escribir el 6 en los 60).
He visto videos, como el del otro dia del last 2, que era una IA la que interpolaba para ponerlo a 60fps (recordemos, un video de imagen estatica, no en tiempo real), y se ve que algunas olas, el viento sobre los arboles, etc... iba todo acelerado en el video, y eso es por lo que tu mismo comentas. No es tan facil, según que juegos, poner de 30 a 60fps.
Pero bueno, aqui todos sabemos de futbol, de politica, y de programar parches de juegos...
Blackhand15 escribió:El horizon tiene modos un poco raros a lo habitual , esta el modo resolucion que da 2160p y luego el modo rendimiento que da fps suavizados y graficos mejorados cuando el que tendria que dar mejores graficos es el de resolucion no?
TitoKeren escribió:Yo me estoy pasando ahora el Days Gone en PS5 y he puesto ahora el Horizon ya que lo dan gratis y casi me mareo con los 30 FPS, en serio Era de los que no le importaba jugar a 30 porque estaba acostumbrado después de tener varias consolas. Pero ahora después de estar todos estos meses con la PS5 y jugar prácticamente todo a 60 FPS se nota muchísimo cuando bajas a 30. De hecho diría con seguridad que se nota más el cambio de 30 a 60 que de 60 a 120 (me he pillado el movil Poco F3 que da 120 FPS en juegos y he podido probarlo por primera vez).Blackhand15 escribió:El horizon tiene modos un poco raros a lo habitual , esta el modo resolucion que da 2160p y luego el modo rendimiento que da fps suavizados y graficos mejorados cuando el que tendria que dar mejores graficos es el de resolucion no?
Eso es porque en PS4 Pro y en el modo resolución bajaban en ocasiones los FPS. De ahí que el modo rendimiento baja la resolución a 1080p para que vaya clavado a 30 FPS y algún que otro detalle mejorado en texturas o filtrado.
TitoKeren escribió:Yo me estoy pasando ahora el Days Gone en PS5 y he puesto ahora el Horizon ya que lo dan gratis y casi me mareo con los 30 FPS, en serio Era de los que no le importaba jugar a 30 porque estaba acostumbrado después de tener varias consolas. Pero ahora después de estar todos estos meses con la PS5 y jugar prácticamente todo a 60 FPS se nota muchísimo cuando bajas a 30. De hecho diría con seguridad que se nota más el cambio de 30 a 60 que de 60 a 120 (me he pillado el movil Poco F3 que da 120 FPS en juegos y he podido probarlo por primera vez).Blackhand15 escribió:El horizon tiene modos un poco raros a lo habitual , esta el modo resolucion que da 2160p y luego el modo rendimiento que da fps suavizados y graficos mejorados cuando el que tendria que dar mejores graficos es el de resolucion no?
Eso es porque en PS4 Pro y en el modo resolución bajaban en ocasiones los FPS. De ahí que el modo rendimiento baja la resolución a 1080p para que vaya clavado a 30 FPS y algún que otro detalle mejorado en texturas o filtrado.
Blackhand15 escribió:TitoKeren escribió:Yo me estoy pasando ahora el Days Gone en PS5 y he puesto ahora el Horizon ya que lo dan gratis y casi me mareo con los 30 FPS, en serio Era de los que no le importaba jugar a 30 porque estaba acostumbrado después de tener varias consolas. Pero ahora después de estar todos estos meses con la PS5 y jugar prácticamente todo a 60 FPS se nota muchísimo cuando bajas a 30. De hecho diría con seguridad que se nota más el cambio de 30 a 60 que de 60 a 120 (me he pillado el movil Poco F3 que da 120 FPS en juegos y he podido probarlo por primera vez).Blackhand15 escribió:El horizon tiene modos un poco raros a lo habitual , esta el modo resolucion que da 2160p y luego el modo rendimiento que da fps suavizados y graficos mejorados cuando el que tendria que dar mejores graficos es el de resolucion no?
Eso es porque en PS4 Pro y en el modo resolución bajaban en ocasiones los FPS. De ahí que el modo rendimiento baja la resolución a 1080p para que vaya clavado a 30 FPS y algún que otro detalle mejorado en texturas o filtrado.
