[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:Teneis para descargar la demo del Sacarlet Nexus. Os dejo el enlace. https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA02064_00-SCRLTNXSTRIAL000

No me da la vida, acabo de terminar el Village, hoy me pongo en serio con el biomutant, luego el ratchet, no me acordaba de que scarlet nexus sale en junio [tomaaa] , quería ponerme con el zelda cuando me llegue la switch del sat una vez terminado el ratchet [decaio] .
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Teneis para descargar la demo del Sacarlet Nexus. Os dejo el enlace. https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA02064_00-SCRLTNXSTRIAL000

No me da la vida, acabo de terminar el Village, hoy me pongo en serio con el biomutant, luego el ratchet, no me acordaba de que scarlet nexus sale en junio [tomaaa] , quería ponerme con el zelda cuando me llegue la switch del sat una vez terminado el ratchet [decaio] .

Me suena de algo, a mí xD. Yo tengo de juegos sin jugar lo que no está escrito. Y ya en Junio tengo reservado el Song of Horror y el Alex Kidd. Viva el consimismo puro [carcajad]
Rufidj escribió:Buenas
Alguien me puede decir por que algunas personas de varios foros ,no paran de decir que lo visto de horizon estaba scriptado..yo es que alucino,cuando se mostro el Hub y todo.

Saludos

Supongo que lo dicen porque es una partida perfecta donde todo sucede sin ningún fallo y en el momento justo. No quiere decir que el juego no se vaya a ver así, pero a veces scriptan las demos para poder mostrar en un video de unos pocos minutos todo lo que quieren enseñarte. Con TLOU2 siempre hubo dudas de si lo que enseñaron en aquel famoso video estaba scriptado y algunos de los que pudieron verlo varias veces aseguran que sí lo estaba y otros que no. Que se vea el hud no significa nada porque como cualquier otra parte del juego, también se puede scriptar.
datar escribió:
Alguien me puede decir por que algunas personas de varios foros ,no paran de decir que lo visto de horizon estaba scriptado..yo es que alucino,cuando se mostro el Hub y todo.

Saludos

Supongo que lo dicen porque es una partida perfecta donde todo sucede sin ningún fallo y en el momento justo. No quiere decir que el juego no se vaya a ver así, pero a veces scriptan las demos para poder mostrar en un video de unos pocos minutos todo lo que quieren enseñarte. Con TLOU2 siempre hubo dudas de si lo que enseñaron en aquel famoso video estaba scriptado y algunos de los que pudieron verlo varias veces aseguran que sí lo estaba y otros que no. Que se vea el hud no significa nada porque como cualquier otra parte del juego, también se puede scriptar.

Que una demo este coreografiada o entrenada, no elimina las posibilidades que pueda dar el juego en cuanto a lo que se ve. La famosa demo de Tlou 2 estaba "entrenada" y luego en el juego final hay "coreografias" bastante mas impresionantes hechas por usuarios, yo no que soy un manco, pero solo hay que ver al famoso Suhilegend que hace cosas increíbles en el juego.

Un script es otra cosa. La gente saca punta a cualquier cosa del juego, si no es eso, es que Aloy esta mas gorda [facepalm]
datar escribió:

Saludos

Buenas
Puede ser,pero el problema es que parece que eso solo lo hagan los juegos de las consolas de sony,cuando en la mayoria de trailers con gameplay,tambien hay escenas de ese tipo.
Saludos
Ufff que pinta tiene el horizon , ahora tengo la misma sensacion que me dejo el primer gameplay del the last of us 2(flipado) , calidad que no tuvo el juego a la hora de salir al mercado, espero que este mantenga la calidad gráfica o incluso la mejore un poco mas
ferry escribió:Que una demo este coreografiada o entrenada, no elimina las posibilidades que pueda dar el juego en cuanto a lo que se ve. La famosa demo de Tlou 2 estaba "entrenada" y luego en el juego final hay "coreografias" bastante mas impresionantes hechas por usuarios, yo no que soy un manco, pero solo hay que ver al famoso Suhilegend que hace cosas increíbles en el juego.

Un script es otra cosa. La gente saca punta a cualquier cosa del juego, si no es eso, es que Aloy esta mas gorda [facepalm]

Pienso lo mismo que tú aunque entiendo que cuando hablan de scriptado se refieren a lo que tú entiendes por coreografiado.

