[Hilo Oficial] PS5

[Waterman] escribió:
jjuanji escribió:

No conozco a ninguna mujer que juegue en consola, quizas conozco pocas mujeres o quizas no lo cuentan abiertamente, seguramente sea la primera opcion...

Buenas.

Uno de mis hijos, mi hija de 16 años, juega videojuegos desde pequeña. Sus favoritos los juegos Nintendo, todos diría yo. Si que existen, pero como a veces no conocemos a ninguna en nuestro entorno se puede llegar a pensar que no.

En concreto ahora mismo acabo de ver con ella la demo de ayer del Horizon que no la ha podido ver hasta ahora y hoy ya está con subtítulos en castellano. Me ha dicho que le encantaría poder montar con Aloy en algún robot acuático tras ver el cocodrilo bajo las aguas, para desplazarte más rápido bajo estas.

Tampoco descartó que Aloy pueda volar a lomos de algún robot. Aún no hemos visto casi nada del juego y está claro que se guardan las mejores sorpresas.

El gif, que bueno [carcajad]
@RiverWolf

Buenas, yo a veces veo a Retrogamer74, sabe mucho del tema es el mejor, no he visto a todos obvio, y con humor, tambien juega sano y le coloca juegos a sus hijos.

Saludos.

Un saludo retrogamer74!
Empieza ya Gameplay de Farcry 6:

https://www.youtube.com/watch?v=u8qRp2JwvQc

Edit: En media hora gente, ahora ponen imágenes y música cubana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Voy a instalar el warzone y tengo pensado en poner la consola en modo reposo porque me veo que hasta las 10 de la noche no se me instalará ¿La consola sigue teniendo los problemas con el modo reposo desde el día en que salió o ese problema ya está solventado?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Voy a instalar el warzone y tengo pensado en poner la consola en modo reposo porque me veo que hasta las 10 de la noche no se me instalará ¿La consola sigue teniendo los problemas con el modo reposo desde el día en que salió o ese problema ya está solventado?

Gracias.

No un problema he tenido en reposo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jarus escribió:
John_Dilinger escribió:Voy a instalar el warzone y tengo pensado en poner la consola en modo reposo porque me veo que hasta las 10 de la noche no se me instalará ¿La consola sigue teniendo los problemas con el modo reposo desde el día en que salió o ese problema ya está solventado?

Gracias.

Ningún problema entonces?
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:

Gracias.

Yo desde el día 1 no he tenido ninguno y lo uso mucho, pero en el extraño caso que lo tengas la consola daría error y listo, cuando se habla de ese tema parece que muriesen consolas por culpa del modo reposo... Yo te juro que no he tenido ningún problema con el modo reposo y lo uso muy frecuentemente. He tenido un par de cuelgues en todo este tiempo, el más llamativo con el cod, pero con el modo reposo cero.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:No un problema he tenido en reposo.

Yo desde el día 1 no he tenido ninguno y lo uso mucho, pero en el extraño caso que lo tengas la consola daría error y listo, cuando se habla de ese tema parece que muriesen consolas por culpa del modo reposo... Yo te juro que no he tenido ningún problema con el modo reposo y lo uso muy frecuentemente. He tenido un par de cuelgues en todo este tiempo, el más llamativo con el cod, pero con el modo reposo cero.

Gracias compañero
Me uno a la lista de usuarios con 0 problemas en modo reposo. El único problema que tuve fué con un sdd externo, que era una caja chinaca más ssd samsung y hasta que no di con una caja con un controlador decente fue una odisea. En el modo reposo nunca se me ha colgado, lo que no lo uso demasiado más que nada porque el inicio en frío es tan rápido que casi no me hace falta, pero si quieres dejar el juego en dónde estabas no tendrás problema @John_Dilinger .

Un saludito [bye]
A punto de empezar lo de farcry6.
No me interesa mucho pero ya que lo he pillado vamos a verlo.

Ubisoft siempre hace personajes con la cara de cartón. Lo demás muy bien. Pero los humanos....
Después de lo visto el día de ayer (y sobre todo el miércoles con el UE5) el nuevo FarCry lo veo bastante pobre a nivel gráfico, tendré que verlo resubido en una calidad decente pero no creo que mejore mucho mi percepción, bueno, no se ni para qué me ilusiono, es un juego de ubisoft para lo bueno y para lo malo.

