[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir piques personales / Ni caso a la moderación
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Han confirmado los 60 Fps y 4K en las consolas de nueva generacion para el Far Cry 6

Faltaría menos que no fuera así.

Lo decia por aclarar, porque algunos si el juego no va asi ya es una mierda de juego.... ( Ya sea Far Cry 6 o sea "El retorno de mi abuela desdentada 3)
Despues de ver el gameplay del horizon 2 en 4k, me ha dado risa el Far Cry 6, es mas si me dicen que es el 5 me lo creo, no los distingo
Casi todo lo que enseñen va a parecer de anterior generación respecto a Horizon Forbidden West y lo de Ubisoft sobre todo
Perdón por la parte que me toca. Intentare no desviar más el hilo.
old escribió:Despues de ver el gameplay del horizon 2 en 4k, me ha dado risa el Far Cry 6, es mas si me dicen que es el 5 me lo creo, no los distingo

Si cuando salga el juego se ve así..ni tan mal

Imagen
Bueno, ya veremos esos 4k, que la mayoría serán dinámicos. Que, por otra parte, sirven.
JiemGo escribió:

Me sorprende que el Ratchet y el del TloU 2 tengan tan bajas cifras en comparación...
Sin contar lo de ayer, acabo de ver el FC6 y me ha parecido muy flojo comparado con el mismo Valhalla y Legion. Recuerdo el FC4 que también era intergeneracional y el salto respecto al 3 era muy grande. Puede ser que no tenga fresco el FC5 pero me ha parecido un calco este nuevo.
Ya ni hablemos jugablemente que pinta igual. Aunque tiene dagas que siguen vendiendo, veo a Ubisoft bastante mal.
Tel3mako escribió:
JiemGo escribió:

Me sorprende que el Ratchet y el del TloU 2 tengan tan bajas cifras en comparación...

Pienso que la next gen trae mucha expectación, pero lo mismo es por otro motivo. Entiendo que el Ratchet ya había sido visto con bastante anterioridad.
Normal que Sony no quiera asistir al E3 o similares si con un State of Play en su canal es capaz de llegar a millones de personas y monopolizar el debate videojueguil por días.
Los juegos de Ubi, esos si son conocidos por sus Downgrades.

Hah formao poco con anteriores entregas de sus juegos uff.

Saludos.
JiemGo escribió:

Una de dos, o hay ganas de juegos nuevos o el horizon es más esperado de lo que parece.
JiemGo escribió:
old escribió:Despues de ver el gameplay del horizon 2 en 4k, me ha dado risa el Far Cry 6, es mas si me dicen que es el 5 me lo creo, no los distingo

Si cuando salga el juego se ve así..ni tan mal

Imagen

Sí mal no se ve, el problema para mí es que los juegos clónicos año tras año de Ubi no me van nada.
Lo último que jugué de ellos y le eché un buen porrón de horas fue For Honor
@DualSensei

Como dice Flore : Tranquilo

Cuando salga el GOWR los barre a todos [carcajad]
@JiemGo
Kratos genera muchas visitas [+risas] ,se los lleva de calle.

Ganamos porque somos determinados, disciplinados. No por sentirnos seres superiores a nuestros enemigos.
This is the way [beer].

Paso collecion de gif

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosidades
Imagen

He estado analizando los videos sin compresión del Horizon FW, y no tiene casi LOD era compresion de youtube incluso en 4k. Lo cierto es que lo tiene pero muy lejano y la verdad es que el cambio de agua superficie es genial, me gustaria saber como van a gestionar eso en PS4 supongo que el mundo submarino estara recortadisimo y el superior tambien para que entre en 8gb.

Luego vi las fisicas del pelo bajo el agua y fuera, el mapa de colisiones casi nunca falla y lo mejor de todo son las Olas del mar, creo que son las mejor animadas que he visto en un juego corriendo ingame. Son unos maquinas, es un juego Next Gen completamente porque han sabido hacer el cambio de agua superficie.

