[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@dante686 Prueba estos

https://www.amazon.es/dp/B089YLQWNC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F045NCX56E1BZZY6YW60?_encoding=UTF8&psc=1

No resbalan al dedo ni al stick, además vienen en 3 alturas diferentes.
Tienes varios colores para escoger y son de muy buena calidad.

Esos tengo yo y son una pasada, además el color es idéntico al del joystick original. Lo único malo, el precio y que son chunguísimos de poner, pero por eso son tan buenos y quedan como un guante.

Los de Switch por otro lado no los recomiendo.
sehito escribió:Dejo en spoiler unos gif de lo que parece ser FarCry 6

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no tiene tan mala pinta, para ser intergeneracional no luce mal. El problema es que venimos de ver la bestialidad de ayer del horizon y parece menos de lo que es.

Eso pone más en valor lo que está consiguiendo sony.
Acabo de volver a ver el vídeo en 4k y es que en algunos momentos parece cgi, es una maravilla, no puedo esperar a tenerlo ya.
Espero que el no poner fecha sea mas por dar la sorpresa ... porque en principio a mi me huele principio 2022.
Espero equivocarme.
Eso no es ni el 50% de lo que PS5 va a ser capaz.... me lo esperaba y no me impresiona. Llevo mucho tiempo diciendo que es un máquina increíble....
Makankosappo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Gokuboxps5 escribió:Me podéis perdonar un mínimo de offtopic? Es que si no lo digo reviento, jaja. Nada, simplemente si alguien conoce el buffete de psiquiatras de uno que es calvo, que dicen que esta obsesionado con la ps5 y tal...tiene pesadillas... y esta noche la ha debido de liar pardisima, ha tirado la ps5 por la ventana...a grito pelao llamando a sus psiquiatras...y creo que se lo han llevado con camisa de fuerza. FIN.

Wtf ??

Creo que se refiere a Sasel xD

A mi lo de “a grito pelao” me ha molado 🤣🤣
Khorgrim escribió:
DualSensei escribió:@dante686 Prueba estos

https://www.amazon.es/dp/B089YLQWNC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F045NCX56E1BZZY6YW60?_encoding=UTF8&psc=1

No resbalan al dedo ni al stick, además vienen en 3 alturas diferentes.
Tienes varios colores para escoger y son de muy buena calidad.

Esos tengo yo y son una pasada, además el color es idéntico al del joystick original. Lo único malo, el precio y que son chunguísimos de poner, pero por eso son tan buenos y quedan como un guante.

Los de Switch por otro lado no los recomiendo.

Tienen truquillo, tienes que darles la vuelta de dentro hacia afuera como si pusieses la manga de una camisa por la parte de dentro, apoyarlo en la seta del dualsense y soltarlo, así entra perfecto.

@supervegeta10 Pues ya están diciendo las malas lenguas por twittear que eso no lo mueve una ps5, seguro que estos días circularán vídeos de esas gentes que tan bien hablan de ps5 negando la mayor.
Buenas, la unica forma de tener el spiderman remastered es comprando la version ultimate del miles morales? Gracias
PacMan_Martic escribió:Buenas, la unica forma de tener el spiderman remastered es comprando la version ultimate del miles morales? Gracias

Hay webs de claves que lo venden suelto si no voy mal.

@DualSensei ese truco ya me lo sabía yo y me costó una barbaridad meterlos xD. Es lo único que le pongo pegas.
Khorgrim escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, la unica forma de tener el spiderman remastered es comprando la version ultimate del miles morales? Gracias

Hay webs de claves que lo venden suelto si no voy mal.

@DualSensei ese truco ya me lo sabía yo y me costó una barbaridad meterlos xD. Es lo único que le pongo pegas.

