› Foros › PlayStation 5 › General
Blackhand15 escribió:CloudNoc escribió:Ojalá me equivoque, pero está entrevista me da a entender que Sony no va a tener evento.
Solo faltaria eso xD
BeSalmorejo escribió:marx666 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Ahora ir a su bola es copiar a los demás?
Al principio pensé que cometian un error saliendose del E3, pero luego, tras las presentaciones que han hecho en forma de State of play en los ultimos años, creo que es todo un acierto.
Presentan lo que quieren, cuando quieren, de la manera que quieren, sin directos, sin fallos, sin cuelgues, no se gastan dinero en stands... ¿sigo?
En mi empresa hace siglos que no vamos a una feria, y ahora con el covid es que ni de visitantes.
Hoy dia, con una sociedad globalizada gracias a las redes sociales y a internet, este tipo de eventos sobran (a no ser que presentes algo que tenga que ser usado, dicese de probar un dispositivo, televisores que quieres ver como se ven in situ, el de telefonia puede que también, pero poco mas...) Los demás productos, pones un video en youtube, lo compartes en redes sociales, y llegas a millones de personas en unas horas.
Madre, con algunos de vosotros no se puede decir nada xD
Para mi simplemente han seguido a los que les va bien porque además la pasada forma de actuar pinta a obsoleta y que no aporta beneficios y si gastos en imagen y dinero.
Y ya está, es mi opinión, tampoco estoy en las reuniones de los ejecutivos de Sony xD
Por cierto, copiar no es malo, para mi es signo de inteligencia y conocer tus límites, siempre que no estés robando el trabajo de otros.
Pero si yo te estoy dando también mi opinión, vamos que no te discuto nada de lo que has dicho, solo aportaba la mia.CLO2 escribió:Sin ánimo de polemizar en lo que respecta a usar el interpolador en juegos, tengo que preguntaros ¿habéis visto un TV o Proyector que lo haga bien?
Yo juego con PS5 a los juegos que están capados 30 fps+interpolador en alto y la diferencia con jugar en PS5 a un juego a 60fps nativos es nula.
Es más, si uso la conversión 3D de mi proyector y pongo Horizon Zero Dawn que esta capado a 30fps, y activo el interpolador, la diferencia es todavía mayor pues las gafas sincronizan entre 120 DLP-Link y a 144 las RF.
Me pongo Days Gone en PS4 Pro, y muevo la cámara alrededor del personaje lo más rapido que puedo y se ve todo perfecto, esto lo hago desactivando el interpolador y me arranco los ojos.
La suavidad y nitidez es absoluta y no hay defectos de imagen.
Por eso entiendo que los que decís que es una aberración no habéis visto un interpolador bueno.
Este tema del FI (Frame Interpolación) no gusta a todo el mundo sobre todo en cine, pero no existe un buen FI sin efecto telenovela, hay TV y Proyectores que en el nivel mínimo de interpolación lo hacen muy bien pero para mí no es suficiente.
Para algunos será una aberración, comparto esta opinión si uso el interpolador de mi Plasma 60” que es mierda pura, todo emborronado, no la comparto si uso el interpolador tanto en 2D como en 3D en mi proyector, no he visto mejor FI en mi vida.
Ni en una tele OLED de gama alta va a verse mejor un interpolador ni de coña. Tu proyector tendrá un inputlag del copón, o en tu pantalla de tela proyectada (y por tanto imagen borrosa) no se notará la diferencia (esto ultimo no te lo discuto), pero que en cualquier tele decente, tu activas eso y es una puñetera aberración. Y eso lo sabe cualquiera que no tenga 30 dioptrias.
cascarillas escribió:Entonces cómo va esto?
Si Ragnarok sale en PS4 el juego va ser una mierda?
O cómo va esto?
Con más de 100 millones de PS4 era claro que saldría para ella.
Es lógico, coño.
Movember escribió:Ahora se ve desde otra perspectiva las cosas verdad?
El Hombre Araña escribió:cascarillas escribió:Entonces cómo va esto?
O cómo va esto?
Es lógico, coño.
También había 170 millones de PS360 Y Arkham Knight en 2015 fue solo NEXT GEN, o The Witcher 3, o Bloodborne.
PS4 tiene ya 8 años, en 2022 tendrá 9, y ya estaba desfasada cuando salió.
Ya es hora de dejarla atrás y centrarse en sacar el jugo a las nuevas máquinas.
Hacer los Juegos crossgen es una putada para los programadores y para los usuarios, que no van a ver el potencial real de ningún juego.
O cómo va esto?
Es lógico, coño.
O cómo va esto?