Hay muchas animaciones que podrían ser un CGI ni me extraña que algunos en la presentación se confundieran y dijeran que la presentación era un CGI lo cierto es que era InGame o al menos In-Engine en PS5 y supongo que ahora ya esta claro.

Creo que mi valoración de ayer me jugo una mala pasada la compresión de youtube porque aunque vi el 4k estaba muy comprimido y la lejanía no se veía con claridad, he de decir que tienen activado el desenfoque de movimiento y da un poco por culo. Pero he estado parando el video sin compresión y los modelados son muy buenos incluso los modelados de la vegetación o las rocas, esta muy bien teselado y se nota ese geometry engine en algunas superficies que están petadas de geometrías y conchas cargadas en milésimas sin LOD en cámara.

Que decir voy a pasarlo en grande explorando de nuevo los paisajes de Horizon y los que no hayais jugando/emplatinado el primero ya estáis tardando. Aun quedan meses de desarrollo asique espero incluso mejoras en muchos temas, asique si alguien ve noticias que nos las ponga que seguro que muchos lo agradecemos.

Imagen
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
df ha flipao

@Nowcry que video hay sin compresión?
creo q la única fuente es la de youtube, a 4k pero con bitrate mu justito
Tel3mako escribió:
JiemGo escribió:

Me sorprenden las bajas cifras en general, numeros pauperrimos
Nowcry escribió:This is the way [beer].

Paso collecion de gif

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosidades
Imagen

He estado analizando los videos sin compresión del Horizon FW, y no tiene casi LOD era compresion de youtube incluso en 4k. Lo cierto es que lo tiene pero muy lejano y la verdad es que el cambio de agua superficie es genial, me gustaria saber como van a gestionar eso en PS4 supongo que el mundo submarino estara recortadisimo y el superior tambien para que entre en 8gb.

Luego vi las fisicas del pelo bajo el agua y fuera, el mapa de colisiones casi nunca falla y lo mejor de todo son las Olas del mar, creo que son las mejor animadas que he visto en un juego corriendo ingame. Son unos maquinas, es un juego Next Gen completamente porque han sabido hacer el cambio de agua superficie.

Hay muchas animaciones que podrían ser un CGI ni me extraña que algunos en la presentación se confundieran y dijeran que la presentación era un CGI lo cierto es que era InGame o al menos In-Engine en PS5 y supongo que ahora ya esta claro.

Creo que mi valoración de ayer me jugo una mala pasada la compresión de youtube porque aunque vi el 4k estaba muy comprimido y la lejanía no se veía con claridad, he de decir que tienen activado el desenfoque de movimiento y da un poco por culo. Pero he estado parando el video sin compresión y los modelados son muy buenos incluso los modelados de la vegetación o las rocas, esta muy bien teselado y se nota ese geometry engine en algunas superficies que están petadas de geometrías y conchas cargadas en milésimas sin LOD en cámara.

Que decir voy a pasarlo en grande explorando de nuevo los paisajes de Horizon y los que no hayais jugando/emplatinado el primero ya estáis tardando. Aun quedan meses de desarrollo asique espero incluso mejoras en muchos temas, asique si alguien ve noticias que nos las ponga que seguro que muchos lo agradecemos.

Imagen

Al final el tio jim creo que no mintio en decir que el horizon 2 se hico desde 0 en ps5 , es mi opinion ojo xD
Nowcry escribió:This is the way [beer].

Paso collecion de gif

Imagen

Justo has elegido poner visible el peor de ellos. En ese gif atraviesa esa rama de palmera como si nada, sin interacción y sin física alguna para con ella. A ver si para la versión final tienen pulidos esos pequeños detalles.

cloudluc2 escribió:
Tel3mako escribió:
JiemGo escribió:

Me sorprenden las bajas cifras en general, numeros pauperrimos

Números paupérrimos? ¬_¬
Pues a mi me ha dejado un poco frio... claramente es un juego intergeneracional y se nota... aún así tiene detalles interesantes (se ve claro en el pelo de Aloy, la iluminación que refleja la veo un poquito "exagerada", le da un toque que se ve que la tecnología que hay detrás es fuerte, pero no lo acabo de ver integrado totalmente con el resto del paisaje).