Es que de hecho creo que así lo especifica el fabricante [+risas] , pero si, las primeras veces cuesta, luego es fácil.
Tel3mako escribió:

Ha engordado un poco Aloy
yeong escribió:
Tel3mako escribió:

Ha engordado un poco Aloy

Se nota que esta mas madura
supervegeta10 escribió:Eso no es ni el 50% de lo que PS5 va a ser capaz.... me lo esperaba y no me impresiona. Llevo mucho tiempo diciendo que es un máquina increíble....

Ahora mismo eso es el 100% de hecho, por que si no iría a 60f o 120ps tranquilamente.

Lo que pasa con estas máquinas es que al pensar juegos específicos puedes usar mucho más músculo en partes que antes no podías, pero eso no quiere decir que este horizon nuevo no exprima la consola al 100%.

Un horizon solo para ps5 ya sería otra cosa por que estaria pensado para exprimir la máquina de una manera diferente y con técnicas más optimizadas, pero en gasto de potencia tendrá el mismo o parecido.
Otros enfermos del detalle como naugthyImagen
Buenas.

Para reyes me voy a pedir uno de estos en lugar de un coche nuevo

Imagen
Yo he visto el video en 65" 4K en una tele de gama alta y es lo más bestia que he visto hasta ahora. Quitando las animaciones faciales de ND, que no han sido superadas todavía. Pero los elementos en pantalla, partículas etc de este Horizon 2 están a otro puto nivel.
Blackhand15 escribió:Otros enfermos del detalle como naugthyImagen

Yo ahí veo downgrade respecto al de ps4 y nada que me ilusione especialmente.
angelillo732 escribió:
supervegeta10 escribió:Eso no es ni el 50% de lo que PS5 va a ser capaz.... me lo esperaba y no me impresiona. Llevo mucho tiempo diciendo que es un máquina increíble....

Ahora mismo eso es el 100% de hecho, por que si no iría a 60f o 120ps tranquilamente.

Lo que pasa con estas máquinas es que al pensar juegos específicos puedes usar mucho más músculo en partes que antes no podías, pero eso no quiere decir que este horizon nuevo no exprima la consola al 100%.

Un horizon solo para ps5 ya sería otra cosa por que estaria pensado para exprimir la máquina de una manera diferente y con técnicas más optimizadas, pero en gasto de potencia tendrá el mismo o parecido.

Dale cuenta que el primero sigue sin parche 60fps y este es base PS4 también por lo que el tema de fps puede sufrir lo mismo que del primero. Quiero imaginar vamos. Yo creo que si podría tener una opción 60fps con resolución dinámica pero habrá que esperar a ver
RiverWolf escribió:Buenas.

Para reyes me voy a pedir uno de estos en lugar de un coche nuevo

Imagen

Son espectaculares,me encantó el detalle de la "dentadura" jajaja, además de que se abran hacia los lados, la simulación de dientes es como un rail,una cadena de cuchillas, esos detalles en las máquinas son una jodida maravilla, lo cuidan al detalle, bárbaro.
    Editado por [erick]. Razón: flames

O para que se iban a molestar en hacerle una dentadura irregular pudiendo meterle una sonrisa profident

Imagen
    DualSensei escribió:

O para que se iban a molestar en hacerle una dentadura irregular pudiendo meterle una sonrisa profident

Imagen

Ese detalle de la dentadura es de enfermos, jodidamente sublime.
      Editado por [erick]. Razón: flame, offtopic
      LMDS escribió:
      Gygax91 escribió:Creo que tu opinión viendo tu historial de mensajes importa poco aquí la verdad

Lo tengo en ignorado para no herir sensibilidades, ya te puedes imaginar de que palo va.

Nintendo o Xboxer que son del mismo palo
      DualSensei escribió:

Imagen

Buenas.

Tenemos que hace una colecta para ponerle a la pobre unos brackets, esto no se puede consentir XD
      parh escribió:Esperaba como agua de mayo un gameplay de un exclusivo AAA como HZDFW, y bueno, para no herir sensibilidades, aqui lo dejamos...