Vale vale ya entiendo , gracias xD yo debo de tener suerte por que sigo aguantando los 30 fps sin problemas y no es por la tv si no por que yo que se y tambien juego todo a 60 pero nose luego me pongo los 30 del demond souls y me dan ganas de cerrar el juego xD
BeSalmorejo escribió:troon95 escribió:BeSalmorejo escribió:Desde la barra del bar es darle a un botón, como mucho dos botones (el de borrar el 3 de los 30, y escribir el 6 en los 60).
He visto videos, como el del otro dia del last 2, que era una IA la que interpolaba para ponerlo a 60fps (recordemos, un video de imagen estatica, no en tiempo real), y se ve que algunas olas, el viento sobre los arboles, etc... iba todo acelerado en el video, y eso es por lo que tu mismo comentas. No es tan facil, según que juegos, poner de 30 a 60fps.
Pero bueno, aqui todos sabemos de futbol, de politica, y de programar parches de juegos...
Hombre, depende totalmente del juego (algunos motores están pensados para funcionar a 30 y si los pones a 60 la velocidad de las animaciones se duplica) pero en muchos casos (sobretodo si como en zero dawn YA existe un modo 60fps) basta con desbloquear el framerate y ya. Por ejemplo en GoW si corrías la versión física sin actualizar, como aún no le habían implementado el límite de FPS funcionaba perfectamente a 60, y en la última actualización básicamente lo volvieron a dejar como estaba.
Pues claro que depende del juego, lo hemos visto, algunos tienen parche desde prácticamente el inicio y otros no. Básicamente los que los motores lo soportan es establecer el "framelimit" a 60 en lugar de a 30. En los que el motor no lo soporta no es tan fácil.
¿En horizon existe un modo a 60fps? ¿dónde? me he perdido
Juanfran128 escribió:El Hombre Araña escribió:Juanfran128 escribió:
Pues si es así me la ha metido doblada y me retracto 😅😂
Pero es que llega un momento en que el ambiente está tan crispado con cualquier noticia que sale, que todo parece tan tóxico que da pena.
Pensaba que se me había entendido, pero ya veo que no
Buena noticia, rectificar es de sabios. Quizá las Store estén unos años más, pero al final las acabarán chapando... Mientras sigan dejando descargar los Juegos que la gente haya comprado no hay problema.
😅😅😅🙏🙏🙏 Será por las horas y el trabajo que esta noche estoy bastante espeso. Entono el mea culpa y te pido disculpas.
Ya me parecía raro porque te leo en varios hilos y siempre estoy de acuerdo contigo. Y bueno después de esta escupida en tu nepe, perdón por desviar un poco hilo.
P.D. Que ganas le tengo al Returnal 😆
leppard escribió:Ya podéis añadir sin coste el HZD Complete Edition a vuestra biblioteca, Play At Home mediante
https://www.playstation.com/es-es/games ... zero-dawn/
troon95 escribió:BeSalmorejo escribió:troon95 escribió:Hombre, depende totalmente del juego (algunos motores están pensados para funcionar a 30 y si los pones a 60 la velocidad de las animaciones se duplica) pero en muchos casos (sobretodo si como en zero dawn YA existe un modo 60fps) basta con desbloquear el framerate y ya. Por ejemplo en GoW si corrías la versión física sin actualizar, como aún no le habían implementado el límite de FPS funcionaba perfectamente a 60, y en la última actualización básicamente lo volvieron a dejar como estaba.
Pues claro que depende del juego, lo hemos visto, algunos tienen parche desde prácticamente el inicio y otros no. Básicamente los que los motores lo soportan es establecer el "framelimit" a 60 en lugar de a 30. En los que el motor no lo soporta no es tan fácil.
¿En horizon existe un modo a 60fps? ¿dónde? me he perdido
En PC funciona perfectamente a 60 o incluso 120, lo cual demuestra que el comportamiento del motor no está ligado a los FPS.