Puede ser,pero el problema es que parece que eso solo lo hagan los juegos de las consolas de sony,cuando en la mayoria de trailers con gameplay,tambien hay escenas de ese tipo.
Saludos

Ni mucho menos es exclusivo de sony y no tiene nada de malo hacerlo si lo que estás enseñando es parte del juego como seguramente sea el caso. Como desarrollador evitas imprevistos o elementos aleatorios de un mundo abierto que pueden despistar o alargar un video más de la cuenta.
Gygax91 escribió:
joshicko escribió:El horizon a priori pinta genial sin lugar a dudas.

el gran problema es la falta de stock de consola y encima mi idea es esperar a una versión slim, total que con estos retrasos se retrasará más la versión que espero comprar. No me queda otra que esperar.

Disfrutad los videjuegos y dejarse de piques y guerra de consolas.

No tiene por que , a lo mejor la version Slim tienen planeado lanzarla a finales de 2023 cuando haya bastante stock de la normal...o deberia

Mia cálculos iban por hay, pero con la falta de stock de la edicion de lanzamiento puede que se retrase un año más o simplemente se decanten por sacar una versión pro más adelante.

Lo importante es que vayan saliendo juegazos y así cuando vaya a pillarla haya material.
datar escribió:

Saludos

Ni mucho menos es exclusivo de sony y no tiene nada de malo hacerlo si lo que estás enseñando es parte del juego como seguramente sea el caso. Como desarrollador evitas imprevistos o elementos aleatorios de un mundo abierto que pueden despistar o alargar un video más de la cuenta.

Completamente deacuerdo,pero la gente suele usar lo de scriptado para tirar mierda, y decir que lo que se ve no es real.

Saludos
Aloy gorda, juego spcritado, a ver si el juego final tiene esa calidad...Como siempre podéis dar vuestra opinión sea buena o mala, pero un poco de criterio por favor.

Seguro que sois los mismos que se os hacía la boca agua con una vampiresa de 3 metros :-|
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:

Me suena de algo, a mí xD. Yo tengo de juegos sin jugar lo que no está escrito. Y ya en Junio tengo reservado el Song of Horror y el Alex Kidd. Viva el consimismo puro [carcajad]

Con el Song of Horror te vas a cagar si te tiran los juegos de miedo,ese juego si es terror y no lo de Resident Evil Village donde muchos lo tildan de juego de terror.
Luego cuando enseñan un gameplay por alguien que no ha tocado un mando en su vida nos quejamos xD Evidentemente que no es un gameplay natural, quiere ser espectacular
Que predecibles, ya tuvimos Scripteman. No aprenden.

Saludos

Lo dirán porque cuando el mamut le da 2 veces con los rayos en el hud no le baja nada la barra de vida.
Por buscarle una explicación, vamos
Que por muy scriptado que este es una pasada.
Por lo menos Aloy aunque esté gorda, masculinizada, etc. algo subjetivo total, no tiene aspecto de hace una o dos generaciones y es lo más bruto actualmente sin acercarse nada y con papeletas de todavía mejorar bastante.

Que juegazo se viene madre mía, como nos toque una gen solo algo mejor que la de PS4 vamos a morir de gusto.

De todas maneras yo veo a Aloy igual, con gráficos tochísimos que no dejan a nadie indiferente, pero siendo fiel a su diseño.

Y eso de que está scripteado, pues basta tener ojos para ver qué no es así, está coreografiado como prácticamente la totalidad de gameplays. En Demon's pasó lo mismo, de parte de los mismos, por que no le daban ni una torta, no tenía hud, no fallaba un golpe... Seriedad, por favor.
cascarillas escribió:

Saludos

Lo dirán porque cuando el mamut le da 2 veces con los rayos en el hud no le baja nada la barra de vida.

Eso es el modo inmortal de toda la vida, para que no se joda la demo y tener que repetir todo
cascarillas escribió:

Saludos

La demo dura 15 minutos , tu imaginate que te tiras 14 haciendo todo lo mas espectacular que puedas y que llegas al mamut y te mata y pum , otra vez a grabar lo mismo otra vez e intentar que te salga espectacular como el anterior intento....
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:No me da la vida, acabo de terminar el Village, hoy me pongo en serio con el biomutant, luego el ratchet, no me acordaba de que scarlet nexus sale en junio [tomaaa] , quería ponerme con el zelda cuando me llegue la switch del sat una vez terminado el ratchet [decaio] .

Con el Song of Horror te vas a cagar si te tiran los juegos de miedo,ese juego si es terror y no lo de Resident Evil Village donde muchos lo tildan de juego de terror.

