› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero que conformista ni que niño muerto? que no os enteráis, que no es lo mismo para todos los juegos lo de ponerlo a 60fps. Que lo que estará optimizado será la versión de PC porque la han cobrado, que lo que le han hecho a la versión de pc no tiene porque valer para el motor de ps4. Es que es alucinante como se habla desde la mas profunda ignorancia en la materia.
Que me la suda si sacan parche o si no, que yo no lo voy a jugar ni tengo porque defenderlos, que ya lo terminé en ps4 y ni siquiera lo rejugué en la pro. Así que a mi me da igual si lo sacan o no. Que lo sacan genial, que no, me da igual.
Yo después de la guarrada que hicieron con lo de sacar el 2 también en ps4 ya me da igual la verdad. El 2 espero que sea un juegazo, pero ya veremos a ver en que se queda, no es lo que muchos esperábamos ver en ps5, eso lo tengo claro.
Eins? Profunda ignorancia en la materia? Trabajas en Guerrilla para saber el trabajo que hay detrás de hacer esa subida de fps? Te vuelvo a repetir, el motor gráfico es el mismo, haya salido en PC o no, y ahí sí que está esa posibilidad. No tienen que trabajar en un nuevo motor gráfico.
Me parece fantástico que tú no lo quieras jugar de esa manera. Pero hay mucha gente ( y ahora te estarás dando cuenta por los últimos comentarios en el foro ), de que los 60 fps se han vuelto una " obligación" para disfrutar de un juego. Llevo como 8 años jugando en monitores de 120 Hz o más...así que a mí esto no me viene de nuevas.
Si todas la compañías hubieran hecho lo mismo ( NADA ) con sus juegos ( GoT, GoW, Spiderman, Ratchet, Days Gone, etc....) tendriamos una bonita PS4 Pro en blanca con el Demons Souls.
¿Y tu? ¿Trabajas tu en Guerrilla para saber si el port de PC usa una modificación importante en el motor y que esta modificación no se puede aplicar al de ps4 tan facilmente?
Lo dicho, el que hablas desde la barra del bar y como "hinjeniero" eres tu, dandotelas de que lo sabes todo.
Yo he dicho que puede ser bastante mas complicado de lo que parece, y que por eso no lo han hecho aun, porque es gratis. El de Ratchet por ejemplo, seguramente no tuviese complicación mas alla de limitar el framelimit a 60 y por eso lo han sacado.
Pero claro, los "hinjenieros" de salón lo saben todo y estan alli viendo el código fuente del juego. Decir que es facil solo porque lo han portado a PC es de cuñados, por eso no voy a seguir discutiendo contigo del tema.
Si quieres jugarlo a 60fps tienes dos opciones, o esperar sentado, o jugarlo en pc. Fijate si lo tienes facil.
Decir que tendriamos una bonita ps4 blanca con Demons Souls, solo porque no te pasan a 60fps un juego que tu quieres, ¿tampoco es de cuñados no? El Miles Morales, el Sackboy, etc... todos esos como también han salido en ps4 no cuentan ¿verdad?, en fin, lo dicho, "cuñadismo inside".
Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:Juanfran128 escribió:
Eins? Profunda ignorancia en la materia? Trabajas en Guerrilla para saber el trabajo que hay detrás de hacer esa subida de fps? Te vuelvo a repetir, el motor gráfico es el mismo, haya salido en PC o no, y ahí sí que está esa posibilidad. No tienen que trabajar en un nuevo motor gráfico.
Me parece fantástico que tú no lo quieras jugar de esa manera. Pero hay mucha gente ( y ahora te estarás dando cuenta por los últimos comentarios en el foro ), de que los 60 fps se han vuelto una " obligación" para disfrutar de un juego. Llevo como 8 años jugando en monitores de 120 Hz o más...así que a mí esto no me viene de nuevas.
