[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:
darksch escribió:Pero es que eso no es ilusión, es una necesidad desesperada de auto convencerse en comuna de que se tiene lo mejor del planeta Tierra, del Sistema Solar, y de la Vía Láctea. Y que yo entienda cada uno ya cree que tiene lo mejor, si no hubiera elegido la otra cosa que considera mejor.
Qué piensas, que sólo vosotros tenéis ilusión? Por aquí hay mucha gente, entre las que me incluyo, que se ilusiona, especialmente con algunos juegos en concreto, pero no se echan a correr por ahí a gritarlo continuamente a los 4 vientos.
Por favor que hasta gente de este mismo hilo os están diciendo que sois pesados, pregúntales si tienen ilusión con su consola, que es la misma que la vuestra. Porque me parece que uno no se gasta 500 ñapos y se mata por conseguir una si no le ilusiona.

Es que lo que veo en este hilo es único, no se da en ningún otro. O será que en todos los demás ninguno tiene ilusión.

Como se suele decir las críticas mejor desde fuera, ya que verán mejor los defectos. Y que aquí hay comuna de divinización a cada cosa que sale y que quien está fuera es poco menos que un apestado, te digo que existe. Bastantes tensiones incluso entre los propios compañeros de sistema se han visto ya basándose en meras opiniones de esa índole (AKA fuera de la comuna).

Buenas.

O sea, según tu tener la misma ilusión por un juego nuevo que te gusta como cuando eras un chaval ahora se llama "necesidad desesperada de auto convencerse en comuna de que se tiene lo mejor del planeta" Sacado de libro "por que yo lo digo" super coherente y maduro todo.

Lastima realmente que algunos a cierta edad hayan perdido parte de esta ilusión, que no por ello eres menos adulto, más bien al revés. Y el que se averguence de gritar a los cuatro vientos cuanto le flipa algo, porque no es nada malo, es que realmente no ha madurado. C. S. Lewis lo explica muy bien en una de sus celebres frases.

El resto del post, es una buena película, montada en lo que tu quieres ver, en tu realidad. Que si te la quieres creer perfecto, cada loco con su tema como dice el refrán.

Lástima de qué, la ilusión yo la proyecto con las pechás de jugar que me meto. Eso de salir chillando es de niños rata que yo tampoco lo hacía antes XD
Y más ilusión que he vivido en el origen de todo esto (cuando era de 4 frikis pues imagina). Que por cierto es más o menos lo que estoy viviendo ahora, ya lo he manifestado en varias ocasiones. Hacia tiempo que no me metía estas pechadas de jugar entre pecho y espalda, pero no veo necesidad de andar soltándole a cada momento a todo el mundo que si me gusta un juego lo bueno, rebueno, súper bueno y maravilloso que es, mejor me dedico a jugarlo y mi ilusión es para mí que los demás igual se hartan de tanto machacarlos con la matraca, lo mismo que me harta a mí que me machaquen los demás a mí con las suyas.
La madurez poco tiene que ver, si lo identificas con una visión “sosa” de las cosas.

Como dices, cada loco con su tema.
@7Nar Seguramente que en el evento que haga sony cuando el E3, si es que hace algún evento

@owenkz Si mal no recuerdo dijeron que el wild rift iba a llegar a consolas, pero vamos tienen otros juegos que si que llegarán fijo como Ruined King: A League of Legends Story o el de lucha
Sony tiene que lanzar un State of Play cerca del E3, no se si antes o después pero estoy seguro que algo sacará

HZD y GOW son mis apuestas [angelito]
AndyElGrande escribió:Sony tiene que lanzar un State of Play cerca del E3, no se si antes o después pero estoy seguro que algo sacará

HZD y GOW son mis apuestas [angelito]

Cosas que me gustaría:
-Más Cositas de Horizon FW
-que anuncien el soporte de audio 3D para altavoces
-Algo nuevo del GoW 2
-Nuevos parches apra jeugos de ps4, como last of us 2 o el Horizon ZD.
¿Soy el único que no espera nada aun? Estoy tan agobiado y tan poco tiempo para terminarme juegos que prefiero una pausa jeje [+risas]
Estoy con Watchdogs 2, y tengo pendientes aun Spiderman MM, Returnal, RE VIII, y algunos otros que me gustaría jugar: AC Valhalla, Cyberbug el dia que salga versión ps5, etc...