RiverWolf escribió:leppard escribió:Ya podéis añadir sin coste el HZD Complete Edition a vuestra biblioteca, Play At Home mediante
https://www.playstation.com/es-es/games ... zero-dawn/
Buenas.
Estupenda noticia. Esta iniciativa a más de uno le va a venir de locura, sobre todo si ha estrenado PS5 y no ha jugado a ciertos juegos en PS4 como este Horizon.
Grinch escribió:@ros pues aunque es una pena yo en parte me alegro.
A ver me gusta un nuevo GoD o halo pero coñe yo quiero ver nueva ips. El returnal es un soplo de aire renovado para la consola de sony.
Que viendo el ritmo de la gen ( en general) veo mas continuaciones que ips nuevas.
BeSalmorejo escribió:troon95 escribió:BeSalmorejo escribió:Pues claro que depende del juego, lo hemos visto, algunos tienen parche desde prácticamente el inicio y otros no. Básicamente los que los motores lo soportan es establecer el "framelimit" a 60 en lugar de a 30. En los que el motor no lo soporta no es tan fácil.
¿En horizon existe un modo a 60fps? ¿dónde? me he perdido
En PC funciona perfectamente a 60 o incluso 120, lo cual demuestra que el comportamiento del motor no está ligado a los FPS.
En PC ha salido con un monton de problemas de rendimiento, eso demuestra que han tenido que tocar el motor y bastante. ¿Tu crees que se van a pringar ahora en arreglarlo para ps5 siendo el juego gratis? ya te digo yo que no.
Una cosa es hacer un port a PC, por el que van a ganar pasta, y modificar y arreglar los problemas que da, y otra ponerse a tocar el juego de ps4, para que en ps5 vaya bien.
Poderse claro que se puede, pero el "esfuerzo" a coste cero, creo que no les compensa. ¿Qué los queréis criticar por ello? me parece perfecto, pero que seguís pensando que es cambiar una linea en un config.ini y no es asi de facil.
BeSalmorejo escribió:troon95 escribió:BeSalmorejo escribió:Pues claro que depende del juego, lo hemos visto, algunos tienen parche desde prácticamente el inicio y otros no. Básicamente los que los motores lo soportan es establecer el "framelimit" a 60 en lugar de a 30. En los que el motor no lo soporta no es tan fácil.
¿En horizon existe un modo a 60fps? ¿dónde? me he perdido
En PC funciona perfectamente a 60 o incluso 120, lo cual demuestra que el comportamiento del motor no está ligado a los FPS.
En PC ha salido con un monton de problemas de rendimiento, eso demuestra que han tenido que tocar el motor y bastante. ¿Tu crees que se van a pringar ahora en arreglarlo para ps5 siendo el juego gratis? ya te digo yo que no.
Una cosa es hacer un port a PC, por el que van a ganar pasta, y modificar y arreglar los problemas que da, y otra ponerse a tocar el juego de ps4, para que en ps5 vaya bien.
Poderse claro que se puede, pero el "esfuerzo" a coste cero, creo que no les compensa. ¿Qué los queréis criticar por ello? me parece perfecto, pero que seguís pensando que es cambiar una linea en un config.ini y no es asi de facil.
Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:troon95 escribió:En PC funciona perfectamente a 60 o incluso 120, lo cual demuestra que el comportamiento del motor no está ligado a los FPS.
En PC ha salido con un monton de problemas de rendimiento, eso demuestra que han tenido que tocar el motor y bastante. ¿Tu crees que se van a pringar ahora en arreglarlo para ps5 siendo el juego gratis? ya te digo yo que no.
Una cosa es hacer un port a PC, por el que van a ganar pasta, y modificar y arreglar los problemas que da, y otra ponerse a tocar el juego de ps4, para que en ps5 vaya bien.
Poderse claro que se puede, pero el "esfuerzo" a coste cero, creo que no les compensa. ¿Qué los queréis criticar por ello? me parece perfecto, pero que seguís pensando que es cambiar una linea en un config.ini y no es asi de facil.