Si todas la compañías hubieran hecho lo mismo ( NADA ) con sus juegos ( GoT, GoW, Spiderman, Ratchet, Days Gone, etc....) tendriamos una bonita PS4 Pro en blanca con el Demons Souls.
¿Y tu? ¿Trabajas tu en Guerrilla para saber si el port de PC usa una modificación importante en el motor y que esta modificación no se puede aplicar al de ps4 tan facilmente?
Lo dicho, el que hablas desde la barra del bar y como "hinjeniero" eres tu, dandotelas de que lo sabes todo.
Yo he dicho que puede ser bastante mas complicado de lo que parece, y que por eso no lo han hecho aun, porque es gratis. El de Ratchet por ejemplo, seguramente no tuviese complicación mas alla de limitar el framelimit a 60 y por eso lo han sacado.
Pero claro, los "hinjenieros" de salón lo saben todo y estan alli viendo el código fuente del juego. Decir que es facil solo porque lo han portado a PC es de cuñados, por eso no voy a seguir discutiendo contigo del tema.
Si quieres jugarlo a 60fps tienes dos opciones, o esperar sentado, o jugarlo en pc. Fijate si lo tienes facil.
Decir que tendriamos una bonita ps4 blanca con Demons Souls, solo porque no te pasan a 60fps un juego que tu quieres, ¿tampoco es de cuñados no? El Miles Morales, el Sackboy, etc... todos esos como también han salido en ps4 no cuentan ¿verdad?, en fin, lo dicho, "cuñadismo inside".
Sacar el juego que yo quiero? Si fuí de los que apoyó a la compañía comprándolo en Steam de salida teniendolo ya en PS4 😂😂😂😂 Por eso me veo en el derecho de pedirles algo que si que están haciendo otras compañías.
Pero ojo que según tú ( ingeniero técnico en la materia, el resto no tenemos ni idea de lo que hablamos ), éstas compañías que si lo han hecho es porque era fácil, y Guerrilla no porque es difícil. Olé tus cojones y te quedas tan ancho con tu argumento.
Como se nota que te gusta ver a los típicos youtubers que tan de moda han puesto las palabras "hinjenieros", "cuñados", "heredaempresas" y demás perlitas. Enfin...que cada uno se conforme con lo que quiera. El resto estamos en nuestro derecho de mirar por nosotros....que después si que te clavan 80 euritos de nada en sus juegos.
BeSalmorejo escribió:Juanfran128 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Y tu? ¿Trabajas tu en Guerrilla para saber si el port de PC usa una modificación importante en el motor y que esta modificación no se puede aplicar al de ps4 tan facilmente?
Lo dicho, el que hablas desde la barra del bar y como "hinjeniero" eres tu, dandotelas de que lo sabes todo.
Yo he dicho que puede ser bastante mas complicado de lo que parece, y que por eso no lo han hecho aun, porque es gratis. El de Ratchet por ejemplo, seguramente no tuviese complicación mas alla de limitar el framelimit a 60 y por eso lo han sacado.
Pero claro, los "hinjenieros" de salón lo saben todo y estan alli viendo el código fuente del juego. Decir que es facil solo porque lo han portado a PC es de cuñados, por eso no voy a seguir discutiendo contigo del tema.
Si quieres jugarlo a 60fps tienes dos opciones, o esperar sentado, o jugarlo en pc. Fijate si lo tienes facil.
Decir que tendriamos una bonita ps4 blanca con Demons Souls, solo porque no te pasan a 60fps un juego que tu quieres, ¿tampoco es de cuñados no? El Miles Morales, el Sackboy, etc... todos esos como también han salido en ps4 no cuentan ¿verdad?, en fin, lo dicho, "cuñadismo inside".
Sacar el juego que yo quiero? Si fuí de los que apoyó a la compañía comprándolo en Steam de salida teniendolo ya en PS4 😂😂😂😂 Por eso me veo en el derecho de pedirles algo que si que están haciendo otras compañías.
