› Foros › PlayStation 5 › General
angelillo732 escribió:@Plage estamos hablando de exageraciones, esto es un hilo de opinión y monopolizar las opiniones es de no saber aceptarlas.
Si cada día hay mensajes como "este juego es la ostia, es lo mejor que se ha hecho nunca, no hay nada igual en consola ni PC, etc.." al final la gente se cansa de la misma manera.
Llevar tus gustos al extremo te convierte en un hater o un fanboy, y ambos perfiles se retroalimentan.
Si algo saco de todo esto es que, si quiero comprar un juego, nunca me fiaré de estos usuarios y sus opiniones.
RiverWolf escribió:Buenas.
Puede ser muy grande lo que haga Santa Mónica con God of War 2 a nivel visual. Me estoy pasando otra vez el juego y ayer saque un par de capturas rápidas No me quiero imaginar el nivel que podrán alcanzar con PS5 en la segunda parte
Puede ser muy grande lo que haga Santa Mónica con God of War 2 a nivel visual. Me estoy pasando otra vez el juego y ayer saque un par de capturas rápidas No me quiero imaginar el nivel que podrán alcanzar con PS5 en la segunda parte
Blackhand15 escribió:Los que no lo hayais comprado ya , ya tardais xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actor-days-gone-dice-fans-deberian-comprar-juego-pc-quieren-secuela-868155?amp&__twitter_impression=true
RiverWolf escribió:darksch escribió:Si resulta un tanto pesado esa alabanza hiperbólica exagerada con cada juego que va a salir. Algunos parece que vayan a alcanzar el Nirvana. Faltaría más que dijeras que te gusta el juego y marcar sus puntos positivos, pero macho es que ya esto se convierte con cada juego en un "huy mira un rayo", "no que son 2", "joder con el IO controller"...y así día tras día tras día.
Relajaros un poco hombre, que son juegos.
Buenas.
Disculpe usted porque algunos a cierta edad sigan teniendo ilusión por las cosas que le gustan, ya sea videojuegos, deportes, o jugar a la petanca. A ti te deben de parecer los que se dejan la voz en un concierto o un partido de futbol unos locos
Personalmente no me pienso dejar de ilusionar y de hypear por los juegos que me gustan porque cualquier desconocido venga y me diga que no lo flipe tanto. Creo que no.
Blackhand15 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Tu imaginate a kratos vs baldur dandose leñazos mientras cruzan portales entre mundos gracias al SSD de ps5 xD ese juego es una obra de arte andante
ros escribió:Blackhand15 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Tu imaginate a kratos vs baldur dandose leñazos mientras cruzan portales entre mundos gracias al SSD de ps5 xD ese juego es una obra de arte andante
Pues cosas así no las vas a tener porque decidieron sacarlo también en PS4. En PS5 tendrá más detalle gráfico, fps y resolución pero será un juego que puede correr en un hardware de 2013. Lo mismo respecto al Horizon. Seguro serán juegazos los dos pero mejor ir bajando las expectativas.
ros escribió:Blackhand15 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Pues cosas así no las vas a tener porque decidieron sacarlo también en PS4. En PS5 tendrá más detalle gráfico, fps y resolución pero será un juego que puede correr en un hardware de 2013. Lo mismo respecto al Horizon. Seguro serán juegazos los dos pero mejor ir bajando las expectativas.
Grinch escribió:ros escribió:@Grinch chacho, ¿qué te pasó en los dedos?
Respecto a lo de las perras del GTAV, sus indefinidas versiones y lo de la gestión del título por parte R*, diría que casi roza lo que vendría siendo una misión de cualquier GTA.
Accidente hobbial.
Me gusta pintar y hacer escenografia. Y haciendo un pantano me lleve casi ambos dedos .
Asi ando con ambos vendados . Y si ya de por si tengo pulgares gordos y es un coñazo escribir imaginate vendados xD.
Sobre t
El gta es el tipico ejemplo de ordeñar la vaca hasta la ultima gota... hasta que esa vaca no deje de dar leche tiene ahi una mina.
Muchoapache escribió:Opino igual. Desgraciadamente tendremos que bajar las expectativas tanto con el God of War como con el Horizon.
