Anubel escribió:Arlgrim escribió:Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.
Resultado pa tu casa.
Ya te he puesto el ejemplo de Nokia
Va ser que no es así de sencillo.
Quien ha dicho eso?
La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse
Bueno pues date un paseo por SV y toda la industria y se lo comentas por que hay gente que no esta siguiendo eso que comentas y tampoco los veo morirse de hambre.
Ejemplo: nintendo , pero tienes muchas empresas que dicen que hay ciertos juegos que no tocan otra plataforma pr sus cojones morenos y no las tocan , ahi los tienes no vivitos y coleando , amasando ganancias y pegando hostiones en bolsa , que me digas spins y etc , todavia puede colar tu teoria , pero eso de que o sacas toda tu mierda en PC o te mueres, no gracias, de hecho no suelen ser la version original calcada cuando sale algo en movil o PC, suele ser mas bien una version retocada.
Por el momento no hay pelotas a cargarse el fisico , a mi me parece que todo va a convivir al menos otros 5-7 años mas , a partir de ahi si que me creo que incluso jugar en PC va a ser algo hasta desfasado , esos tarjetones de 1000 pavos y todo eso se va a ver como una monstruosidad y un atraso en 10-15 años , la gente va a tener una linea en condiciones y lo mas que tendra en casa sera un PC coqueto para 4 cosillas y un mando al que le das a un boton y estas jugando en 10 segundos , nada de putas lavadoras centrifugando en el salon que consumen electricidad a chiorros y etc, eso si se ve venir y que seran servicios y en cada plataforma de servicio habra exclusivos, no confundais que ciertas empresas se hayan cambiado a multi con que eso vaya a ser la tonica general , yo en lo personal si trabajase en el sector a no ser que hiciese f2ps no saco una puta mierda en PC , eso es como coger tu dinero y tirarlo a un puto pozo, pirateo ( por supuesto me voy a gastar 30€ en steam pudiendo jugarlo gratis ) un pirateo que afecta incluso a las consolas ya que si puedo jugar a sekiro gratis no me gasto los 60€ de marras y encima tengo la opcion de meterle un trainer o mods por ponerte un ejemplo, cheteo y hackeo que mata los juegos online y un largo etc de lindezas.