En 4K es verdad que el video gana mucho, pero personalmente CREO que en estos juegos se están cebando a poner "luces" para dar efecto next-gen y queda un poquito "falso".Esto lo veo tambien en las zonas de arena, donde me parece que está todo un poco saturado... claramente la zona de la selva que es más oscura me parece mucho más espectactular y la mostraron menos.

Esto además me cuadra con que sea intergeneracional, ya que estos efectos se pueden apagar y el juego lucirá bien tambien en PS4... es lo que toca estos días de inicio de gen. Se sabe si es 4K 60?

Donde sí creo que el juego gana puntos es en muchos detalles que se vieron en el video. Las diferencias entre gens cada vez son menores, pero se están viendo detalles de partículas, efectos,etc que hacen que en movimiento todo quede espectacular.

Éste juego lo veo más "mainstream", pero me ha sorprendido mucho más Ratchet & Clank que éste (aún falta tiempo para ver más de Horizon, pero los efectos de Ratchet me parecen TOP). Además, el Ratchet me ilusiona más, porque recuerdo cuando en PS3 flipé con el primer Ratchet que salió y si lo comparas con TLOU pues... el futuro es alentador.

Ojalá saliera pronto el GOW2 y sacaran el 3 también en esta gen... eso puede ser... ratataaaa

En fin, bonito y un must... poco más se puede pedir siendo intergeneracional
dantemugiwara escribió:No estáis hartos de que se comparen tantos juegos con BotW? En este caso el Horizon 2

Vandal
un alaescudo similar al parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hobby
o una suerte de "paravela holográfica" que le permitirá descender desde grandes alturas planeando, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un poco sí, la verdad. Es tan absurdo que el Sonic 2 de Master System ya usaba un ala delta. Parece ahora que lo de planear lo han inventado para el Zelda. Y el Zelda es un juegazo, una cosa no quita la otra.
@cloudluc2 la mayoría de gente lo ve en tweets o twitch
Cuando corre por la arena y esas particulas de arena al pasar los rayos y sus pisadas son la hostia
Eruanion escribió:
dantemugiwara escribió:No estáis hartos de que se comparen tantos juegos con BotW? En este caso el Horizon 2

Vandal
un alaescudo similar al parapente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hobby
o una suerte de "paravela holográfica" que le permitirá descender desde grandes alturas planeando, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un poco sí, la verdad. Es tan absurdo que el Sonic 2 de Master System ya usaba un ala delta. Parece ahora que lo de planear lo han inventado para el Zelda. Y el Zelda es un juegazo, una cosa no quita la otra.

Vaya, así que no soy el único que recuerda ese sonic the hegedhog 2 en el que usabas un ala delta... mis respetos (fue el segundo jeugo que tuve en mi vida, tras alex kidd)

Si me permitís un poco de off toppic...
https://youtu.be/_R-s8aTZeA0?t=120

Es que vamos a llegar a un punto que dirán... el el Red dead redemption 3 puedes domar caballos apra luego montalos como el zelda Botw.
JiemGo escribió:

Buenas.

Es que el formato por el que ha optado Sony para la presentación de sus juegos es MUY bueno. No se enrollan, pasan directamente al gameplay y este es largo. Y digo gameplay, que es lo que realmente queremos ver, nada de las famosas cinemáticas que otros años nos hemos tragado en el E3 en todo tipo de conferencias.