Edit. @sahaquielz justo es eso, el ambiente en general se ve decente pero los humanos me sacan totalmente
miky1986 escribió:Me uno a la lista de usuarios con 0 problemas en modo reposo. El único problema que tuve fué con un sdd externo, que era una caja chinaca más ssd samsung y hasta que no di con una caja con un controlador decente fue una odisea. En el modo reposo nunca se me ha colgado, lo que no lo uso demasiado más que nada porque el inicio en frío es tan rápido que casi no me hace falta, pero si quieres dejar el juego en dónde estabas no tendrás problema @John_Dilinger .

Un saludito [bye]

Gracias compañero,es solamente dejar la consola en modo reposo mientras se descarga el Call of Duty Warzone.
Madre mia el far cry 6 xD parecen los cod , 30 años con el mismo motor grafico....
Far Cry 6: Release Date 07/10/21

Veremos si lo pillo, lo veo bastante más currado que los últimos de la saga.

Gameplay a 4K:

Viniendo de Horizon es un poco bajón, pero objetivamente no ha estado mal. Me hubiese gustado ver algo sobre el personaje de Giancarlo Espósito que es lo que más me llamaba del juego pero bueno, habrá que esperar. Las nuevas armas por un lado me gustan pero por otro lado dan la sensación de que el juego no se toma en serio así mismo, lo cual no es malo de por sí pero en los primeros teaser el juego parecía más oscuro.

Ese momento de matar a un tío por la espalda mientras suena la Macarena... [qmparto] [qmparto]
Me voy del hilo unas horas y la que liáis [+risas]
Esta mañana he visto el SoP en 4K en mi tele de 65 y la verdad, me ha gustado lo que he visto, pero sin fliparme demasiado.
Soy mas concreto: lo que se ve es una pasada gráficamente, pero se le nota que va a salir también en ps4 y eso me jode.
El juego, a pesar de ser de primera hornada, y crossgen, es solo un anticipo de lo que nos viene, pero jode que este lastrado por una versión de ps4, porque este podía ser un juego a años luz de lo visto hasta ahora.

El agua me ha gustado mucho, los surcos en la arena, las animaciones de Aloy, etc... derrocha calidad Guerrilla por los cuatro costados.
Aun así, esperaba algo mas... no se como explicarlo. Quizás cuando llegue el juego a casa lo vea de otro modo, pero aunque me ha gustado no me ha flipado.

PD: Que lastima que muestren farcry6 tras el Horizon, no he visto aun el gameplay pero debe ser mas reguero seguro. Guerrilla es mucha Guerrilla.
Tengo el mando nacon asimétrico ese que viene con un pendrive Bluetooth para enchufar la consola y también tengo el mando nacon transparente con luz azul con cable

Alguien tiene alguno de esos mandos o los dos y me puede decir si son compatibles con la PlayStation 5 ?y si se enchufan delante o detrás ya de camino😁

Estoy pasando unos días en Escocia y mi consola la tengo en Gales y no puedo comprobarlo ahora mismo in situ..!!
BeSalmorejo escribió:Me voy del hilo unas horas y la que liáis [+risas]
Esta mañana he visto el SoP en 4K en mi tele de 65 y la verdad, me ha gustado lo que he visto, pero sin fliparme demasiado.
Soy mas concreto: lo que se ve es una pasada gráficamente, pero se le nota que va a salir también en ps4 y eso me jode.
El juego, a pesar de ser de primera hornada, y crossgen, es solo un anticipo de lo que nos viene, pero jode que este lastrado por una versión de ps4, porque este podía ser un juego a años luz de lo visto hasta ahora.

El agua me ha gustado mucho, los surcos en la arena, las animaciones de Aloy, etc... derrocha calidad Guerrilla por los cuatro costados.
Aun así, esperaba algo mas... no se como explicarlo. Quizás cuando llegue el juego a casa lo vea de otro modo, pero aunque me ha gustado no me ha flipado.

PD: Que lastima que muestren farcry6 tras el Horizon, no he visto aun el gameplay pero debe ser mas reguero seguro. Guerrilla es mucha Guerrilla.

En este caso da un poco igual cuando lo mostraran, no se ve mal por que lo comparemos
Han confirmado los 60 Fps y 4K en las consolas de nueva generacion para el Far Cry 6
IMPLOSION escribió:Tengo el mando nacon asimétrico ese que viene con un pendrive Bluetooth para enchufar la consola y también tengo el mando nacon transparente con luz azul con cable

Alguien tiene alguno de esos mandos o los dos y me puede decir si son compatibles con la PlayStation 5 ?y si se enchufan delante o detrás ya de camino😁

Estoy pasando unos días en Escocia y mi consola la tengo en Gales y no puedo comprobarlo ahora mismo in situ..!!

