› Foros › PlayStation 5 › General
daniel_mallorca escribió:Actualizado: Sony elimina todo reclamo de PS5 en su nueva oferta.
https://www.techradar.com/news/sony-bac ... tion-loomsWill the PS5 be the most powerful console on the market? Possibly – but while a job listing by Sony Interactive Entertainment had referred to the next-gen PlayStation 5 as the "world's fastest console", it seems like Sony's decided to reconsider its claim.
The job listing in question was for a Senior Cloud Engineering Manager, originally saying that the successful applicant would be helping "to build next generation cloud infrastructure", and "will also be one of the leaders of an elite team that is super excited to launch the upcoming world's fastest console (PS5) in 2020."
Now, though, all mention of the PS5 has been removed, simply saying that the role will involve "managing distributed systems that are powering 100+ million PS4 consoles that deliver immersive gaming experiences."
Hace unos dias desde Sony se referian a PS5 como la consola mas rapida del mundo, pero ha durado poco ya que lo han retirado y han eliminado toda referencia a PS5.
Esto necesariamente no significa nada, mas alla de esperar a ver si realmente lo es antes de lanzar un eslogan y que sea falso.
Actualiazando que es gerundio:
Mas que eliminar solo el reclamo de que PS5 es la mas rapida del mundo, han eliminado directamente todo reclamo de PS5 en su iferta, cambiandola por : "Administrar sistemas con mas de 100 millones de PS4 distribuidas"
https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/1929657
davidDVD escribió:Mj90 escribió:Los exclusivos nunca quedarán en el olvido.
Pues espero que la tónica sea esa en el futuro, consola+PC (MS ya lo da); y ya luego quedará el streaming puro y duro... Y quiero pensar que el PC también, ese es el que no morirá previsiblemente.
daniel_mallorca escribió:Actualizado: Sony elimina todo reclamo de PS5 en su nueva oferta.
https://www.techradar.com/news/sony-bac ... tion-loomsWill the PS5 be the most powerful console on the market? Possibly – but while a job listing by Sony Interactive Entertainment had referred to the next-gen PlayStation 5 as the "world's fastest console", it seems like Sony's decided to reconsider its claim.
The job listing in question was for a Senior Cloud Engineering Manager, originally saying that the successful applicant would be helping "to build next generation cloud infrastructure", and "will also be one of the leaders of an elite team that is super excited to launch the upcoming world's fastest console (PS5) in 2020."
Now, though, all mention of the PS5 has been removed, simply saying that the role will involve "managing distributed systems that are powering 100+ million PS4 consoles that deliver immersive gaming experiences."
Hace unos dias desde Sony se referian a PS5 como la consola mas rapida del mundo, pero ha durado poco ya que lo han retirado y han eliminado toda referencia a PS5.
Esto necesariamente no significa nada, mas alla de esperar a ver si realmente lo es antes de lanzar un eslogan y que sea falso.
Actualiazando que es gerundio:
Mas que eliminar solo el reclamo de que PS5 es la mas rapida del mundo, han eliminado directamente todo reclamo de PS5 en su iferta, cambiandola por : "Administrar sistemas con mas de 100 millones de PS4 distribuidas"
https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/1929657
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.
A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.
A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.
Noctisblue escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
Hombre virar no lo se, pero esta claro que ira donde vaya pasta. A saber si la mejor maquina es un pc ( es que a mi me dan mucho asco todo lo que envuelve al pc) ,pero esta claro que el mundo de los videojuegos esta cambiando mucho y va para un camino.
No se si la idea es dejar el hardware en segudo plano o que (ojala que aun no), pero el negocio es el negocio veremos donde va, pero sea donde sea, lo van a decidir ellos mas que nosotros.
dantemugiwara escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
La verdad es que lo que ha permitido Sony con DS es del género tonto...