Que enseñen lo que quieran, pero que no hace falta por mi parte que los saquen mañana mismo [sonrisa]

Otros mientras viven de ilusiones... y siguen ilusionándose eternamente [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único que no espera nada aun? Estoy tan agobiado y tan poco tiempo para terminarme juegos que prefiero una pausa jeje [+risas]
Estoy con Watchdogs 2, y tengo pendientes aun Spiderman MM, Returnal, RE VIII, y algunos otros que me gustaría jugar: AC Valhalla, Cyberbug el dia que salga versión ps5, etc...

Que enseñen lo que quieran, pero que no hace falta por mi parte que los saquen mañana mismo [sonrisa]

Otros mientras viven de ilusiones... y siguen ilusionándose eternamente [sonrisa]
por lo que has escrit9 tienes hasta 2024 en juegos xD
4taFase escribió:
RiverWolf escribió:
4taFase escribió:Lo que esta claro del trailer del Horizon Forbiden West es que como mínimo es in-engine.

Yo si que creo que gráficamente llegará a lo que se ve en el trailer y eso es tremendo. Por lo que he visto en Demon Souls y ahora con Ratchet, graficamente la consola, o la gen en general va a cumplir con las espectativas sobradamente.
Solo hay que ver el nivel de los grandes titulos de PlayStation 4 para saber que PlayStation 5 será increible a nivel visual y tecnico. Hoy por hoy cualquier juego que sea de algun desarrollador importante tiene una calidad indiscutible.
Crash Bandicoot 4 o Sackboy en sus versiones ps5 son preciosos, y son juegos adaptados. Con Ratchet vamos a alucinar pero claro, es que vienen haciendo bien la faena desde hace tiempo, el rachet 2016 en version ps5 ya es casi una peli pixar e impresiona a dia de hoy, ¿qué no hara el nuevo?
Que ganas tengo de pillar esa actualizacion para el Final Fantasy 7 Remake con mejor iluminación y a 60fps, todo petado de chispicas por aqui y por alla....

Buenas.

Viendo lo que ha salido hasta ahora no veo porque no se va a ver como el trailer o mejor. Nadie se esperaba que el Ratchet se viera así, a sido una sorpresa para todos. Están comenzando a trabajar muy bien la consola a solo unos meses de estar en la calle.

Yo Ratchet es un juego que me podría haber esperado ver a los dos o tres años, no al medio año. El moto de Horizon 2 supongo que será el mismo pero mejorado o uno nuevo si han implementado nadar/bucear o algo aéreo, a saber, pero seguramente sea una jodida locura.

Igual no me he expresado bien, lo que quiero decir es que al menos in-engine si que es (claramente no es una CGI).

Personalmente si que creo que se verá así in-game.

Buenas.

Si, te he entendido, yo pienso como tú. Que el juego tendrá esos gráficos in-game o incluso mejores mejores.

@Tijuet. Amén
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
MEGATÓN
Esta es la unica captura que yo reconozco como gameplay real, y si, mas corrientes de aire, nuves y movimiento de la hievas, pero nada sorprendente, alguna leve mejora a lo visto en la primera parte

Imagen
boletario escribió:MEGATÓN

Buenas.

Bueno, creo que solo falta el Horizon.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:
boletario escribió:MEGATÓN

Buenas.

Bueno, creo que solo falta el Horizon.

No jodas, ¿Hoy mismo se puede bajar la actualización a PS5?
Es gratuita la actualización?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me parece que le voy a dar otra vuelta al The Last of us 2 con éste parche..
Gratis desde hoy. Es buen momento para rejugarlo sin que la consola quiera despegar.
blomatik escribió:Esta es la unica captura que yo reconozco como gameplay real, y si, mas corrientes de aire, nuves y movimiento de la hievas, pero nada sorprendente, alguna leve mejora a lo visto en la primera parte

Imagen

Si eso no te sorprende , me podrias poner un ejemplo de lo que si ?
susinsin escribió:Es gratuita la actualización?

Buenas.

Gratuita y disponible para hoy mismo, se lo tenían muy callado. De un día para otro sacan la del Horizon sin avisar. Los estudios de Sony siguen sumando puntos. Y algunos de van quedando ya sin munición para cargar contra Sony.

Este E3 va ser muy divertido.
jjuanji escribió:

Naughty Dog contestando a los que la criticaban por no haber parche de Last of Us 2:

Imagen
yo me pregunto si además de este parche sacarán una versión remasterizada en plan insomniac con spiderman. Lo digo por una frase que dicen de que solo es el primer paso que dan en ps5 y no sé si se refieren en general o con respecto a este juego.