Si pero solo para jugar a los juegos de PS4.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / Offtopic
Pero por que decis que horizon 2 se nota que sale tambien en ps4 ? Me gustaria saberlo , Es que si no se supiese que tambien sale en ps4 ni nos enterariamos....
JiemGo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la skin de la edición deluxe?

Para los que decian que Aloy había engordado, asi hay para todos los gustos [qmparto]
LMDS escribió:
marx666 escribió:Yo tengo la Ps5 de pie e inclinada en el escritorio y me encanta así, de frente quita mucho espacio e impone jaja lo único que desde x perspectiva se ven los cables.

De lado también me parece preciosa, pero el problema de los cables se acrecenta.

Es un diseño arriesgado que puede gustar o no, pero el quit del asunto es el calor y el precio, así que es lo que hay.

Podían haber gastado más pasta como Ms, pero Sony necesita ganar dinero del HW y no es un pozo sin fondo, así que yo creo que contándolo todo ha creado una pieza magnífica de HW, por no hablar del rendimiento qie está dando [amor]

Yo he sido casi cada generación de una marca diferente y si todo sigue por este camino, no tengo ninguna duda que Ps5 va a ser mi consola preferida de todos los tiempos, sin contar portátiles.

Yo la tengo igual, apuntando hacia la izquierda y bastante bonita y más en negro.

Pues si, yo es que la tengo además con el teclado y ratón blancos para el cold war y la verdad que qieda bastante bien.

[oki]
Blackhand15 escribió:Pero por que decis que horizon 2 se nota que sale tambien en ps4 ? Me gustaria saberlo , Es que si no se supiese que tambien sale en ps4 ni nos enterariamos....

Supongo que porque se nota que es el mismo motor evolucionado 2.0 y no "revolucionado", la distancia de dibujado, popping, luego los tiempos de carga...no aprovecharán todas las bondades del ssd...aunque la verdad que se ve de nueva generación sinceramente... cierto es que esta muy scriptado, habrá que verlo correr en la libertad del mundo abierto y que no haya downgrade...
Gokuboxps5 escribió:
[Waterman] escribió:
jjuanji escribió:

No conozco a ninguna mujer que juegue en consola, quizas conozco pocas mujeres o quizas no lo cuentan abiertamente, seguramente sea la primera opcion...

Pues a mí esa imagen no me hace ni puta gracía sinceramente. Primero, porque se está dejando de lado la igualdad, la equidad y el 50/50 por la puta corrección política y el lamevaginismo de muchos hombres. Y segundo porque....kena,bayonneta,hellblade,tomb raider, horizon, the last of us 2...y espero que en el ratchet nuevo no tenga mas gameplay la lombax que el propio ratchet, que ya me espero cualquier cosa. Si es 50/50 o se puede elegir con quien jugar.. correcto. Pero no me gusta la dinámica que llevan de que todo lo nuevo sean protagonistas femeninas. Que no me cuenten historias, no hay mas ciego que el que no quiere ver....la mayoría de las mujeres no juegan a los videojuegos, o por lo menos a los de consola/pc, a las mierdas de candy crash y de móvil supongo que si habrá más seguidoras. Ya veréis como la lian de alguna manera en el god of war...igual kratos tiene vagina, o igual controlas mas a su hijo gay....y no es eso lo que me molesta, lo que me molesta es que lo tengan que poner así por cojones con calzador, para satisfacer a las minorías que muchos ni saben ni quieren saber de videojuegos.

Vaya speech que has soltao así en un momento, relájate un poco con el tema feminista, que cualquier día te va a dar un chungo [+risas] [+risas] [+risas]
A mí si me dan a elegir, siempre juego con personajes femeninos, hace mucho llegué a la conclusión de que si voy a pasarme decenas de horas viéndole el culo a un muñeco, prefiero ver el de una chica que el de un cachas musculado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ratchet a 60€ en el mediamarkt
Gokuboxps5 escribió:
[Waterman] escribió:
jjuanji escribió:

