[Hilo Oficial] PS5

Poca broma que no son estaticos por que la vegetacion se mueve.....
No son ingame, lo pone al inicio, pero están hechas con un motor para ps5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Ni siquiera sabemos de qué resolución o que (o cómo) están eseñando
RonnieLeo_fcb escribió:Pues sere yo pero me ha dado bastante bajón..... no veo ningún cambio con respecto al 1 en el apartado gráfico a falta de ver el gameplay por supuesto. Osea noto bastante que es un juego de ps4.

Imagen
RonnieLeo_fcb escribió:Pues sere yo pero me ha dado bastante bajón..... no veo ningún cambio con respecto al 1 en el apartado gráfico a falta de ver el gameplay por supuesto. Osea noto bastante que es un juego de ps4.

Pues ya pasaras videos, que tienes la primicia mundial
Esperar por lo menos a las 23:05 para hablar de bajón [qmparto]
Buenas.

Esperaros a ver el gameplay a 4k esta noche tras el SoP, que será cuando se vea en todo su esplendor el trabajo realizado por Guerrilla con PS5.
Para dar opinion es mejor esperar a las 23:30 porque en directo se ve como el culo
Seguramente por la noche habrán comentarios del tipo: Pues no es para tanto, esto lo mueve mi PS4 fat y otros: Buahhh pero si se ve espectacular, y es normal, no todos tenemos las mismas opiniones ni expectativas [beer]
Beko7 escribió:Para dar opinion es mejor esperar a las 23:30 porque en directo se ve como el culo

en twitch no se ve como el culo
yeong escribió:
Beko7 escribió:Para dar opinion es mejor esperar a las 23:30 porque en directo se ve como el culo

Como el culo no, pero muy lejos de como se va a ver luego a las 23 resubido a 4k.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndyElGrande escribió:Seguramente por la noche habrán comentarios del tipo: Pues no es para tanto, esto lo mueve mi PS4 fat y otros: Buahhh pero si se ve espectacular, y es normal, no todos tenemos las mismas opiniones ni expectativas [beer]

Siempre tiene la opción de vender la 5 y pillarse la 4,por 300 euros tiene una de 500gb,le llega hasta para un disco duro externo de 3tb.
AndyElGrande escribió:Seguramente por la noche habrán comentarios del tipo: Pues no es para tanto, esto lo mueve mi PS4 fat y otros: Buahhh pero si se ve espectacular, y es normal, no todos tenemos las mismas opiniones ni expectativas [beer]

Es exactamente esto. Seguramente me he precipitado bastante por el hype y expectativas que tengo con el juego y que ando mosca desde que anunciaron version para ps4 pero macho es que hay por aquí algunos que saltan a la minima para humillarte por dar una opinion rápida jaja.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos Offtopic/Multiplataforma
El Hombre Araña escribió:
yeong escribió:

Como el culo no, pero muy lejos de como se va a ver luego a las 23 resubido a 4k.

Pues claro, y cuando lo tengas en tu casa se vera mejor, pero tampoco hay que exagerar

Esto si es un comentario coherente.
Thango escribió:No son ingame, lo pone al inicio, pero están hechas con un motor para ps5

He vuelto a entrar al video y ahora las escenas son de noche, yo creo que si son ingame
Edit. Tienes razón, he puesto el video desde el inicio y dice claramente in-engine
AndyElGrande escribió:
Thango escribió:No son ingame, lo pone al inicio, pero están hechas con un motor para ps5

He vuelto a entrar al video y ahora las escenas son de noche, yo creo que si son ingame

Son ingame. Lo que pone al principio del video es que no es gameplay. Y que las imágenes están directamente capturadas inengine en ps5. Vamos, que está capturado con el motor del juego
Paso del directo... que ponen el streaming en calidad VHS y me salen ronchas en las córneas. Me espero al glorius 4K de mañana en diferido.
Mr.Threepwood escribió:Paso del directo... que ponen el streaming en calidad VHS y me salen ronchas en las córneas. Me espero al glorius 4K de mañana en diferido.

