[Hilo Oficial] PS5

Me ha impresionado mucho mas de lo que me esperaba, es lo mas nextgen que he visto nunca, es increíble el nivel de detalle. No se que decir porque me esperaba algo tocho, pero no a este nivel, que jodida locura.
Una cosa que me ha sorprendido también es en la batalla contra el mamut que al caersele el cañón y Aloy recogerlo no está tirado en plan ahí como en el primero. Si no que este está clavado en la arena. Y los reflejos del mamut en los edificios también con las luces rojas. Está lleno de mil detalles
Qué barbaridad... :O pena que tenga que ver estas cosas en una TV de 32", no me quiero imaginar cómo tiene que lucir en una buena pantalla.

No he visto el gameplay entero, para no spoilearme demasiado, pero me han gustado las mejoras jugables que se han implementado, como esa especie de paracaídas que puede frenar las caídas que creo que no estaba en el primero, también se nota que han pulido el combate cuerpo a cuerpo, que es de lo poco que no me gustó del original.

Técnicamente poco más se puede decir. Es un juego intergeneracional, no es un salto bestial respecto al primero, o al menos en las condiciones que yo lo he podido ver no lo he apreciado tanto, pero ya es de lo más tocho en ese aspecto que habrá en PS5, al menos hasta que las first party empiecen a trabajar exclusivamente para ella.

A ver que tal luce en PS4, porque me temo que será en la plataforma que lo tendré que jugar. :(
jjuanji escribió:

Imagen

Jajajajaja vaya crack, eres el amo!!

[qmparto]

Muero con verlo de nuevo a 4k, juegon del 15. Faltaba la orda de trolls, añadir el cuerno de los Vikingos [qmparto] [qmparto]
Verás cuando esté pulido y próximo a la salida que mejoras va a tener, más aún, de lo visto.
La lucha con el mamut ese y cómo se cae y arrolla con los muros.. sublime.
[flipa]
O sea........que locura es esta? Sin palabras......
Estamos de acuerdo en que la edición coleccionista sera de Aloy en un "velocirraptor" o algo con un mamut? Ojalá...

Me ha tranquilizado el gameplay en cuanto a los gráficos que esperar del juego. Espectacular, continuista con el primero pero en el buen sentido, mejorando muchos aspectos. Que dolor que no dijeran la fecha.

@ivanpowerade Hoy no he sacado el cuerno, que luego me castigan [+risas] [+risas]
A mí me hubiera gustado ver espacios más abiertos. Vemos espacios medianos como una plaza de toros y a lo lejos un paisaje. Pero yo en mi mente ya me imaginaba algo mucho más abierto y continuo. Me temo que ahí se ve el lastre de ps4.
Te podrás perder por cualquier bosque? En este tráiler me ha parecido que te limitaban mucho el movimiento. A lo mejor es solo en este tráiler.

Pero lo que hemos visto ha sido bestial, una vegetación y unos modelos que te caes de espaldas. Que colorido y que bonito.

Ojalá salgan cerca éste juego y el nuevo Zelda para ver si se han inspirado el uno al otro. Van a ser dos juegazos y aún no se cual jugaré primero.

Recuerdo muy bien el lanzamiento de PS2, PS3 y PS4 y no había este nivel ni de coña. Hubo que esperar muchísimo tiempo para ver cosas que destacasen de verdad. Aún tenemos mucho por delante y vamos a ver cosas increíbles.
Que chulo el gameplay. Me ha gustado que haya más variedad en cuanto a cómo enfrentarse con los bichos y sobre todo la espectacularidad de los combates. Cae el primer día.

Es una tontería pero en Twitter USA (el nicho de videojuegos, específicamente) se está hablando de las trenzas como apropiación cultural :-| . Y resulta que ya se trató el tema cuando salió el primero y yo sin enterarme, que pesadez.
Nowcry escribió:Se nota un poco que es CrossGen y el motor no esta listo como UE5 hay LOD y deberian haber quitado el desenfoque en movimiento porque no nos deja ver bien los modelados, lo cierto es que cuando la camara queda mas estatica flipo con los modelados y los detalles.

Va a ser muy divertido explorar ese mundo tan precioso que han hecho ya tengo ganas de que salga xD.

A disfrutar por ahora del Ratchet que en muchas cosas es mas NextGen aunque reconozco que soy mas de vegetacion y paisajes en mis gustos por lo que Horizon es mas mi estilo de graficos.

Me piro al sobre con unas ganas tremenda de Aloy que ademas el uno lo tengo emplatinado los que no lo tengais ya estais tardando.