Si eso leí del juego, los juegos de terror me flipan e igual que las pelis. El village, para mi gusto tiene algunos momentos de tensión, pero de miedo pues para mi no xD. Realmente es que a mi los juegos y pelis no me dan cague. Eso si los juegos en VR no puedo tio, ha eso si le tengo respeto, me cago vivo [+risas] . Me ha subido mas el hype con el SOH, solo leo cosas buenas del juego. Gracias por comentar compañero. [beer]
A ver, me vais a decir que la gente que está creando el juego no va a poder mostrar un combate controlado perfectamente al dedillo?, no digo que esas imágenes fuesen una primera grabación, pero si yo, como jugador, en el ghost of tsushima por ejemplo, soy capaz de marcarme un combate perfecto contra un ronin después de 15 horas de juego, esta gente no va a poder mostrar lo que está diseñando?
Lo de "Aloy gorda" realmente dice mucho del juego.
Lo que se ha visto ha cortocircuitado tantos cerebros, que los tóxicos de siempre no saben qué decir para tratar de echar mierda al juego, solo les queda algo tan estúpido como que Aloy está gorda, o que no lleva pintadas las uñas, o cualquier otra chorrada.

Gente sin nada interesante que hacer en la vida.
Aloy está gorda y fea pero de Ratchet no hay quejas, por lo que el segundo es más atractivo sexualmente. Cómo han cambiado los cánones de belleza [reojillo]
Ecatombe31 escribió:Aloy está gorda y fea pero de Ratchet no hay quejas, por lo que el segundo es más atractivo sexualmente. Cómo han cambiado los cánones de belleza [reojillo]

Ya sabes el dicho, el hombre/mujer es como el oso, cuanto más peludo más hermoso.
Ecatombe31 escribió:Aloy está gorda y fea pero de Ratchet no hay quejas, por lo que el segundo es más atractivo sexualmente. Cómo han cambiado los cánones de belleza [reojillo]

Es porque nos gustan los furros xD
Plage escribió:

Os lo resumo en una imagen . Si 1 chica no es lara croft ya es fea ya es de todo cuando habria que verlos a ellos , yo nose si juegan a videojuegos o a masturbarseImagen
Yo creo que no hay que caer en si es tal o cual, es subjetivo y ya, algunos no creo que les parezca fea o gorda, solo que es el último clavo ardiendo al que agarrarse para criticarlo, porque el que odia, busca donde criticar hasta donde no hay crítica posible.
Yo pienso que cómo es una protagonista de Sony, es la excusa perfecta para echar mierda... Porque es ilógico.
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:

Os lo resumo en una imagen . Si 1 chica no es lara croft ya es fea ya es de todo cuando habria que verlos a ellos , yo nose si juegan a videojuegos o a masturbarseImagen

¡No te metas con el pandero de la Dimitrescu! Eso es un pandero y el resto son tonterias XD Cada vez que veo la escena de la Dimitrescu en sus aposentos y ese pandero, me entra la risa de lo exagerado que es.

Ahora en serio. Me parece surrealista el estar discutiendo el careto de Aloy y si es "cara pan".

¿Que Aloy no es la chica más sexy del mundo? ¿Que más da? Un juego es para jugar y no para estar pendiente de si es una chica playboy o una chica "normal".

Pero ya sabemos como va la cosa. Como no tienen donde agarrarse después de lo 15 min del Horizon, toca quejarse de que tiene cara pan. Algo que por cierto es heredado del 1...

Saludos.
@Nowcry de donde sacaste el vídeo sin compresión del Horizon? Pon el enlace 🤪
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Sulei escribió:@Nowcry de donde sacaste el vídeo sin compresión del Horizon? Pon el enlace 🤪

no existe
df o gamersyde, referentes en su medio lo comentan sus artículos.
lo único q hay, es el video de youtube a 4k con ese horrible bitrate
Pues en mi tierra nos estamos acercando peligrosamente a los 40 grados. Es lo que más temo de tener consolas. En poco tiempo comienza la prueba de fuego (casi literalmente). XD
HAL9003 escribió:Pues en mi tierra nos estamos acercando peligrosamente a los 40 grados. Es lo que más temo de tener consolas. En poco tiempo comienza la prueba de fuego (casi literalmente). XD

El verano ya ha pasado en el hemisferio sur y creo que no ha habido problema con las consolas, y más teniendo en cuenta el polvo y humedad de algunos países.
El Hombre Araña escribió:Lo de "Aloy gorda" realmente dice mucho del juego.
Lo que se ha visto ha cortocircuitado tantos cerebros, que los tóxicos de siempre no saben qué decir para tratar de echar mierda al juego, solo les queda algo tan estúpido como que Aloy está gorda, o que no lleva pintadas las uñas, o cualquier otra chorrada.