Pues a mí esa imagen no me hace ni puta gracía sinceramente. Primero, porque se está dejando de lado la igualdad, la equidad y el 50/50 por la puta corrección política y el lamevaginismo de muchos hombres. Y segundo porque....kena,bayonneta,hellblade,tomb raider, horizon, the last of us 2...y espero que en el ratchet nuevo no tenga mas gameplay la lombax que el propio ratchet, que ya me espero cualquier cosa. Si es 50/50 o se puede elegir con quien jugar.. correcto. Pero no me gusta la dinámica que llevan de que todo lo nuevo sean protagonistas femeninas. Que no me cuenten historias, no hay mas ciego que el que no quiere ver....la mayoría de las mujeres no juegan a los videojuegos, o por lo menos a los de consola/pc, a las mierdas de candy crash y de móvil supongo que si habrá más seguidoras. Ya veréis como la lian de alguna manera en el god of war...igual kratos tiene vagina, o igual controlas mas a su hijo gay....y no es eso lo que me molesta, lo que me molesta es que lo tengan que poner así por cojones con calzador, para satisfacer a las minorías que muchos ni saben ni quieren saber de videojuegos.

La mascarilla para el Covid se pone en la cara, no en los huevos... Que parece que no te llega la sangre al cerebro xD
Este es un hobby solo para machos alpha, que es eso de que las mujeres compren consolas, estamos locos o que !! [carcajad] [carcajad]
Hartaera de Farcry

Veo mismo motor con update..............y haaartaera pelicula, intento de peli parece.

Animaciones casi del HalfLife 1 en NPC´s.... de esas que tenia el The Medium en algunos videos.

Animaciones Halflife 1, juego que se quea en la estanteria.

Todos juegos nuevos los mostrados mucha distancia de dibujado, particulas.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Makankosappo escribió:Viniendo de Horizon es un poco bajón, pero objetivamente no ha estado mal. Me hubiese gustado ver algo sobre el personaje de Giancarlo Espósito que es lo que más me llamaba del juego pero bueno, habrá que esperar. Las nuevas armas por un lado me gustan pero por otro lado dan la sensación de que el juego no se toma en serio así mismo, lo cual no es malo de por sí pero en los primeros teaser el juego parecía más oscuro.

Ese momento de matar a un tío por la espalda mientras suena la Macarena... [qmparto] [qmparto]

Con el CD de Macarena. Los del río asesinos!

@Gokuboxps5 ese gráfico habla de cuántas mujeres juegan a consolas, no de cuántos personajes femeninos salen.

Yo creo que siempre ha habido personajes femeninos y ningún hombre se ha quejado. Por mi mejor. Si hay que ver a un personaje 20 horas de espaldas, prefiero que sea una mujer. (ahora el machista seré yo por decir eso [qmparto] )
Tranquilidad. Los juegos con personajes femeninos o masculinos venden porque son buenos. Si sacan juegos castaña fracasan por mucho lobby que haya.
sahaquielz escribió:
Makankosappo escribió:Viniendo de Horizon es un poco bajón, pero objetivamente no ha estado mal. Me hubiese gustado ver algo sobre el personaje de Giancarlo Espósito que es lo que más me llamaba del juego pero bueno, habrá que esperar. Las nuevas armas por un lado me gustan pero por otro lado dan la sensación de que el juego no se toma en serio así mismo, lo cual no es malo de por sí pero en los primeros teaser el juego parecía más oscuro.

Con el CD de Macarena. Los del río asesinos!

esos CDs fueron prohibidos por el tribunal de la Haya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto /Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto /piques personales / Offtopic
...
boletario escribió:
supervegeta10 escribió:@endeneguer estoy igual que tu, esperando el del Horizon y Uncharted 4. 60fps es lo que marca la diferencia.

Estoy jugando ahora al The Last of Us 2 a 60 fps y ese juego el 1080p no? Pues vaya lastre lo del 4k, ese juego se ve mejor que la mayoría de los juegos 4k dinámicos, nativos o reescalados que he visto.

tlou2 corre en ps5 a 2k(2560 × 1440p nativos) sin ningún tipo de técnica de reescalado. y a 60 como rocas.
en twitch el state of play de horizon se ve mejor q en youtube

Ahh eso explica todo, pues vaya deberían de ser todos los juegos 1440p, seven sobradamente bien y no te comes todos los recursos de la máquina.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Llamada a flame
...
jjuanji escribió:Han confirmado los 60 Fps y 4K en las consolas de nueva generacion para el Far Cry 6

Faltaría menos que no fuera así.
@Ivaneitor no tengo argumentos y te mando un link de lo primero que se me ocurre. Todo bien todo correcto.
Jur...

Convertir el hilo de PS5 en un debate que nada tiene que ver con el contenido (y la función) del mismo no es buena idea, y menos con faltas de respeto, flames y otras actitudes no permitidas en el foro.

Por favor, retomad el hilo.

Un saludo.
180489 respuestas