[Hilo Oficial] PS5

-+[Skynet]+- escribió:Yo lo he dicho muchas veces, el problema de que Sony saque sus juegos en otras plataformas no es solo que sus consolas pierdan algo de valor, el problema es que necesitan más personal para hacerlo o más tiempo y por supuesto más dinero. Es una apuesta de cara al futuro de la marca que puede afectar al desarrollo de los propios juegos. Sony no lanza un Days Gone en PC y se pone como objetivo sacarle un dineral para poder financiar otros proyectos, lo saca como gancho para fidelizar a clientes de otras plataformas e intentar traerlos al ecosistema de consolas.

Creo que usan empresas 3rd pequeñas para irlas haciendo aprender. O al menos se ha gestionado así los que han ido haciendo últimamente.

basi escribió:@Nowcry estamos hablando de métodos legales, evidentemente.
Desde luego pero no se puede descartar que realmente existe la posibilidad.
jjuanji escribió:Que pasada!

Acojonante. Esto es otra "demo técnica" y muy impresionante la verdad. [flipa]

Que wapo, en cuanto salga el curso me voy a apuntar me interesa mucho como gestiona datos UE5.
pero vamos a ver...yo no entiendo a la gente, sinceramente. Si sacan un juego para ps5 hoy, y tarda 3, 4 o 6 años en aparecer en pc...¿dónde está el problema? Todos salimos ganando y los usuarios de play y sony más. Muy sencillo, tenemos años por delante para disfrutar de los juegos y pasarnoslos como si queremos 50 veces, y cuando ya el juego este "devaluado" sony, saca pasta extra con los usuarios de pc. En pc salen ganando menos, porque lo juegan tarde aunque teóricamente con mejoras si está bien optimizado. Cuanto mas dinero ingrese sony, mas y mejores titulos van a sacar para su sistema y mejor para todos. Otra cosa diferente es que los sacaran paralelamente a pc. Además que al menos de momento, no sacan mas que unos pocos...
basi escribió:@blomatik bueno, ahora pueden poner: "Exclusivo temporal", que es lo que van a ser todos a partir de ahora, ni más ni menos. O exclusivo en consola... En fin.

Lo cierto es que la única que mantiene sus exclusividades es Nintendo.

Todos, pero todos en los mejores sueños de Resines, en la realidad, rotundamente no. Cuando digan por ejemplo GOW2 a la venta día 31 de diciembre, por ejemplo, en PS5 y PC, entonces podremos decir que es probable que salgan. Mientras son pajotes y sueños húmedos, con lo fácil que sería piyar una PS5, cuando haya, claro.

De todas maneras cuando salieron, eran exclusivos de PlayStation y en lo técnico lo siguen siendo puesto que solo funcionan en consolas PlayStation. Van a poner una etiqueta que diga 'Solo en consolas PlayStation, por si acaso en el plazo de 5 a 10 años sacamos un par más en PC y no se ofenda nadie.'

Y cada video o trailer que sale, eeeeh sale en PC 100% real no fake por qué no especifica que no sale en PC!!!!11. Que tendrán los juegos de Sony xD. Luego tiene que salir la desarrolladora a decir que no, que calm your tits, pero como salga 8 años después será ehhh os lo dije!!!!11 Sony doomed.

Venga ya.
blomatik escribió:Esto ya no me comienza a gustar nada, ahora incluso con juegos de Nuaghty Dog, mas 25 años siendo la esencia los exclusivos y tanto sello de Only para mentirnos ahora, es el fin de la esencia

Imagen

lo mas gracioso es ver a los de Pc como los desean y cuando eran solo de Ps4 los criticaban de las maneras mas absurdas

Como quien? Algún ejemplo? Yo he llevo años en el sub de PC y no recuerdo leer algo así, de hecho, la comunidad de PC es bastante agradecida y abierta a todo tipo de géneros.
jjuanji escribió:Parece que se va a Diciembre... o a Noviembre [+risas]

Imagen

Imagen

Meee vi caga.. (Paco Martinez Soria voice levantandose del sillon manos en las rodillas)

weno weno son los que hicieron la primera parte, "obra maestra" en su genero..
@Khorgrim la tendencia yo creo que deja las cosas bien claritas. Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Nowcry escribió:

Que wapo, en cuanto salga el curso me voy a apuntar me interesa mucho como gestiona datos UE5.