Si lo quieren sacar en Pc... vale, pero que lo saquen primero en ps4, y ya luego al menos 6 meses después anuncias que lo sacarás en PC.
eddy escribió:Los exclusivos son los que te dan ese plus para necesitar una maquina concreta,si no existen.....lo mejor sería jugar todo por streaming(cuando vaya bien,es decir en varios años vista,por mucho que algun flipado piense que ya va a ir bien),porque con un simple mando o teclado conectado a tu tele-movil-tablet etc,podrias jugar a cualquier cosa.Me parece un suicidio a nivel empresarial.
Anubel escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
Lo de ese juego ya se sabia desde 2015
davidDVD escribió:A Sony MS le interesa el streaming, tanto que ya están las dos casi metidas... Con ese modelo no hay piratería, ni chetos, el hardware evoluciona sin fastiar al usuario (que sólo se debe preocupar de tener línea estable), etc... En cuanto tengan la oportunidad se pasaran íntegramente; eso vamos, yo lo tengo claro y asumido desde ya.
Yo digo lo de sacarlos en PC también porque luego sacan una consola deficiente, y a agantar con eso bastantes años (y en el otro caso, que no quieras streaming, el PC está en constante evolución)... Lo sacas en consola/PC y ya cada uno lo jugará donde le dé la real gana (y la marca sigue cosechando ventas).
P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo
Cyberpunk79 escribió:Anubel escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
No, no se sabía desde ese año de manera oficial, de hecho por eso hay tanta controversia. Mr Kojima lo soltó como una posibilidad en su momento como quien no quiere la cosa en una entrevista, pero después Sony empezó con el baile de "Ps4 exclusive" o no según el trailer y sin decir nada a las claras.
Si a eso le sumas que después indagando la Ip pertenece a Sony, la pasta la ha puesto Sony y que le han cedido el Decima engine, todo el mundo da por hecho que iba a ser exclusivo (yo mismo lo pensaba) y la gente así lo defendía en los foros; de ahí la sorpresa mayúscula que ha sido la noticia.
Y si hubieras seguido el hilo oficial del juego lo sabrías, porque a cada rumor de que saldría en Pc, se montaba una buena. Ha obrado mal Sony en no decir a las claras desde un principio que saldría en Pc, y al dar la noticia ahora 2 semanas antes de salir el juego en Ps4 también; le va a afectar a las ventas. Muy mal llevado por su parte, porque está claro que desde un primer momento Kojima lo quería desarrollar para las 2 plataformas.
davidDVD escribió:@Anubel Kojima ahí ni pincha ni corta, y si por el fuera lo sacaba hasta en Switch. La IP es de Sony y decide donde sale y en el acuerdo que firmaron SCE y Kojima Productions figuraba que su primer software sería exclusivo en consola Playstation y que llegaría más tarde a PC... Se sabía desde finales 2015. Sony lo aceptó y se confirmó hace unos días...
Está claro que mientras le siga valiendo la jugada de 'Only on PS' lo seguirán haciendo, pero no sé en qué nos beneficia eso vaya... Que daño haría tener ahora un God of War en PC? Ya vendió las consolas que tenía que vender, ahora solo ganaría más pasta (vía software) si sale en PC... En fin, ellos sabrán que hacen, claro está.
Anubel escribió:davidDVD escribió:@Anubel Kojima ahí ni pincha ni corta, y si por el fuera lo sacaba hasta en Switch. La IP es de Sony y decide donde sale y en el acuerdo que firmaron SCE y Kojima Productions figuraba que su primer software sería exclusivo en consola Playstation y que llegaría más tarde a PC... Se sabía desde finales 2015. Sony lo aceptó y se confirmó hace unos días...
Está claro que mientras le siga valiendo la jugada de 'Only on PS' lo seguirán haciendo, pero no sé en qué nos beneficia eso vaya... Que daño haría tener ahora un God of War en PC? Ya vendió las consolas que tenía que vender, ahora solo ganaría más pasta (vía software) si sale en PC... En fin, ellos sabrán que hacen, claro está.