De verdad que no se puede ser tan conformista y más viendo como otros estudios, aún estando en otros proyectos, han sabido mirar por sus compradores y les han brindado esa oportunidad a coste cero también
Que si ...que Horizon salió con problemas en PC, el cuál lleva ya muchos meses arreglado,así que no es escusa porque ya está hecho y perfectamente funcional a 60 fps o más y funcionando de maravilla.
Seguro que no es tocar un archivo ini. y voilá, pero joder es que ya lo tienen hecho para otra plataforma así que imagino que algo más fácil debe de ser que para otra compañía.
Y sólo estoy hablando de este Horizon. Otros como TLOU 2, Uncharted 4 si puede que tengan más dificultades.
BeSalmorejo escribió:Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:En PC ha salido con un monton de problemas de rendimiento, eso demuestra que han tenido que tocar el motor y bastante. ¿Tu crees que se van a pringar ahora en arreglarlo para ps5 siendo el juego gratis? ya te digo yo que no.
Una cosa es hacer un port a PC, por el que van a ganar pasta, y modificar y arreglar los problemas que da, y otra ponerse a tocar el juego de ps4, para que en ps5 vaya bien.
Poderse claro que se puede, pero el "esfuerzo" a coste cero, creo que no les compensa. ¿Qué los queréis criticar por ello? me parece perfecto, pero que seguís pensando que es cambiar una linea en un config.ini y no es asi de facil.
De verdad que no se puede ser tan conformista y más viendo como otros estudios, aún estando en otros proyectos, han sabido mirar por sus compradores y les han brindado esa oportunidad a coste cero también
Que si ...que Horizon salió con problemas en PC, el cuál lleva ya muchos meses arreglado,así que no es escusa porque ya está hecho y perfectamente funcional a 60 fps o más y funcionando de maravilla.
Seguro que no es tocar un archivo ini. y voilá, pero joder es que ya lo tienen hecho para otra plataforma así que imagino que algo más fácil debe de ser que para otra compañía.
Y sólo estoy hablando de este Horizon. Otros como TLOU 2, Uncharted 4 si puede que tengan más dificultades.
¿Pero que conformista ni que niño muerto? que no os enteráis, que no es lo mismo para todos los juegos lo de ponerlo a 60fps. Que lo que estará optimizado será la versión de PC porque la han cobrado, que lo que le han hecho a la versión de pc no tiene porque valer para el motor de ps4. Es que es alucinante como se habla desde la mas profunda ignorancia en la materia.
Que me la suda si sacan parche o si no, que yo no lo voy a jugar ni tengo porque defenderlos, que ya lo terminé en ps4 y ni siquiera lo rejugué en la pro. Así que a mi me da igual si lo sacan o no. Que lo sacan genial, que no, me da igual.
Yo después de la guarrada que hicieron con lo de sacar el 2 también en ps4 ya me da igual la verdad. El 2 espero que sea un juegazo, pero ya veremos a ver en que se queda, no es lo que muchos esperábamos ver en ps5, eso lo tengo claro.
Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:Juanfran128 escribió:
De verdad que no se puede ser tan conformista y más viendo como otros estudios, aún estando en otros proyectos, han sabido mirar por sus compradores y les han brindado esa oportunidad a coste cero también
Que si ...que Horizon salió con problemas en PC, el cuál lleva ya muchos meses arreglado,así que no es escusa porque ya está hecho y perfectamente funcional a 60 fps o más y funcionando de maravilla.
Seguro que no es tocar un archivo ini. y voilá, pero joder es que ya lo tienen hecho para otra plataforma así que imagino que algo más fácil debe de ser que para otra compañía.
Y sólo estoy hablando de este Horizon. Otros como TLOU 2, Uncharted 4 si puede que tengan más dificultades.
¿Pero que conformista ni que niño muerto? que no os enteráis, que no es lo mismo para todos los juegos lo de ponerlo a 60fps. Que lo que estará optimizado será la versión de PC porque la han cobrado, que lo que le han hecho a la versión de pc no tiene porque valer para el motor de ps4. Es que es alucinante como se habla desde la mas profunda ignorancia en la materia.