Mis dieses señor [tadoramo]
¿Esta vez habrá también quejas porque Aloy es algo fea?. Con el primer juego pasó.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Tendrian que haber intercambiado el dia de la de UE5 y Guerrilla, despues de lo de ayer esto sabe a poco, pero bueno, esperemos a ver el gameplay
jjuanji escribió:

Imagen

Hostia pero cortaos un poco que aun quedan 4 horas xD seran in engine pero mama como luce ImagenImagenImagen
Por favor... ¿Pero qué me estás contando Guerrilla? La iluminación afecta hasta a los puñeteros pájaros que van volando por donde cristo perdió la chancla... [flipa]
(mensaje borrado)
-+[Skynet]+- escribió:Por favor... ¿Pero qué me estás contando Guerrilla? La iluminación afecta hasta a los puñeteros pájaros que van volando por donde cristo perdió la chancla... [flipa]

Me has matao [qmparto] [qmparto]

A ver las imágenes se ven cojonudas, ojo al agua que he visto una cascada por ahí y se veía bastante top, esta es una de las características que estaban menos logradas en el 1
en las imágenes estas del directo, es una cámara de seguridad o lo que sea, joder normal que se vean fallos y esas cosas, esta simulando que esas imágenes se ven a través de la cámara, ya a las 23:30 podréis decir que es un juego de ps4 etc....
yo por si acaso es tan malo, ya lo voy reservando....
jjuanji escribió:

Imagen

Ha visto que el evento era a las 18:00 y se habrá pensado que ya había acabado y ha venido aquí a soltar un poco la bilis xD
akom666 escribió:
AndyElGrande escribió:

Son ingame. Lo que pone al principio del video es que no es gameplay. Y que las imágenes están directamente capturadas inengine en ps5. Vamos, que está capturado con el motor del juego

Correcto, lo había interpretado yo mal.

Se ve de lujo dicho sea de paso.
Ecatombe31 escribió:¿Esta vez habrá también quejas porque Aloy es algo fea?. Con el primer juego pasó.

Joe, para gustos, culos. Pero a mi me parece guapísima, además tengo debilidad por las pelirrojas jajaja.
AndyElGrande escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Por favor... ¿Pero qué me estás contando Guerrilla? La iluminación afecta hasta a los puñeteros pájaros que van volando por donde cristo perdió la chancla... [flipa]

A ver las imágenes se ven cojonudas, ojo al agua que he visto una cascada por ahí y se veía bastante top, esta es una de las características que estaban menos logradas en el 1

Mucha niebla no? XD
Tengo una duda que me corroe por dentro, siendo el ratchet exclusivo de ps5 y el horizon intergeneracional de ps4 y ps5 cual de los dos se verá mejor y tendra mejores graficos (insomniac vs guerrilla) 😁
AndyElGrande escribió:

Yo estoy perplejo con lo que estoy viendo solo digo eso, y recordemos que se trata de un juego intergeneracional. Me guardo la opinión extensa y detallada para mañana cuando vea detenidamente el gameplay a máxima calidad y pueda apreciar mejor ciertos detalles, pero vamos que esto pinta increíble y en algunos aspectos parece que va a roza lo efermizo por el detalle que han puesto.
Esas capturas, con esa calidad, no le hacen ningún favor.
Buenas.

Dejando de lado el músculo técnico lo que se ve en esas imágenes a nivel artístico es jodidamente bonito.

Dejando esto de lado creo que alguno no le ha quedado claro el texto de atrás de Ferdopa.
Tengo una duda que me corroe por dentro, siendo el ratchet exclusivo de ps5 y el horizon intergeneracional de ps4 y ps5 cual de los dos se verá mejor y tendra mejores graficos (insomniac vs guerrilla) 😁
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @RonnieLeo_fcb Ahora de víctima xD, pero que opiniones ni que ocho cuartos, si el evento empieza a las 23:00, has viajado al futuro o estás trolleando, no hay más
    -vaya mierda de pelicula
    - tio que son los creditos antes de la pelic..
    - me piro , vaya mierda
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic/multiplataforma
    Plage escribió:@RonnieLeo_fcb Ahora de víctima xD, pero que opiniones ni que ocho cuartos, si el evento empieza a las 23:00, has viajado al futuro o estás trolleando, no hay más