[beer] [beer] [beer]

endeneguer escribió:
NocheToledana escribió:
Lo tuyo es alucinante, a cualquiera que no opina como tú lo insultas y menosprecias, te gastas una superioridad moral que no es ni medio normal. Toma, esto es lo que odio a Sony, sacando el platino del Astro's Playroom día 1:

Imagen

Cuando empieces a ser más objetivo, imparcial, y no comentar con la bufanda puesta, mejor te irá. En fin, lo dejo aquí porque contigo es causa perdida cualquier intercambio de opiniones.

Hombre… poner esa captura que has podido buscar en google y luego escribir cosas como:

“La verdad es que hay entre 0 y ninguna razones para hacerse con PS5 viendo que tarde o temprano todo llegará a PC (y a 60fps, cosa que en PS5 ni Uncharted ni Horizon tienen ese modo).”…

Hace pensar un poco no?

Si que para cuando salga el Horizon 2 en PC estaremos jugando o a punto de jugar al 3 xD.

Lo del lod y tal yo creo y espero que lo mejoraran , tiempo tienen o tu que opinas? Me he fijado que sombras a varios metros estan cargadas super bien pero luego otras que estan mas cerca aparecen delante tuyo y no les veo explicacion , Ademas la demo esta seguro que tiene ya tambien sus mesecitos , ami el lod de sombra sy tal es el defecto que mas me molesta pero despues de lo de hoy hasta me ha dado igual xD
jjuanji escribió:

Imagen

Buenas.

El gif.... [qmparto] [qmparto]

@endeneguer

Buenas.

No había leído tu texto, lo has dejado con el culo al aire, literalmente. En fin...de verguenza lo de algunos y encima se van resoplando muy indignados.
Después de ver el vídeo por segunda vez ya en 4K en mi TV, si que es evidente la mejora con respecto al 1. A mi sinceramente no me ha volado la cabeza, se ve espectacular, pero para mí un escalón por debajo de Ratchet.
Me he quedado con ganas de ver algo de su mundo abierto y no una misión tan encriptada que queda cojonuda de cara a la galería porque está hecha a medida de timmings y demás. Me hubiera gustado eso, ver a Aloy corriendo por su basto mundo y la interacción con él.
Sé que es pronto aún y que esto ha sido un buen aperitivo.
No entiendo porque cojones no empiezan ya a meter videos de los juegos a 60 fps la verdad. Entiendo que este Horizon lo traerá y me gustaría hacerme una idea de cómo me lo voy a encontrar en ese modo.
Saludos!
El gameplay de mundo abierto se lo dejan para el estate of play del e3 fijisimo con la fecha de salida
Blackhand15 escribió:El gameplay de mundo abierto se lo dejan para el estate of play del e3 fijisimo con la fecha de salida

Buenas.

Y no creo que tarden mucho. Finales de Junio quizás , cuando haya pasado unos días del megaton del Ratchet dentro que llega dentro de un par de semanas.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Xbeat escribió:Acabo de verlo y tiene pintaza, tendré que verlo mejor en 4K.

Es muy Top lo que hemos visto pero de momento a si a primera vista veo mas Next-Gen al Ratchet que este Horizon.
    También estaba viéndolo con el portátil, ahora cuando se vaya la family a dormir me lo pongo en la Oled. [looco]

Imagino que la fecha la dejan para después del E3, era previsible.

Me cito a mi mismo porque retiro totalmente lo que he dicho, acabo de ver una auténtica locura de juego, increíble lo que gana en 4k y en la TV. Es más diría que es el Gameplay más bestia que he visto desde el Gameplay que presentaron de TLOU2 en el E3 creo que alguien ya lo ha comentado.

Es que he visto el Gameplay 3 veces y cada vez que lo veo ,veo cosas nuevas y más bonitas. El entorno tiene una vida brutal, el cuerpo a cuerpo lo han mejorado muchísimo, me ha encantado la verdad.

Si nos paramos a pensar lo que nos está dando este principio de generación es para babear juego tras juego de de PlayStation Studios, esto nos lo dicen hace 1 año y no los creemos.

Perdonad si antes he puesto que no lo veía next-gen y ponía el Ratchet por encima, ha sido un error verlo en el portátil y encima en 1080p y en YouTube.

Esperemos que en el State of Play grande tengamos fecha y si fuera en 2021 yo creo que se lleva el Goty a no ser que el Ratchet lo gane, solo hemos visto una pincelada de la monstruosidad de este juego.

Saludos
    Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:
    NocheToledana escribió:Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?

Buenas.

Vaya es lo único en lo que te has fijado? ¿ Nada más? ¿ ¿Nada positivo?

¿ Tu sabes que el juego aún está en desarrollo verdad ? :-| No tiene ni fecha de salida y puede tardar medio año tranquilamente en salir.

Lo estoy viendo en 4k compañeros. Tenéis que volver a verlo en 4k vaya jodida locura por dios.

Pues me ha dejado frío, qué quieres que te diga... Así como Ratchet and Clank y Demons Souls es lo más tocho que yo he podido ver en una consola (y si contamos PC, sólo Flight Simulator está ahí con ellos). Veo poca evolución con respecto al juego de 2017.

