Pues a mi me ha dejado un poco frio... claramente es un juego intergeneracional y se nota... aún así tiene detalles interesantes (se ve claro en el pelo de Aloy, la iluminación que refleja la veo un poquito "exagerada", le da un toque que se ve que la tecnología que hay detrás es fuerte, pero no lo acabo de ver integrado totalmente con el resto del paisaje).
En 4K es verdad que el video gana mucho, pero personalmente CREO que en estos juegos se están cebando a poner "luces" para dar efecto next-gen y queda un poquito "falso".Esto lo veo tambien en las zonas de arena, donde me parece que está todo un poco saturado... claramente la zona de la selva que es más oscura me parece mucho más espectactular y la mostraron menos.
Esto además me cuadra con que sea intergeneracional, ya que estos efectos se pueden apagar y el juego lucirá bien tambien en PS4... es lo que toca estos días de inicio de gen. Se sabe si es 4K 60?
Donde sí creo que el juego gana puntos es en muchos detalles que se vieron en el video. Las diferencias entre gens cada vez son menores, pero se están viendo detalles de partículas, efectos,etc que hacen que en movimiento todo quede espectacular.
Éste juego lo veo más "mainstream", pero me ha sorprendido mucho más Ratchet & Clank que éste (aún falta tiempo para ver más de Horizon, pero los efectos de Ratchet me parecen TOP). Además, el Ratchet me ilusiona más, porque recuerdo cuando en PS3 flipé con el primer Ratchet que salió y si lo comparas con TLOU pues... el futuro es alentador.
Ojalá saliera pronto el GOW2 y sacaran el 3 también en esta gen... eso puede ser...
En fin, bonito y un must... poco más se puede pedir siendo intergeneracional