[Hilo Oficial] PS5

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackhand15 escribió:
Loevhe escribió:Sucker Punch esta buscando un escritor senior para su proximo videojuego de mundo abierto

https://www.wiredupreport.com/2021/05/2 ... orld-game/

Que no pare la maquinaria de juegos , a ver que hacen estos ahora

pues lógicamente tsushima 2
o espero q un infamous explotando ps5
Sulei escribió:@Nowcry de donde sacaste el vídeo sin compresión del Horizon? Pon el enlace 🤪

Tengo uno de 1,96GB que subieron en Neogaf pero si descargo el de Youtube pesa lo mismo. Asique creo que tiene compresión pero al menos no la compresión de reproductor. Si quieres luego lo subo

Están por ahí viendo sin consiguen 4K HDR
Blackhand15 escribió:Un second son con cole de villano pues seria la leche y otro killzone tambien , sony ultimamente solo saca juegos en 3 persona y no le vendria mal algun shooter de calidad como killzone

¿Pero Killzone como franquicia no se supone que estaba muerto y enterrado?
Makankosappo escribió:
Blackhand15 escribió:Un second son con cole de villano pues seria la leche y otro killzone tambien , sony ultimamente solo saca juegos en 3 persona y no le vendria mal algun shooter de calidad como killzone

¿Pero Killzone como franquicia no se supone que estaba muerto y enterrado?

Pero no me digas eso...😔
Me habría encantado un nuevo Killzone.

De hecho pensé que sería, otra vez, unos de los primeros bombazos.
Que le costara a sony pillar a un estudio externo y decirle oye gente , hacedme un killzone 2 remake y lo quiero para ayer xD y boom a vender como churros siendo seguro top en todo
disfruten

ojalá killzone 2 vr con aim
boletario escribió:disfruten

ojalá killzone 2 vr con aim

Uff gracias , adoro estos videos
@Blackhand15 nx es incluso más meticuloso es detalles técnicos que df
posiblemente el mejor analizando
Aloy con animacion como ellie al coger flechas nuevas para disparar.....y la animacion cuando suelta la flecha y se le va el hombro hacia atras , los surcos en la árena , esas olas.... estas cosas no deberian pasar desapercibidas por que seguro que tienen mucho trabajo detras y son brutales
RiverWolf escribió:
[Waterman] escribió:
jjuanji escribió:

No conozco a ninguna mujer que juegue en consola, quizas conozco pocas mujeres o quizas no lo cuentan abiertamente, seguramente sea la primera opcion...

Buenas.

Uno de mis hijos, mi hija de 16 años, juega videojuegos desde pequeña. Sus favoritos los juegos Nintendo, todos diría yo. Si que existen, pero como a veces no conocemos a ninguna en nuestro entorno se puede llegar a pensar que no.

En concreto ahora mismo acabo de ver con ella la demo de ayer del Horizon que no la ha podido ver hasta ahora y hoy ya está con subtítulos en castellano. Me ha dicho que le encantaría poder montar con Aloy en algún robot acuático tras ver el cocodrilo bajo las aguas, para desplazarte más rápido bajo estas.

Tampoco descartó que Aloy pueda volar a lomos de algún robot. Aún no hemos visto casi nada del juego y está claro que se guardan las mejores sorpresas.

El gif, que bueno [carcajad]

Seguro que hay muchas mujeres que juegan, simplemente he dicho que no conozco a ninguna, de hecho en mi trabajo hay muchas mujeres de perfil tecnico a las que en teoria les podria pegar el jugar a videojuegos pero ninguna (y hombres tampoco)

Simplemente que ese 41% de mujeres que juegan a playstation 4/5 me parece un porcentaje muy alto. Por mi ningun problema, ojala en esto hubiera tambien paridad
Se viene Kojimada?? Mirad el nombre de la cuenta....

Por fin tengo mi ps5... y aquí algunas dudillas.

-La voz del principio, no os volvió locos hasta que la conseguisteis quitar?

-Dice que no reproduce RGB a 4k 60fps por limitaciones del hdmi 2.0, y la profundidad de color es de 8 bit a pesar de que en ps4 slim siempre era de 12 bit incluso con juegos sin hdr
https://hardzone.es/app/uploads-hardzon ... ZLvR9X.png
según esto, el 4k 60fps no debería poder ir con RGB en hdmi 2.0?

