yo77->elunico escribió:Decir que Nintendo esta enfocada a niños es no tener mucha idea de videojuegos.
Es gracioso cuanto oigo a niños de 12-14 años decir que Nintendo es para niños y que ellos juegan a psxbox y su gtafifa.
No creo que Nintendo sea solo para niños , tampoco generalizar te va a dar la razón .
yo77->elunico escribió:Por poner un ejemplo sin validez, pasaos por el foro de switch y mirad la encuesta de edades... Oh vaya!! Si en su mayoria son treintaañeros!! Vaya sorpresa.
Como tú dices no tiene validez por qué eso no refleja la edad media del usuarios de switch , puede reflejar la edad media de los que participaron en la encuesta , pero está más que demostrado que en los foros está muy lejos de la realidad .
yo77->elunico escribió:La diferencia esta en que Nintendo hace la mayoria de sus juegos para un publico mas amplio, pero un Mario sunshine por ejemplo, un niño de 12 años le va a costar muchisimo simplemente acabarlo, no hablo de hacerte x niveles, si no solo de acabarlo de la manera mas sencilla posible. Pegi va con el contenido, no con su dificultad.
Me parece bastante absurdo el debate.
Saludos!!
Tengo 38 años y me encanta los Marios y Zelda , y a mí me parece absurdo el debate por las dos partes , y más en el hilo de ps5 .
Que Nintendo está donde está por las portátiles es una realidad , que switch es una portátil que se puede conectar a la TV también .
Que hace tiempo las portátiles eran más usadas/compradas para un público más joven mientras que las de sobremesa eran para un público más adulto , pero eso a cambiado mucho .
Los juegos a los que juegues no indican tu edad ni física ni mental , entrar en esto debates puede que sí ( en ambos lados ) y no para bien .