Buenas, nuevo usuario pero con mucha diversión PlayStation a mis espaldas, prácticamente desde PSX
Lo visto en Horizon Forbiden West ha sido increíble, dicen por ahí que no recomiendan PS5 aún, prensa objetiva se hacen llamar, caretas fuera.
Tengo mi PS5 desde el 8 de Diciembre comprada en la segunda remesa de Amazon y disfrutándola, sobre gustos colores, pero me parece la PlayStation más bien parida, para mi preciosa, la primera consola que pongo en vertical y sólo le falta el ojo de Sauron para gobernarlos a todos. Si no fuera por el hecho de leer el disco cada cierto tiempo (con la última actualización ahora es muuucho menor) parece que está apagada y la tengo a 50cm detrás de mi cabeza. Pedazo consola.
A ver si dentro de poco puedo subir imágenes para que veáis la burrada de Horizon Forbiden West en una pantalla de 136” (3 metros de base), imagen limpia, nítida, un cuadro en movimiento como lo fue el primero.
He visto Horizon Forbiden West a 60hz (interpolación) y es increíble, pero me he puesto las gafas 3D, he activado el conversor 2D a 3D y a 120hz es el acabose, he ido a por la fregona. Menudo pepino.
Gracias Sony, gracias Guerrilla, me guardo la fregona para cuando sea el turno de desencaje de mandíbulas sea lo sea que estén preparando en Naughty Dog y Santa Mónica.
Disculpad el tocho.