Y sinceramente nadie se esperaba esto

Imagen

Imagen

Hoy he instalado el primer Horizon en PS5. Os recomiendo hacerlo para cualquiera que crea que apenas hay diferencias. La memoria, bendita y maldita memoria, nos juega muuuuy malas pasadas. La diferencia es bastante grande. Solo el agua, por decir uno de los elementos que se muestran en pantalla, esta a otro jodido nivel, una locura.
    Editado por [erick]. Razón: dramas a feedback
    boletario escribió:df ha flipao

@Nowcry que video hay sin compresión?
    creo q la única fuente es la de youtube, a 4k pero con bitrate mu justito

Buenas.

Es normal que lo flipen. Cualquiera al que le gusten los videojuegos y tenga dos ojos alucina con lo de ayer. Y dentro de 12 días Ratchet. Sinceramente, no se cual de los dos juegos me ha flipado más a nivel visual, cada uno tiene cosas muy bestias.
    Ratchet lo veo mas Next genz sin ser este maloz pero le veo cosas intergen de diseño
    muy guapo el horizon,desde luego que si
    pero no se que le han hecho a la cara de la chica,quiza en el juego final sea mas parecida a la del primer juego,en lo visto ayer,esta como yo,con unos kilos de mas,jaja xD
    crazy2k4 escribió:muy guapo el horizon,desde luego que si
    pero no se que le han hecho a la cara de la chica,quiza en el juego final sea mas parecida a la del primer juego,en lo visto ayer,esta como yo,con unos kilos de mas,jaja xD

en el primer gameplay de 2015 la cara tiene el mismo aspecto q en horizon 2
    Imagen
    Imagen

y en esa época ya se leían perlitas como esta [facepalm]
    Imagen

Gorda no esta, sino repasa el video.
    Lo que le pasa a Aloy es que ha pasado de ser una cria a ser una mujer, y le han cambiado las facciones al rostro, cosa normal, ya que han pasado unos años del primer juego y si pusieran un clon del anterior “muñeco” criticariamos.
    owenkz escribió:Vamos a ver en el otro hilo se han pasado 2 paginas hablando de un juego que no van a catar y a mi por decirlo me borras el mensaje @ferdopa en el otro foro el mensaje que he citado sigue y no lo a borrado nadie en ese foro se puede hablar de PS5 y no pasa nada no se les borra los mensajes.
    Joder esque no se puede decir nada en este foro o que ostias.
    Tanto flame tanta polla y luego vienen aqui con consolas de madera y no haces nada.

Igual es hora de permitir lo mismo que en el otro hilo.
    Es una puta verguenza esto.

Podias haber dejado la info que he puesto de guerrilla pero mejor borrarlo todo claro que si igualito que el otro foro eh pero igualito...

Bienvenido, lo mejor es que dejes de venir por este hilo porque por poner un comentario por muy breve que seas te borran el comentario o te banean como a mi, para 1 vez que hice un comentario comparando la consola con el hardware de PC, luego tienes a otros aqui con flames diarios y le borran los comentarios pero no les banean, yo ya paso de comentar por aquí viendo los criterios que tiene el Staff de este subforo.

Si no estás 20 paginas hablando del mismo juego (cosa que respeto, pero es un ejemplo) ya es motivo de baneo, y lo peor es que no es ni por offtopic, porque ya ves, hablaba de Ps5 y de PC cuando me banearon, hablar de PS5 en el hilo de PS5, que cosas eh.

Pero ahi tienes estos dos dias anteriores, 2 paginas llena de flames y trolleos y todos ellos sin un baneo, luego pongo yo un comentario y baneado.

Aquí solo puedes comentar si le bailas las aguas.
    Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [barret]

[beer] [beer] [beer] A viciar se ha dicho.

elcapoprods escribió:
    owenkz escribió:Vamos a ver en el otro hilo se han pasado 2 paginas hablando de un juego que no van a catar y a mi por decirlo me borras el mensaje @ferdopa en el otro foro el mensaje que he citado sigue y no lo a borrado nadie en ese foro se puede hablar de PS5 y no pasa nada no se les borra los mensajes.
    Tanto flame tanta polla y luego vienen aqui con consolas de madera y no haces nada.