Yo pienso que es Kojima por su personalidad pero no tengo ninguna información.
Si es Sony quien da permiso para anunciarlo, en vez de unos meses......
.... pues mal, otro error mas de Sony en 2019.
buimam93 escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
Si esa es la tónica me bajo del carro, las consolas no tendrán sentido.
davidDVD escribió:P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo
nanoxxl escribió:davidDVD escribió:P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo
Sabes que si sale en pc y se vende en Steam ellos se llevan un 25% del precio del juego mientras ese 25% se lo lleva Sony si se vende en su store , vamos que gana mucho más vendiendo lo ellos en su store .
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.
En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos , mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.
Cyberpunk79 escribió:Anubel escribió:Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.
No, no se sabía desde ese año de manera oficial, de hecho por eso hay tanta controversia. Mr Kojima lo soltó como una posibilidad en su momento como quien no quiere la cosa en una entrevista, pero después Sony empezó con el baile de "Ps4 exclusive" o no según el trailer y sin decir nada a las claras.
Si a eso le sumas que después indagando la Ip pertenece a Sony, la pasta la ha puesto Sony y que le han cedido el Decima engine, todo el mundo da por hecho que iba a ser exclusivo (yo mismo lo pensaba) y la gente así lo defendía en los foros; de ahí la sorpresa mayúscula que ha sido la noticia.
Y si hubieras seguido el hilo oficial del juego lo sabrías, porque a cada rumor de que saldría en Pc, se montaba una buena. Ha obrado mal Sony en no decir a las claras desde un principio que saldría en Pc, y al dar la noticia ahora 2 semanas antes de salir el juego en Ps4 también; le va a afectar a las ventas. Muy mal llevado por su parte, porque está claro que desde un primer momento Kojima lo quería desarrollar para las 2 plataformas.
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.
En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos , mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.
BeSalmorejo escribió:buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.
Exacto.
buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.
Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.
ForzaThor escribió:buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.
Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.
Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.
Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.
Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"
buimam93 escribió:ForzaThor escribió:buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.
Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.
Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.
Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"
Tenlo por seguro que no pagaré, me retiraré del mundillo y a otra cosa. No me interesa el camino que esta cogiendo todo esto. Evidentemente que una empresa querrá el máximo beneficio siempre.. pero ya veremos a costa de que saca ese beneficio.
ForzaThor escribió:buimam93 escribió:ForzaThor escribió:
Tenlo por seguro que no pagaré, me retiraré del mundillo y a otra cosa. No me interesa el camino que esta cogiendo todo esto. Evidentemente que una empresa querrá el máximo beneficio siempre.. pero ya veremos a costa de que saca ese beneficio.
Es evidente que por cada uno que no lo acepte, habrán 10 que si (por decir algo), sino no lo harian
yeong escribió:
Que no se supiera de manera oficial, no significa que se ya se sabia
Se sabe que FF VII va a salir en demás plataformas? No.. Va a salir? Si, muchas evidencias
Beijing49 escribió: Lo bueno es que es una compañía japonesa, eso la hace diferente y le otorga mucha ventaja en Asia. Espero que sepa meterse en el mercado chino con la PS5. Esa es mi gran esperanza con la compañía para que pueda crecer donde Microsoft no lo tiene tan fácil por tema cultural.
mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo
JIEMG_Z escribió:mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo
Pero el futuro se supone que será la nube . No necesitarás armar nada especial , será darle al play y listo .
Como STADIA salga bien puede ser el principio del fin. Que sea bueno o malo ya dependerá de cada uno
JIEMG_Z escribió:mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo
Pero el futuro se supone que será la nube . No necesitarás armar nada especial , será darle al play y listo .
Como STADIA salga bien puede ser el principio del fin. Que sea bueno o malo ya dependerá de cada uno