Me apetece bastante un Saints Row pero que sea como el 2 :)
Blackhand15 escribió:Que le costara a sony pillar a un estudio externo y decirle oye gente , hacedme un killzone 2 remake y lo quiero para ayer xD y boom a vender como churros siendo seguro top en todo

Bluepoint seria ideal, la de horas que le heche al multi...
Alguien sabara decirme, donde encontrar, las listas de ventas de cada mes de juegos?
boletario escribió:@Blackhand15 nx es incluso más meticuloso es detalles técnicos que df

Lo acabo de ver y esos fallitos de lod al fondo o la hierva en la escena que se va el elefante con el resto de la mini tribu espero que mejoren eso , vale que tambien sale en ps4 pero espero que eso sea por que el codigo es antiguo y aun le queda tiempo de desarrollo y nosea por que el motor lastra eso desde el horizon 1
jjuanji escribió:Se viene Kojimada?? Mirad el nombre de la cuenta....

De ser cierto, que lo dudo bastante, está siguiendo a konami y tal y como acabaron ellos y kojima lo dudo bastante que pueda estar detrás
Esa cuenta es fake, el usuario de la misma ya intentó lo mismo con un supuesto GTAVI, es solo trolleo.
boletario escribió:ojalá killzone 2 vr con aim

He recordado los momentazos que pasé con el KZ3 jugando con el Shap Shotter, pero soy de los pocos que después del primer Horizon hubiera querido que Guerrilla hubiera presentado otra nueva IP.

Si Killzone volviera, debería ser con algo muy novedoso, porque los FS están más quemados que la pipa de un indio.

¿Aloy gorda?, ¿qué será lo próximo, que no se lava las rastas?. Nunca subestiméis la capacidad de invención de los comedoritos follamodelos [sati]
Blackhand15 escribió:
boletario escribió:@Blackhand15 nx es incluso más meticuloso es detalles técnicos que df

Lo acabo de ver y esos fallitos de lod al fondo o la hierva en la escena que se va el elefante con el resto de la mini tribu espero que mejoren eso , vale que tambien sale en ps4 pero espero que eso sea por que el codigo es antiguo y aun le queda tiempo de desarrollo y nosea por que el motor lastra eso desde el horizon 1

no creo que este 100% optimizado para sacar todo el jugo del ssd I/O de ps5 por se cross gen
aunque son detalles mínimos ante tal espectáculo, pero fijo que hay rango de mejora. esa build será de hace meses.
Guerrilla esta haciendo un FPS según ofertas de trabajo desde hace ya tiempo. Estoy seguro que en un par de años sabemos algo. Y Killzone después del último, que le den una vuelta porque menudo juego infame era. Alejadisimo de la trilogía original que tenía una calidad sobresaliente.

A Sucker Punch no la veo haciendo algo diferente a Tsushima.

Por tiempos espero en 2022 a GOW, GT7 y si acaso a Kojima.
boletario escribió:
Blackhand15 escribió:

no creo que este 100% optimizado para sacar todo el jugo del ssd I/O de ps5 por se cross gen
aunque son detalles mínimos ante tal espectáculo, pero fijo que hay rango de mejora. esa build será de hace meses.

Por eso te digo es que salen cosas raras , cuando se tira por primera vez en "ala delta" 0 popping que no sean sombras , esta todas las plantas cargadas y todo y 0 popping cuando lo normal es que si se viese algo pero no , y luego otras veces ves piedras o cosas asi insignificantes que aparecen de golpe y yo en plan pero como ? xD

Y un resumen?...soy un matado del inglés.
Uff como cambio de la demo del e3 a la version final , la hierva te aparecia a 1 metro y en la version final ya estaba "solucionado"

Peter Fabiano (RE2make & RE Village producer) leaves Capcom, joins Bungie as Production Discipline Manager

Blackhand15 escribió:Uff como cambio de la demo del e3 a la version final , la hierva te aparecia a 1 metro y en la version final ya estaba "solucionado"

Buenas.