El hardware de 2013 va a lastrar muchísimo
triki1 escribió:Muchoapache escribió:Opino igual. Desgraciadamente tendremos que bajar las expectativas tanto con el God of War como con el Horizon.
No tiene porque en su mayor parte, pueden centrarse al 100% en hacer una version impresionante y cojonuda para PS5 y luego el port de PS4 hacerle por cuatro duros y ser una jodida bazofia para cumplir el expediente y poco mas, todo depende de como lo enfoquen, sobre todo con temas de diseño de escenarios y el enfoque de las mecanicas de los juegos.
triki1 escribió:Muchoapache escribió:Opino igual. Desgraciadamente tendremos que bajar las expectativas tanto con el God of War como con el Horizon.
No tiene porque en su mayor parte, pueden centrarse al 100% en hacer una version impresionante y cojonuda para PS5 y luego el port de PS4 hacerle por cuatro duros y ser una jodida bazofia para cumplir el expediente y poco mas, todo depende de como lo enfoquen, sobre todo con temas de diseño de escenarios y el enfoque de las mecanicas de los juegos.
connor1991 escribió:Grinch escribió:ros escribió:@Grinch chacho, ¿qué te pasó en los dedos?
Respecto a lo de las perras del GTAV, sus indefinidas versiones y lo de la gestión del título por parte R*, diría que casi roza lo que vendría siendo una misión de cualquier GTA.
Accidente hobbial.
Me gusta pintar y hacer escenografia. Y haciendo un pantano me lleve casi ambos dedos .
Asi ando con ambos vendados . Y si ya de por si tengo pulgares gordos y es un coñazo escribir imaginate vendados xD.
Sobre t
El gta es el tipico ejemplo de ordeñar la vaca hasta la ultima gota... hasta que esa vaca no deje de dar leche tiene ahi una mina.
Me imagino la situación de escribir con los dedos así xD imagínate yo que tengo un s21 ultra que son casi 7 pulgadas y se me hace pequeño escribir porque tengo unas salchichas Frankfurt por dedos
alucard467 escribió:Pero si del GOW Ragnarok no hay nada oficial de que vaya a salir en PS4. A mi me da que lo sacarán en PS5 solo, cuando el stock de PS5 este más o menos nomalizado. Es un vende consolas en toda regla.
dantemugiwara escribió:alucard467 escribió:Pero si del GOW Ragnarok no hay nada oficial de que vaya a salir en PS4. A mi me da que lo sacarán en PS5 solo, cuando el stock de PS5 este más o menos nomalizado. Es un vende consolas en toda regla.
Yo prefiero que solo lo saquen apra ps5 (aunque todavia no la tengo) de esta forma su desarrollo no se ve lastrado en hacerlo en dos plataformas.
darksch escribió:Pero es que eso no es ilusión, es una necesidad desesperada de auto convencerse en comuna de que se tiene lo mejor del planeta Tierra, del Sistema Solar, y de la Vía Láctea. Y que yo entienda cada uno ya cree que tiene lo mejor, si no hubiera elegido la otra cosa que considera mejor.
Qué piensas, que sólo vosotros tenéis ilusión? Por aquí hay mucha gente, entre las que me incluyo, que se ilusiona, especialmente con algunos juegos en concreto, pero no se echan a correr por ahí a gritarlo continuamente a los 4 vientos.
Por favor que hasta gente de este mismo hilo os están diciendo que sois pesados, pregúntales si tienen ilusión con su consola, que es la misma que la vuestra. Porque me parece que uno no se gasta 500 ñapos y se mata por conseguir una si no le ilusiona.
Es que lo que veo en este hilo es único, no se da en ningún otro. O será que en todos los demás ninguno tiene ilusión.
Como se suele decir las críticas mejor desde fuera, ya que verán mejor los defectos. Y que aquí hay comuna de divinización a cada cosa que sale y que quien está fuera es poco menos que un apestado, te digo que existe. Bastantes tensiones incluso entre los propios compañeros de sistema se han visto ya basándose en meras opiniones de esa índole (AKA fuera de la comuna).
4taFase escribió:Lo que esta claro del trailer del Horizon Forbiden West es que como mínimo es in-engine.
Yo si que creo que gráficamente llegará a lo que se ve en el trailer y eso es tremendo. Por lo que he visto en Demon Souls y ahora con Ratchet, graficamente la consola, o la gen en general va a cumplir con las espectativas sobradamente.