Es lógico, coño.
También había 170 millones de PS360 Y Arkham Knight en 2015 fue solo NEXT GEN, o The Witcher 3, o Bloodborne.
Hacer los Juegos crossgen es una putada para los programadores y para los usuarios, que no van a ver el potencial real de ningún juego.
Blackhand15 escribió:yeong escribió:@jjuanji Estos mensajes yo los veo un poco falsetes la verdad, y mira que me cae bien este tio
@Blackhand15 y el horizon no te parece que tenga calidad con lo que se vio hace unos dias?
Ojala se dignen a enseñar lo que podrian haber implementado en sus juegos y todo los efectos y partes del juego que tendran que recortar solo por que salgan en ps4 , poder volar en horizon?peleas entre portales dimensiones kratos contra algun dios ? Estampidas de maquinas en horizon 2 ? En fin mejor ni lo pienso que me hierve la sangre
O cómo va esto?
Es lógico, coño.
Magix escribió:A mi lo que me jode es que mientan, el GT7 lo vendieron PlayStation 5 Exclusive, ahora es cross-gen
O cómo va esto?
Es lógico, coño.
marx666 escribió:Hay que entenderlo por lo que ha pasado, seguramente cuando se tomó esas decisiones la consola estaba aún lejos de tocar la calle y ya estábamos padeciendo el covid.
Es una época que yo creo que hay que ser comprensivos con todo el mundo, no se puede echar en cara nada.
Ahora, espero que no sea la norma.
Blackhand15 escribió:Me vais a decir que venda mi ps5 y me compre la xbox pero de momento sus forzas no salen en xbox one ni hellblade y menos saldran su demas buques insignia quitando halo , hemos estado escupiendo hacia arriba y ahora nos esta salpicando a nosotros mismos....
Tearshock escribió: Eso jode más porque siguen sin ser sinceros, la transparencia para con los usuarios sigue siendo nula y no entiendo por qué, el mercado no les ha castigado, supongo que tiene que ver con el poder de marca que tienen que ahora está en su mejor momento (viniendo de PS4 y lo bien que lo hicieron hasta antes de Jim Ryan).
blomatik escribió:NO se vosotros, pero yo estoy quemando a quejas, con sentido y elavoradas, el twitter de cory Barlog, guerrilla, hermen, etc. para que vean el descontento de lo que podrian dar de si esos juegos y por culpa de Jim se trabaja mas y se retrasan para sacarlos en Ps4 y no ver potencial real en Ps5 en eso grandes juegos,
quejarse aqui no vael de nada, alli lo ven miles de personas
Blackhand15 escribió:Me vais a decir que venda mi ps5 y me compre la xbox pero de momento sus forzas no salen en xbox one ni hellblade y menos saldran su demas buques insignia quitando halo , hemos estado escupiendo hacia arriba y ahora nos esta salpicando a nosotros mismos....
TitoKeren escribió:El tema Covid y el hecho de que mucha gente no haya pasado a PS5 por su poca disponibilidad habrá sido el motivo de sacar todos estos juegos en PS4. Me imagino que el sacar este God Of war (y otros) en PS4 sea el motivo de retraso y esto habrá sido una decisión que se ha tomado recientemente por tema Covid. Es que las declaraciones de Ryan de apostar por las exclusividades en PS5 son justo del año pasado antes de saltar todo esto de la pandemia.
no creo que hagan la version ps4 por que ha saltado lo de la pandemia , el horizon fijo que se empezo a hacer desde 2018 cuando ps5 aun ni se sabria cuantos gb de ram usaria xD god of war lo mismo , el tio jim nos metio un trola gorda y ya estaTitoKeren escribió:El tema Covid y el hecho de que mucha gente no haya pasado a PS5 por su poca disponibilidad habrá sido el motivo de sacar todos estos juegos en PS4. Me imagino que el sacar este God Of war (y otros) en PS4 sea el motivo de retraso y esto habrá sido una decisión que se ha tomado recientemente por tema Covid. Es que las declaraciones de Ryan de apostar por las exclusividades en PS5 son justo del año pasado antes de saltar todo esto de la pandemia.
Grinch escribió:Blackhand15 escribió:Me vais a decir que venda mi ps5 y me compre la xbox pero de momento sus forzas no salen en xbox one ni hellblade y menos saldran su demas buques insignia quitando halo , hemos estado escupiendo hacia arriba y ahora nos esta salpicando a nosotros mismos....
Yo guardaria el "escupitajo". Xbox va a hacer lo mismo y sus juegos seran crossgen tambien salvo alguno igual que ps5.
La pandemia afecta a todos.