Juan_Garcia escribió:Mj90 escribió:arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender
Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.
Tienes Witcher 3 en Switch corriendo el mismo juego. Bajado todo al mínimo y con menos resolución pero la realidad la tienes ahi, incluso hay un mod para ponerlo a 60fps cosa que en ninguna version de PS4 se puede.
No va a haber tanta diferencia entre PS4 y PS5, como la que ya hay entre PS4 y Switch, y tienes que los juegos de PS5 intentaran ir a 4k. Otra cosa, es que merezca la pena hacer juegos y optimizarlos para consolas mas débiles a partir de 2022 que es cuando ya habra un mercado potente de PS5 y XBOX 2.
Meter la PS3 de ejemplo con sus ínfimos 256MB de Ram, poco tiene que ver. Y por cierto, estuvo recibiendo casi todos los juegos multi hasta 2014 incluido (un año después del lanzamiento de las consolas).
Ahora, pensar que van a dejar de hacer juegos como leo en muchos sitios en PS4 el año que viene, me parto. Quitando juegos de Sony y alguno puntual de Third parties, la realidad es que todos los juegos de 2020 llegaran a PS4, la mayoría de 2021 llegaran también, y entre el 30 y 50% en 2022. Hablo evidentemente de juegos que vayan a salir en Playstation.