[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:
jarus escribió:Un remake de Parasite Eve o Vagrant Story... [tadoramo]

Imagen

Parasite please
Ojalá sea cierto el evento, así de JRPG me apetecería saber algo más de Gran Blue Fantasy Relink que se supone exclusivo de PS4/PS5 , también más de Project Atia, Final fantasy XVI, por supuesto Tales of Arise, un juego que he hecho de backer en kickstarter de los creadores Suikoden que obviamente pedí la versión de Steam y de PS5, Final fantasy VII Remake 1 y 2.

Scarlet Nexus la verdad es que me llama poco pero no lo descarto.

Creo que no me dejó ninguno, alguien tiene en mente alguno otro?.
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:

Imagen

Parasite please

Buenas.

¡Vagrant firts!

Imagen

Sea el que sea se cae internet.....aunque con Vagrant más XD
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:

Imagen

Parasite please

Buenas.

¡Vagrant firts!

Imagen

Sea el que sea se cae internet.....aunque con Vagrant más XD

Nada, lo que nos merecemos es un legend of dragoon remake ratataaaa
RiverWolf escribió:

Imagen

Ya puestos, Chrono Cross que no llegó por estas tierras oficialmente (como Parasite Eve).

https://youtu.be/rEd-fTprIJA

Pero bueno, hoy en día daba mejor Remake el Parasite Eve. Me gustó mucho en su momento la trama y ambiente...
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver un video de psx de este juego y veo que es un rpg por turnos y me voy lentamente... [noop]

Buenas.

¿No conocías el juego? ¿no te gustan los rpg? bueno tampoco pasa nada...

Imagen

Acabé de rpg por turnos hasta la... coronilla. Me pasé en su dia FF7, 8 y 9, y eso sin decirte los super RPG por turnos de la epoca de supernes (secret of mana, chrono trigger, etc). Pero hoy dia no puedo, me superan. El ultimo que intenté jugar fue el de switch: Octopath traveler... y que va, duré lo justo con él.

Lo siento pero conmigo que no cuenten.

Qué tiene de turnos el Secret of Mana?
Nadie quiere un remake del Legend of legaia?
Para JRPG querría un ramke de Final Fantasy VI o Chrono Trigger, y en menor medida de FF VIII el cual es apra mí, el FF más infravalorado.

Tp le haría ascos a un remake de DMC3, pues es mi favorito de la saga.

Una pregunta para los entendidos.
Aprovechando ahora que se están sacando tantas versiones de un mismo juego, o incluso un parche para habilitar los ansiados 60 fps...
Al optimizar un jeugo en consola, ¿no usan la "versión PC" y luego le van reduciendo calidad de texturas, resolución, fps,etc hasta que va "bien en la consola en cuestión?
Quiero decir que a no ser que un juego desde el principio se haya programado apra tal consola o para que fuese a 30 fps sabiendo que esa consola no podría moverlo a más, ¿no debería ser relativamente sencillo mejorarlo en las nuevas consolas vía parche?

Sin HDR

Imagen

Con HDR simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

@Sulei
A mi en la época de psx me marcaron mucho el Alundra y el Wild Arms, después salieron las segundas partes bastante desastrosas. Podrian hacer un remake de las primeras jeje, por pedir.
@darksch

No tiene turnos el Secret of Mana, solo pausa al seleccionar y tirar magias.

Por cierto hay un remake en ps4 el cual tengo y esta muy bien, conserva la esencia de el de super nes pero con gráficos 3d, aunque bajo mi punto de vista la version original es mejor, a esta cuando le pones la música original se disfruta muchísimo.
Un remake de Alundra y se caga la perra, el gato, el calvo y toda la tropa jajaja.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... en-juegos/
Cuando veremos algo en ps5? , es codigo abierto se ejecuta hasta en graficas de nvidia
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2021/06/amd-fidelityfx-super-resolution-si-es-capaz-de-triplicar-el-rendimiento-en-juegos/
Cuando veremos algo en ps5? , es codigo abierto se ejecuta hasta en graficas de nvidia

De ese personaje anti-sony, del mismo nivel del calvo, no pienso abrir un enlace ni aunque me paguen.
BeSalmorejo escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2021/06/amd-fidelityfx-super-resolution-si-es-capaz-de-triplicar-el-rendimiento-en-juegos/

De ese personaje anti-sony, del mismo nivel del calvo, no pienso abrir un enlace ni aunque me paguen.

Imagen

Ya han salido las reviews del Necromunda: Hired Gun. Sale a la venta en PS5 el 30 de Junio.
BeSalmorejo escribió:

Quien es 'el calvo' que siempre se menciona por qui?
GLazkano escribió:
BeSalmorejo escribió:

Quien es 'el calvo' que siempre se menciona por qui?

Zidane, amante de los videojuegos.

Es coña
Elchapuzas esta lejos de ser el sasel. Es peor.
Es anti consolas diria yo.
Le he visto poner barbaridades y termine por no entrar a ninguno de sus enlaces.

