[Hilo Oficial] PS5

La parte del buceo que putísima barbaridad.
Aloy se ha convertido en Nathan Drake xD
cloudluc2 escribió:
jarus escribió:
cloudluc2 escribió:Tendrian que haber intercambiado el dia de la de UE5 y Guerrilla, despues de lo de ayer esto sabe a poco, pero bueno, esperemos a ver el gameplay

Dime la lotería de mañana, pls.

ojala me chape la boca, esperando ver el gameplay! :)

No han tardado ni un segundo en callarmela! DIOSSSSSSSSSSSSS
A mi me ha impresionado, esperaba bastante menos la vedad y es que está todo a un nivel que me cuesta creer.

El pelo, la iluminación, los efectos volumétricos, la vegetación, el fondo del mar... No se, me ha dejado sin palabras.

De todas maneras esperaré a verlo mañana en 4k.
Joder que bonito, quizás tengamos un zelda así en el 2050 xD
AndyElGrande escribió:Vaya comprensión de mierda de YouTube, necesito ver esto a 4k

Pd. Me parece que el combate contra humanos ha mejorado una barbaridad no?

si, los combos que se ha marcado a melee y a distancia, unido a habilidades especiales todo bien enlazado con unas animaciones brutalues es una sacada de chorra
AlexMas escribió:La parte del buceo que putísima barbaridad.

De locos [tadoramo]
no hay fecha que raro, a ver si en Junio hay algo, a mi me ha gustado, hay que mejorar el frame rate un poco eso si
Y recordemos que es un juego intergeneracional [qmparto]
Lolocor1984 escribió:
AlexMas escribió:La parte del buceo que putísima barbaridad.

De locos [tadoramo]

Es curioso que se vea mejor que en la superficie xD

En 4k va a ser simplemente absurdo como se vea.
Buenas.

Vaya sacada de rabo de Guerrilla....madre de Dios. Sin palabras. Es que es jodidamente alucinante, no recuerdo en qué parte de la demo he dejado de respirar. Vaya sobrada joder.
Hay detalles que son la hostia la verdad, la arena y las destrucciones junto con el buceo se ve muy bonito todo si. Y algo que me encanta es que la paleta de colores no es tan apagada como el original, que aunque precioso, era más oscuro.
Acabo de verlo y tiene pintaza, tendré que verlo mejor en 4K.

Es muy Top lo que hemos visto pero de momento a si a primera vista veo mas Next-Gen al Ratchet que este Horizon.
También estaba viéndolo con el portátil, ahora cuando se vaya la family a dormir me lo pongo en la Oled. [looco]

Imagino que la fecha la dejan para después del E3, era previsible.
Joer el juegazo que se nos viene encima.

Saludos.
Pero que es lo que acabamos de ver? Pero que aun le faltan meses de mejora diosssss y ya se ve asiiiii
Me alegro muchísimo de la mejora del combate contra humanos porque era un punto a reforzar si o si. La parte acuática es lo más impresionante a nivel técnico y la mejora de movilidad le va a venir genial a Aloy.

Solo me ha faltado momentos un poco más contemplativos para apreciar algo más la fauna pero siendo el primer contacto, se viene día 1 si o sí. Brutal.
Lo tengo que ver a mejor calidad, en directo me ha dejado muy frío.
Impresionante :O . Habrá que verlo en 4K y sin compresión. No han mostrado aún la fecha de salida :-?
TitoKeren escribió:En 4K:

Esto ya es otra cosa, que puta diferencia con el Stream por dios...se ve precioso sin más.
Me encantan los comentarios de “es un juego de PS4 mejorado” “no es next gen”

El Horizon de 2016 de PS4 sigue siendo top grafico a día de hoy, 4 años después.

No sabeis como se va a ver eso en una OLED con HDR…
Que brutalidad de juego.

El sonido tremendo y eso que era el streaming con calidad pesima en mi caso.

Mundo super vivo, infinidad de vida, y detalles en movimineto.
El agua y el oleaje, etc
Vegetacion mas densa, grande, con movimiento.
En el sonido he reconocido al Killzone.

Etc etc ufff y se vino.

Pues eso, como este juego, muuy poquitos. Playstation.

En un video no streaming a vovler a alucinar.

Innncreible.

Saludos wenas noches..
Este inicio de generación está siendo brutal, y eso que aun no hemos probado el plato fuerte: GOW.
X este juego quería tener mi ps5... Que compra más buena que hice [amor] [amor]
Sinceramente no me lo esperaba tan tan tan bueno, me ha sorprendido en todos los apartados
Me a encantado la verdad, solo me pone triste que no tengamos fecha, alomejor se la guardan para el evento de verano.
TitoKeren escribió:En 4K:

Buenas.