Podias haber dejado la info que he puesto de guerrilla pero mejor borrarlo todo claro que si igualito que el otro foro eh pero igualito...

Bienvenido, lo mejor es que dejes de venir por este hilo porque por poner un comentario por muy breve que seas te borran el comentario o te banean como a mi, para 1 vez que hice un comentario comparando la consola con el hardware de PC, luego tienes a otros aqui con flames diarios y le borran los comentarios pero no les banean, yo ya paso de comentar por aquí viendo los criterios que tiene el Staff de este subforo.

Si no estás 20 paginas hablando del mismo juego (cosa que respeto, pero es un ejemplo) ya es motivo de baneo, y lo peor es que no es ni por offtopic, porque ya ves, hablaba de Ps5 y de PC cuando me banearon, hablar de PS5 en el hilo de PS5, que cosas eh.

Pero ahi tienes estos dos dias anteriores, 2 paginas llena de flames y trolleos y todos ellos sin un baneo, luego pongo yo un comentario y baneado.

Y por cual hay que pasarse por el otro? Que me banearon por decir lo que hoy en día está pasando sobre las diferencias gráficas?

Yo creo que este hilo es bastante permisivo y es bastante informativo si quieres saber las últimas novedades de PS, es cierto que es duro con las VS ya que quieren que te vayas al otro hilo para que te banean allí por decir una realidad que ocurre y ocurrirá. Pero al menos este hilo es un buen sitio de información y novedades. Lo cual es bueno para que la gente se informe sobre que consola comprar.

No sufras tanto por los hilos o las peleas, esos hilos no los lee nadie, si quieres hacer un favor y enseñar a la gente que estás contento con PS5 lo mejor que podéis hacer es cuando os entereis de novedades, postearlo aquí y informar a la gente objetivamente, la gente sabrá decidir que comprarse sobre todo si la info es un montón de noticias vs peleas y chorradas.
    @Nowcry

Buah, que guapísimo

El Demons sigue luciendo brutal al dado de las dos bestias que le has puesto, me parece que le voy a dar otra vuelta estos días hasta que me llegue el Ratchet [beer]

Vaya primer año de Ps5, nunca he sido de pillar consolas de salida o casi salida pero con esta creo que he acertado de lleno
    Buenas
    Alguien me puede decir por que algunas personas de varios foros ,no paran de decir que lo visto de horizon estaba scriptado..yo es que alucino,cuando se mostro el Hub y todo.

Saludos
    Por fi poned los gif en spoiler. Que entre los dstos y el movil se relantiza tela el navegador [+risas]

Gracias
    Rufidj escribió:Buenas
    Alguien me puede decir por que algunas personas de varios foros ,no paran de decir que lo visto de horizon estaba scriptado..yo es que alucino,cuando se mostro el Hub y todo.

Saludos

Ummm porque es demasiado novedoso, el IO controller permite mostrar muchas más memoria gráfica en el tiro de la cámara y usar mucha menos como almacenamiento.

También el geometri Engine unido la IO permite usar mayor número de polígonos porque eres capaz de usarlos más detallados pq tienes más memoria disponible y porque renderiza más polígonos.

Todo lo anterior da la sensación de que es un CGI porque caro hay mucha variedad y detalle, aparenta mucho más que 10GB de GDDR y más polígonos y potencia de lo que acostumbramos.

Cuando salió el vídeo ya confundió a la gente sobre si era CGI o no. Y ahora al verlo tan variado y esos modelados piensan que está scriptado ya que no piensan que sea posible mover un mundo abierto con esa calidad con el hardware que ellos piensan que es y siguen ignorando la parte más estrecha de la tubería gráfica y las tecnologías de geometrías y así seguirán. No pasa nada poco a poco irán descubriendo la importancia del IO y combinado con un motor de geometría potente es mucho mejor que el RT o que la resolución.
    El horizon a priori pinta genial sin lugar a dudas.

el gran problema es la falta de stock de consola y encima mi idea es esperar a una versión slim, total que con estos retrasos se retrasará más la versión que espero comprar. No me queda otra que esperar.

