RiverWolf escribió:darksch escribió:Pero es que eso no es ilusión, es una necesidad desesperada de auto convencerse en comuna de que se tiene lo mejor del planeta Tierra, del Sistema Solar, y de la Vía Láctea. Y que yo entienda cada uno ya cree que tiene lo mejor, si no hubiera elegido la otra cosa que considera mejor.
Qué piensas, que sólo vosotros tenéis ilusión? Por aquí hay mucha gente, entre las que me incluyo, que se ilusiona, especialmente con algunos juegos en concreto, pero no se echan a correr por ahí a gritarlo continuamente a los 4 vientos.
Por favor que hasta gente de este mismo hilo os están diciendo que sois pesados, pregúntales si tienen ilusión con su consola, que es la misma que la vuestra. Porque me parece que uno no se gasta 500 ñapos y se mata por conseguir una si no le ilusiona.
Es que lo que veo en este hilo es único, no se da en ningún otro. O será que en todos los demás ninguno tiene ilusión.
Como se suele decir las críticas mejor desde fuera, ya que verán mejor los defectos. Y que aquí hay comuna de divinización a cada cosa que sale y que quien está fuera es poco menos que un apestado, te digo que existe. Bastantes tensiones incluso entre los propios compañeros de sistema se han visto ya basándose en meras opiniones de esa índole (AKA fuera de la comuna).
Buenas.
O sea, según tu tener la misma ilusión por un juego nuevo que te gusta como cuando eras un chaval ahora se llama "necesidad desesperada de auto convencerse en comuna de que se tiene lo mejor del planeta" Sacado de libro "por que yo lo digo" super coherente y maduro todo.
Lastima realmente que algunos a cierta edad hayan perdido parte de esta ilusión, que no por ello eres menos adulto, más bien al revés. Y el que se averguence de gritar a los cuatro vientos cuanto le flipa algo, porque no es nada malo, es que realmente no ha madurado. C. S. Lewis lo explica muy bien en una de sus celebres frases.
El resto del post, es una buena película, montada en lo que tu quieres ver, en tu realidad. Que si te la quieres creer perfecto, cada loco con su tema como dice el refrán.