Los estudios de Sony siempre sulen mejoran la versión final, el nivel de calidad que imprimen a los juegos es el más alto.

Dentro de 10 días comienzan el SGF y el E3 y seguro que tenemos un SoP en Junio, o con varias novedades o se vuelven a centrar en un solo juego. Ahora comienza lo bueno.
jjuanji escribió:
Peter Fabiano (RE2make & RE Village producer) leaves Capcom, joins Bungie as Production Discipline Manager

y esto q tiene que ver con playstation?
Dice mi ps5 que por limitaciones del hdmi 2.0 el contenido 4k va en YUV (en lugar de RGB) y me sale la salida a 8 bit.
Sería posible en el futuro via actualización mejorar eso?
dantemugiwara escribió:Dice mi ps5 que por limitaciones del hdmi 2.0 el contenido 4k va en YUV (en lugar de RGB) y me sale la salida a 8 bit.
Sería posible en el futuro via actualización mejorar eso?

Menciona a ferdopa que controla un huevo de eso
@susinsin Ok eso haré, arigato.

@ferdopa Se podría en el futuro habilitar RGB 4k en usando hdmi 2.0 en ps5?
Me resulta raro que en ps4 slim la salida era 1080p60 RGB 12 bits y en ps5 sea 4k60 yuv 8 bits.
Tengo la ps5 conectada a un receptor AV que soporta hdmi 2.0 y hasta dolbyvision.
Por supuesto tengo conectada la consola con dos cables compatibles el hdmi 2.0 que venia en ps4 slim y el hdmi 2.1 que tenia la ps5.
@RiverWolf Si no hay algo más especial como un showcase del E3 mínimo un State of Play tienen que hacer en junio/julio porque tendrán compromisos con los juegos multis e e indies.
Infamous no creo que hagan más, no lo veo una saga que alguien la tenga en el recuerdo
Un nuevo Killzone, un nuevo Resistance, Metal Gear ya podían hacer un remake de todos... un Castelvania en 3d en condiciones, los Death Space, un buen juego de acción de Alien o hacer una saga de todas las pelis. Un Robocop. Nose hay tantas cosas que se pueden hacer...
yeong escribió:Infamous no creo que hagan más, no lo veo una saga que alguien la tenga en el recuerdo

Por mi que la dejen en el olvido, sin embargo recuperar la saga sly racoon...o la continuidad de la saga tsushima.
dantemugiwara escribió:@susinsin Ok eso haré, arigato.

@ferdopa Se podría en el futuro habilitar RGB 4k en usando hdmi 2.0 en ps5?
Me resulta raro que en ps4 slim la salida era 1080p60 RGB 12 bits y en ps5 sea 4k60 yuv 8 bits.
Tengo la ps5 conectada a un receptor AV que soporta hdmi 2.0 y hasta dolbyvision.
Por supuesto tengo conectada la consola con dos cables compatibles el hdmi 2.0 que venia en ps4 slim y el hdmi 2.1 que tenia la ps5.

Necesitas HDMI 2.1 para tener una señal 4k60 RGB. Estas pasando de 1080 a 4k, por lo que el HDMI 2.0 no tiene suficiente ancho de banda para darte una señal RGB
Sony necesita de algún fps potente y arcade de carreras para dar más variedad al catálogo. Estoy ahora mismo dándole al drive club y ese juego añadiéndole 4k y 60 fps tendría un apartado grafico muy muy bueno.
Yo sigo soñando con un reboot del resistance. Pero si me dan otra nueva ip de esas que llaman "pelijuegos" para intentar menospreciar encantado.
korchopan escribió:Yo sigo soñando con un reboot del resistance. Pero si me dan otra nueva ip de esas que llaman "pelijuegos" para intentar menospreciar encantado.

Pelijuegos y encima scriptados xD
LMDS escribió:Sony necesita de algún fps potente y arcade de carreras para dar más variedad al catálogo. Estoy ahora mismo dándole al drive club y ese juego añadiéndole 4k y 60 fps tendría un apartado grafico muy muy bueno.

