[Hilo Oficial] PS5

Ami me gustaria que hubiese sangre como the last , no puedes darle un cuchillazo a una en el cuello y que no se vea ni gota...o igual me callan la boca y luego lo implementan xD
Blackhand15 escribió:Ami me gustaria que hubiese sangre como the last , no puedes darle un cuchillazo a una en el cuello y que no se vea ni gota...o igual me callan la boca y luego lo implementan xD

El primero era PEGI 16 o ESRB Teen, no contaría con que cambie. Así que dudo que veamos lo que dices.

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Claro que si compañero, todo el mundo conoce las altas capacidades de disipación de la madera.
thakeox escribió:
Blackhand15 escribió:Ami me gustaria que hubiese sangre como the last , no puedes darle un cuchillazo a una en el cuello y que no se vea ni gota...o igual me callan la boca y luego lo implementan xD

El primero era PEGI 16 o ESRB Teen, no contaría con que cambie. Así que dudo que veamos lo que dices.

Un saludo!

A pues gracias por el dato , ahora ya se entiende el por que . Como a estos de guerrilla se les ocurra que aloy pueda piratear al mamut y al t-rex metalico y podamos enfrentarlos ami ya me explota algo internamente
thakeox escribió:Claro que si compañero, todo el mundo conoce las altas capacidades de disipación de la madera.

Por eso se usa para calentar hogares desde el día 1 de la humanidad xD. Pero para echar mierda todo sirve, ya tú sabe.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto/piques personales
Yo tengo la Ps5 de pie e inclinada en el escritorio y me encanta así, de frente quita mucho espacio e impone jaja lo único que desde x perspectiva se ven los cables.

De lado también me parece preciosa, pero el problema de los cables se acrecenta.

Es un diseño arriesgado que puede gustar o no, pero el quit del asunto es el calor y el precio, así que es lo que hay.

Podían haber gastado más pasta como Ms, pero Sony necesita ganar dinero del HW y no es un pozo sin fondo, así que yo creo que contándolo todo ha creado una pieza magnífica de HW, por no hablar del rendimiento qie está dando [amor]

Yo he sido casi cada generación de una marca diferente y si todo sigue por este camino, no tengo ninguna duda que Ps5 va a ser mi consola preferida de todos los tiempos, sin contar portátiles.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

No estoy al tanto de quienes son "los buenos" y quien "los malos" en el hilo, pero... ¿por qué esto es flameo? ¿Habéis visto el video? :-? :-? :-? :-? A mí me ha parecido muy interesante. Y aunque el rollo de la madera no es mi estilo, la verdad que no creo que esté tan mal.

Imagen

Es más, estoy 100% seguro de que si no fuese el diseño real, todo el mundo diría que ESTE es el auténtico troleo:

Imagen

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Vs entre usuarios, no gracias.

Un saludo,
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Gracias a ti por editar 15 veces tu comentario, no sé si cuando termine de escribir esto se habrá editado otras 7.
Aunque ya te veo el plumero, aun así voy a contestar con educación:

1. Su comentario lo podría tildar quizá de maleducado, pero está un poco en la linea general del foro realmente.
2. Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego no existe una mayoría a la que le guste el diseño, es más me atrevería a decir que es más bien al contrario o como mucho que están al 50/50.
3. Lo de fanboy te lo dices tú solo sacando a relucir la Xbox (supongo). Nadie aquí ha hecho comparaciones con ella, para eso está Multiplataforma, y al final como ya he dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

El propósito inicial de mi post era preguntarme por qué sacabais las uñas al usuario cuando el video era muy interesante. Pero ya me he contestado yo solo, gracias.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:No estoy al tanto de quienes son "los buenos" y quien "los malos" en el hilo, pero... ¿por qué esto es flameo? ¿Habéis visto el video? :-? :-? :-? :-? A mí me ha parecido muy interesante. Y aunque el rollo de la madera no es mi estilo, la verdad que no creo que esté tan mal.

Como curiosidad y bricolaje tienes toda la razón del mundo, como estilo para algo están los gustos, pero como diseño e ingeniería no vale un duro. Sony y Microsoft han hecho un trabajo brutal en su hardware como para que alguien meta una placa con prácticamente refrigeración pasiva (ese ventilador ahí suelto no hace nada) en una caja de madera. Y opinaría lo mismo de una Series X.
Es como cuando alguien le engancha un alerón porque si a su coche y se carga por completo el trabajo de meses en aerodinámica.