Gente sin nada interesante que hacer en la vida.

Esta generación de cristal que se quejan de que haya una mujer con mofletes. Ya quisiera haberlos visto en la epoca medieval, donde una chica con cierta "gordura" era hermosa y simbolo de saludable.

Es que estos ofendiditos de hoy en dia, se quejan de tonterias, en vez de que el producto jugable, cumpla con los requisitos que nos merecemos....
yo cuando la vi hice un comentario en plan comedia, pero la gente se lo ha tomado totalmente en serio. Os imaginais si hacen lo del SpiderMan? que le cambiaron la cara literalmente
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
casi se puede tocar, que cosa tan impresionante verlo desde ese punto de vista :O
Oye el scarlet nexxus este tambien mola como hace uso de los gatillos y la vibra
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
HAL9003 escribió:Pues en mi tierra nos estamos acercando peligrosamente a los 40 grados. Es lo que más temo de tener consolas. En poco tiempo comienza la prueba de fuego (casi literalmente). XD

Dijeron que podían subir las revoluciones del ventilador por estas movidas de la calor mediante una actualización.
Sucker Punch esta buscando un escritor senior para su proximo videojuego de mundo abierto

https://www.wiredupreport.com/2021/05/2 ... orld-game/
Loevhe escribió:Sucker Punch esta buscando un escritor senior para su proximo videojuego de mundo abierto

Que no pare la maquinaria de juegos , a ver que hacen estos ahora
Blackhand15 escribió:
Loevhe escribió:Sucker Punch esta buscando un escritor senior para su proximo videojuego de mundo abierto

¿Infamous second son 2?
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:

¿Infamous second son 2?

Ojalá un infamous con el final malo del secónd son y con el regreso de cole como protagonista.
Me da que Infamous está guardado en el mismo cajón que Killzone o The Order. Después del Tsushima 2, les veo antes con otra nueva IP que volviendo a Infamous la verdad

Hablando de contratar, también lo hizo Guerrilla con peña del Rainbow Six para algo multi que no tiene pinta de ser Horizon 2.

No se escribir.
Y sucker punch no hizo nada desde la expansión del infamous secon son? Y aún buscan ahora un escritor? Qué raro no? O me olvido e algo?

Hablando de aloy yo en el gameplay no la vi rara (al menos nada llamativo) pero en esa captura de inicio del video es cierto que tiene una cara de bolla importante, no sé si es que sale poco favorecida justo en esa toma o es que yo en el gameplay no me fijé porque no me había llamado la atención. A mí me parece mona en el 1, no es la típica guapa de siempre pero mejor, que al final son todas iguales. Y si fuese fea lo mismo me daría, pero no la veía fea en absoluto.
korchopan escribió:Y sucker punch no hizo nada desde la expansión del infamous secon son? Y aún buscan ahora un escritor? Qué raro no? O me olvido e algo?

ghost of tsushima
jjuanji escribió:Aloy gorda, juego spcritado, a ver si el juego final tiene esa calidad...Como siempre podéis dar vuestra opinión sea buena o mala, pero un poco de criterio por favor.

Seguro que sois los mismos que se os hacía la boca agua con una vampiresa de 3 metros :-|

Buenas.

La gilipollez de que está gorda por si no lo sabes viene porque cierto personaje tóxico que odia a Sony con un canal en Youtube donde lo comento. Y ya sabes, donde va el pastor allá van los borregos, no falla.

Viendo lo que han conseguido con Horizon II no me quiero imaginar cómo sera la segunda parte de Ghost of Tushima. Va a ser una locura.
Un second son con cole de villano pues seria la leche y otro killzone tambien , sony ultimamente solo saca juegos en 3 persona y no le vendria mal algun shooter de calidad como killzone
Francis17 escribió:
korchopan escribió:Y sucker punch no hizo nada desde la expansión del infamous secon son? Y aún buscan ahora un escritor? Qué raro no? O me olvido e algo?

ghost of tsushima

Hostia! Pues no andaba perdido ni nada... Como no lo jugué aún no pensé de quién era.
RiverWolf escribió:
La gilipollez de que está gorda por si no lo sabes viene porque cierto personaje tóxico que odia a Sony con un canal en Youtube lo comento. Y ya sabes, donde va el pastor allá van los borregos, no falla.

.

Mira que no he querido buscar pero no se porque me olia que venia de ahi....Menudo tio mas infeliz, madre mia [facepalm]
180490 respuestas