Habra curso? me interesa!
basi escribió:@Khorgrim la tendencia yo creo que deja las cosas bien claritas. Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me gustaría creérmelo, pero que alguien me explique la tan citada y alardeada tendencia que igual estoy tan ciego que no me entero, ¿eh?

También puedes mirar la cantidad de juegos que tiene PS4 exclusivos y cuantos hay en PC y ver de que posiblemente no haya ninguna tendencia, que es lo que me parece a mi, al menos de momento.

A parte de eso lo único que veo es mucho pajote y sueños húmedos.

Y que quede claro que a mi personalmente me la pela y si hay un juego que me guste en X plataforma, me la piyo y a gozar.
Jur...

La conclusion es que éste es el hilo de PS5.

Si queréis hablar de las tendencias de sacar juegos antes exclusivos y ahora multiplataforma en otros sistemas tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
¿A qué hora es el State of play? ¿a las 23h?
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR

Efectivamente, creo que llegarán, y no tarde.

Había escrito un párrafo largo razonandote la respuesta, pero cuando le he dado a enviar he visto el mensaje de moderación de no hablar del tema y lo he borrado. Si veo este tema en multiplataforma allí lo razonaré.
BeSalmorejo escribió:¿A qué hora es el State of play? ¿a las 23h?

Si, a las 22.00 hora canaria.
Yo aviso, al primero que vea escribiendo en el hilo con algo de hype después de ver lo de esta noche, lo reporto.

Imagen
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Horizon y espiderman al now? Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
...
La imagen que se a puesto de Horizon 2 es una captura de ps5. Esperar a la noche y vereis que lo que se mostró ayer el unreal engine 5 lo podréis ver hoy en juego real. Se que es un juego intergeneracional pero el motor que usan es escalable y pueden meter muchas cosas de Nueva generación. Amen
DualSensei escribió:Yo aviso, al primero que vea escribiendo en el hilo con algo de hype después de ver lo de esta noche, lo reporto.

Imagen

Buenas.

Me he llevado un buen rato riendo con el gif, nunca lo había visto [carcajad]

Solo quedan 7 horitas para ver Horizon II en PS5 [beer]

@rub3monkey ¿Que imagen?
The review embargo for Ratchet and Clank: Rift Apart lifts on June 8 at 7 AM PT / 10 AM ET
La imagen que se apuesto más atrás que salió en el trailer del año pasado, pero viendo lo que dan de si los motores como el de ayer no me extrañar la que se viera mejor que esa imagen. Amen
Yo no creo el trailer de hoy se vea tan bien como la demo de ayer con respecto al nivel de detalle poligonal o las texturas, pero sí que creo que se va a ver mucho mejor a nivel artístico y eso va a compensar bastante, por ejemplo ayer viendo el Ratchet otra vez es que aún no me lo creo [+risas]
Pues va a ser verdad esa noticia de hace unos días que decía que en Sony se tomaban muy en serio las notas de Metacritc, porque en esos pantallazos de los informes aparecen esas notas.

Dentro de unas horas se va a hundir internet a causa del gameplay del Horizon.

Vamos a tener un junio calentito, los Serranitos de la vida no tardarán en aparecer XD
Lo de hoy lo que me temo es que lo que veamos nos va a gustar muy muyyy mucho, pero la fecha de salida no tanto [+risas]
A ver si llegan ya las 11 para ver lo de horizon, que hay ganas :p

Nexus6_BCN escribió:Pues va a ser verdad esa noticia de hace unos días que decía que en Sony se tomaban muy en serio las notas de Metacritc, porque en esos pantallazos de los informes aparecen esas notas.

Dentro de unas horas se va a hundir internet a causa del gameplay del Horizon.