Esto es HZD en una PS4 (corregido por @Mj90):

Imagen

Creo que es evidente que el salto en Forbidden West tampoco es que sea astronómico.

La diferencia es brutal, otra cosa es que uno no quiera verla.
    Gokuboxps5 escribió:Me podéis perdonar un mínimo de offtopic? Es que si no lo digo reviento, jaja. Nada, simplemente si alguien conoce el buffete de psiquiatras de uno que es calvo, que dicen que esta obsesionado con la ps5 y tal...tiene pesadillas... y esta noche la ha debido de liar pardisima, ha tirado la ps5 por la ventana...a grito pelao llamando a sus psiquiatras...y creo que se lo han llevado con camisa de fuerza. FIN.

Wtf ??
    El Hombre Araña escribió:
    Gokuboxps5 escribió:Me podéis perdonar un mínimo de offtopic? Es que si no lo digo reviento, jaja. Nada, simplemente si alguien conoce el buffete de psiquiatras de uno que es calvo, que dicen que esta obsesionado con la ps5 y tal...tiene pesadillas... y esta noche la ha debido de liar pardisima, ha tirado la ps5 por la ventana...a grito pelao llamando a sus psiquiatras...y creo que se lo han llevado con camisa de fuerza. FIN.

Wtf ??

Wtf x2 xD
    Dejo en spoiler unos gif de lo que parece ser FarCry 6

Imagen

Imagen

Imagen
    DavidParkourRivas escribió:Estamos de acuerdo en que la edición coleccionista sera de Aloy en un "velocirraptor" o algo con un mamut? Ojalá...

Yo votaría por acompañamiento junto a un "velociraptor", me gustan más...

Mucha curiosidad por ver gameplay comparativo entre la versión de Ps5 y Ps4, a ver por donde recortan. Pena de que sigamos en ascuas con la fecha. Se la estarán reservando para después del E3 y que se vuelva a seguir hablando del juego una vez acabe el evento?
    El Hombre Araña escribió:

Wtf ??

Creo que se refiere a Sasel xD
    y por este Horizon 2 me pillé la PS5.

Te espero en casa por Navidad
    Acabo de ver el gameplay y he visto directamente el video subido a 4k y es lo que esperaba de guerrilla, un juego gráficamente muy potente y que unido a esos paisajes naturales era un win win de manual.
    Aloy ha tirado de bollería industrial estos años eh...
    sehito escribió:Dejo en spoiler unos gif de lo que parece ser FarCry 6

Imagen

Imagen

Imagen

Esto si que es un WTF en toda regla XD XD
    Al final me equivoque por poco [+risas]

Imagen

Imagen
    sehito escribió:Imagen

Imagen

Yo cuando he visto la primera imagen, he pensao coño si lo han echo como si fuera un especial de un juego de lucha, por ejemplo Street Fighter [+risas] . Esos detalles me parecen muy guapos y queda que te cagas.
    Osea lo acabo de ver y es que se me han despegado los coquitos del cuerpo, madre mía, que barbaridad. Esto es PS5.

Y a los 'no es pa' tanto', 'p-p-pero no tiene retro con psx' mi más sincero apoyo y ánimo, venga, que de todo se sale.

Cuales deben ser vuestros mínimos para disfrutar las cosas... ¿O va según la marca?

@jjuanji esos gifs, como siempre, el MVP, mis dies bro [carcajad].
    Fijaos en el pelo de Aloy cuando está bajo el agua y deja de nadar, cómo se queda como suspendido... Ufffff brutal brutal.
    Buenos días,
    Para mí lo único malo de lo mostrado ayer es que no han dado una fecha [poraki] .

Por el resto con unas ganas tremendas de jugarlo y un mes antes darle otra pasada al 1.
    Sin ser el más fan de horizon si es el juego que más espero, según mis gustos, para este año y ahora tengo muchas menos ganas de ratchet xD
    DualSensei escribió:Buenos días,
    Para mí lo único malo de lo mostrado ayer es que no han dado una fecha [poraki] .

Por el resto con unas ganas tremendas de jugarlo y un mes antes darle otra pasada al 1.

Ya te digo, lo peor eso, sin saber la fecha...
    Ahora desayunando tranquilamente lo vi a 4k, me gusta sufrir e hypearme jajaja [qmparto] que pasada, y la música le da un toque sensacional.
    Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?
    dantemugiwara escribió:Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...

¿ Qué parte de State of Play dedicado a Horizon Forbidden West no entendiste?
    dante686 escribió:Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?