Gracias lo voy a ver ahora mismo.
Yo respeto todas las opiniones pero decir que no os impresiona lo que acabamos de ver y se nota que sale tambien en ps4 o que se ve mejor el ratchet....no se que gameplay acabais de ver la verdad
Impresionante todo lo que acabo de ver y pensar que es un juego de mundo abierto [flipa]
El futuro que nos viene es alucinante [babas]
Makankosappo escribió:Este inicio de generación está siendo brutal, y eso que aun no hemos probado el plato fuerte: GOW.

GOW Nos dejara con el culo torcido. Ten en cuenta que será juego desarrollado únicamente para ps5 y con bastante tiempo de desarrollo detrás. Si Horizon ya se ve así...imagínate lo que serán capaces de hacer con GOW...
Es una brutalidad técnica y también de arte. [tadoramo]
Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?
Buah ha sido brutal, la parte del buceo y el combate, todo, es acojonante. Vaya juegazo, he echado de menos, las voces en español de Aloy jaja.
hay cosas que se nota que son cogidas del primero, como el sigilo, que estas en sigilo pero con medio cuerpo fuera.. anda que vaya sigilo xD
Xais escribió:
Makankosappo escribió:Este inicio de generación está siendo brutal, y eso que aun no hemos probado el plato fuerte: GOW.

GOW Nos dejara con el culo torcido. Ten en cuenta que será juego desarrollado únicamente para ps5 y con bastante tiempo de desarrollo detrás. Si Horizon ya se ve así...imagínate lo que serán capaces de hacer con GOW...

Yo estoy jugando ahora al Gow y es que le pones un mundo tan vivo como el que hemos visto en Horizon y ya pasa por next gen. Va a ser la leche.

Por cierto en 4k más alucinante si cabe el Horizon.
Solo digo una cosa.

Es de primera hornada y intergeneracional.

Lo que se viene con ps5 es demencial.
NocheToledana escribió:Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?

Buenas.

Vaya es lo único en lo que te has fijado? ¿ Nada más? ¿ ¿Nada positivo?

¿ Tu sabes que el juego aún está en desarrollo verdad ? :-| No tiene ni fecha de salida y puede tardar medio año tranquilamente en salir.

Lo estoy viendo en 4k compañeros. Tenéis que volver a verlo en 4k vaya jodida locura por dios.

Y esto y Ratchet son juegos del primer año, madre mía, no me quiero imaginar que harán estudios como ND con PS5 al final de generación.
Joder el pelo de Aloy bajo el agua... No poner esto a 4k directamente no hace ningun bien. A 4k es totalmente next gen.
NocheToledana escribió:Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?

Lo de que al juego le quedan meses de desarrollo ya tal.

Ahora mismo. Me lo veo a 4k XD
A mi lo que mas me ha sorprendido es el combate contra el elefante, como se va destruyendo tanto la montura como el escenario y mención al arma pegajosa que ralentiza a los enemigos
La lucha contra el mamut a 4k pasa por cgi xD y es un jodido juego de mundo abierto.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Vaya es lo único en lo que te has fijado? ¿ Nada más? ¿ ¿Nada positivo?

¿ Tu sabes que el juego aún está en desarrollo verdad ? :-| No tiene ni fecha de salida y puede tardar medio año tranquilamente en salir.

Lo estoy viendo en 4k compañeros. Tenéis que volver a verlo en 4k vaya jodida locura por dios.

Pues me ha dejado frío, qué quieres que te diga... Así como Ratchet and Clank y Demons Souls es lo más tocho que yo he podido ver en una consola (y si contamos PC, sólo Flight Simulator está ahí con ellos). Veo poca evolución con respecto al juego de 2017.

Esto es HZD en una PS4 (corregido por @Mj90):

Imagen

Creo que es evidente que el salto en Forbidden West tampoco es que sea astronómico.

En el primer trailer del Spiderman Remastered pasaba algo similar y me parece que mucho más escandaloso, pero en la versión final creo que desapareció por completo o yo al menos no lo noté, aún queda margen de mejora pero viendo lo visto la verdad es que más no le puedo pedir a esta gente de guerrilla [poraki]

PD. Comparaciones con PC en multiplataforma por favor que luego ya sabemos lo que pasa [jaja]
10/10 Al nuevo sistema de Combate CaC y lucha contra enemigos humanos. El unico aspecto debil del primer juego!!!

Ahora solo falta ver las Conversaciones con los NPCs y si han mejorado las animaciones
Pues me ha parecido muy bonito y solo puede ir a mejor.
Habrá que ver luego la versión de PS4 para comprobar donde les ha limitado si es que lo ha hecho.
180489 respuestas