123-xion escribió:Yo pienso distinto, la salsa de este mundillo son los exclusivos, al igual que Microsoft tienes sus juegos y compañias, Sony debe hacer lo mismo. Lo veo algo lógico y es lo que hace en conjunto que alguien se decida por una u otra.
Entiendo tu punto, y aunque pueda estar o no de acuerdo con eso tienes bastante razón. Sin embargo los exclusivos deberían ser de nuevas franquicias o de franquicias con exclusividad anterior.
Imagínate que ahora que bethesda es de Microsoft dicen: Eh, todos los siguientes elder scroll son exclusivos del ecosistema Xbox (Sí, ecosistema, porque como consola Xbox ni tiene a penas ni le interesa tener exclusivas, puesto que comparte con PC todos sus juegos principales a través de gamepass o cloud), pues sería una verdadera puñalada para todos los fans de una saga que siempre ha sido multiplataforma.
Ya te digo, insisto en que entiendo por donde vas y no te quito tu parte de razón, porque esto al final es un negocio, pero sería una cerdada para una franquicia que siempre ha sido multi.
Khorgrim escribió:@Xais claro que es exclusivo, lo que temporal, como la palabra indica xD. Si no es exclusivo podría ir a comprarlo en otra plataforma el mismo día y no es así hasta que acabe la exclusiva. Cada uno tendrá su forma de verlo pero para mí según la publicación de Vandal puede ser exclusivo total o temporal, ya que no especifica nada y está muy de moda lo de las excluisividades temporales.
Y sinceramente me da lo mismo, no creo que estemos ante un Bioshock Infinite, ni mucho menos un Bioshock 1.Sería una putada para los que lo esperen y no tengan la 5, pero bueno, es lo que tienen las exclusividades. Si quieres jugarlo y es temporal te esperas X, si no pues te toca comprar la máquina.
Maneras de verlo compi, no lo veo así pero entiendo por donde vas, así que respetable.