Viene mas por esta frase:

no hacia falta mucho para superar el diseño cutre y cani de la ps5 . que les costaba hacerla asi y no sacada de star trek...

Un saludo!
@SnakeElegido no te preocupes, muchos estamos flipando aún con lo que hay montado aquí, hay que ir con cuidado con lo que se poste a o te comen.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
sehito escribió:El agua... [Alaa!]

Imagen

A mi me molan las patitas de los bichos nadando ahí pimpimpimpim me hacen mucha gracia jajaj
Loevhe escribió:Imagen

[qmparto] que bueno el gif
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame/ offtopic/desvío de hilo/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
A mi me ha parecido brutal (lo que esperaba, ni más ni menos) lo visto ayer y confirma que, cuando se normalice el stock, compraré una PS5 para jugar a una serie de juegos pendientes de PS4 y los exclusivos de PS5 de mi gusto como este Horizon 2. El máximo exponente de la next gen? No estoy de acuerdo ya que para mi está por encima técnicamente el Ratchet & Clank pero es totalmente lógico al ser un juego exclusivo next gen. Además en Insomniac no son precisamente mancos...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
La consola original es fea de cojones, no hay que negarlo...

Bueno va, habrá quien esté encantado con el diseño pero en lo personal me parece fea de cojones.

Y sí ya a eso le sumas las tapas negras que al principio hacen ilusión y más tarde ves que convierten la consola en un tocho importante que desentona en casi todas partes... Pues...
josete2k escribió:La consola original es fea de cojones, no hay que negarlo...

Bueno va, habrá quien esté encantado con el diseño pero en lo personal me parece fea de cojones.

Y sí ya a eso le sumas las tapas negras que al principio hacen ilusión y más tarde ves que convierten la consola en un tocho importante que desentona en casi todas partes... Pues...

La segunda frase que dices es correcta.
A mi no me parece fea, pero me parece que esta generación se han pasado con los tamaños, me imagino que totalmente necesario por otra parte.

En cuanto haya una revisión más cuca, más eficiente y más discreta en tamaño pues plan renove y a correr. De momento prefiero armatoste si ayuda a evitar la fusión del núcleo, que ya ha habido bastantes consolas podridas de salida.

Pero bueno ya sabéis el dicho, 'fea, pero un guapo la desea'. Ahí queda eso xD.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo /offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / piques personales
marx666 escribió:Yo tengo la Ps5 de pie e inclinada en el escritorio y me encanta así, de frente quita mucho espacio e impone jaja lo único que desde x perspectiva se ven los cables.

De lado también me parece preciosa, pero el problema de los cables se acrecenta.

Es un diseño arriesgado que puede gustar o no, pero el quit del asunto es el calor y el precio, así que es lo que hay.

Podían haber gastado más pasta como Ms, pero Sony necesita ganar dinero del HW y no es un pozo sin fondo, así que yo creo que contándolo todo ha creado una pieza magnífica de HW, por no hablar del rendimiento qie está dando [amor]

Yo he sido casi cada generación de una marca diferente y si todo sigue por este camino, no tengo ninguna duda que Ps5 va a ser mi consola preferida de todos los tiempos, sin contar portátiles.

Yo la tengo igual, apuntando hacia la izquierda y bastante bonita y más en negro.
Sois conscientes de que esta jodida bomba visual va a ser un juego para ps4 también no? Que va a pasar cuando desarrollen solo para ps5 los juegos que están por venir... un puñetero agujero negro se va a crear... por cierto, ¿donde descargar el video en 4k con la mayor calidad posible?, mas que YouTube a poder ser.
Vuelvo a repetir lo que mencioné en el hilo del juego, para ser un mundo abierto es impresionante, hay algunos detalles que estoy seguro que pulirán antes de la salida del juego, por ejemplo algo de popping (sobre todo en las cinemáticas) y algunas cosas raras que hace la iluminación, todo lo demás es espectacular, increíble que esto sea intergeneracional vaya.

Seguramente no utilice todas las tecnologías más punteras como por ejemplo reflejos por RT pero es que el conjunto ya es impresionante, ese estilo artístico, ese colorido, el agua más top que hayan visto mis ojos, la verdad es que no puedo pedir más y no descarto que puedan ir agregando cositas hasta la salida del juego.