Es que le tengo muchas ganas pero no lo tengo y no quiero comprarlo para que luego me saquen la versión tope solo para ps5. Ya me pasó con el spiderman que lo compré y antes de jugarlo salió la versión remasterizada y ahora estoy esperando a pasarme cosas del collection para comprar la versión ultimate del MM y "regalar" la versión base de spiderman que tengo.

Edito: ¿estoy flipando o lo leí en las noticias breves, comenté y ahora ya no existe la noticia? y ni siquiera aparece en mi historial de mensajes
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Naughty Dog contestando a los que la criticaban por no haber parche de Last of Us 2:

Imagen

Ahora toca Uncharted 4
Buenas.

Lo divertido de todo esto es que lo han sacado sin avisar un día random como el que no quiere la cosa. Me encantaría saber en qué está trabajando el estudio, puede que en dos proyectos a la vez. ND no es precisamente un estudio pequeño.

@BeSalmorejo. El gif [qmparto]
Dios mio, estoy llorando. Que pasada de noticia
Joder que pepino, que alegría!!!! Puuuf como se debe ver!!! Habrá que jugarlo si o si!! Que bien [amor]
RiverWolf escribió:
susinsin escribió:Es gratuita la actualización?

Buenas.

Gratuita y disponible para hoy mismo, se lo tenían muy callado. De un día para otro sacan la del Horizon sin avisar. Los estudios de Sony siguen sumando puntos. Y algunos de van quedando ya sin munición para cargar contra Sony.

Este E3 va ser muy divertido.

Sony al E3 creo que no va, imagino que harán un state of play de esos antes o después.

Gracias por la info, quizás le de otra pasada para el platino que no me quedaba mucho
Esto dicen , ami me da que mas a delante le meteran mas mejoras al juego :"El equipo ha estado investigando el hardware de la PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Este parche es solo el primer paso para trabajar en la PS5. Te avisaremos cuando ¡tenemos más noticias para compartir! "
Blackhand15 escribió:Esto dicen , ami me da que mas a delante le meteran mas mejoras al juego :"El equipo ha estado investigando el hardware de la PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Este parche es solo el primer paso para trabajar en la PS5. Te avisaremos cuando ¡tenemos más noticias para compartir! "

bueno, espero que ND lleve más tiempo investigando el hardware de ps5 que desde su lanzamiento porque si no vamos apañados [hallow]
Blackhand15 escribió:Esto dicen , ami me da que mas a delante le meteran mas mejoras al juego :"El equipo ha estado investigando el hardware de la PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Este parche es solo el primer paso para trabajar en la PS5. Te avisaremos cuando ¡tenemos más noticias para compartir! "

Buenas.

Con esa frase también se pueden referir a Uncharted 4.

@susinsin Si, se que hace ya algunos años que no van al E3… me refiero al SoP que hacen, antes, durante o después de este.
Wow!! he saltado de la silla al ver la noticia del pache del TLOUS 2!!!

A descargar!!!
antoniokratos escribió:

Yes!!!
¿alguien me explica la aparición y desaparición de la noticia en Breves de portada?
Lolocor1984 escribió:

Uno de los juegos que estaba esperando a 60 fps. No lo he jugado aún, así que imaginaros el vicio que me espera. Gran alegría!
RiverWolf escribió:Buenas.

Lo divertido de todo esto es que lo han sacado sin avisar un día random como el que no quiere la cosa. Me encantaría saber en qué está trabajando el estudio, puede que en dos proyectos a la vez. ND no es precisamente un estudio pequeño.

@BeSalmorejo. El gif [qmparto]

Multijugador de the last 2 y remake del 1 fijisimo

Exacto, yo creo que sacaran la versión de ps5, sumado al multi que fijo que algo tienen por ahí
Pues Sony y ND me ha cerrado la boquita. A estas alturas no daba un duro por una actualización gratuita.
Al final lo del Spiderman Remastered fue la excepcion.

Se vuelve a demostraron que Sony lleva su timing,.su hora de ruta y de ahí no salen. Lo fácil era anunciar esto hace meses pero no, te hacen un "ya disponible". Se nota que desde hace un par de meses han puesto la maquinaria en marcha que culminará con el evento del verano.

Posdata, ya tardáis Guerrilla.
Buenas.