Pero ojo que según tú ( ingeniero técnico en la materia, el resto no tenemos ni idea de lo que hablamos ), éstas compañías que si lo han hecho es porque era fácil, y Guerrilla no porque es difícil. Olé tus cojones y te quedas tan ancho con tu argumento.
Como se nota que te gusta ver a los típicos youtubers que tan de moda han puesto las palabras "hinjenieros", "cuñados", "heredaempresas" y demás perlitas. Enfin...que cada uno se conforme con lo que quiera. El resto estamos en nuestro derecho de mirar por nosotros....que después si que te clavan 80 euritos de nada en sus juegos.
Para tu información, no veo ni un solo youtuber. Llevo ya 35 años en la industria de videojuego y nadie me tiene que informar de como funcionan las cosas, y menos un youtuber al que le doblo la edad.
Yo no he dicho que esas compañias lo hayan hecho porque era facil, eso lo has dicho tu, he dicho que posiblemente a Guerrilla no le compense el trabajo y las horas que tienen que echarle al parche y por eso no lo han hecho. Y he dicho posiblemente, no he asegurado nada como tu.
Pero entiendo tu frustración, te has gastado la pasta el doble, y ahora lo dan gratis, es normal que exijas y rabies. Yo estaría igual que tu la verdad.
Blackhand15 escribió:Casualidades que ni horizon ni deat stranding que usan el mismo motor grafico no tenga parchezito de marras ? Igual el decima engine no es tan facil como creemos o ogual si que se la pela sacar parche xD pueden ser las 2 opciones
Nexus6_BCN escribió:Tel3mako escribió:No iban a regalar la versión completa del Horizon? Porque la que me aparece para añadir a la biblioteca parece la normal...
A mi me aparece la Complete Edition: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Blackhand15 escribió:Casualidades que ni horizon ni deat stranding que usan el mismo motor grafico no tenga parchezito de marras ? Igual el decima engine no es tan facil como creemos o ogual si que se la pela sacar parche xD pueden ser las 2 opciones
Blackhand15 escribió:Basicamente la version de ps5 es la de ps4 pro pero con raytracing , tampoco se han comido mucho la cabeza
fanatico_mgs4 escribió:Blackhand15 escribió:Basicamente la version de ps5 es la de ps4 pro pero con raytracing , tampoco se han comido mucho la cabeza
Exacto es una verguenza lo que estan haciendo, Probare la version de series x a ver si es igual.
PD: con esto no quiero decir que el juego no se vea muy bien, porque se ve de fábula, pero siempre pueden llegar mucho mas allá si no lastraran estas versiones de generacion pasada.
Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
pone que ahora estan disponibles pero ni puñetera idea xD https://gpuopen.com/gsl-2021/amp/?__twitter_impression=trueProelio escribió:Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
Solo han dicho que están disponibles disponibles algunas de las funciones de FidelityFX, no todas. No se sabe cuáles son, pero la función que importa y la que sí supone un avance es Super Resolution. Teniendo en cuenta que aún sigue en desarrollo y que prácticamente no está ni implementada en PC, dudo seriamente que sea una de las funciones que han añadido al kit de desarrollo de Series S/X. Tocará esperar.
Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
Blackhand15 escribió:pone que ahora estan disponibles pero ni puñetera idea xD https://gpuopen.com/gsl-2021/amp/?__twitter_impression=trueProelio escribió:Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
Solo han dicho que están disponibles disponibles algunas de las funciones de FidelityFX, no todas. No se sabe cuáles son, pero la función que importa y la que sí supone un avance es Super Resolution. Teniendo en cuenta que aún sigue en desarrollo y que prácticamente no está ni implementada en PC, dudo seriamente que sea una de las funciones que han añadido al kit de desarrollo de Series S/X. Tocará esperar.
nachobarro escribió:Ojo, para mi se ve muy bien, sobretodo en interiores...