Solo hay que ver el nivel de los grandes titulos de PlayStation 4 para saber que PlayStation 5 será increible a nivel visual y tecnico. Hoy por hoy cualquier juego que sea de algun desarrollador importante tiene una calidad indiscutible.
Crash Bandicoot 4 o Sackboy en sus versiones ps5 son preciosos, y son juegos adaptados. Con Ratchet vamos a alucinar pero claro, es que vienen haciendo bien la faena desde hace tiempo, el rachet 2016 en version ps5 ya es casi una peli pixar e impresiona a dia de hoy, ¿qué no hara el nuevo?
Que ganas tengo de pillar esa actualizacion para el Final Fantasy 7 Remake con mejor iluminación y a 60fps, todo petado de chispicas por aqui y por alla....
cloudluc2 escribió:De verdad van a seguir sacando juegos para ps4 en 2022?
De aquí a las navidades si aumentan la producción en verano pueden tener colocadas ya unos 20 millones. Ningún juego vende 20 millones de lanzamiento, porque yo todavía estoy por ver que Horizon II y GoW II salgan en PS4. Como dije, los desarrollos cambian a lo largo de estos y donde dije diego...
RiverWolf escribió:4taFase escribió:Lo que esta claro del trailer del Horizon Forbiden West es que como mínimo es in-engine.
Yo si que creo que gráficamente llegará a lo que se ve en el trailer y eso es tremendo. Por lo que he visto en Demon Souls y ahora con Ratchet, graficamente la consola, o la gen en general va a cumplir con las espectativas sobradamente.
Solo hay que ver el nivel de los grandes titulos de PlayStation 4 para saber que PlayStation 5 será increible a nivel visual y tecnico. Hoy por hoy cualquier juego que sea de algun desarrollador importante tiene una calidad indiscutible.
Crash Bandicoot 4 o Sackboy en sus versiones ps5 son preciosos, y son juegos adaptados. Con Ratchet vamos a alucinar pero claro, es que vienen haciendo bien la faena desde hace tiempo, el rachet 2016 en version ps5 ya es casi una peli pixar e impresiona a dia de hoy, ¿qué no hara el nuevo?
Que ganas tengo de pillar esa actualizacion para el Final Fantasy 7 Remake con mejor iluminación y a 60fps, todo petado de chispicas por aqui y por alla....
Buenas.
Viendo lo que ha salido hasta ahora no veo porque no se va a ver como el trailer o mejor. Nadie se esperaba que el Ratchet se viera así, a sido una sorpresa para todos. Están comenzando a trabajar muy bien la consola a solo unos meses de estar en la calle.
Yo Ratchet es un juego que me podría haber esperado ver a los dos o tres años, no al medio año. El moto de Horizon 2 supongo que será el mismo pero mejorado o uno nuevo si han implementado nadar/bucear o algo aéreo, a saber, pero seguramente sea una jodida locura.
4taFase escribió:Lo que esta claro del trailer del Horizon Forbiden West es que como mínimo es in-engine.
blomatik escribió:4taFase escribió:Lo que esta claro del trailer del Horizon Forbiden West es que como mínimo es in-engine.
como va a ser graficamente lo visto en el trailer si a de moverlo una consola de 1,8 teraflops de hace 8 años.... no os entra en la cabeza, Horizon zero dawn ya dio el tope en Ps4, no puedes pedirle un salto grafico asi a la ps4 fat de 1,8 teraflops
La intergeneracionalidad jode los juegos de Ps5 de manera que ni os imaginais, ya no solo en resolucion etc, si no en nuevas y realistas animaciones, numero de maquinas en pantalla, mas detalladas en piezas, mas modelos de maquinas distintas...
7Nar escribió:¿Cuándo creéis que saldrá un primer gameplay de Horizon 2? Le tengo muchas ganas.
BeSalmorejo escribió:En fin, me encanta ver como algunos se comportan de esta manera, fiel reflejo de la sociedad que nos rodea, dónde internet es un pozo de bilis dónde verter sus frustraciones diarias.
Yo prefiero alabar o decir cosas bonitas de algo, aunque sea un videojuego, todos los días, que poner a parir algo que no me gusta todos los días, no se llámame loco.