Xbeat escribió:Acabo de verlo y tiene pintaza, tendré que verlo mejor en 4K.
Es muy Top lo que hemos visto pero de momento a si a primera vista veo mas Next-Gen al Ratchet que este Horizon.
También estaba viéndolo con el portátil, ahora cuando se vaya la family a dormir me lo pongo en la Oled.
Imagino que la fecha la dejan para después del E3, era previsible.
Me cito a mi mismo porque retiro totalmente lo que he dicho, acabo de ver una auténtica locura de juego, increíble lo que gana en 4k y en la TV. Es más diría que es el Gameplay más bestia que he visto desde el Gameplay que presentaron de TLOU2 en el E3 creo que alguien ya lo ha comentado.
Es que he visto el Gameplay 3 veces y cada vez que lo veo ,veo cosas nuevas y más bonitas. El entorno tiene una vida brutal, el cuerpo a cuerpo lo han mejorado muchísimo, me ha encantado la verdad.
Si nos paramos a pensar lo que nos está dando este principio de generación es para babear juego tras juego de de PlayStation Studios, esto nos lo dicen hace 1 año y no los creemos.
Perdonad si antes he puesto que no lo veía next-gen y ponía el Ratchet por encima, ha sido un error verlo en el portátil y encima en 1080p y en YouTube.
Esperemos que en el State of Play grande tengamos fecha y si fuera en 2021 yo creo que se lleva el Goty a no ser que el Ratchet lo gane, solo hemos visto una pincelada de la monstruosidad de este juego.
Saludos