@GLazkano se refieren a sasel.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Ya han salido las reviews del Necromunda: Hired Gun. Sale a la venta en PS5 el 30 de Junio.

En pley 15 gb , es una bestialidad el compresor
eyetoy escribió:A mi en la época de psx me marcaron mucho el Alundra y el Wild Arms, después salieron las segundas partes bastante desastrosas. Podrian hacer un remake de las primeras jeje, por pedir.

Juegazos, ojalá una versión actualizada de cualquiera de esos dos juegos, nada de remake, remaster.
Grinch escribió:Elchapuzas esta lejos de ser el sasel. Es peor.
Es anti consolas diria yo.
Le he visto poner barbaridades y termine por no entrar a ninguno de sus enlaces.

@GLazkano se refieren a sasel.

Me da miedo coincidir tanto contigo ultimamente [sonrisa]

En serio, yo lo seguia desde hace años, y empecé a leer una serie de noticias totalmente manipuladas, sacadas de contexto, con titulares tendenciosos... y lo mandé a dónde amarga el pepino.
Lo siento, se puede ser muy fan de algo, incluso hater de algo, pero inventarse cosas, manipular y dar información totalmente falsa... va a ser que no.

Nowcry escribió:

Sin HDR

Imagen

Con HDR simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

Sin HDR

Imagen

Con HDR Simulado

Imagen

@Sulei

Todo lo simulado es un mojón [+risas]
Blackhand15 escribió:

Buenas.

Mi hijo esta que se sube por las paredes con el juego, es muy fans de los shooters, así que va a ser su regalo de cumpleaños a parte de una cosilla que le tengo guardada....y después lo jugaré yo XD

Y si, el compresor es una jodida locura.

Faltan 9 días y con suerte a finales de Junio tenemos SoP

Ya se que es un hater pero es el unico que he visto que ha comentado algo de la presentación de anoche de AMD y del fidelityfx super y sus rendimientos en diferentes gráficas, a ver como nos afecta a nosotros. Un saludo

La info oficial:
Arram escribió:Ya se que es un hater pero es el unico que he visto que ha comentado algo de la presentación de anoche de AMD y del fidelityfx super y sus rendimientos en diferentes gráficas, a ver como nos afecta a nosotros. Un saludo

Buenas.

Pues precisamente si sabes que es un hater todo lo que diga relacionado con PS5 tiene cero credibilidad. Nadie va a pinchar en un enlace de ese trol, te lo comento para que te lo ahorres para la próxima vez.
darksch escribió:La info oficial:

Espero tanto esta como la otra anuncien que van a hacer uso de esto. Me parece una bestialidad

Edito: el hdr autoimpuesto esta puesto fatal.

Que de esto si he aprendido a distinguirlo xD.
Arram escribió:Ya se que es un hater pero es el unico que he visto que ha comentado algo de la presentación de anoche de AMD y del fidelityfx super y sus rendimientos en diferentes gráficas, a ver como nos afecta a nosotros. Un saludo

A mi no me afecta, viendo lo que esta sacando Insomniac y Guerrilla, y viendo la demo del UE5 en ps5... me da igual los efectitos que saquen para las gráficas de PC.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:

Buenas.

Mi hijo esta que se sube por las paredes con el juego, es muy fans de los shooters, así que va a ser su regalo de cumpleaños a parte de una cosilla que le tengo guardada....y después lo jugaré yo XD

Menudo viciote se va a pegar , aciertas seguro jajajaja se sabe si en el gamefest este presentaran juegos gordos o seran 4 tonterias ?
darksch escribió:

La info oficial:

con esta historia espero que ya no hayan 30fps nunca mais!
rammdoom escribió:
darksch escribió:

La info oficial:

con esta historia espero que ya no hayan 30fps nunca mais!

xDDDD
pues yo veo en ese vídeo claras diferencias entre un lado y otro y siendo un vídeo cutre con una compresión de youtube no me hago muchas ilusiones.
A mi la verdad es que me ha dejado esa mierda presentacion. La verdad espero que el dia 22 de junio cuando muestren las capacidades de verdad. Haya un salto importante, pues no se, la verdad nvidia parece mejor. Ahora que sea codigo abierto esta bien y puede hacer muchas cosas interesantes.
Pero asi a priori me ha dejado muy decepcionado.
A ver si es mejor de lo que parece porque DLSS 2.0 se ve mejor en este campo.
Lo único destacable son los 60 flames

@Nowcry

Lo tienes en el Hilo del juego.

Por no cargar mucho este digo, que las imágenes pesan.
OnixSa escribió:A mi la verdad es que me ha dejado esa mierda presentacion. La verdad espero que el dia 22 de junio cuando muestren las capacidades de verdad. Haya un salto importante, pues no se, la verdad nvidia parece mejor. Ahora que sea codigo abierto esta bien y puede hacer muchas cosas interesantes.