Pero vaya triple nos metió Capcom a todos diciendo que este juego solo era posible en next-gen
Proelio escribió:Blackhand15 escribió:pone que ahora estan disponibles pero ni puñetera idea xD https://gpuopen.com/gsl-2021/amp/?__twitter_impression=trueProelio escribió:
Solo han dicho que están disponibles disponibles algunas de las funciones de FidelityFX, no todas. No se sabe cuáles son, pero la función que importa y la que sí supone un avance es Super Resolution. Teniendo en cuenta que aún sigue en desarrollo y que prácticamente no está ni implementada en PC, dudo seriamente que sea una de las funciones que han añadido al kit de desarrollo de Series S/X. Tocará esperar.
Solo ALGUNOS efectos:
Select AMD FidelityFX effects
La Super Resolución no la nombran y dudo que la hayan metido ya cuando aún sigue en desarrollo para PC.
Blackhand15 escribió:Y respecto a lo del resident evil hemos visto una demo de un pueblucho que son casetas de madera y poco mas y el juego baja hasta 50 fps con ray tracing en llos . veremos la demo del castillo con sus decorados de las paredes , su tesellation y sus mil detalles si los desarrolladores han puesto que el juego puede bajar hasta 45 sera por algo
Proelio escribió:Blackhand15 escribió:Y respecto a lo del resident evil hemos visto una demo de un pueblucho que son casetas de madera y poco mas y el juego baja hasta 50 fps con ray tracing en llos . veremos la demo del castillo con sus decorados de las paredes , su tesellation y sus mil detalles si los desarrolladores han puesto que el juego puede bajar hasta 45 sera por algo
Y seguirá siendo un rendimiento excelente para estar sacando 4K y RT.
A quien no le guste que le quite el RT para tener 60fps fijos y a volar.
Proelio escribió:Blackhand15 escribió:Y respecto a lo del resident evil hemos visto una demo de un pueblucho que son casetas de madera y poco mas y el juego baja hasta 50 fps con ray tracing en llos . veremos la demo del castillo con sus decorados de las paredes , su tesellation y sus mil detalles si los desarrolladores han puesto que el juego puede bajar hasta 45 sera por algo
Y seguirá siendo un rendimiento excelente para estar sacando 4K y RT.
A quien no le guste que le quite el RT para tener 60fps fijos y a volar.
Creif escribió:Alguien puede explicarme cual es el rumbo tan "malo" que está tomando esta nueva Sony? Es que no paro de buscar noticias, pero no encuentro eso tan malo que se comenta...
Gracias
ice00 escribió:Proelio escribió:Blackhand15 escribió:Y respecto a lo del resident evil hemos visto una demo de un pueblucho que son casetas de madera y poco mas y el juego baja hasta 50 fps con ray tracing en llos . veremos la demo del castillo con sus decorados de las paredes , su tesellation y sus mil detalles si los desarrolladores han puesto que el juego puede bajar hasta 45 sera por algo
Y seguirá siendo un rendimiento excelente para estar sacando 4K y RT.
A quien no le guste que le quite el RT para tener 60fps fijos y a volar.
No te lo tomes a mal pero lo dices como si fuesen 4k nativos y no lo son, lo dicen bien claro los de DF. La reconstrucción es muy buena pero a la hora de hablar de rendimiento hay que dejar bien claro que no son nativos (lo cual para mi sería malgastar recursos a lo tonto). Y la resolución empleada en el RT es muy muy baja, de ahí que baje tan poco el rendimiento con respecto a no activar el RT.
ZuFFueL- escribió:https://www.scoop.co.nz/stories/WO2...sed-by-22-yoy-to-474m-subscribers-in-2020.htm
Source:
https://www.safebettingsites.com/20...r ... s-in-2020/
According to data presented by Safe Betting Sites, Playstation Plus grew to 47.4M subscribers in 2020 – a 22% YoY increase from 2019.