Disfrutad los videjuegos y dejarse de piques y guerra de consolas.

Saludos

Pues porque ps5 crea pasiones y odios a partes iguales. Hay gente que está esperando a que salga algún juego de Sony no para disfrutarlo, sino para inventar lo que sea para echarle mierda.

Pasa en todos lados (redes sociales, YouTube, y en todos los foros incluido este).

Lo que esa gente no sabe es que de esa forma contribuyen a que Sony se haga más grande. Sus comentarios ayudan a que todo se "retroalimente", haciendo que los anuncios de Sony tengan aún más repercusión (si cabe).

Yo estoy convencido de que sin esos "haters" habría que restar por lo menos un tercio de las visitas/comentarios/visualizaciones que consigue Sony en sus eventos.

Saludos

Porque hay gente que no aprende o no quiere aprender, Sony lleva años dejándonos con la boca abierta cada vez que saca algunos de sus juegos más top, que eso es imposible, que no puede ser, etc... y año tras año sigue demostrando que sus estudios están en lo más alto de la industria.

El otro punto de vista es que nos flipamos, que no tenemos ni idea de lo que vemos y jugamos porque no alabamos los juegos que no son de nuestro gusto, que somos bots que no compran juegos y sólo saben escribir en los foros sin haber tocado un juego ni comprarlo.
    joshicko escribió:El horizon a priori pinta genial sin lugar a dudas.

el gran problema es la falta de stock de consola y encima mi idea es esperar a una versión slim, total que con estos retrasos se retrasará más la versión que espero comprar. No me queda otra que esperar.

Y eso por eso que sale en la gen anterior también.
    JiemGo escribió:

Este juego en ps4 va a ir bastante recortado, no le queda otra.

Yo la play 4 slim la vendi una vez acabe el tsushima allá por agosto-septiembre.
    Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [barret]

[beer] [beer] [beer] A viciar se ha dicho.

elcapoprods escribió:

Y por cual hay que pasarse por el otro? Que me banearon por decir lo que hoy en día está pasando sobre las diferencias gráficas?

Yo creo que este hilo es bastante permisivo y es bastante informativo si quieres saber las últimas novedades de PS, es cierto que es duro con las VS ya que quieren que te vayas al otro hilo para que te banean allí por decir una realidad que ocurre y ocurrirá. Pero al menos este hilo es un buen sitio de información y novedades. Lo cual es bueno para que la gente se informe sobre que consola comprar.

No sufras tanto por los hilos o las peleas, esos hilos no los lee nadie, si quieres hacer un favor y enseñar a la gente que estás contento con PS5 lo mejor que podéis hacer es cuando os entereis de novedades, postearlo aquí y informar a la gente objetivamente, la gente sabrá decidir que comprarse sobre todo si la info es un montón de noticias vs peleas y chorradas.

Valla pasada de Gifs.

No tiene por que , a lo mejor la version Slim tienen planeado lanzarla a finales de 2023 cuando haya bastante stock de la normal...o deberia
    joshicko escribió:
    JiemGo escribió:

Este juego en ps4 va a ir bastante recortado, no le queda otra.

Yo la play 4 slim la vendi una vez acabe el tsushima allá por agosto-septiembre.

No lo he dicho dando te a entender que te lo compres en la Ps4.

Solo era un apunte del porque creo que sale en la anterior gen.
    boletario escribió:

en el primer gameplay de 2015 la cara tiene el mismo aspecto q en horizon 2
    Imagen
    Imagen

y en esa época ya se leían perlitas como esta [facepalm]
    Imagen

Que fuerte tio xD la peña se compra el juego segun el aspecto de la prota jajajaja nunca pense que leeria algo asi pero estos dias estoy flipando mucho
    180490 respuestas