Para el que no le haya quedado claro. La actualización de TLOU 2 mejora 60 frames, mejor resolución y tiempos de carga. Estas tres cosas, no solo un aumento de los FPS.
Plage escribió:

Exacto, yo creo que sacaran la versión de ps5, sumado al multi que fijo que algo tienen por ahí

Ami es que me parece raro que saquen este mini parche y el online aun este en el valhalla xD estos son capaces de en el e3 sacarnos el remake del 1 , remastered del 2 y el factions 2 y se quedan tan anchos
Acabo de ver lo de Naughty Dog (ahora sí me animaré a sacar el platino) [tadoramo]

PD. Justo cuando lo iba a dar por perdido (ahora a ver si finalmente sale la rumoreada versión de PS5, con su multiplayer y tal)

Para el que no le haya quedado claro. La actualización de TLOU 2 mejora 60 frames, mejor resolución y tiempos de carga. Estas tres cosas, no solo un aumento de los FPS.

Por lo que dicen los de DF tiene exactamente la misma resolucion que en PS4 Pro, no mejora nada en ese aspecto y lo de los tiempos de carga es inherente del SSD.

https://youtu.be/aj919idPr18?t=228 Aqui lo dicen bastante claro.
Tmac_1 escribió:Pues Sony y ND me ha cerrado la boquita. A estas alturas no daba un duro por una actualización gratuita.
Al final lo del Spiderman Remastered fue la excepcion.

Se vuelve a demostraron que Sony lleva su timing,.su hora de ruta y de ahí no salen. Lo fácil era anunciar esto hace meses pero no, te hacen un "ya disponible". Se nota que desde hace un par de meses han puesto la maquinaria en marcha que culminará con el evento del verano.

Posdata, ya tardáis Guerrilla.

Tengo ganas de rejugar ese Horizon más el DLC que tengo pendiente.
Me parece que Sony y Nintendo quieren disminuir los anuncios que generen expectativas con mucha antelación es mucho mejor de golpe que genera más impacto. Buena esa por ND [beer] [beer]

Saludos [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame. No será por avisos.
kenshin88 escribió:

Por lo que tengo entendido tiene la misma resolucion que PS4 Pro, no mejora nada en ese aspecto y lo de los tiempos de carga es inherente del SSD.

Buenas.

Pues me debe fallar el oído con el inglés. Lo voy a mirar en otro lado.

Lo acabo de leer.

Como cuentan desde la propia PlayStation, hay que recordar que este parche forma parte de la versión retrocompatible del juego de PS4, y que además de la mejora en el framerate, también se beneficia de mejoras en la resolución o tiempos de carga más rápidos.
raulaia escribió:
Lolocor1984 escribió:

Uno de los juegos que estaba esperando a 60 fps. No lo he jugado aún, así que imaginaros el vicio que me espera. Gran alegría!

Pues disfruta del que para mi es el mejor videojuego que he jugado en mi vida. 1 año casi y aun sigo sin quitarmelo de la cabeza.

Va a 4k ahora?
RiverWolf escribió:
kenshin88 escribió:

Por lo que tengo entendido tiene la misma resolucion que PS4 Pro, no mejora nada en ese aspecto y lo de los tiempos de carga es inherente del SSD.

Buenas.

Pues me debe fallar el oído con el inglés. Lo voy a mirar en otro lado.

He leido en neogaf que la resolucion solo sube en el modo 30 fps , en el de 60 fps es la resolucion de ps4pro
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Será pretexto para darle una segunda vuelva [poraki] vamos calentando motores, espero que un próximo State of Play digan algo acerca de sus nuevos proyectos.

@yeong hombre, si nos ponemos quejicas podría decir que no entiendo la molestia de algunos que estaban pidiendo día si y día también un upgrade... el caso es quejarse joer
BeSalmorejo escribió:
kenshin88 escribió:

Por lo que dicen los de DF tiene exactamente la misma resolucion que en PS4 Pro, no mejora nada en ese aspecto y lo de los tiempos de carga es inherente del SSD.

https://youtu.be/aj919idPr18?t=228 Aqui lo dicen bastante claro.

Claro, y los 60fps los dibuja un enanito con la punta del capu... total, menospreciar esta buenísima noticia es el pan nuestro de cada día por parte de algunos. [facepalm]

¿? Solo he aclarado que el parche unicamente mejora el framerate y no la resolución como decia RiverWolf, la resolución no la toca para nada.

A ver si bajamos un poco la guardia y leemos bien.
180474 respuestas