Vuelvo a repetir lo que mencioné en el hilo del juego, para ser un mundo abierto es impresionante, hay algunos detalles que estoy seguro que pulirán antes de la salida del juego, por ejemplo algo de popping (sobre todo en las cinemáticas) y algunas cosas raras que hace la iluminación, todo lo demás es espectacular, increíble que esto sea intergeneracional vaya.
Seguramente no utilice todas las tecnologías más punteras como por ejemplo reflejos por RT pero es que el conjunto ya es impresionante, ese estilo artístico, ese colorido,
el agua más top que hayan visto mis ojos, la verdad es que no puedo pedir más y no descarto que puedan ir agregando cositas hasta la salida del juego.
Y hablando de la fecha de salida, yo la verdad no lo esperaría para este año aunque espero equivocarme, creo que lo que han presentado ayer ha sido una versión muy temprana del desarrollo por los defectillos que mencioné en el primer párrafo o también podría ser que ya tengan algo más avanzado pero no han querido mostrarlo, uno nunca sabe
Se viene juegarral señores