Yo tengo una LG CX y lleva trumotion y justo ayer estuve haciendo pruebas con este modo.
Las hice con la Switch pues la mayoría de los juegos que tengo van a 30fps y si bien con el Oceanhorn 2 era pasable si no movía la cámara muy rápido con Xenobleade Chronicles era directamente una basura, cortes en la imagen al mover la cámara y una borrosidad rodea por completo al personaje al mover la cámara, además modifica la calibración del color y la iluminación del televisor... Es horrible, para alguien como yo que quiere ver la imagen lo mas limpia posible (aunque sea una Switch...)
Lo active una vez con el World war Z en PS4 y no dure ni 1 minuto, que mareo...
Aun así hay gente que no nota tanto la diferencia entre 30fps y 60fps y si les pones este modo ya lo flipan, y no entienden ni que es el tearing ni notan los saltos de imágenes de estos modos etc... por lo que si ellos lo ven bien, pues bien por ellos.
Es igual con la musica, hay mucha gente que le da igual oir un mp3 que un FLAC, dicen que no oyen diferencia....
Aun así con HDR este modo no se puede activar, por algo sera... asi que lo de mi tele me convierte los juegos a 60fps, pues va a ser que no