Y hablando de la fecha de salida, yo la verdad no lo esperaría para este año aunque espero equivocarme, creo que lo que han presentado ayer ha sido una versión muy temprana del desarrollo por los defectillos que mencioné en el primer párrafo o también podría ser que ya tengan algo más avanzado pero no han querido mostrarlo, uno nunca sabe [angelito]

Se viene juegarral señores [beer]
Loevhe escribió:Imagen

🤣🤣🤣 grandioso. Jaja
No estáis hartos de que se comparen tantos juegos con BotW? En este caso el Horizon 2

Vandal
un alaescudo similar al parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hobby
o una suerte de "paravela holográfica" que le permitirá descender desde grandes alturas planeando, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
dantemugiwara escribió:No estáis hartos de que se comparen tantos juegos con BotW? En este caso el Horizon 2

Vandal
un alaescudo similar al parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hobby
o una suerte de "paravela holográfica" que le permitirá descender desde grandes alturas planeando, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es normal que se comparen los mejores con los mejores.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@dantemugiwara en botw hay atalayas, mecanicas souls, loot y farmeo simple a lo skyrim y maracaje de enemigos tipo far cry, escalada calcada con su stamina a shadow of the colossus
pero nadie dice nada
hasta el comportamiento y jugabilidad con el fuego es un corta y pega de far cry 2
fin del offtopic
Khorgrim escribió:
DualSensei escribió:@dante686 Prueba estos

https://www.amazon.es/dp/B089YLQWNC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F045NCX56E1BZZY6YW60?_encoding=UTF8&psc=1

No resbalan al dedo ni al stick, además vienen en 3 alturas diferentes.
Tienes varios colores para escoger y son de muy buena calidad.

Esos tengo yo y son una pasada, además el color es idéntico al del joystick original. Lo único malo, el precio y que son chunguísimos de poner, pero por eso son tan buenos y quedan como un guante.

Los de Switch por otro lado no los recomiendo.

¿Son realmente más cómodos? algunas veces me dejo la base de los pulgares con dolor en la articulación, será porque ya estoy mayor jajaja, lo mismo una cosa de estas me viene bien la Play...
jjuanji escribió:

No conozco a ninguna mujer que juegue en consola, quizas conozco pocas mujeres o quizas no lo cuentan abiertamente, seguramente sea la primera opcion...
A mí la digital me encanta, de hecho la prefiero así simétrica frente a la física que desentona muchísimo la bandeja de los discos. Eso sí, la prefiero de pie porque en vertical me parece un sandwich bastante feote [+risas]

De todas formas no dudo de que para la revisión harán algo mucho más parecido a las consolas tradicionales, aunque siga siendo grande (que lo será, por el bicharraco de CPU que lleva) ratataaaa
@[Waterman] Yo la mayoría que conozco juega abiertamente a videojuegos, sean en PC, consolas o, por que no, móviles. Si disfrutas jugando ya eres un jugador, o como se les llama ahora Gamer. Independientemente de lo que seas o de como te sientas, los juegos existen para nuestro entretenimiento y deben ser disfrutados por todos, quizá por eso me toca la moral que últimamente todo el mundo sea ULTRA cínico y nunca vean el lado gris, solo el blanco o el negro. O estás a favor de absolutamente todo o estás en contra de todo, no hay un puñetero punto medio.

Disfrutad jugando y dejando jugar, porque quizás algún día no podamos seguir jugando.
pero que co``` hay que hacer para comprar una play5?? vaya cachondeo con la mierda del stock, para la salida del juego se arreglara? :-? tengo un bot en telegram que no avisa de stock desde el 7 de Abril [mad]
DAVIDSM4K escribió:pero que co``` hay que hacer para comprar una play5?? vaya cachondeo con la mierda del stock, para la salida del juego se arreglara? :-? tengo un bot en telegram que no avisa de stock desde el 7 de Abril [mad]

Pues como poco hasta segundo trimestre de 2022
pues entonces dudo que salga este juego hasta que no haya stock de sobra o al menos haya vendido 30 millones o asi
habra costao una barbaridad hacer un juego asi de bien hecho y querran el maximo dinero posible como es normal. esto es cuadruple A XD
180489 respuestas