Que chorprecha, no me lo esperaba.
      Gygax91 escribió:
      LMDS escribió:
      Gygax91 escribió:Creo que tu opinión viendo tu historial de mensajes importa poco aquí la verdad

Lo tengo en ignorado para no herir sensibilidades, ya te puedes imaginar de que palo va.

Oye. No mezcles cosas que yo soy nintendero y [beer] sonyer. [qmparto]
      connor1991 escribió:
      angelillo732 escribió:

Dale cuenta que el primero sigue sin parche 60fps y este es base PS4 también por lo que el tema de fps puede sufrir lo mismo que del primero. Quiero imaginar vamos. Yo creo que si podría tener una opción 60fps con resolución dinámica pero habrá que esperar a ver

Sea base ps4 o ps5, obviamente el gameplay va a todo lo que da la consola, sería absurdo hacerlo de otra manera cuando estos juegos están pensados para vender ps5.

Otra cosa es que luego lo optimicen y haya un selector de 60fps, pero va a ser a costa de sacrificar otras cosas siempre, incluso el próximo horizon (que sería únicamente en ps5) sacrificará cosas si quiere meter RT o 60fps.
      Esto no es una cuestión de marcas, hay gente que disfruta con los juegos, sean de quien sean, y luego están los amargados.
      angelillo732 escribió:

Eso no funciona así y menos en este caso. Horizon es un juego de PS4 potenciado en PS5, por eso ni de coña exprime la consola, porque el juego lo tiene que mover una PS4 de 2013 con su puto Jaguar que ya estaba desfasado cuando salió.
      Además de eso, las consolas las exprimen a medida que van trabajando con ellas.
      angelillo732 escribió:
      connor1991 escribió:
      angelillo732 escribió:

Sea base ps4 o ps5, obviamente el gameplay va a todo lo que da la consola, sería absurdo hacerlo de otra manera cuando estos juegos están pensados para vender ps5.

Otra cosa es que luego lo optimicen y haya un selector de 60fps, pero va a ser a costa de sacrificar otras cosas siempre, incluso el próximo horizon (que sería únicamente en ps5) sacrificará cosas si quiere meter RT o 60fps.

Yo no lo creo, es como el FIFA, igualito. Hay versión PS4 y versión PS5 con mejores gráficos, resolución, texturas etc pero no deja de ser un juego base de PS4. Si hacen un FIFA solo para esta generación será muy diferente a lo visto en PS4 y lo mismo pasaría con este horizon
      Tmac_1 escribió:Esto no es una cuestión de marcas, hay gente que disfruta con los juegos, sean de quien sean, y luego están los amargados.

Totalmente de acuerdo, entiendo que este tipo de usuarios disfruta luego mucho en la sombra pero es que cansa mucho. Aunque es algo que solo se dan en foro o redes sociales.
      Gygax91 escribió:
      LMDS escribió:

Palos hay muchos, y no representan a nadie, o mezclemos.
      Ni caso.

Tmac_1 escribió:Esto no es una cuestión de marcas, hay gente que disfruta con los juegos, sean de quien sean, y luego están los amargados.

This.
      RiverWolf escribió:
      DualSensei escribió:

Imagen

Buenas.

Tenemos que hace una colecta para ponerle a la pobre unos brackets, esto no se puede consentir XD

Seguro que se los podemos sacar de algún raptor [+risas]
      el agua brutal, da ganas de darse un chapuzon xD
      El Hombre Araña escribió:
      angelillo732 escribió:

Eso no funciona así y menos en este caso. Horizon es un juego de PS4 potenciado en PS5, por eso ni de coña exprime la consola, porque el juego lo tiene que mover una PS4 de 2013 con su puto Jaguar que ya estaba desfasado cuando salió.
      Además de eso, las consolas las exprimen a medida que van trabajando con ellas.

No, la versión de ps4 necesitará de recortes en cosas que más consumen, niebla volumétrica, sombras, distancia de dibujado, lod de texturas, luces, etc.. Y eso no quiere decir que ps5 no este usando su potencia para este horizon, solo que la base esta lenos optimizada o pensada para el nuevo hard.