As of December 2020, there were 47.4M PS Plus subscribers, a 22% YoY increase from 2019. There were also 114M active users of PSN’s free digital entertainment service as of the same time period.
Proelio escribió:Blackhand15 escribió:El FidelityFX de AMD ya esta disponible para los desarrolladores en xbox pero no se ha dicho nada de ps5.....espero que tambien lo tenga ps5 por que es un avance bastante potente
Solo han dicho que están disponibles disponibles algunas de las funciones de FidelityFX, no todas. No se sabe cuáles son, pero la función que importa y la que sí supone un avance es Super Resolution. Teniendo en cuenta que aún sigue en desarrollo y que prácticamente no está ni implementada en PC, dudo seriamente que sea una de las funciones que han añadido al kit de desarrollo de Series S/X. Tocará esperar.
ZuFFueL- escribió:https://www.scoop.co.nz/stories/WO2...sed-by-22-yoy-to-474m-subscribers-in-2020.htm
Source:
https://www.safebettingsites.com/20...r ... s-in-2020/
According to data presented by Safe Betting Sites, Playstation Plus grew to 47.4M subscribers in 2020 – a 22% YoY increase from 2019.
As of December 2020, there were 47.4M PS Plus subscribers, a 22% YoY increase from 2019. There were also 114M active users of PSN’s free digital entertainment service as of the same time period.
Proelio escribió:Blackhand15 escribió:pone que ahora estan disponibles pero ni puñetera idea xD https://gpuopen.com/gsl-2021/amp/?__twitter_impression=trueProelio escribió:
Solo han dicho que están disponibles disponibles algunas de las funciones de FidelityFX, no todas. No se sabe cuáles son, pero la función que importa y la que sí supone un avance es Super Resolution. Teniendo en cuenta que aún sigue en desarrollo y que prácticamente no está ni implementada en PC, dudo seriamente que sea una de las funciones que han añadido al kit de desarrollo de Series S/X. Tocará esperar.
Solo ALGUNOS efectos:
Select AMD FidelityFX effects
La Super Resolución no la nombran y dudo que la hayan metido ya cuando aún sigue en desarrollo para PC.
viejaestirpe escribió:Alguien más ha notado rascadas en la emulación con la última actualización ? Lo normal es que vaya de maravilla , pero algunas veces tienen ralentizaciones o bajadas de fps, lo he notado ya en varios juegos y desde la última actualización.
OnixSa escribió:viejaestirpe escribió:Alguien más ha notado rascadas en la emulación con la última actualización ? Lo normal es que vaya de maravilla , pero algunas veces tienen ralentizaciones o bajadas de fps, lo he notado ya en varios juegos y desde la última actualización.
Ostras no me jodaas ENSERIO!!
OnixSa escribió:viejaestirpe escribió:Alguien más ha notado rascadas en la emulación con la última actualización ? Lo normal es que vaya de maravilla , pero algunas veces tienen ralentizaciones o bajadas de fps, lo he notado ya en varios juegos y desde la última actualización.
Ostras no me jodaas ENSERIO!!
Plage escribió:@viejaestirpe Si no dices nombres de juegos para que probemos xD, yo estoy jugando al burnout paradise y no he notado nada, lo tengo instalado en el hdd externo
viejaestirpe escribió:OnixSa escribió:viejaestirpe escribió:Alguien más ha notado rascadas en la emulación con la última actualización ? Lo normal es que vaya de maravilla , pero algunas veces tienen ralentizaciones o bajadas de fps, lo he notado ya en varios juegos y desde la última actualización.
Ostras no me jodaas ENSERIO!!
Na lo digo porque no sé si será mi disco duro o que? Llevo con la consola menos de un mes . Y en la anterior actualización no me pasaba . Voy a probar a instalar el juego que le estoy dando en la propia consola. O creéis que aún no está muy pulida la emulación ,no?