Eres siempre la alegría de todo, todo de decepciona, sony, los juegos, amd etc. Espero que en la intimidad disfrutes de este maravilloso hobby.
OnixSa escribió:A mi la verdad es que me ha dejado esa mierda presentacion. La verdad espero que el dia 22 de junio cuando muestren las capacidades de verdad. Haya un salto importante, pues no se, la verdad nvidia parece mejor. Ahora que sea codigo abierto esta bien y puede hacer muchas cosas interesantes.

Normal, con unos 200€ en Tensor Cores de por medio, como para no ser mejor. Parece que no sepamos como funciona.

La calidad es esa, y está ideal como estandarización de una tecnología para que esté al alcance de todo el mundo.
Pues es lo normal, que se vea mejor el de Nvidia porque llevan más tiempo trabajando y sus tarjetas llevan hardware dedicado a ello.

Lo interesante en mi opinión es en cuanto mejora al checkboarding y como rinde en ps5 y a partir de ahí se irá mejorando.

La primera iteración del dlss según leo era peor que el CB.
BeSalmorejo escribió:

A mi no me afecta, viendo lo que esta sacando Insomniac y Guerrilla, y viendo la demo del UE5 en ps5... me da igual los efectitos que saquen para las gráficas de PC.

En verdad si que nos afecta , si la ps5 usara eso igual el horizon 2 en vez de ir a 30 como seguro que ira pues podria ir a 60 fps
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

En verdad si que nos afecta , si la ps5 usara eso igual el horizon 2 en vez de ir a 30 como seguro que ira pues podria ir a 60 fps

Dudo muchismo que Horizon pueda ir a 60fps mostrando los mismos elementos, resolución, etc en pantalla.
La magia con los "drivers" (software) no se duplica de la noche a la mañana. Además, las APIs de las first de sony estan mas que optimizadas para ps5, esto del video para PC genial, pero en PS5 ni fu ni fa. No vamos a ver mas allá de unos cuantos fps de mas (y ni eso)
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:

Buenas.

Menudo viciote se va a pegar , aciertas seguro jajajaja se sabe si en el gamefest este presentaran juegos gordos o seran 4 tonterias ?

Buenas.

Alguna sorpresa tendremos como todos los años. Es un gran escaparate para todos los estudios.

Horizon II irá a 30 fps a full. Otra cosa es que incorporen un modo 60fps y le bajen resolución y otros detalles.
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi no me afecta, viendo lo que esta sacando Insomniac y Guerrilla, y viendo la demo del UE5 en ps5... me da igual los efectitos que saquen para las gráficas de PC.

Dudo muchismo que Horizon pueda ir a 60fps mostrando los mismos elementos, resolución, etc en pantalla.
La magia con los "drivers" (software) no se duplica de la noche a la mañana. Además, las APIs de las first de sony estan mas que optimizadas para ps5, esto del video para PC genial, pero en PS5 ni fu ni fa. No vamos a ver mas allá de unos cuantos fps de mas (y ni eso)

Lo de horizon ha sido un ejemplo , pero si en el futuro comienzan un juego usando ya estas herramientas ayudarian bastante , cuanta mas ayuda mejor jajaja
¿Si desinstalo un juego se borran también los datos de las partidas guardadas? En PS4 podías desinstalar un juego conservando los datos.

¿Se pueden pasar los datos a pen drive o sigue capado?
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:En verdad si que nos afecta , si la ps5 usara eso igual el horizon 2 en vez de ir a 30 como seguro que ira pues podria ir a 60 fps

Lo de horizon ha sido un ejemplo , pero si en el futuro comienzan un juego usando ya estas herramientas ayudarian bastante , cuanta mas ayuda mejor jajaja

Ya está confirmado en la noticia de portada que esta tecnología no se aplicará a las consolas de nueva generación.
antonio1989 escribió:¿Si desinstalo un juego se borran también los datos de las partidas guardadas? En PS4 podías desinstalar un juego conservando los datos.

Los datos van a parte, si solo borras el juegos los sigues manteniendo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonio1989 escribió:¿Si desinstalo un juego se borran también los datos de las partidas guardadas? En PS4 podías desinstalar un juego conservando los datos.

Si tienes Plus las partidas guardadas quedan en la nube aunque borres el juego.
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Dudo muchismo que Horizon pueda ir a 60fps mostrando los mismos elemen8tos, resolución, etc en pantalla.

Ya está confirmado en la noticia de portada que esta tecnología no se aplicará a las consolas de nueva generación.

No lo he leido aun , pero vaya bajon pues
John_Dilinger escribió:

No, no tengo Plus. ¿No se pueden pasar a USB?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonio1989 escribió:
John_Dilinger escribió:

También puedes pasarlas a un USB.
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Dudo muchismo que Horizon pueda ir a 60fps mostrando los mismos elementos, resolución, etc en pantalla.

de momento.
Open IA, tentando a GTA VI

Los NPCs la IA y la nube. Mas cosas interesantes se apuntan al mundo videojueguil.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
antonio1989 escribió:
John_Dilinger escribió:Si tienes Plus las partidas guardadas quedan en la nube aunque borres el juego.

También puedes pasarlas a un USB.

Creo que no eh, me suena que eso estaba capado en ps5
180504 respuestas