Colocales un protector de sticks que viene con puntitos, tienen un agarre muy bueno, yo tengo estos, que son de ps4 pero valen perfectamente para ps5

Sticks para joysticks ps4
    ferdy_vk escribió:Fijaos en el pelo de Aloy cuando está bajo el agua y deja de nadar, cómo se queda como suspendido... Ufffff brutal brutal.

Buenas.

Ese efecto es una pasada. Fijaros además como comente ayer en las expresiones del rostro de Aloy durante el gameplay, cuando corre, tensa en arco y otras animaciones. Cuando ves la demo de ayer varias veces aprecias más de un detalle que en la primera o segunda visualización se te pueden pasar por alto.

Lo mejor de todo es que lo de ayer no es la versión final del juego, quedan seguramente bastantes meses para que salga. Mirad el cambio del Ratchet. Cuando esto este terminado va a ser la madre de todas las locuras.

Los que no ven apenas cambio con la versión de PS4 les recomiendo poner el juego otra vez en PS4, porque el salto es jodidamente evidente.
    ivanpowerade escribió:
    dante686 escribió:Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?

Colocales un protector de sticks que viene con puntitos, tienen un agarre muy bueno, yo tengo estos, que son de ps4 pero valen perfectamente para ps5

Sticks para joysticks ps4

Es una idea, lo que pasa esuqe en el mando de xbox puse unos como estos pero de xbox claro, que me van muy bien ñor el tema de apuntar poner el joystick largo.

https://www.amazon.es/dp/B08GCP53V4/ref ... 0VTR?psc=1
    RiverWolf escribió:
    ferdy_vk escribió:Fijaos en el pelo de Aloy cuando está bajo el agua y deja de nadar, cómo se queda como suspendido... Ufffff brutal brutal.

Buenas.

Ese efecto es una pasada. Fijaros además como comente ayer en las expresiones del rostro de Aloy durante el gameplay, cuando corre, tensa en arco y otras animaciones. Cuando ves la demo de ayer varias veces aprecias más de un detalle que en la primera o segunda visualización se te pueden pasar por alto.

Lo mejor de todo es que lo de ayer no es la versión final del juego, quedan seguramente bastantes meses para que salga. Mirad el cambio del Ratchet. Cuando esto este terminado va a ser la madre de todas las locuras.

Los que no ven apenas cambio con la versión de PS4 les recomiendo poner el juego otra vez en PS4, porque el salto es jodidamente evidente.

LO que pasa es que el Horizon no creo que mejor mucho más pues al ser intergeneracional creo que ya han hecho bastante con el juego base de PS4. Puliran un poquito más pero no creo que puedan meterle más mano. Lo de ayer fue una pasada

El dia 21 de septiembre, lo comenté. Ya verás como no acierto [qmparto] . Y si no ve preparando la foto de Jim Ryan.

Imagen [+risas] Un abrazo picha
    connor1991 escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

LO que pasa es que el Horizon no creo que mejor mucho más pues al ser intergeneracional creo que ya han hecho bastante con el juego base de PS4. Puliran un poquito más pero no creo que puedan meterle más mano. Lo de ayer fue una pasada

Buenas.

Eso no se sabe, porque simplemente aun no hemos visto la versión de PS4. Aun quedan meses para que salga el juego a la calle y lo de ayer lógicamente no es la versión final. Lo veremos con el tiempo compañero.
    @dante686 Prueba estos

https://www.amazon.es/dp/B089YLQWNC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F045NCX56E1BZZY6YW60?_encoding=UTF8&psc=1

No resbalan al dedo ni al stick, además vienen en 3 alturas diferentes.
    Tienes varios colores para escoger y son de muy buena calidad.
    @RiverWolf cierto que de PS4 no hemos visto nada, pero me espero un juego como el primero pero con un nuevo mapeado y poco más ya que PS4 no puede dar mucho más de sí. Dios te oiga y haya aún más mejora, pero yo con lo visto ayer ya me conformo [poraki]
    alucard467 escribió:

El dia 21 de septiembre, lo comenté. Ya verás como no acierto [qmparto] . Y si no ve preparando la foto de Jim Ryan.

Imagen [+risas] Un abrazo picha

Jajajaj, que perro, de momento me libro, no hay fecha de ni uno, me mira la foto mi mujer y me tacha de idiota para arriba😂😂😂
    Me guardo la foto por si me la tuviese que imprimir [+risas]
    Nada tío, sin molestia ninguna.
    Brutal el gameplay, esperaba menos por el hecho de salir en PS4 pero tiene pinta que en las viejas lucira tambien brutal.

Lo unico malo es que he pasado de estar seguro de que sale este año mas pronto que tarde a... Tengo dudas... Ni un Later 2021

Pero apuesto por noviembre 2021
    @DualSensei jajaja, me imagino a tu mujer con cara de: que le pasa a este en la cabeza. Espero que no te halla molestado la bromilla, pero viniendo de ti se que no ^ ^ .
    180489 respuestas