Vamos a tener un junio calentito, los Serranitos de la vida no tardarán en aparecer XD

No es solamente sony, toda la industria en general se toma en serio las notas de metacritic, por eso hay desde bonuses en pagos a trabajadores según nota del juego en metacritic a, preguntas/interes sobre notas de juegos en los que has trabajado al contratarte etc XD .
Yo apostaría a que hoy reconfirmaran que sale este año pero la fecha concreta se la guardarán para un nuevo tráiler en el evento que hagan este verano.
Por cierto, igual antes del gameplay cuelan un par de anuncios indies como hicieron con la día del Ratchet.
Lirathyra escribió:No es solamente sony, toda la industria en general se toma en serio las notas de metacritic, por eso hay desde bonuses en pagos a trabajadores según nota del juego en metacritic a, preguntas/interes sobre notas de juegos en los que has trabajado al contratarte etc XD .

No se pagan maletines/bonus, se pagan páginas de publicidad XD
Nexus6_BCN escribió:
Lirathyra escribió:No es solamente sony, toda la industria en general se toma en serio las notas de metacritic, por eso hay desde bonuses en pagos a trabajadores según nota del juego en metacritic a, preguntas/interes sobre notas de juegos en los que has trabajado al contratarte etc XD .

No se pagan maletines/bonus, se pagan páginas de publicidad XD

Creo que se refiere a pagos (bonus) a los desarrolladores, no a los analistas
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic tras aviso
Blackhand15 escribió:Yo cuando empiece el state xD Imagen

Como nos la liara el cabronazo en el Segundo juego xD
AndyElGrande escribió:Yo no creo el trailer de hoy se vea tan bien como la demo de ayer con respecto al nivel de detalle poligonal o las texturas, pero sí que creo que se va a ver mucho mejor a nivel artístico y eso va a compensar bastante, por ejemplo ayer viendo el Ratchet otra vez es que aún no me lo creo [+risas]

Hay que tener en cuenta que la demo esa es en un ambiente desértico o árido, sin vegetación, sin fauna , sin nanda con lo que interactuar.

Horizon es mundo abierto, con vegetación, animales , mares todo interactuable .
jjuanji escribió:The review embargo for Ratchet and Clank: Rift Apart lifts on June 8 at 7 AM PT / 10 AM ET

Buenas.

Tres días antes. Tengo claro que va a ser el juego más vendido de toda la saga, pero por una gran diferencia respecto a los demás.
Alsborg91 escribió:
Blackhand15 escribió:Yo cuando empiece el state xD Imagen

Como nos la liara el cabronazo en el Segundo juego xD

Ya ves , que hype
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:The review embargo for Ratchet and Clank: Rift Apart lifts on June 8 at 7 AM PT / 10 AM ET

Buenas.

Tres días antes. Tengo claro que va a ser el juego más vendido de toda la saga, pero por una gran diferencia respecto a los demás.

Seguro,en el momento que haya stock de PS5 suficiente en las tiendas será un imprescindible como lo es Uncharted 4 y God of war.
Seria un puntazo que junto con el gameplay digan que el primero ya esta disponible a 60fps
@Blackhand15 ojo las indirectas que muchos no se habrán pasado el primero...

Madre mía no me quedan uñas esperando para ver esa maravilla.
cloudluc2 escribió:
Nowcry escribió:

Habra curso? me interesa!

Estaré atento y si lo veo te mando la info...
Veo un problema importante... Y creo que no se ha dicho....

Madre mía cuando lo veamoss!!! Y tengamos que estar con el Hype hasta que el juego salga!!! Eso no hay Dios que lo aguante!!! Jajaja

[+risas]
Khorgrim escribió:@Blackhand15 ojo las indirectas que muchos no se habrán pasado el primero...

Madre mía no me quedan uñas esperando para ver esa maravilla.

Ya esta corregido , sorry 😇 las imagenes que estan poniendo son ingame ?por que flipas ehh
Poned el directo de SoP, están poniendo paisajes del horizon

Srs. Ya ha empezado el contador... Bufff como se ven esas imágenes [boing]
Pero mira cómo se ven esos fondos [amor] alisten los gifs

Pd. El audio parece que está muy logrado
180489 respuestas