El Hombre Araña escribió:angelillo732 escribió:supervegeta10 escribió:Eso no es ni el 50% de lo que PS5 va a ser capaz.... me lo esperaba y no me impresiona. Llevo mucho tiempo diciendo que es un máquina increíble....
Ahora mismo eso es el 100% de hecho, por que si no iría a 60f o 120ps tranquilamente.
Lo que pasa con estas máquinas es que al pensar juegos específicos puedes usar mucho más músculo en partes que antes no podías, pero eso no quiere decir que este horizon nuevo no exprima la consola al 100%.
Un horizon solo para ps5 ya sería otra cosa por que estaria pensado para exprimir la máquina de una manera diferente y con técnicas más optimizadas, pero en gasto de potencia tendrá el mismo o parecido.
Eso no funciona así y menos en este caso. Horizon es un juego de PS4 potenciado en PS5, por eso ni de coña exprime la consola, porque el juego lo tiene que mover una PS4 de 2013 con su puto Jaguar que ya estaba desfasado cuando salió.
Además de eso, las consolas las exprimen a medida que van trabajando con ellas.
No, la versión de ps4 necesitará de recortes en cosas que más consumen, niebla volumétrica, sombras, distancia de dibujado, lod de texturas, luces, etc.. Y eso no quiere decir que ps5 no este usando su potencia para este horizon, solo que la base esta lenos optimizada o pensada para el nuevo hard.
@connor1991 no se trata de creer o no, el que un juego no se haga de base en algo no exime de que se pueda usar toda la potencia de la consola, otra cosa es que sea de manera eficiente o no.
Pasa lo mismo que en PC con las gráficas, cuanto más calidad de gráficos, más consumo de potencia y un mismo juego puede usar el 98% de una gráfica de 2000 euros y el mismo porcentaje en otra de 150€.
Cuando hacen hard específico para ps5, se hace más pensando en la diferencia de arquitectura de la consola, usando la mayor velocidad de transmisión o los núcleos para el RT, y eso hace que el resultado final sea mejor obviamente, pero yo te puedo coger un juego de ps4, subirle la calidad de algunos apartados, y que ponga a ps5 a tope.
Por eso este horizon usa (o cuando salga usará) el 100% de la consola prácticamente, por que si no sería tirar recursos a la basura inútilmente.
El concepto de exprimir no se refiere solo a potencia, si no a una mezcla de toda la arquitectura.