marx666 escribió:No por ello son grandes, han copiado a las empresas más exitosas de hardware, Apple va a su bola, Nintendo va a su bola (aunque creo que si va al e3) y Sony pues viendo esto y que un e3 es más un marrón que lo contrario pues entiendo que ha seguido a estas.
¿Ahora ir a su bola es copiar a los demás?
Al principio pensé que cometian un error saliendose del E3, pero luego, tras las presentaciones que han hecho en forma de State of play en los ultimos años, creo que es todo un acierto.
Presentan lo que quieren, cuando quieren, de la manera que quieren, sin directos, sin fallos, sin cuelgues, no se gastan dinero en stands... ¿sigo?
En mi empresa hace siglos que no vamos a una feria, y ahora con el covid es que ni de visitantes.
Hoy dia, con una sociedad globalizada gracias a las redes sociales y a internet, este tipo de eventos sobran (a no ser que presentes algo que tenga que ser usado, dicese de probar un dispositivo, televisores que quieres ver como se ven in situ, el de telefonia puede que también, pero poco mas...) Los demás productos, pones un video en youtube, lo compartes en redes sociales, y llegas a millones de personas en unas horas.