Yo lo que necesito es un juego de fútbol arcade, un virtua striker o en su defecto volver a los iss. No toco un juego de fútbol desde 2004.
Si no hay evento propio de Sony supongo que la fecha de Horizon Forbidden West y algo de God of War Ragnarok irán al evento de Geoff, yo que creo que no pasa de Verano que veamos algo
Buenas, nuevo usuario pero con mucha diversión PlayStation a mis espaldas, prácticamente desde PSX :cool:

Lo visto en Horizon Forbiden West ha sido increíble, dicen por ahí que no recomiendan PS5 aún, prensa objetiva se hacen llamar, caretas fuera.

Tengo mi PS5 desde el 8 de Diciembre comprada en la segunda remesa de Amazon y disfrutándola, sobre gustos colores, pero me parece la PlayStation más bien parida, para mi preciosa, la primera consola que pongo en vertical y sólo le falta el ojo de Sauron para gobernarlos a todos. Si no fuera por el hecho de leer el disco cada cierto tiempo (con la última actualización ahora es muuucho menor) parece que está apagada y la tengo a 50cm detrás de mi cabeza. Pedazo consola. [poraki]

A ver si dentro de poco puedo subir imágenes para que veáis la burrada de Horizon Forbiden West en una pantalla de 136” (3 metros de base), imagen limpia, nítida, un cuadro en movimiento como lo fue el primero.

He visto Horizon Forbiden West a 60hz (interpolación) y es increíble, pero me he puesto las gafas 3D, he activado el conversor 2D a 3D y a 120hz es el acabose, he ido a por la fregona. Menudo pepino. [tadoramo] [flipa]

Gracias Sony, gracias Guerrilla, me guardo la fregona para cuando sea el turno de desencaje de mandíbulas sea lo sea que estén preparando en Naughty Dog y Santa Mónica. [boma] [boma] [boma]

Disculpad el tocho.
Tmac_1 escribió:@RiverWolf Si no hay algo más especial como un showcase del E3 mínimo un State of Play tienen que hacer en junio/julio porque tendrán compromisos con los juegos multis e e indies.

Buenas.

Exactamente compañero, los juegos de las otras compañías que salen en PS5 los tienen que mostrar. No todos son exclusivos de Sony.
jjuanji escribió:Feliz Domingo a todos!

Imagen

Desde luego..

Es el inicio de la nueva generacion ni mas ni menos, ya sabeis esto cada muy poco tiempo.

Y luego pasan cosas con emocion "hype" como este Horizon Forbidden West, el Ratchet, Souls, etc..casi nada.
Es mucho arte en todos los sentidos audiovisuales, musica, guion, sonido, ... y luego jugarlos! meterse en esa historias, mundos, ambientacion...a ve a ve...que es esto? maaaaaamaaa que guapo, desde alli arriba si tiene que ver...ufff, a ve a ver, esto es 4k pero parece 8k minimo...uff que colores solo falta olerlo..maaaaaamaaa, esto ni en la peli de Jurassic Park... y asi uno tras otro (dentro del gusto de cada uno).

Aunque bueno, tambien existen cosas tan exquisitas como el Axiom Verge.

Increible la interactividad con los juegos.

Saludos.

Buenas.

¿Se viene GoW Ragnarok?

Antes de que alguien diga que es la lengua élfica de LoR os recuerdo que en GoW también hay elfos en la mitología vikinga y salen en en el juego. Esta claro que es una pista, pero...¿cual? XD
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Se viene GoW Ragnarok?

Antes de que alguien diga que es la lengua élfica de LoR os recuerdo que en GoW también hay elfos en la mitología vikinga y salen en en el juego. Esta claro que es una pista, pero...¿cual? XD

Tengo un máster de filología élfica por la Universidad de Rivendel y ahí lo que pone en castellano es "Nunca lo oí".

A saber a qué coño está jugando el bueno de Cory.
Mr.Threepwood escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Se viene GoW Ragnarok?

Tengo un máster de filología élfica por la Universidad de Rivendel y ahí lo que pone en castellano es "Nunca lo oí".

A saber a qué coño está jugando el bueno de Cory.

jajaja XD
Buenas.
Cuando presentaron PS5 enseñaron una función de "vídeos de ayuda" que activabas en una ventanita, tenías que estar suscrito a ps+. ¿Eso existe o fue una fumada? No veo opción ninguna....
180496 respuestas