@connor1991 no se trata de creer o no, el que un juego no se haga de base en algo no exime de que se pueda usar toda la potencia de la consola, otra cosa es que sea de manera eficiente o no.

Pasa lo mismo que en PC con las gráficas, cuanto más calidad de gráficos, más consumo de potencia y un mismo juego puede usar el 98% de una gráfica de 2000 euros y el mismo porcentaje en otra de 150€.

Cuando hacen hard específico para ps5, se hace más pensando en la diferencia de arquitectura de la consola, usando la mayor velocidad de transmisión o los núcleos para el RT, y eso hace que el resultado final sea mejor obviamente, pero yo te puedo coger un juego de ps4, subirle la calidad de algunos apartados, y que ponga a ps5 a tope.

Por eso este horizon usa (o cuando salga usará) el 100% de la consola prácticamente, por que si no sería tirar recursos a la basura inútilmente.

El concepto de exprimir no se refiere solo a potencia, si no a una mezcla de toda la arquitectura.
      Gygax91 escribió:
      dantemugiwara escribió:Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...

¿ Qué parte de State of Play dedicado a Horizon Forbidden West no entendiste?

Pero podrían haber arpovechado apra decirnos algo más, que de hecho nos han enseñado un video muy bonito pero no han dicho ni fecha, ni si tendrá modo 60fps, ni RT, etc.

Imagen
      DualSensei escribió:

Imagen

Podemos decir que tiene downgrade en dientes? Esta guerrilla....
      Blackhand15 escribió:
      DualSensei escribió:

Imagen

Podemos decir que tiene downgrade en dientes? Esta guerrilla....

Imagen
      ...
      Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
      DualSensei escribió:
      RiverWolf escribió:
      DualSensei escribió:

Imagen

Buenas.

Seguro que se los podemos sacar de algún raptor [+risas]

Brackets nose , pero la chica guapa es un rato xD Imagen sony hecha imagen , leo los nombres y me dan escalofrios Imagen

a mi me gusta escuchar todas las opiniones, sean o no afines a la mia.
      dantemugiwara escribió:
      Gygax91 escribió:
      dantemugiwara escribió:Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...

¿ Qué parte de State of Play dedicado a Horizon Forbidden West no entendiste?

Pero podrían haber arpovechado apra decirnos algo más, que de hecho nos han enseñado un video muy bonito pero no han dicho ni fecha, ni si tendrá modo 60fps, ni RT, etc.

Y si lo hubiesen dicho sería que no han anunciado upgrade para el anterior, si hubiesen anunciado el upgrade sería que Aloy tiene los dientes torcidos, si los tuviera bien sería que no es realista que es demasiado perfecta, o si no es que cuesta 80€, que no tiene modo 2K, que no tiene quick resume, que se le nota que es intergenerational, que va por raíles/scripts, etc.

Oh wait si todo esto ya lo hemos visto.

Asi son las cosas con PS5, el bucle sin fin. Y mientras ellos bañándose en billetes y nosotros en juegazos, que cosas tú.
      @Khorgrim Juegazos... si te refieres a Horizon 2, yo voy a ser prudente.
      es cierto que han añadido nuevas mecánicas, y mejroado los gráficos, repo... la historia? lo mejor del primero era descubrir los misterio del mundo, el apocalipsis, cómo pasó y tal... y este no van a poder usar tanto esa historia.

Si dan opción jugaré el Horizon 2 en modo rendimiento 60 fps, estos jeugos lo agradecen.
      Compra segura, pero a ver si mejoran un poco el arco que era un coñazo, encima es el que tienes que usar para matar a los grandes. Yo sentía que disparaba flechas de plástico a veces, por no hablar de todas las que fallé.
      parh escribió:

a mi me gusta escuchar todas las opiniones, sean o no afines a la mia.

Aquí tenéis un ejemplo de los segundos...

Sin comentarios
      ...
      Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
      180489 respuestas