Ya sé que el evento empieza a las 11, de hecho he dicho que había que esperar al gameplay pero que las imágenes me dejaban frio y no notaba una enorme mejora con respecto al zero dawn. Simplemente estaba dando una opinion de los entornos que habían empezado a poner nada más. Se ve que para ti eso es trollear y tienes que venir como el otro compi a faltar el respeto.
    Que por cierto, es evidente que me he precipitado porque en las posteriores imágenes que he visto la cosa ha mejorado y mucho y deseando ver el gameplay que yo no estoy aquí para meter mierda absurda... pero digo yo que se podrá dar una opinión de manera respetuosa y tú o cualquier otro integrante del foro tener otra y no pasa nada.
    Me acabo de poner el directo en la tele y no quiero babear aun pero tela telita como se ve y recordemos que lo que vamos a ver hoy tendra meses ya hecho y que aun le falta meses aun para su salida...increible
    Jur...

Primero, y como ya se ha comentado en el hilo, lo que se está viendo ahora no se sabe muy bien que es ni como es: parecen cámaras de seguridad vigilando algo.

Si queréis hablar de lo que se ve en ellas, genial.

Pero no es el juego en sí.

Segundo, recordad que esta noche pondrán 14 minutos de presentación/Gameplay del juego... pero será un work on progress con casi toda seguridad.

Lo digo porque, al igual que ya pasó con el Ratchet & Clank (y pasa con casi todos los juegos) una cosa es lo que se enseña meses antes del lanzamiento y otras veces el juego final.

Ratchet ha mejorado enormemente desde su presentación hasta su versión casi final (aún no ha salido el juego)... y otros como Cyberpunk eran increíbles pocos meses antes de su lanzamiento... y fueron un fiasco en su versión final.

En resumen, que opinéis de la manera que opinéis (positiva o negativamente), por favor tened en cuenta lo que enseñen, lo que digan y lo que se vea para no excederse en extrapolaciones.

Un saludo.
    Ferdopa escribió:Jur...

Primero, y como ya se ha comentado en el hilo, lo que se está viendo ahora no se sabe muy bien que es ni como es: parecen cámaras de seguridad vigilando algo.

Si queréis hablar de lo que se ve en ellas, genial.

Pero no es el juego en sí.

Segundo, recordad que esta noche pondrán 14 minutos de presentación/Gameplay del juego... pero será un work on progress con casi toda seguridad.

Lo digo porque, al igual que ya pasó con el Ratchet & Clank (y pasa con casi todos los juegos) una cosa es lo que se enseña meses antes del lanzamiento y otras veces el juego final.

Ratchet ha mejorado enormemente desde su presentación hasta su versión casi final (aún no ha salido el juego)... y otros como Cyberpunk eran increíbles pocos meses antes de su lanzamiento... y fueron un fiasco en su versión final.

En resumen, que opinéis de la manera que opinéis (positiva o negativamente), por favor tened en cuenta lo que enseñen, lo que digan y lo que se vea para no excederse en extrapolaciones.

Un saludo.

Muy bien dicho y explicado , ojala te lean todos y nos ahorremos mas explicaciones de si se ve asi o asa
    Intentad no soltar spoilers u ocultadlos, que aquí hay gente que todavía no ha jugado el primer Horizon… yo estoy esperando a que anuncien el parche de los 60 frames para pasármelo como es debido. Ya lo he hecho con Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank, lo estoy haciendo con God of War y espero hacerlo con Horizon… y si veo que no llega todavía, volveré a darle al The Last 2… la verdad es que los 60 frames son una maravilla.
    @endeneguer estoy igual que tu, esperando el del Horizon y Uncharted 4. 60fps es lo que marca la diferencia.

Estoy jugando ahora al The Last of Us 2 a 60 fps y ese juego el 1080p no? Pues vaya lastre lo del 4k, ese juego se ve mejor que la mayoría de los juegos 4k dinámicos, nativos o reescalados que he visto.
    Vaya fondos estan poniendo en el canal oficial, tiene pinta de que va a lucir brutal el gameplay, solo viendo eso ya se nota mejoria
    180489 respuestas