Que me la suda si sacan parche o si no, que yo no lo voy a jugar ni tengo porque defenderlos, que ya lo terminé en ps4 y ni siquiera lo rejugué en la pro. Así que a mi me da igual si lo sacan o no. Que lo sacan genial, que no, me da igual.
Yo después de la guarrada que hicieron con lo de sacar el 2 también en ps4 ya me da igual la verdad. El 2 espero que sea un juegazo, pero ya veremos a ver en que se queda, no es lo que muchos esperábamos ver en ps5, eso lo tengo claro.
Eins? Profunda ignorancia en la materia? Trabajas en Guerrilla para saber el trabajo que hay detrás de hacer esa subida de fps? Te vuelvo a repetir, el motor gráfico es el mismo, haya salido en PC o no, y ahí sí que está esa posibilidad. No tienen que trabajar en un nuevo motor gráfico.
Me parece fantástico que tú no lo quieras jugar de esa manera. Pero hay mucha gente ( y ahora te estarás dando cuenta por los últimos comentarios en el foro ), de que los 60 fps se han vuelto una " obligación" para disfrutar de un juego. Llevo como 8 años jugando en monitores de 120 Hz o más...así que a mí esto no me viene de nuevas.
Si todas la compañías hubieran hecho lo mismo ( NADA ) con sus juegos ( GoT, GoW, Spiderman, Ratchet, Days Gone, etc....) tendriamos una bonita PS4 Pro en blanca con el Demons Souls.
Exhelior escribió:Hoy estuve viendo en YT una película de Jak and Daxter narrada por este último. De verdad, que lastima que ND y Sony hayan abandonado la franquicia. Una saga tan icónica como Jak sería ahora mismo un soplo de aire fresco bestial, y a mi al menos, me haría mucha más ilusión que otro Uncharted, TLoU, y demás ... solo nos queda Insomniac.
@leppard gracias por el aviso! Yo es que este juego a 30 FPS no creo que pueda jugarlo. Mira que me jode eh, pero después de estar disfrutando de DS, GoT, Days Gone, Ratchet, Spiderman a 60... ahora me das los 30 y Dios ni regalado. En este caso prefiero jugarlo en mi PC a 2K 60.
-+[Skynet]+- escribió:Yo creo que no le debemos pedir a Guerrilla que nos lanze un parche para Ps5 ahora. La prioridad de todo el equipo tiene que ser el desarrollo de Forbidden West, no una versión mejorada de Zero Dawn, porque seamos sinceros, ya es difícil de creer que les vaya a dar tiempo para lanzar el juego este año, imaginad encima que tiene en marcha más proyectos.
No me quiero ni imaginar la cantidad de horas que deben estar haciendo para lanzar este juego en 2 plataformas de diferentes generaciones. Tened en cuenta la dificultad de trabajar desde casa, primero porque la comunicación con el resto del equipo no es igual (son 400), y segundo porque es imposible que todos puedan tener acceso con la misma velocidad a sus servidores, a los kit de desarrollo y otra serie de herramientas.
Blackhand15 escribió:-+[Skynet]+- escribió:Yo creo que no le debemos pedir a Guerrilla que nos lanze un parche para Ps5 ahora. La prioridad de todo el equipo tiene que ser el desarrollo de Forbidden West, no una versión mejorada de Zero Dawn, porque seamos sinceros, ya es difícil de creer que les vaya a dar tiempo para lanzar el juego este año, imaginad encima que tiene en marcha más proyectos.
No me quiero ni imaginar la cantidad de horas que deben estar haciendo para lanzar este juego en 2 plataformas de diferentes generaciones. Tened en cuenta la dificultad de trabajar desde casa, primero porque la comunicación con el resto del equipo no es igual (son 400), y segundo porque es imposible que todos puedan tener acceso con la misma velocidad a sus servidores, a los kit de desarrollo y otra serie de herramientas.
Aun estan trabajando desde casa ? No se "mudaron" a otras instalaciones mas grandes ?
Tel3mako escribió:No iban a regalar la versión completa del Horizon? Porque la que me aparece para añadir a la biblioteca parece la normal...